› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kinggg escribió:como he dicho en el hilo del pro, el pro es el mismod el año pasado pero con algunos fichajes, sigue siendo una m.... prefiero fifa
Overdrack escribió:Bueno aquí dejo las ventas de GAME.
Una imagen vale mil palabras señores !
En todas las plataformas gana FIFA de goleada.
NaNa1991 escribió:La verdad no entiendo a los defensores de pro,ya que no tiene defensa ninguna,siempre fui jugadora de pro y antififa,despues de ver los PES de los ultimos años defender a konami y sus pro es mision imposible, lo que hacen es timar a los usuarios y tomar el pelo con remakes malos de un grandisimo juego,pro en estos momentos no supera ni en:jugabilidad,diversion,licencias,entretenimiento,ambientacion,simulacion,dinamica de jugadores y balon a FIFA,los que no vean la realidad es cosa suya,pero que entre el pro de los ultimos años y la peli robocoop no hay mucha diferencia,siempre compro los 2 juegos,dentro de 1 mes vendo la cosa esta llamada pro y me quedo con fifa,si me pagara pasta konami por defender sus titulos lo haria,pero desde un punto objetivo FIFA es dios y PES un simulador penoso lleno de carencias.Me jode decirlo pero es la realidad,si ami me dicen que defenderia a fifa y pondria a caer de un burro a pes hace años no me lo hubiera creido ni loca
prophetian escribió:Estoy como muchos del foro, no he tenido ningun juego de futbol en PS3 y leo cosas de lo más variopinto sobre los nuevos.
Del FIFA 2011 muchos comentan el paron de 2 sgs q hay, que el online no va muy fino, q la IA de la CPU es de mongol.
Del PES 2011 q si los tiros van todos fuera, otros comentan que no, q es como el 2010 q son bombazos directos a porteria, q los arbitros no pitan una mierda, q el online siempre sale raya roja.
De veras que para los que somos imparciales en este foro, es una locura intentar sacar una conclusión con tanto sinsentido.
A ver por cual me decido al final :S
Puzzle escribió:LOS 50 MAS VENDIDOS EN ESPAÑA en 2009. - Pongo en rojo FIFA y PES de PS3.
dicanio1 escribió:prophetian escribió:Estoy como muchos del foro, no he tenido ningun juego de futbol en PS3 y leo cosas de lo más variopinto sobre los nuevos.
Del FIFA 2011 muchos comentan el paron de 2 sgs q hay, que el online no va muy fino, q la IA de la CPU es de mongol.
Del PES 2011 q si los tiros van todos fuera, otros comentan que no, q es como el 2010 q son bombazos directos a porteria, q los arbitros no pitan una mierda, q el online siempre sale raya roja.
De veras que para los que somos imparciales en este foro, es una locura intentar sacar una conclusión con tanto sinsentido.
lo del omline del fifa es verdad pero lo solucionaran.la ia del fifa es buena pero el problema que hay que al principio cuesta mucho jugar.despues de muchas partidas aprendes a jugar y se hace una delicia el juego....yo al principio ni llegaba a porteria y me quitaban el balon siempre ahora despues de muchos partidos ya no me pasa....
prophetian escribió:Estoy como muchos del foro, no he tenido ningun juego de futbol en PS3 y leo cosas de lo más variopinto sobre los nuevos.
eboke escribió:Puzzle escribió:LOS 50 MAS VENDIDOS EN ESPAÑA en 2009. - Pongo en rojo FIFA y PES de PS3.
Mejor, a nivel mundial:
PS3
FIFA 10: 3.456.779 unidades
PES 2010: 2.215.046 unidades
X360
FIFA 10: 2.679.062
PES 2010: 774.000 unidades
Fuentes:
FIFA 10
PS3: http://www.vgchartz.com/game.php?id=34959
X360: http://www.vgchartz.com/game.php?id=35354
PES 2010
PS3: http://www.vgchartz.com/game.php?id=33403
X360: http://www.vgchartz.com/game.php?id=33405
prophetian escribió:dicanio1 escribió:prophetian escribió:Estoy como muchos del foro, no he tenido ningun juego de futbol en PS3 y leo cosas de lo más variopinto sobre los nuevos.
lo del omline del fifa es verdad pero lo solucionaran.la ia del fifa es buena pero el problema que hay que al principio cuesta mucho jugar.despues de muchas partidas aprendes a jugar y se hace una delicia el juego....yo al principio ni llegaba a porteria y me quitaban el balon siempre ahora despues de muchos partidos ya no me pasa....
