› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Cuando el PES tenga todas las licencias oficiales a nivel del FIFA entonces me planteare a comprar el PES.
Paso de gastarme 60€ para luego tenga que retocar el OF y poner todas las licencias bien porque los señores de KOMANI se rascan el culo.
O esperar a que alguien haga el trabajo y saque el OF aparte para poder ponerlo...
Cosa que el FIFA es comprarlo y jugar sin preocuparte en editar los jugadores y toda esa patralla....
Yo compro un juego acabado y no un juego a medias.
Que 60€ es dinero...
Deisler10 escribió:es normal que la gente, incluidos los analistas, se quejen de la IA del fifa...es uno de los pocos fallos que tiene, y seguramente sea el mas grave. pero vamos, que la CPU te juegue siempre igual (que tampoco lo se, solo he jugado a la demo) no implica tener una IA mala, sino decente. una IA buena seria que cada equipo jugase como su homologo real (barça al toque con alves subiendo la banda, el madrid con jugadas verticales, el chelsea a la contra etc). que por otra parte, en los partidos que he jugado a la demo si he notado que jugando contra el barça me costaba mucho mas tener el balon que jugando contra el chelsea, y esto es debido al personality +, y jugadores como xavi o iniesta tienen mejor porcentaje de exito en los pases que los lampard, mikel y compañia
en resumen, que la IA podria ser mejor? por supuesto. que hay apartados mas importantes? por supuesto. que es un error gravisimo que haria dudar de su compra? ni por asomo
edito: con partido real (realismo, simulacion) me refiero al tempo del partido, las animaciones, la fisica del balon, las luchas cuerpo a cuerpo etc la IA, a no ser que sea la buena como he descrito antes, no afecta mucho a la simulacion
Eleven escribió:Es que yo creo que los jugadores responden al mando todavia mas lentamente que en 2010.
Si que es cierto que jugando varios dias al final ya no se te van los pases y te acostumbras al retraso, pero despues de tantos años, ver en lo que se ha convertido el PES es lamentable, da muchisima pena.
Esas animaciones extrañas, esos tiros de espaldas sin armar la pierna que rozan el palo, esos porteros que se tiran aunque el balon ruede manso y salga 1 metro fuera, esos rebotes incontrolables del balon en las rodillas...
Lo que eran los videojuegos japoneses y lo que son ahora, madre mia.
kikon69 escribió:Eleven escribió:
Por cierto, veo mucho mas real y me gusta mas el PES 2010 que el 2011. ¿A nadie mas le pasa?
No he jugado mucho, pues tengo muchos juegos pendientes y paso de pasar a engorilarme con el juego unico, pero, a simple vista, por lo k he jugado, he de decirte k esa fue mi primera impresion, un par de partidos, pero luego k habre jugado 10 mas, la verdad es k este iss sigue exactamente la misma evolucion k ha seguido siempre, es decir, el paso en ps1 del pro evolution 1 al 2, y en ps2, la verdad k no me acuerdo del nº (pero se k salieron 3 o 4 malos antes)............la unica pega es k, por lo k he jugado, k es poco, no han corregido el principal defecto k le veia al 10, la reaccion lenta de los jugadores a las ordenes k les das.... un sludo
Pistone escribió:Overdrack escribió:Cuando el PES tenga todas las licencias oficiales a nivel del FIFA entonces me planteare a comprar el PES.
Paso de gastarme 60€ para luego tenga que retocar el OF y poner todas las licencias bien porque los señores de KOMANI se rascan el culo.
O esperar a que alguien haga el trabajo y saque el OF aparte para poder ponerlo...
Cosa que el FIFA es comprarlo y jugar sin preocuparte en editar los jugadores y toda esa patralla....
Yo compro un juego acabado y no un juego a medias.
Que 60€ es dinero...
Sigues sin enterarte que si el PES no tiene licencias , tambien es culpa de EA Sports que compra las ligas en exclusiva y "obliga" a Konami a pagar mas que ellos , por las mismas ligas.
Imaginate que me compro un coche exclusivo , no te nolestaria pagar mas que yo , por el mismo coche? ahora es muy facil ser oportunista y decir lo que tu dices , ya me hubiese gustado conocerte en Playstation 2 y ver que opinas , cuando la jugabilidad del PES era superior y SIN licencias. Seguro que tu mensaje actual , no lo pondrias tan "alegremente" como lo has puesto
salva10_GTA escribió:Sabía que aún quedaba gente así, pero no tanto, madre mia.... yo toda la vida del pro pero me compré el 2008 y me sentí estafado y desde ese momento pasé al fifa 09 y todo cambió, el pro tiene esta generación de consolas perdida además que el fifa lo ha hecho casi perfecto, para la próxima generación ya se verá.
