[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
joe tios no se que hacer

por una parte siempre siempre me he pillado el pro y este 2011 no ta mal la demo me gusto , esperaba una mierda y me convencio, pero el problema q lo mas novedoso es la lm online y a mi el online del pro me va con el culo aparte de encontrarme a los tipicos italianinis garrulos o españolitos sabiondos, me molan los caretos de los jugadores, opciones pero aparte de la LMO no tiene nada q ofrecer en modos de juego respecto al 2010 al cual le saque el platino y eso me tira para atras en pillarmelo

luego esta fifa11 juge a la demo y me gusto bastante mas q la del 2010 juge poco a la demo del fifa wc pero tampoco me desagrado y lo q me tira para atras del fifa son los caretos, soy así , pero me molan rollo pro. por lo demas el sistema de juego me ha convencido tambien pero desconozco si tiene algo más aparte realacionado como el pro en liga master o asi ya q nunca me he pillado ninguno.

y así estamos aun no me he pillado nada y al paso q voy alomejor paso de los de futbol y ne pillo directamente el castelvania q hoy he probado la demo y es rollo gow3 y no ta mal!!

q hago compañeros!!! vaya dilema
como he dicho en el hilo del pro, el pro es el mismod el año pasado pero con algunos fichajes, sigue siendo una m.... prefiero fifa
Bueno aquí dejo las ventas de GAME.
Una imagen vale mil palabras señores !

Imagen

En todas las plataformas gana FIFA de goleada.
Voto por PES, me gusta más para jugar con los colegas, aunque entiendo que haya gente que prefiera el FIFA.
kinggg escribió:como he dicho en el hilo del pro, el pro es el mismod el año pasado pero con algunos fichajes, sigue siendo una m.... prefiero fifa

eso es incierto, y lo sabes. No es igual que el del año pasado, ha mejorado y bastante. Otra cosa es que a ti no te guste y prefieras el fifa, ole tu.
vaya frasecita te has buscado, y encima equivocada chico. Poquito has jugado al pro del año y pasada y al de este, para mi que ni has jugado.
Y ojo, no soy forofo de ninguno, como quizas lo seas tu. Todavia estoy pensando cual comprarme jejejeje [ginyo]

y una cosa, solo te falta poner tu frasecita en el hilo del fifa, si no la has puesto ya claro [carcajad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Overdrack escribió:
Bueno aquí dejo las ventas de GAME.
Una imagen vale mil palabras señores !

Imagen

En todas las plataformas gana FIFA de goleada.

Increible, ¿de goleada? ¿donde pone las cifras? xDD

El Fifa en general es mejor para mi pero esto ya es flipante, los argumentos de algunos, pero poner esa foto es muy lol... ¿desde cuando las ventas van relacionadas con la calidad?

Entonces Wii es la mejor consola de la generación y PS3 la peor. ¿NO? (según tus "ventas" como razonamiento, ahh perdona que las ventas solo valen cuando interesa, para decir que PS3 es la peor de la generación no vale... EN FIN)

PD: PES 2008, 2009 y 2010 vendieron mucho mas que FIFA 08, FIFA 09 Y FIFA 10... ¿eso quiere decir tambien una imagen vale mas que mil palabras? y aun pienso que al final venderá mas PES 2011 xDDD [poraki] [poraki]

Yo también podría decir lo mismo. Una imagen vale mas que mil palabras, PES 2010 Y 2009 vendieron mas que FIFA 09 y FIFA 10. Si tu foto vale como argumento, la mía también.

LOS 50 MAS VENDIDOS EN ESPAÑA en 2009. - Pongo en rojo FIFA y PES de PS3.