Gracias por contestar, lo q más temo del FIFA es lo que dicen que offline el juego tb se queda piyado 2sgs, yo he jugado en casa de colegas al fifa 2010 y las animaciones son la leche, es lo q más me atrae de él, el pero q le veo es lo q dicen otro que el pes 2011 es más divertido.
Saludos.
Puzzle escribió:...
dicanio1 escribió:offline a mi no me pasa,instalalo en el disco duro.mira el fifa 11 es muy divertido pero si eres alguien que juega por primera vez o a jugado pocos partidos,normal que se te hago aburrido porque no sabes jugar.yo a la demo no metia un gol porque ni llegaba a porteria.ahora bufff es una gozada ver como salen las jugadas....eso si yo te aconsejo que juegues en semi y cuando ayas jugado muchos partidos poner alguna cosa en manual.....te acordaras de mi cuando estes disfrutando del juego.....yo era del pro y un amigo me decia que me pasara al fifa 09,al final lo probe y no me terminaba de gustar pero al final cuando le pille el tacto me alegre del cambio.pruebalo dale tiempo y despues de mas de 30 partidos no te gusta pues juegas al pro.......que al fin y al cabo para gustos colores.
eboke escribió:Puzzle escribió:...
Majo, era para ampliar datos. A mí cuál venda más o cuál menos me importa un carajo
dani_glez7 escribió:¿Qué es eso del parón de 2 seg? ¿O que el online va mal? Yo lo tngo comprado el FIFA de PS3 desde ayer y no he notado nada de eso... y lo del parón de 2 seg a qué te refieres? :S
Saludos!
leewix escribió:...
3.- El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.
4.- Se cuelga la conexión a internet sin venir a cuento.
prophetian escribió:dani_glez7 escribió:¿Qué es eso del parón de 2 seg? ¿O que el online va mal? Yo lo tngo comprado el FIFA de PS3 desde ayer y no he notado nada de eso... y lo del parón de 2 seg a qué te refieres? :S
Saludos!
Buenas, pues en el post de FIFA 2011 he visto esto:leewix escribió:...
3.- El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.
Puzzle escribió:prophetian escribió:dani_glez7 escribió:¿Qué es eso del parón de 2 seg? ¿O que el online va mal? Yo lo tngo comprado el FIFA de PS3 desde ayer y no he notado nada de eso... y lo del parón de 2 seg a qué te refieres? :S
Saludos!
Buenas, pues en el post de FIFA 2011 he visto esto:leewix escribió:...
Pues a mi no me pasa lo de los parones.
Puzzle escribió:Yo creo que a quien le pase, se debe a otra cosa no al juego, por que si no nos pasa después de estar jugando varios días, ya no es fallo del juego pienso yo.
r_hayabusa escribió:A ver, lo de los parones de dos segundos, por lo visto, es normal. De vez en cuando, una vez por partido en mi caso (así a ojo, que pueden ser dos o en uno y ninguno en otro), el juego se queda un par de segundos congelado, sin sonido ni nada y después continua tan normal el juego.
No sé si será una cosa relativa al modelo Slim de PS3 ya que la mayoría dicen que les ocurre ahí (es mi caso), pero hay gente con una PS3 Fat que también dice que les ocurre e incluso gente de 360, por lo que no sé de donde será el problema pero estar está.
Otra cosa a destacar es que también ocurría con la demo del juego, e incluso gente dice que en años anteriores también, pero no de forma tan acusada (aquí no puedo opinar porque los tenía en 360).
Y para muestra un botón: http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page
Donde llevan ya 8 páginas con usuarios afectados y cabreados xD. Y no sólo ahí, sino en EA España también. La verdad es que es algo (muy) molesto el tema.
Lo de fallo de conexiones a internet a mí no me ha pasado, juego con el cable conectado, no sé si tendrá algo que ver.
prophetian escribió:r_hayabusa escribió:A ver, lo de los parones de dos segundos, por lo visto, es normal. De vez en cuando, una vez por partido en mi caso (así a ojo, que pueden ser dos o en uno y ninguno en otro), el juego se queda un par de segundos congelado, sin sonido ni nada y después continua tan normal el juego.
No sé si será una cosa relativa al modelo Slim de PS3 ya que la mayoría dicen que les ocurre ahí (es mi caso), pero hay gente con una PS3 Fat que también dice que les ocurre e incluso gente de 360, por lo que no sé de donde será el problema pero estar está.
Otra cosa a destacar es que también ocurría con la demo del juego, e incluso gente dice que en años anteriores también, pero no de forma tan acusada (aquí no puedo opinar porque los tenía en 360).