Anda síguele comiendo el culo a Seabass
Alexbuenpas escribió:kikon69 escribió:Eleven escribió:
Por cierto, veo mucho mas real y me gusta mas el PES 2010 que el 2011. ¿A nadie mas le pasa?
No he jugado mucho, pues tengo muchos juegos pendientes y paso de pasar a engorilarme con el juego unico, pero, a simple vista, por lo k he jugado, he de decirte k esa fue mi primera impresion, un par de partidos, pero luego k habre jugado 10 mas, la verdad es k este iss sigue exactamente la misma evolucion k ha seguido siempre, es decir, el paso en ps1 del pro evolution 1 al 2, y en ps2, la verdad k no me acuerdo del nº (pero se k salieron 3 o 4 malos antes)............la unica pega es k, por lo k he jugado, k es poco, no han corregido el principal defecto k le veia al 10, la reaccion lenta de los jugadores a las ordenes k les das.... un sludo
La reacción de los jugadores esta de puta madre...porque si comparas el tener la bola y dar pase o chutar...a recivir un pase de pared y volver a pasar o chutar se nota el cambio...porque si recives un pase y antes de que llegue la bola al pie del jugador ya le as dado para hacer el pase te lo hace al momento que es lo normal...pero lo que no quieras esque teniendo la bola...dependiento de como este el jugador...la pierna en que haga el pase...o si vas en carrera es normal que no suelte la bola al momento...
eso es lo real...
otros juegos es mas irreal
un partido de fútbol real no es perfecto...al igual que PES...
Pistone escribió:Overdrack Si el PES tiene la champions y la UEFA , es porque EA nunca se la propuesto comprarlo y no a metido las narices con las exclusivas , si no , esoy seguro que el PES NO tendria la champions .
El año pasado lei un comentario asi en un foro " Yo no quiero que se recupere el PES nunca , no quiero jugar sin licencias"
Donde estabas en Playstation 2? jugabas con licencias o Sin licencias como la mayoria de la gente en esa epoca? lo que me parece una falta de respeto es que menosprecies a la gente que hace option files y parches como has insinuado en varios mensajes. No son pocas paginas webs , que han reconocido que el problema de Konami con las licencias , NO es solo economico , motivos de exclusividades de Ligas impiden a Konami hacerse con ellas. Como he leido en vandal.net y en 3djuegos y playstation revista oficial. EA compra Ligas en exclusiva para quitarle varias ruedas al coche de Konami...... en esta carrera por los juegos de futbol , no me parece una forma limpia de ""competir"" sinceramente.
Eleven escribió:Pero a ver si nos damos cuenta de una puñetera vez de que las licencias no valen para nada mas que para poner la guinda a un gran juego.
¿De verdad alguien piensa que las criticas al PRO son por su falta de licencias?
Si el juego estuviera bien, no habria ningun problema, todos seguiriamos comprando PRO y el primer dia entre todos tendriamos un OF perfecto.
El problema es que el juego es malo. Y punto. En PSX a nadie nos importaba una mierda ver a R.Larcos o a Batustita, el FIFA 2000 con sus licencias se podia ir al carajo. Si PES no tuviera la champions, uefa y libertadores, la cosa seria exactamente igual, o sea que no me vengais con que EA va con ventaja que no es asi. EA tambien compraba exclusividades y licencias hace 6 o 7 años y Konami arrasaba en ventas sin ningun problema.
Aparte que a mi, personalmente, ver como mi Levante aparece con la plantilla del año pasado en segunda division, con un equipaje blanco y otro verde ¿¿??¿¿?? ... me parece que me estan insultando. Al menos en PS2 se dignaban a poner rayas verticales y los colores del equipo, y han tenido varios meses para hacer una base de datos de plantillas actualizadas. Joder, el FIFA te da el producto final con las plantillas actuales, por que PES no tiene ese detalle?? Lo peor es que llevan varios años haciendolo, y pasan de las quejas de la gente. Da la impresion de que cada vez trabajan menos, no cuidan su producto, parece que lo hacen a propósito.
Aun asi sigo diciendo que si el juego fuera mejor que el FIFA, me daria igual, me tiro 3 tardes editando el juego y el resto del año viciandome, a la salud de Seabass como ya hice varias veces muchos años antes en mi PS2.
De verdad, lo de que EA juega con ventaja por el dinero me suena a pataleta y lloriqueo, porque FIFA 2001 ya tenia las mismas licencias y el juego era un truño comparado con otros que no tenian ninguna.