Imagen
si eso no es ninguna novedad...que el fifa iba a ganar de calle lo sabia cualquiera....yo ya dije que por primera vez el fifa en españa iba a superar al pro.el pro a vivido del nombre y se acabo.el pro es el fifa de los años 90,y me parece a mi que va para muuuuuuuuucho tiempo.me alegro,por que konami a querido vivir de las rentas.
Voto por el FIFA. Yo siempre he sido de PRO hasta el FIFA 08 y desde ese año siempre ha ido ganando el FIFA. Este año el PRO me parece que ha mejorado algo, pero es que el FIFA 11 es sencillamente una delicia.
NaNa1991 escribió:La verdad no entiendo a los defensores de pro,ya que no tiene defensa ninguna,siempre fui jugadora de pro y antififa,despues de ver los PES de los ultimos años defender a konami y sus pro es mision imposible, lo que hacen es timar a los usuarios y tomar el pelo con remakes malos de un grandisimo juego,pro en estos momentos no supera ni en:jugabilidad,diversion,licencias,entretenimiento,ambientacion,simulacion,dinamica de jugadores y balon a FIFA,los que no vean la realidad es cosa suya,pero que entre el pro de los ultimos años y la peli robocoop no hay mucha diferencia,siempre compro los 2 juegos,dentro de 1 mes vendo la cosa esta llamada pro y me quedo con fifa,si me pagara pasta konami por defender sus titulos lo haria,pero desde un punto objetivo FIFA es dios y PES un simulador penoso lleno de carencias.Me jode decirlo pero es la realidad,si ami me dicen que defenderia a fifa y pondria a caer de un burro a pes hace años no me lo hubiera creido ni loca

Simplemente se llama variedad en gsutos, porke a ti te guste algo no tiene porke gsuatrle a todo el mundo, asi ke un pokito de respeto y menso radicalismo
Estoy como muchos del foro, no he tenido ningun juego de futbol en PS3 y leo cosas de lo más variopinto sobre los nuevos.

Del FIFA 2011 muchos comentan el paron de 2 sgs q hay, que el online no va muy fino, q la IA de la CPU es de mongol.

Del PES 2011 q si los tiros van todos fuera, otros comentan que no, q es como el 2010 q son bombazos directos a porteria, q los arbitros no pitan una mierda, q el online siempre sale raya roja.

De veras que para los que somos imparciales en este foro, es una locura intentar sacar una conclusión con tanto sinsentido.

A ver por cual me decido al final :S
prophetian escribió:Estoy como muchos del foro, no he tenido ningun juego de futbol en PS3 y leo cosas de lo más variopinto sobre los nuevos.

Del FIFA 2011 muchos comentan el paron de 2 sgs q hay, que el online no va muy fino, q la IA de la CPU es de mongol.

Del PES 2011 q si los tiros van todos fuera, otros comentan que no, q es como el 2010 q son bombazos directos a porteria, q los arbitros no pitan una mierda, q el online siempre sale raya roja.

De veras que para los que somos imparciales en este foro, es una locura intentar sacar una conclusión con tanto sinsentido.

lo del omline del fifa es verdad pero lo solucionaran.la ia del fifa es buena pero el problema que hay que al principio cuesta mucho jugar.despues de muchas partidas aprendes a jugar y se hace una delicia el juego....yo al principio ni llegaba a porteria y me quitaban el balon siempre ahora despues de muchos partidos ya no me pasa....
Puzzle escribió:LOS 50 MAS VENDIDOS EN ESPAÑA en 2009. - Pongo en rojo FIFA y PES de PS3.

Mejor, a nivel mundial:

PS3
FIFA 10: 3.456.779 unidades
PES 2010: 2.215.046 unidades

X360
FIFA 10: 2.679.062
PES 2010: 774.000 unidades

Fuentes:
FIFA 10
PS3: http://www.vgchartz.com/game.php?id=34959
X360: http://www.vgchartz.com/game.php?id=35354
PES 2010
PS3: http://www.vgchartz.com/game.php?id=33403
X360: http://www.vgchartz.com/game.php?id=33405
dicanio1 escribió:
prophetian escribió:Estoy como muchos del foro, no he tenido ningun juego de futbol en PS3 y leo cosas de lo más variopinto sobre los nuevos.

lo del omline del fifa es verdad pero lo solucionaran.la ia del fifa es buena pero el problema que hay que al principio cuesta mucho jugar.despues de muchas partidas aprendes a jugar y se hace una delicia el juego....yo al principio ni llegaba a porteria y me quitaban el balon siempre ahora despues de muchos partidos ya no me pasa....