Donde llevan ya 8 páginas con usuarios afectados y cabreados xD. Y no sólo ahí, sino en EA España también. La verdad es que es algo (muy) molesto el tema.
Lo de fallo de conexiones a internet a mí no me ha pasado, juego con el cable conectado, no sé si tendrá algo que ver.
Se supone q se soluciona instalando el juego en el HD?
Saludos.
r_hayabusa escribió:A ver, lo de los parones de dos segundos, por lo visto, es normal. De vez en cuando, una vez por partido en mi caso (así a ojo, que pueden ser dos o en uno y ninguno en otro), el juego se queda un par de segundos congelado, sin sonido ni nada y después continua tan normal el juego.
kinggg escribió:como he dicho en el hilo del pro, el pro es el mismod el año pasado pero con algunos fichajes, sigue siendo una m.... prefiero fifa
Puzzle escribió:Cada vez que alguien dice "me quedo con PES", aparece alguno de los iluminados con la verdad absoluta a decir alguna incoherencia faltando el respeto a las 300 personas que han votado este juego.
¿y quien decide lo que es malo y bueno?
Overdrack escribió:Puzzle escribió:Cada vez que alguien dice "me quedo con PES", aparece alguno de los iluminados con la verdad absoluta a decir alguna incoherencia faltando el respeto a las 300 personas que han votado este juego.
¿Falta de respeto?
Mas bien tu falta de compresión lectora, es una expresión, ya que la mayoria dice que el PRO tiene algo que engancha y le gusta. Tome un ejemplo como si fuera una droga.
Por favor no polamices si no sabes lo que digo.
Puzzle escribió:Overdrack escribió:Puzzle escribió:Cada vez que alguien dice "me quedo con PES", aparece alguno de los iluminados con la verdad absoluta a decir alguna incoherencia faltando el respeto a las 300 personas que han votado este juego.
¿Falta de respeto?
Mas bien tu falta de compresión lectora, es una expresión, ya que la mayoria dice que el PRO tiene algo que engancha y le gusta. Tome un ejemplo como si fuera una droga.
Por favor no polamices si no sabes lo que digo.
Y tu no me trates de idiota.
La mayoría dice que el Pro tiene ese "toque que le gusta mas", ninguno dice "es malisimo pero me gusta" y tu en cambio has dicho "una droga MALA" volviendo a dar sentando que para todo dios es mejor el FIFA, mas que mi falta de comprensión lectora, es tu falta de saber expresarte con letras.
Aunque yo no creo que te hayas expresado mal, has dicho lo que querias decir y ahora quieres hacer ver otra cosa que es muy distinto. xDDD
NaNa1991 escribió:Estamos debatiendo que juego es mejor "objetivamente" no quien tiene mas razon,los 2 poneis unos ejemplos bastante raritos.Ser objetivos y analizar el juego ensi.
PD:Puzzle la verdad absoluta no existe.
PD:Overdrack vaya paradoja comparar el Pro con la droga,la gente dice que tiene un algo,se refiere a atractivo, sensaciones etc...las efectos de cualquier droga no se asemejan a una partida de pro (dudo que una partida de Pro pueda matar o dejar alelao a mas de uno)...
dicanio1 escribió:que el pro tiene algo especial estoy deacuerdo,es un truño.engancha a los fanboys porque a los demas no...es que el pro metes goles muy distintos ..y el fifa tambien.......dejar ya de decir chorradas del pro,que con el pase al hueco teledirigido metes siempre los mismos goles en un 1vs1 contra el portero.parece que el pro sea para jugar con los amigos,metas goles distintos ect,y eso era en ps2.hoy es el fifa que da todo eso. eso si el online a dia de hoy es un truño y me tiene muyyyy mosqueado pero eso no quita que el fifa sea muyyy superior al pro y lo digo como juego que para eso no hay gustos.....ahora como diversion para gustos colores.
ThaSirPeka escribió:Yo después de echarme una liga en cada uno, me quedo con el PES.
Llevaba sin jugar a un juego de fútbol desde el PES 2 de PSX y el año pasado estuve probando y me decanté por PES aunque no probé mucho el FIFA.
Este año he probado bastante los 2 y sólo puedo decir una cosa: A pesar de que FIFA es mucho más completo, tienes más control y demás...
Es un juego que simplemente me deja frío, esa es la sensación que me da.
[erick] escribió:Puzzle si no te gusta la opinión de un compañero o le quieres ignorar por la razón que sea, nos parece estupendo, pero no hace falta que lo comentes.
Saludos.