› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Lo del PES "arcade" y el Fifa " simulador" la gente se lo tiene muy creido , cuando LOS 2 , tiene su parte simulador y su parte "arcade" y en el caso de FIFA tiene su parte "arcade" como tambien la tiene PES. Vender la moto de que Fifa es 100% simulador , eso eso , vender la moto.
alexander9 escribió:si no has probado "a fondo" el pes (y no lo has probado, porque entonces, sabrias, que los pases manuales se dan con el L2), repito, si no lo has probado a fondo, no se que opinas sobre el pes.
si el fifa es lo màs real, como se nota que no has jugado al futbol.
,
Pistone escribió:Overdrack Si le quitamos las animaciones realistas a Fifa que le queda? porque ahi esta la clave , esas animaciones que enamoran del Fifa ..tapan sus defectos. Porque el tamaño de las areas del terreno de juego de los campos del fifa es real??? la distancia que hay entre corner y corner tambien es real en Fifa ? las porterias tan pequeñas de Fifa tambien son reales? el balon tambien es real?
Deisler10 escribió:alexander9 escribió:si no has probado "a fondo" el pes (y no lo has probado, porque entonces, sabrias, que los pases manuales se dan con el L2), repito, si no lo has probado a fondo, no se que opinas sobre el pes.
,
he jugado al futbol desde los 5 hasta los 15 años, 4 de esos años en un club de nivel como la roma CF enfrentandome al real madrid en la misma ciudad deportiva con partido retransimitod por television, donde en dicho partido cubria a un tal adrian gonzalez actual jugador del racing de santander, ex jugador del getafe,hijo de michel ex jugador del real madrid, y a un tal alberto bueno, ex jugador del real valladolid, ambos ex canteranos del real madrid
por culpa de una lesion de rodilla tuve que dejarlo y ahora me conformo con ver el futbol por la tele
alexander9 escribió:Deisler10 escribió:alexander9 escribió:si no has probado "a fondo" el pes (y no lo has probado, porque entonces, sabrias, que los pases manuales se dan con el L2), repito, si no lo has probado a fondo, no se que opinas sobre el pes.
,
he jugado al futbol desde los 5 hasta los 15 años, 4 de esos años en un club de nivel como la roma CF enfrentandome al real madrid en la misma ciudad deportiva con partido retransimitod por television, donde en dicho partido cubria a un tal adrian gonzalez actual jugador del racing de santander, ex jugador del getafe,hijo de michel ex jugador del real madrid, y a un tal alberto bueno, ex jugador del real valladolid, ambos ex canteranos del real madrid
por culpa de una lesion de rodilla tuve que dejarlo y ahora me conformo con ver el futbol por la tele
hasta los 15 años... lo dicho, no has jugado.
Pistone escribió:Resumiendo Fifa quien tenga Fifa 10 y Copa Mundial , si se ahorra la pasta , no le pasa nada.
Quien tenga PES 2010 y se compra el PES 2011 , si que hace buena compra , por la diferencia con el año pasado.
Overdrack escribió:no me quiero meter en medio eh! pero solo una cosa, el fifa no es tan real como tu te piensas, quizas sea lo mas rela posible según tú ves el futbol...
pero en cuanto a futbol real, el pro es mas simulación, y eso es asi. Otra cosa es que no te guste como se mueven los jugadores y todo ese rollo de siempre, pero a la hora de simular un partido real, mirate un partido del pro y un partido real, no lo que tu tengas en mente de como es el futbol
sin malos rollos por favor, solo queria apuntar una cosita
Osea me estas diciendo que un partido real los jugadores se mueven como androides eso quiere decir?.
Madre mia que comentarios salen por aqui.
NaNa1991 escribió:Pistone escribió:Lo del PES "arcade" y el Fifa " simulador" la gente se lo tiene muy creido , cuando LOS 2 , tiene su parte simulador y su parte "arcade" y en el caso de FIFA tiene su parte "arcade" como tambien la tiene PES. Vender la moto de que Fifa es 100% simulador , eso eso , vender la moto.