Gracias por contestar, lo q más temo del FIFA es lo que dicen que offline el juego tb se queda piyado 2sgs, yo he jugado en casa de colegas al fifa 2010 y las animaciones son la leche, es lo q más me atrae de él, el pero q le veo es lo q dicen otro que el pes 2011 es más divertido.

Saludos.

¿Qué es eso del parón de 2 seg? ¿O que el online va mal? Yo lo tngo comprado el FIFA de PS3 desde ayer y no he notado nada de eso... y lo del parón de 2 seg a qué te refieres? :S

Saludos!
eboke escribió:
Puzzle escribió:LOS 50 MAS VENDIDOS EN ESPAÑA en 2009. - Pongo en rojo FIFA y PES de PS3.

Mejor, a nivel mundial:

PS3
FIFA 10: 3.456.779 unidades
PES 2010: 2.215.046 unidades

X360
FIFA 10: 2.679.062
PES 2010: 774.000 unidades

Fuentes:
FIFA 10
PS3: http://www.vgchartz.com/game.php?id=34959
X360: http://www.vgchartz.com/game.php?id=35354
PES 2010
PS3: http://www.vgchartz.com/game.php?id=33403
X360: http://www.vgchartz.com/game.php?id=33405

Las ventas que puso de GAME no son a nivel mundial, y yo le respondí por el mismo rasero. De todas formas yo no quería hacer ver que PES vendía mas, quería hacer ver que las ventas no están relacionadas con la calidad del producto, pero veo que no lo has entendido. Por que FIFA a nivel global siempre a vendido MUCHO MAS QUE PES y antes de Fifa 08, todos los FIFA eran una putisima mierda pinchada en un palo y aun así vendían mas. ¿Esos FIFA también eran mejores que los ISS-PES de la época?

Por esa regla de tres. La PS3 muy buena consola no es...

Imagen
prophetian escribió:
dicanio1 escribió:

Gracias por contestar, lo q más temo del FIFA es lo que dicen que offline el juego tb se queda piyado 2sgs, yo he jugado en casa de colegas al fifa 2010 y las animaciones son la leche, es lo q más me atrae de él, el pero q le veo es lo q dicen otro que el pes 2011 es más divertido.

Saludos.

offline a mi no me pasa,instalalo en el disco duro.mira el fifa 11 es muy divertido pero si eres alguien que juega por primera vez o a jugado pocos partidos,normal que se te hago aburrido porque no sabes jugar.yo a la demo no metia un gol porque ni llegaba a porteria.ahora bufff es una gozada ver como salen las jugadas....eso si yo te aconsejo que juegues en semi y cuando ayas jugado muchos partidos poner alguna cosa en manual.....te acordaras de mi cuando estes disfrutando del juego.....yo era del pro y un amigo me decia que me pasara al fifa 09,al final lo probe y no me terminaba de gustar pero al final cuando le pille el tacto me alegre del cambio.pruebalo dale tiempo y despues de mas de 30 partidos no te gusta pues juegas al pro.......que al fin y al cabo para gustos colores.
Puzzle escribió:...

Majo, era para ampliar datos. A mí cuál venda más o cuál menos me importa un carajo ;)
dicanio1 escribió:offline a mi no me pasa,instalalo en el disco duro.mira el fifa 11 es muy divertido pero si eres alguien que juega por primera vez o a jugado pocos partidos,normal que se te hago aburrido porque no sabes jugar.yo a la demo no metia un gol porque ni llegaba a porteria.ahora bufff es una gozada ver como salen las jugadas....eso si yo te aconsejo que juegues en semi y cuando ayas jugado muchos partidos poner alguna cosa en manual.....te acordaras de mi cuando estes disfrutando del juego.....yo era del pro y un amigo me decia que me pasara al fifa 09,al final lo probe y no me terminaba de gustar pero al final cuando le pille el tacto me alegre del cambio.pruebalo dale tiempo y despues de mas de 30 partidos no te gusta pues juegas al pro.......que al fin y al cabo para gustos colores.