Overdrack escribió:Pistone escribió:Overdrack Si el PES tiene la champions y la UEFA , es porque EA nunca se la propuesto comprarlo y no a metido las narices con las exclusivas , si no , esoy seguro que el PES NO tendria la champions .
El año pasado lei un comentario asi en un foro " Yo no quiero que se recupere el PES nunca , no quiero jugar sin licencias"
Donde estabas en Playstation 2? jugabas con licencias o Sin licencias como la mayoria de la gente en esa epoca? lo que me parece una falta de respeto es que menosprecies a la gente que hace option files y parches como has insinuado en varios mensajes. No son pocas paginas webs , que han reconocido que el problema de Konami con las licencias , NO es solo economico , motivos de exclusividades de Ligas impiden a Konami hacerse con ellas. Como he leido en vandal.net y en 3djuegos y playstation revista oficial. EA compra Ligas en exclusiva para quitarle varias ruedas al coche de Konami...... en esta carrera por los juegos de futbol , no me parece una forma limpia de ""competir"" sinceramente.
Yo ya te he dicho, yo no me gasto 60€ en un juego inacabado. Si costara 30€ igual me lo pensaría.
A mi Komani no me toma el pelo, a la otra que no sean tan vagos coño, que cobrar 60€ es muy fácil pero para editar solo 4 equipos que quedan no cuesta nada.
No digas tonterías sobre las licencias porque si es lo que tu dices, entonces Komani no tendría algunos jugadores en la liga española bien puestos y eso que EA tambien lo tiene.
La cosa es poner pegas siempre donde no los hay.
Ya rallas hasta la saciedad con tu fanatismo con PES.
pepus_dean escribió:Puzzle escribió:IGN una de las webs mas fiables le a cascao un 9 sobre 10 al PES 2011.
8.5 Presentation
PES 2011's still lags behind FIFA in terms of licenses and frills, but this year's is by some margin Konami's best attempt, with slick menus, match build-up and replays.
8.5 Graphics
With some incredible player likenesses and super-slick animation, PES is neck and neck with FIFA in most departments. As usual, the lesser-known and generic player models drag it down slightly.
7.0 Sound
The commentary team could do with a revamp, and the crowd chants are nowhere near as good as FIFA's, but the soundtrack should get the thumbs-up from the indie crowd.
9.0 Gameplay
Instant, intuitive, and almost as satisfying to play against the AI as a human opponent. A long overdue return to form.
9.5 Lasting Appeal
There are few games in the world that have the lasting appeal of a top-notch football title, and PES 2011 definitely qualifies as one of those.
http://uk.ps3.ign.com/articles/112/1124752p1.html
Tengo pensado comprar el Winning Eleven 2011 si es region free, ya que siempre viene mas depurado que la version europea.
Pues si le hacemos caso a IGN, yo creo que la cosa está clara. Sobre todo si nos fijamos en el último punto.
9.0 Presentation
It's slick and professional as ever, though it could take a leaf from PES 2011's book when it comes to team selection.
8.5 Graphics
Slim tweaks here and there have a noticeable effect on the game's visuals, though it's still prone to a case of the uglies when it deals with lesser players.
9.0 Sound
Crowd noises have benefited from a major uphaul, while the custom audio's an admirable addition.
9.5 Gameplay
It's FIFA refined, with myriad tweaks helping ensure it improves on its predecessor.
9.5 Lasting Appeal
If you're tired of football you're tired of life - and for now FIFA's the best virtual take on the sport available.
Pistone escribió:salva10_GTA escribió:Sabía que aún quedaba gente así, pero no tanto, madre mia.... yo toda la vida del pro pero me compré el 2008 y me sentí estafado y desde ese momento pasé al fifa 09 y todo cambió, el pro tiene esta generación de consolas perdida además que el fifa lo ha hecho casi perfecto, para la próxima generación ya se verá.
Anda síguele comiendo el culo a Seabass
Quedan 4 años y en PSONE , un ISS PRO..adelanto a Fifa 99 y Fifa 2000
Y viendo que Fifa 11 podia a ver sido MUCHO mejor de lo que es ahora y que solo tiene la brillante justificacion , de estar por delante del PES. Pues si Konami se aprovecha de ese """conformismo"" de EA , nada sera imposible.
Deisler10 escribió:a ver a ver...comparemos notas de uno y otro de la web meristation (web comprada por EA segun muchos)
CONTENTO PISTONE?