Aver solo escribes para tocar la moral a qualquiera que defienda Fifa,¿tienes acciones de konami? yo estoy muy feliz con mi PRo y mi FiFa de este año,si tengo que criticar un producto que compre y lo veo una tomadura de pelo lo hago,no por se fan de una saga de juegos hay que defenderlos a capa y espada cuando ves que se equivocan un año tras otro en su planteamiento.
Deisler10 escribió:alexander9 escribió:si no has probado "a fondo" el pes (y no lo has probado, porque entonces, sabrias, que los pases manuales se dan con el L2), repito, si no lo has probado a fondo, no se que opinas sobre el pes.
,
alexander9 escribió:uff deisler, menudo owned, yo iba para crack en el tenis, pero tuve que dejarlo a los 11 años por una lesion de hombre...
...venga hombre no me vengas con tonterias.....
...que no digo que no te pueda gustar el fifa (si hasta a mi me gusta), pero que digas que es el futbol màs real que has visto????.
si da igual que juegues contra el mancherter que contra el cordoba, si te juegan DE LA MISMA FORMA, se diferencian en que los atributos de los jugadores del manchester son mejores, pero EN NADA MAS.
pero bueno, si para ti es lo màs real a un partido de verdad, felicidades.
por cierto, antes de que nadie diga nada, el pes TAMPOCO simula una mierda, lo que pasa en un terreno de juego.
porque si alguno se pareciera a un partido real, no se podrian dar (normalmente), màs de 7 u 8 pases seguidos, se perderian una cantidad ingente de balones..etc y esto (aunque pongas en manual el fifa) NO PASA.
Pistone escribió:chiwy1985 Yo no he dicho nada de quien es mejor en el anterior mensaje , solo que el simulador 100% no existe. Y cada uno tiene su parte simulador y su parte arcade.
Los correcalles los tiene quien quiera , pones el PES a - 2 de velocidad y los correcalles NO existen.
Deisler10 escribió:alexander9 escribió:uff deisler, menudo owned, yo iba para crack en el tenis, pero tuve que dejarlo a los 11 años por una lesion de hombre...
...venga hombre no me vengas con tonterias.....
...que no digo que no te pueda gustar el fifa (si hasta a mi me gusta), pero que digas que es el futbol màs real que has visto????.
si da igual que juegues contra el mancherter que contra el cordoba, si te juegan DE LA MISMA FORMA, se diferencian en que los atributos de los jugadores del manchester son mejores, pero EN NADA MAS.
pero bueno, si para ti es lo màs real a un partido de verdad, felicidades.
por cierto, antes de que nadie diga nada, el pes TAMPOCO simula una mierda, lo que pasa en un terreno de juego.
porque si alguno se pareciera a un partido real, no se podrian dar (normalmente), màs de 7 u 8 pases seguidos, se perderian una cantidad ingente de balones..etc y esto (aunque pongas en manual el fifa) NO PASA.
que me has dicho antes? que se notaba que no he jugado nunca al futbol. yo te he contestado que de mis 22 años de existencia, 10 los he pasado jugando al futbol, y de esos 10 años 4 en un club de nivel. si, el owned es bastante visible
ah que no pasa en fifa que se pierdan balones por doquier? pues a mi me cuesta un mundo llegar al area, y hacer mas de 3 pases seguidos al primer toque ni te cuento...
chiwy1985 escribió:Pistone escribió:chiwy1985 Yo no he dicho nada de quien es mejor en el anterior mensaje , solo que el simulador 100% no existe. Y cada uno tiene su parte simulador y su parte arcade.
Los correcalles los tiene quien quiera , pones el PES a - 2 de velocidad y los correcalles NO existen.
Yo si lo he dicho, el FIFA
No en serio, pruebalo...
Nunca he puesto el PRO a -2, pero imagino que si Messi va mas lento a -2, el defensa tambien irá mas lento a -2 no??