Yo para q te hagas una idea, el ultimo juego de futbol q tuve fue el ISS 98 del la Nintendo 64 jajaja, y me parecia la ostia, el famoso PES6 ni lo jugué asique no tengo ninguna debilidad por PES o FIFA.

Seguramente me pille el FIFA, como dices en semi, por que no soy precisamente un jugador experimentado, pero lo q me da miedo es el tema de no poder hacer ninguna jugada, pero bueno con el tiempo digo yo que la cosa mejorará.

Saludos.
eboke escribió:
Puzzle escribió:...

Majo, era para ampliar datos. A mí cuál venda más o cuál menos me importa un carajo ;)

A mi me importan poco las ventas, de hecho estoy intentando hacer entender que eso no tiene nada que ver con la calidad del producto y no en estos dos juegos, el cualquiera...

Según la web que pones Fifa 2004 vendió mas de 4 millones de juegos, Fifa 2005 casi 5 millones de juegos, mucho mas que los Fifa actuales que son los buenos y millones de veces mas que los mejores PES de le época... Su error fue sacar las ventas como "argumento", por que entonces la PS3 es la peor de todas las next gen y Wii Sports es el mejor juego deportivo de la historia. ¬_¬ ¬_¬
dani_glez7 escribió:¿Qué es eso del parón de 2 seg? ¿O que el online va mal? Yo lo tngo comprado el FIFA de PS3 desde ayer y no he notado nada de eso... y lo del parón de 2 seg a qué te refieres? :S

Saludos!

Buenas, pues en el post de FIFA 2011 he visto esto:

leewix escribió:...
3.- El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

4.- Se cuelga la conexión a internet sin venir a cuento.
prophetian escribió:
dani_glez7 escribió:¿Qué es eso del parón de 2 seg? ¿O que el online va mal? Yo lo tngo comprado el FIFA de PS3 desde ayer y no he notado nada de eso... y lo del parón de 2 seg a qué te refieres? :S

Saludos!

3.- El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

Pues a mi no me pasa lo de los parones.
Puzzle escribió:
prophetian escribió:

Saludos!

Pues a mi no me pasa lo de los parones.

Yo espero q no me pase, si no me va a joder lo suyo :S
Yo creo que a quien le pase, se debe a otra cosa no al juego, por que si no nos pasa después de estar jugando varios días, ya no es fallo del juego pienso yo.
Puzzle escribió:Yo creo que a quien le pase, se debe a otra cosa no al juego, por que si no nos pasa después de estar jugando varios días, ya no es fallo del juego pienso yo.

pero online te pasa
A ver, lo de los parones de dos segundos, por lo visto, es normal. De vez en cuando, una vez por partido en mi caso (así a ojo, que pueden ser dos o en uno y ninguno en otro), el juego se queda un par de segundos congelado, sin sonido ni nada y después continua tan normal el juego.

No sé si será una cosa relativa al modelo Slim de PS3 ya que la mayoría dicen que les ocurre ahí (es mi caso), pero hay gente con una PS3 Fat que también dice que les ocurre e incluso gente de 360, por lo que no sé de donde será el problema pero estar está.

Otra cosa a destacar es que también ocurría con la demo del juego, e incluso gente dice que en años anteriores también, pero no de forma tan acusada (aquí no puedo opinar porque los tenía en 360).

Y para muestra un botón: http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page

Donde llevan ya 8 páginas con usuarios afectados y cabreados xD. Y no sólo ahí, sino en EA España también. La verdad es que es algo (muy) molesto el tema.

Lo de fallo de conexiones a internet a mí no me ha pasado, juego con el cable conectado, no sé si tendrá algo que ver.
r_hayabusa escribió:A ver, lo de los parones de dos segundos, por lo visto, es normal. De vez en cuando, una vez por partido en mi caso (así a ojo, que pueden ser dos o en uno y ninguno en otro), el juego se queda un par de segundos congelado, sin sonido ni nada y después continua tan normal el juego.

No sé si será una cosa relativa al modelo Slim de PS3 ya que la mayoría dicen que les ocurre ahí (es mi caso), pero hay gente con una PS3 Fat que también dice que les ocurre e incluso gente de 360, por lo que no sé de donde será el problema pero estar está.

Otra cosa a destacar es que también ocurría con la demo del juego, e incluso gente dice que en años anteriores también, pero no de forma tan acusada (aquí no puedo opinar porque los tenía en 360).

Donde llevan ya 8 páginas con usuarios afectados y cabreados xD. Y no sólo ahí, sino en EA España también. La verdad es que es algo (muy) molesto el tema.

Lo de fallo de conexiones a internet a mí no me ha pasado, juego con el cable conectado, no sé si tendrá algo que ver.

Se supone q se soluciona instalando el juego en el HD?

Saludos.
prophetian escribió:
r_hayabusa escribió:A ver, lo de los parones de dos segundos, por lo visto, es normal. De vez en cuando, una vez por partido en mi caso (así a ojo, que pueden ser dos o en uno y ninguno en otro), el juego se queda un par de segundos congelado, sin sonido ni nada y después continua tan normal el juego.

Se supone q se soluciona instalando el juego en el HD?

Saludos.

En PS3 no se puede (creo xD). Y en 360 sí que he visto alguno afirmarlo, pero no puedo probarlo.

Me compre el juego el martes y ya te digo, no me a pasado ni una sola vez, soy usuario de xbox 360 y tengo el juego instalado en el disco duro. Pero esta mañana hice pruebas jugando tres partidos desde el lector y tampoco. Desde el martes llevo muchísimos partidos como podréis imaginar, pues no me a pasado nunca.
kinggg escribió:como he dicho en el hilo del pro, el pro es el mismod el año pasado pero con algunos fichajes, sigue siendo una m.... prefiero fifa

Vale que se acepte que digan que Fifa es "mejor" , pero NO digamos mentiras..como que el PRO es el mismo del año pasado , porque eso es mentir.
Yo tengo dudas, entre ambos, aunque creo que me quedaré con el PRO.
Para mí no es el mismo que el año pasado.
Pro con respecto al año pasado ha mejorado mucho,sigue estando un pasito por detras de fifa,pero bueno tambien es un grandisimo juego,ademas los 2 juegos online me van igual de bien,estaba desilusionada con el pro los 2 primeros dias de su compra,despues de jugar online creo que es una grandisima compra igual que fifa,siempre pillo los 2 titulos y por primera vez en 3 años me quedo con los 2,los años anteriores vendi el pro al mes mas o menos de adquirirlo,salu2

PD:ami no se me para ni nada por el estilo,me va genial el juego ensi y el online, me va mejor con diferencia a los otros años,vamos super conteta y feliz [360º]
PD:No veo el parecido entre este pro y el anterior ¿Se parecen quizas que los 2 son de futbol? lol
pues la verdad que en jugabilidad , fifa sigue siendo mucho mejor , y en online infinitamente mejor
pero pro tiene su encanto que no se que es , pero que por muy malo que sea , engancha , no se si sera el motor grafico , el reto que es jugar un buen partido online , el editor , la gran acertada edicion de estrategias , no lo se , pero tambien me gusta

que grande es el futbol !
Despues de probar bien los 2 me que quedo con el PES.
Sigue sin tener la esencia de los PES `antiguos´, pero sigue teniendo ese algo que me llama mas que el FIFA.
Del FIFA me quedo con que me parece mucho mas completo,y el poder jugar con el Alcorcon,menuda pasada.
Algunos parece que es una droga por muy mala que sea, pero como es adicta pues...
Aquí pasa exactamente igual.
Cada vez que alguien dice "me quedo con PES", aparece alguno de los iluminados con la verdad absoluta a decir alguna incoherencia faltando el respeto a las 300 personas que han votado este juego.