Yo no hablo de opiniones, sino de hechos. En el PRO das 3 pases y ya estas en el area contraria, y eso en el FIFA no pasa. Y quizas todo esto sea por el tamaño de los campo y jugadores, tienes menos metros para actuar, en el FIFA hay que pensar muy bien la jugada, si no, estas jodido.
Yo antes era de PRO, y seguro que el de este año esta muy bien, pero el FIFA es otra historia. El otro dia hice un contrabalon!! Dios mio, nunca habia visto eso en ningun juego, y los dos jugadores se fueron al suelo, increible, muy muy wapo.
Y el tema de los regates??? Eso fue una de las cosas que me animaron a probar el FIFA. Y ahora alguno dira: 'El PRO tb tiene regates', no no, yo te hablo de Filigranas, te hablo de tumbar a 2 defensas en 1 metro escaso.
No en serio............................................ Pruebalo
Alexander9: porque si alguno se pareciera a un partido real, no se podrian dar (normalmente), màs de 7 u 8 pases seguidos, se perderian una cantidad ingente de balones..etc y esto (aunque pongas en manual el fifa) NO PASA.
Tu no has jugado al FIFA no??? Hombre, si lo pones en Amateur y eres un crack a lo mejor si que das 7 u 8 pases seguidos...
alexander9 escribió:pues sigue con tus trece, si para ti, jugar hasta los 15 es jugar al futbol, prefecto.
para mi jugar al futbol es bregarte con hombres,hasta que con 31 años cualgas las botas, no jugar con crios, pero bueno.
para ti la perra gorda, no vaya a ser que esta noche no duermas...
por cierto, nada que decir a lo del manchester vs cordoba????
NaNa1991 escribió:enserio que no interesa si jugais o no al futbol,este hilo es para decir lo que se piensa de 2 juegos,por esa regla de tres yo que hago tennis y yoga no puedo ni debo jugar a juegos de futbol, añado lol.
PD:ara enserio 21 jugados 14 ganadossss biennn,el online del pro me fue mal hace un par de dias,yebo jugados 4 partidos hoy y me va genial,no se me relentiza,y me va super fluido,me tengo que poner a fifa que lo estoy dejando de lado con el online del Pro que me parece genial.
Deisler10 escribió:MQC para que un juego sea realmente un simulador, todas las acciones del juego deben ser manuales, y el pro de manual no tiene nada, salvo los pases que son semiasistidos
prueba el fifa 11 en velocidad lenta anda...
NaNa1991 escribió:LoL el error lo cometes tu,todo lo que hablo es bajo mi punto de vista,si quieres que hable bajo en punto de vista de mi prima la de cuenca me lo dices y ya esta.Una siempre dice lo que piensa una misma,si no se comprende lo que se lee... no es asunto mio:Pienso que el pro es mas arcade que el FIfa y tengo los 2 y aunque digas misa ami plin,no cambio de opinion.Me considero lo bastante inteligente para hacer mi propio analisis,tu punto de vista me parece genial,aunque el error lo cometes tu intentando cambiar mi punto de vista,ala y ves por la sombrita
alexander9 escribió:chiwy1985 escribió:Pistone escribió:chiwy1985 Yo no he dicho nada de quien es mejor en el anterior mensaje , solo que el simulador 100% no existe. Y cada uno tiene su parte simulador y su parte arcade.
Yo si lo he dicho, el FIFA
No en serio, pruebalo...
Nunca he puesto el PRO a -2, pero imagino que si Messi va mas lento a -2, el defensa tambien irá mas lento a -2 no??
Yo no hablo de opiniones, sino de hechos. En el PRO das 3 pases y ya estas en el area contraria, y eso en el FIFA no pasa. Y quizas todo esto sea por el tamaño de los campo y jugadores, tienes menos metros para actuar, en el FIFA hay que pensar muy bien la jugada, si no, estas jodido.