¿y quien decide lo que es malo y bueno?
Puzzle escribió:Cada vez que alguien dice "me quedo con PES", aparece alguno de los iluminados con la verdad absoluta a decir alguna incoherencia faltando el respeto a las 300 personas que han votado este juego.

¿Falta de respeto?
Mas bien tu falta de compresión lectora, es una expresión, ya que la mayoria dice que el PRO tiene algo que engancha y le gusta. Tome un ejemplo como si fuera una droga.
Por favor no polamices si no sabes lo que digo.
Overdrack escribió:
Puzzle escribió:Cada vez que alguien dice "me quedo con PES", aparece alguno de los iluminados con la verdad absoluta a decir alguna incoherencia faltando el respeto a las 300 personas que han votado este juego.

¿Falta de respeto?
Mas bien tu falta de compresión lectora, es una expresión, ya que la mayoria dice que el PRO tiene algo que engancha y le gusta. Tome un ejemplo como si fuera una droga.

Y tu no me trates de idiota.

La mayoría dice que el Pro tiene ese "toque que le gusta mas" si, ninguno dice "es malisimo pero me gusta" COMO TU HAS DICHO "es una droga por MUY MALA QUE SEA" volviendo a dar sentando que para todo dios es mejor el FIFA, mas que mi falta de comprensión lectora, es tu falta de saber expresarte con letras.

Aunque yo no creo que te hayas expresado mal, has dicho lo que querias decir y ahora quieres hacer ver otra cosa que es muy distinto. xDDD [poraki] [poraki]

PD: Si vamos poniendo ejemplos idiotas sin sentido pues me animo... Fifa es como esa tia buena pero sin fondo ni personalidad. [angelito]
Puzzle escribió:
Overdrack escribió:

¿Falta de respeto?

Y tu no me trates de idiota.

La mayoría dice que el Pro tiene ese "toque que le gusta mas", ninguno dice "es malisimo pero me gusta" y tu en cambio has dicho "una droga MALA" volviendo a dar sentando que para todo dios es mejor el FIFA, mas que mi falta de comprensión lectora, es tu falta de saber expresarte con letras.

Aunque yo no creo que te hayas expresado mal, has dicho lo que querias decir y ahora quieres hacer ver otra cosa que es muy distinto. xDDD [poraki] [poraki]

Piensa lo que quieras, si te sientes aludido así no es mi problema.
Deja de poner palabras dónde no corresponden.
Lo cachondo es que le dices a los demas "falta de comprension lectora" pero por favor, ¿cuando vas a entender TU que todo el mundo no tiene el mismo gusto y que no tienes la verdad absoluta? ES MUY FACIL DE ENTENDER pero por lo visto no lo entiendes y luego tienes la cara dura de decirle a los demas que tienen falta de comprension lectora jajajaja

Que esto te lo este diciendo un Fifero, fíjate hasta que punto de fanatismo llegas. Deja a la gente en paz de una vez intentando hacerles ver que su gusto es inferior al tuyo cojones, ten dignidad y respeto al gusto ajeno. Si vamos poniendo ejemplos idiotas sin sentido pues me animo y antes de que nadie diga nada, es un ejemplo sin sentido e idiota pero intento ponerme al nivel de sus ejemplos... "Fifa es como esa tía que esta buenísima llena de detalles y licencias uppsss digo cosas bonitas (ojos, labios) pero sin fondo ni personalidad, le falta cafeína". [poraki]

Yo no veo aquí a los Peseros respondiendo a cada persona que dice "Me gusta mas Fifa". Es una de las grandes diferencias del respeto. Por todo esto has conseguido lo que nadie en EOL. Mis mas sinceras felicitaciones, de un Fifero consagrado.