Yo antes era de PRO, y seguro que el de este año esta muy bien, pero el FIFA es otra historia. El otro dia hice un contrabalon!! Dios mio, nunca habia visto eso en ningun juego, y los dos jugadores se fueron al suelo, increible, muy muy wapo.
Y el tema de los regates??? Eso fue una de las cosas que me animaron a probar el FIFA. Y ahora alguno dira: 'El PRO tb tiene regates', no no, yo te hablo de Filigranas, te hablo de tumbar a 2 defensas en 1 metro escaso.
No en serio............................................ Pruebalo
Alexander9: porque si alguno se pareciera a un partido real, no se podrian dar (normalmente), màs de 7 u 8 pases seguidos, se perderian una cantidad ingente de balones..etc y esto (aunque pongas en manual el fifa) NO PASA.
Tu no has jugado al FIFA no??? Hombre, si lo pones en Amateur y eres un crack a lo mejor si que das 7 u 8 pases seguidos...
ya estaba desenado que me citaras.
no por mi, porque siempre compro el pes, sal vo el año pasado que compre los dos.
pero mi hermano, lleva comprando el fifa desde la play 2.
y siempre que juego al fifa lo hago con TODO EN MANUAL y en MAXIMA DIFICULTAD, cuesta la primera semana, a partir de aqui puedes estar haciendo pases hasta el fianl de la primera parte si que el rival toque la pelota.
y cuando quieras te lo demuestro, offline u online.
MQC escribió:BuenasDeisler10 escribió:MQC para que un juego sea realmente un simulador, todas las acciones del juego deben ser manuales, y el pro de manual no tiene nada, salvo los pases que son semiasistidos
prueba el fifa 11 en velocidad lenta anda...
Solo decirte que ya he probado el FIFA11 en velocidad lenta, y PARA MI me resulta demasiado rapido aun.
PARA MI, que el sistema de pases sea manual, automatico o semiautomatico no afecta tanto a la simulacion (que afecta, no lo dudo) como un comportamiento real del balo, de la IA y el conjunto del desarrollo total del partido.
Un ejemplo de muchos que YO podria poner, porque YO los veo asi. PARA MI, un error muy grave en el FIFA09, en el FIFA10 y que sigue en este FIFA11 es que la IA atacante, en TODAS las jugadas del partido, prefiere atacar aunque ello le lleve a perder la pelota antes que dar un pase atras. JAMAS he visto en ningun FIFA que la defensa o el mediocampo, retrase la pelota, y menos al portero. Atacan, atacan y atacan sin pies ni cabeza, con unos registros definidos y sin variedad alguna. Eso PARA MI se aleja mucho de la definicion de simulacion de un partido real, independientemente de que estes jugando en manual, en asistido o en bacalao con tomate.
Esta es MI sensacion. Ni tu, ni nadie la teneis que compartir, pero dejemonos de tonterias de Simulador y Arcade, que cada uno tenemos nuestras sensaciones y nuestras impresiones.
La gente que antes SOLO jugaba al PES era poco tolerante con la gente que le gustaba el FIFA. Ahora, algunos jugadores de FIFA parece que han recogido ese estupido testigo de la cegera, la intolerancia y la estupidez supina. Que cada uno juege al juego que mas le guste con su vision y sus argumentos.NaNa1991 escribió:LoL el error lo cometes tu,todo lo que hablo es bajo mi punto de vista,si quieres que hable bajo en punto de vista de mi prima la de cuenca me lo dices y ya esta.Una siempre dice lo que piensa una misma,si no se comprende lo que se lee... no es asunto mio:Pienso que el pro es mas arcade que el FIfa y tengo los 2 y aunque digas misa ami plin,no cambio de opinion.Me considero lo bastante inteligente para hacer mi propio analisis,tu punto de vista me parece genial,aunque el error lo cometes tu intentando cambiar mi punto de vista,ala y ves por la sombrita
Nadie ha dudado de tu inteligencia, pero si dudo de tu tolerancia. Yo no intento cambiar tu punto de vista, pero si intento que respetes tu la de los demas.