Imagen
Estamos debatiendo que juego es mejor "objetivamente" no quien tiene mas razon,los 2 poneis unos ejemplos bastante raritos.Ser objetivos y analizar el juego ensi.
PD:Puzzle la verdad absoluta no existe.
PD:Overdrack vaya paradoja comparar el Pro con la droga,la gente dice que tiene un algo,se refiere a atractivo, sensaciones etc...las efectos de cualquier droga no se asemejan a una partida de pro (dudo que una partida de Pro pueda matar o dejar alelao a mas de uno)...
NaNa1991 escribió:Estamos debatiendo que juego es mejor "objetivamente" no quien tiene mas razon,los 2 poneis unos ejemplos bastante raritos.Ser objetivos y analizar el juego ensi.
PD:Puzzle la verdad absoluta no existe.
PD:Overdrack vaya paradoja comparar el Pro con la droga,la gente dice que tiene un algo,se refiere a atractivo, sensaciones etc...las efectos de cualquier droga no se asemejan a una partida de pro (dudo que una partida de Pro pueda matar o dejar alelao a mas de uno)...

No tengo la culpa de que Puzzle sea tan fanático de PES y no sepa reconocer las cosas.
Solo hay que ver todos los mensajes de este tema siempre defiendiendo el PES bajo capa y espada.
A mi me gusta el FIFA y al menos se los fallos que tiene y no me pongo a defendedlo por mucho que me guste el juego.
Sobre la droga, es una expresión, la gente por muy malo que sea el PES seguirá gustando si o si. Tan dificil es entenderlo y claro como se siente tan aludido y no ha entendido mi expresión pues no es mi problema que le falte compresión lectora.
(mensaje borrado)
que el pro tiene algo especial estoy deacuerdo,es un truño.engancha a los fanboys porque a los demas no...es que el pro metes goles muy distintos ..y el fifa tambien.......dejar ya de decir chorradas del pro,que con el pase al hueco teledirigido metes siempre los mismos goles en un 1vs1 contra el portero.parece que el pro sea para jugar con los amigos,metas goles distintos ect,y eso era en ps2.hoy es el fifa que da todo eso. eso si el online a dia de hoy es un truño y me tiene muyyyy mosqueado pero eso no quita que el fifa sea muyyy superior al pro y lo digo como juego que para eso no hay gustos.....ahora como diversion para gustos colores.
dicanio1 escribió:que el pro tiene algo especial estoy deacuerdo,es un truño.engancha a los fanboys porque a los demas no...es que el pro metes goles muy distintos ..y el fifa tambien.......dejar ya de decir chorradas del pro,que con el pase al hueco teledirigido metes siempre los mismos goles en un 1vs1 contra el portero.parece que el pro sea para jugar con los amigos,metas goles distintos ect,y eso era en ps2.hoy es el fifa que da todo eso. eso si el online a dia de hoy es un truño y me tiene muyyyy mosqueado pero eso no quita que el fifa sea muyyy superior al pro y lo digo como juego que para eso no hay gustos.....ahora como diversion para gustos colores.

dicanio porque en cada comentario tuyo , desprecia al pes y alabas al fifa, ya sabemos que te atrae el fifa tío déjalo ya!!! tu juega al fifa y diviértete , que para eso te lo has comprado, pero deja de rajar al otro juego, PARA ALABAR A UNO NO HACE FALTA MATAR AL OTRO.
no entiendes que hay gente que le gusta el pes y que piensa diferente a ti, déjalo ya, dedícate a jugar al fifa,tus comentarios pueden resulta ofensivos , ya que si criticas los gustos de los demás puedes crear conflictos,te voy a poner un ejemplo, cuando algún colega tuyo se compra un coche y a ti te parece feO, tu a tu colega le dices que el coche es feo? pues aquí pasa lo mismo. RESPETA
Yo después de echarme una liga en cada uno, me quedo con el PES.

Llevaba sin jugar a un juego de fútbol desde el PES 2 de PSX y el año pasado estuve probando y me decanté por PES aunque no probé mucho el FIFA.

Este año he probado bastante los 2 y sólo puedo decir una cosa: A pesar de que FIFA es mucho más completo, tienes más control y demás...
Es un juego que simplemente me deja frío, esa es la sensación que me da.
cambio mi pes por un fifa. pensé que este año veríamos algo bueno en el pro pero me está decepcionando. si alguien está en la misma situación que yo pero con el fifa, aquí tiene a alguien que lo cambia gustosamente y así no dar mas dinero a las compañías que nos están timando. tanto uno como el otro.
en xbox360
culé está baneado por "adiós"
ThaSirPeka escribió:Yo después de echarme una liga en cada uno, me quedo con el PES.

Llevaba sin jugar a un juego de fútbol desde el PES 2 de PSX y el año pasado estuve probando y me decanté por PES aunque no probé mucho el FIFA.

Este año he probado bastante los 2 y sólo puedo decir una cosa: A pesar de que FIFA es mucho más completo, tienes más control y demás...
Es un juego que simplemente me deja frío, esa es la sensación que me da.

+1 Totalmente deacuerdo, lo unico que el tema de licencias del pro me fastidia pero bueno la jugabilidad lo compensa XD
Lo unico que no entiendo,esque se puede alavar a 1 sin tener que poner a caer de un burro al otro,la verdad me quedo con los 2 juegos,los 2 me aportan conceptos del futbol diferentes y los 2 me gustan con sun pros y contras,no quiero hir de lista ni sobrada por la vida pero....¿cuanta gente que escribe de los 2 juegos tiene los 2? lo digo ya que analizar 2 juegos por las demos,es imposible,las versiones finales suelen cambiar bastante,ami la demo del Pro me incitaba a suicidarme directamente,despues de jugar al juego la cosa cambia bastante,tal vez sea el mejor online y mas fluido que probe en un pro,el online de fifa no va tan fino como versiones anteriores, aunque sigue siendo bestial.Salu2 :)
Puzzle si no te gusta la opinión de un compañero o le quieres ignorar por la razón que sea, nos parece estupendo, pero no hace falta que lo comentes.

Saludos.
[erick] escribió:Puzzle si no te gusta la opinión de un compañero o le quieres ignorar por la razón que sea, nos parece estupendo, pero no hace falta que lo comentes.

Saludos.

¿y todas las opiniones de pes mierda y faltando el respeto de dichos usuarios como si su gusto fuera nulo? ¿esos mensajes no se borran?

Yo que respeto el gusto ajeno, de hecho soy usuario de ambas sagas se me borra el mensaje. Y lo siento, te voy a considerar como un usuario mas, ni voy a dejar de decir cosas por que sea moderador. Me parece muy mal que no se borren los mensajes despectivos hacia PES y sus usuarios dando a entender que su gusto es malo o son fanboys. Mejor que revises todos los mensajes, me siento muy ofendido por ti, por que yo he argumentado mis opiniones y he defendido el gusto de TODOS. He explicado varias veces que nadie tiene la verdad absoluta pero parece ser que no es a mi a quien le falta comprensión lectora.

Ejemplos:

Usuario de PES: "me probado los dos y me gusta mas el pes, tiene ese algo que me gusta"

justo despues de ese tipo de mensaje sale un fifero diciendo.... (ejemplo)

Usuario de FIFA: "puffff la diferencia es brutalllll, el pes es una mierda pinchada en un palo que solo compran fanboys, es evidente que fifa es mejor y quien diga lo contrario que aprenda a jugar o vaya a visionlab"

¿Como moderador no ves la diferencia? Te lo dice un usuario de Fifa.

PD: Me parece muy mal que se permita comparar a los usuarios de PES con la droga, aunque sea de ejemplo, me parece muy mal que permitas que un usuario diga a otro que le falta comprensión lectora. Cuando siento decirlo, es al revés. ¿Tan difícil es comprender que nadie tiene la verdad absoluta?
1175 respuestas