En casi todo tu mensaje dejas claro que es tu punto de vista, pero cuando hablas de simulacion y arcade, parece que aprovechas y dejas claramente caer que es una verdad absoluta. Lo siento, pero no eres Dios, por lo que de verdades absolutas nada.
Y la proxima vez, por favor, lo de la sombrita te lo ahorras. No me faltes el respeto.
Saludos.
Pistone escribió:Wiket Las cifras de ventas que tanto presumen en EA , no son constatadas en algunos paises como España , solo he dicho eso , porque las verdades no se puede decir a medias , aunque sea verdad que Fifa venda mas en el mundo.
dicanio1 escribió:Pistone escribió:Wiket Las cifras de ventas que tanto presumen en EA , no son constatadas en algunos paises como España , solo he dicho eso , porque las verdades no se puede decir a medias , aunque sea verdad que Fifa venda mas en el mundo.
tranquilo pistone duerme tranquilo esta semana,la semana que viene saldran las ventas,y ya veras el palo y gordo que se lleva el pro.hay españa mi querida españa me parece que sea pasado al fifa...lo siento pistone duerme bien esta semana.que veo que te va la vida en que el pro supere al fifa y la vas a palmar
Deisler10 escribió:a ver puzzle pa que coño me mandas MPs si tienes desactivado el que te contesten?...
P.D: lo del nfs simulador y gran turismo arcade era una ironia, como cuando la gente dice pes simulador y fifa arcade
Overdrack escribió:Deisler10 escribió:a ver puzzle pa que coño me mandas MPs si tienes desactivado el que te contesten?...
P.D: lo del nfs simulador y gran turismo arcade era una ironia, como cuando la gente dice pes simulador y fifa arcade
Si tu no puedes mandar privados es que te tiene por ignorar o lo tiene desactivados para todos.
dicanio1 escribió:puzzle como sabes tu que el pro 2011 ha vendido mas si aun no a salido nada al respecto.tranquilo que el palo no me lo voy a llevar yo.porque a mi me la trai floja quien venda mas.como si se mueren los de konami y EA que al fin o al cabo son unos capitalistas...lo que me hace gracia son algunos que parece que el pro lesde de comer.y esta noche hay mucho fantasma suelto,que crack el que juega en legendario y todo manual y le es super facil y ademas el juego es de su hermano y el juega al pro....y todo para vendernos que el fifa de manual y simulador no tiene nada....TRANQUILO ME AS COMVENCIDO A MI Y A TODA LA HUNANIDAD....nos vamos a comprar el pro que simulador y muyyyy manual....me parto .seguro que eres cule
dicanio1 escribió:puzzle como sabes tu que el pro 2011 ha vendido mas si aun no a salido nada al respecto.tranquilo que el palo no me lo voy a llevar yo.porque a mi me la trai floja quien venda mas.como si se mueren los de konami y EA que al fin o al cabo son unos capitalistas...lo que me hace gracia son algunos que parece que el pro lesde de comer.y esta noche hay mucho fantasma suelto,que crack el que juega en legendario y todo manual y le es super facil y ademas el juego es de su hermano y el juega al pro....y todo para vendernos que el fifa de manual y simulador no tiene nada....TRANQUILO ME AS COMVENCIDO A MI Y A TODA LA HUNANIDAD....nos vamos a comprar el pro que simulador y muyyyy manual....me parto .seguro que eres cule
TitoT escribió:dicanio1 escribió:puzzle como sabes tu que el pro 2011 ha vendido mas si aun no a salido nada al respecto.tranquilo que el palo no me lo voy a llevar yo.porque a mi me la trai floja quien venda mas.como si se mueren los de konami y EA que al fin o al cabo son unos capitalistas...lo que me hace gracia son algunos que parece que el pro lesde de comer.y esta noche hay mucho fantasma suelto,que crack el que juega en legendario y todo manual y le es super facil y ademas el juego es de su hermano y el juega al pro....y todo para vendernos que el fifa de manual y simulador no tiene nada....TRANQUILO ME AS COMVENCIDO A MI Y A TODA LA HUNANIDAD....nos vamos a comprar el pro que simulador y muyyyy manual....me parto .seguro que eres cule
Jugón...
Eres un crack chaval...tu si que sabes torero¡¡¡
dicanio1 escribió:TitoT escribió:dicanio1 escribió:puzzle como sabes tu que el pro 2011 ha vendido mas si aun no a salido nada al respecto.tranquilo que el palo no me lo voy a llevar yo.porque a mi me la trai floja quien venda mas.como si se mueren los de konami y EA que al fin o al cabo son unos capitalistas...lo que me hace gracia son algunos que parece que el pro lesde de comer.y esta noche hay mucho fantasma suelto,que crack el que juega en legendario y todo manual y le es super facil y ademas el juego es de su hermano y el juega al pro....y todo para vendernos que el fifa de manual y simulador no tiene nada....TRANQUILO ME AS COMVENCIDO A MI Y A TODA LA HUNANIDAD....nos vamos a comprar el pro que simulador y muyyyy manual....me parto .seguro que eres cule
Jugón...
.grande titot
TitoT escribió:dicanio1 escribió:dicanio1 escribió:puzzle como sabes tu que el pro 2011 ha vendido mas si aun no a salido nada al respecto.tranquilo que el palo no me lo voy a llevar yo.porque a mi me la trai floja quien venda mas.como si se mueren los de konami y EA que al fin o al cabo son unos capitalistas...lo que me hace gracia son algunos que parece que el pro lesde de comer.y esta noche hay mucho fantasma suelto,que crack el que juega en legendario y todo manual y le es super facil y ademas el juego es de su hermano y el juega al pro....y todo para vendernos que el fifa de manual y simulador no tiene nada....TRANQUILO ME AS COMVENCIDO A MI Y A TODA LA HUNANIDAD....nos vamos a comprar el pro que simulador y muyyyy manual....me parto .seguro que eres cule
Jugón...
.grande titot
dicanio1 escribió:
y donde esta el festival de chupar no se que porque yo no lo veo.deves estar........
TitoT escribió:dicanio1 escribió:
y donde esta el festival de chupar no se que porque yo no lo veo.deves estar........
Ahh Dios mio¡¡¡
Ser español no exige pasear la bandera, pero sí hablar y escribir correctamente el idioma...
dicanio1 escribió:Pistone escribió:Wiket Las cifras de ventas que tanto presumen en EA , no son constatadas en algunos paises como España , solo he dicho eso , porque las verdades no se puede decir a medias , aunque sea verdad que Fifa venda mas en el mundo.
tranquilo pistone duerme tranquilo esta semana,la semana que viene saldran las ventas,y ya veras el palo y gordo que se lleva el pro.hay españa mi querida españa me parece que sea pasado al fifa...lo siento pistone duerme bien esta semana.que veo que te va la vida en que el pro supere al fifa y la vas a palmar
dicanio1 escribió:puzzle no me mandes mensajes faltando al respeto hijo de p...... bajo al madrid atletico el 7noviembre y tambien el 20N,,,,,,YA TE HE DICHO QUE SI TIENES UN PROBLEMA ENCIENDAS EL TLF MARIC.......N.
Overdrack escribió:dicanio1 escribió:puzzle no me mandes mensajes faltando al respeto hijo de p...... bajo al madrid atletico el 7noviembre y tambien el 20N,,,,,,YA TE HE DICHO QUE SI TIENES UN PROBLEMA ENCIENDAS EL TLF MARIC.......N.
Usa el reportar.
A mi casi me banea del foro por culpa de este personaje, cuando toda la drama empezó él con la expresión de que el PRO es como una droga.
Y lo peor de todo es que no le dicen nada y me dicen a mi que yo no he hecho nada y ni quisiera le nombre en ningún momento.
Debe a ver algun favoritismo entre el moderador y él porque tela.