Pistone escribió:Eso no cuela , Fifa en Playstation 2 se merecia MENOS nota en Meristation y lo sabes
Deisler10 escribió:a ver a ver...comparemos notas de uno y otro de la web meristation (web comprada por EA segun muchos)
FIFA 08-> 8.5
PES 2008-> 7
Puzzle escribió:Deisler10 escribió:a ver a ver...comparemos notas de uno y otro de la web meristation (web comprada por EA segun muchos)
FIFA 08-> 8.5
PES 2008-> 7
Esta muy bien la lista pero no eres nada objetivo y cambias de opinion facilmente, solo hay que ver a tu historial de mensajes en este foro para ver como ponías por las nubes PES 2008 y decías que era mucho mejor que la mierda FIFA 08...
Cuando precisamente PES 2008 es el peor PES de la historia y FIFA 08 fue la revolución de los actuales FIFA.
Puzzle escribió:pistone, ahi te he dejado yo mi reportaje y ese "maltrato" que ha recibido siempre el pro...
Respeto tu opinión, lo que no entiendo es por que antes decías que EA compraba las revistas y ponías verde a Meristation... Ahora usas a Meristation como "argumento".
Puzzle escribió:pistone, ahi te he dejado yo mi reportaje y ese "maltrato" que ha recibido siempre el pro...
Respeto tu opinión, lo que no entiendo es por que antes cuando no te interesaba decías que EA compraba las revistas (esto lo has dicho) y ponías verde a Meristation... Ahora usas a Meristation como "argumento" y si alguien dice que EA compra revistas es un troll fanático.
Pistone escribió:Puzzle escribió:pistone, ahi te he dejado yo mi reportaje y ese "maltrato" que ha recibido siempre el pro...
Respeto tu opinión, lo que no entiendo es por que antes cuando no te interesaba decías que EA compraba las revistas (esto lo has dicho) y ponías verde a Meristation... Ahora usas a Meristation como "argumento" y si alguien dice que EA compra revistas es un troll fanático.
En ningun momento he puesto a Meristation de ejemplo............he puesto la playmania del 2003....2004.... 2007 por ahi. Y comprobar que la piedad que no tienen ahora con PES.....si la tenian con Fifa en Playstation 2.
[erick] escribió:No sé muy bien que hacer con este hilo, la verdad, porque os váis a dar lo que no está escrito, lo vamos a pensar, pero mientras lo dejamos abiertos, a ver si con la colaboración de todos los que tenemos dudas nos las aclaráis.
Saludos.
Deisler10 escribió:pistone, la diferencia es que yo ya estaba acostumbrado al sistema del pes, pues vengo de esa saga. muchos fans del pro no estan acostumbrados a la saga fifa y por eso sus argumentos y valoraciones son inexactas
beto_metal escribió:Bueno, pues creo que me pillare el FIFA. En este hilo se pueden sacar muchas mas conclusiones que en los propios de cada juego, logico por otra parte.
En este FIFA 11 lei que se podria crear un equipo y jugadores como en el pro o me estoy flipando?? Es un punto muy intereante para mi. A ve si es cierto.
Un saludo
Pistone escribió:Deisler10 escribió:pistone, la diferencia es que yo ya estaba acostumbrado al sistema del pes, pues vengo de esa saga. muchos fans del pro no estan acostumbrados a la saga fifa y por eso sus argumentos y valoraciones son inexactas
Aunque Fifa sea mejor , ahora mismo pasa con PES 2011 lo mismo que pasaba con FIFA 08 ....... acostumbrarse a un sistema de juego , ese punto que muchos no quieren entender. Pues el ejemplo de Fifa 08 , es valido para PES 2011 , el que no juegue en profundidad a PES 2011 , no le cojera el truco al juego.
Degrelle escribió:bueno, vale... pero ¿cúal es el mejor de los dos?
[Barcha] escribió:Yo lo que no entiendo ni entenderé jamas es la gente que es "pesera" o "fifera" como si fuese aficionados a un equipo o algo, el sentido comun seria probar ambos juegos y elegir el que mas te guste o veas mejor ese año, pero es que no paro de leer mensajes con tantos prejuicios y fanboyismo que me hace a dia de hoy sorprenderme y parece que muchas personas todavia no tienen criterio propio o no sé..
Otra cosa que me hace gracia es que cuando en algun hilo se critica algo del juego viene el fan de turno de ese juego y dice ahh pues el otro juego tiene este fallo o lo otro, infantil a tope.
En poco tiempo si no existe ya, existira el fanboyismo por televisores o marcas de frigorificos
junquimurcia escribió:[Barcha] escribió:Yo lo que no entiendo ni entenderé jamas es la gente que es "pesera" o "fifera" como si fuese aficionados a un equipo o algo, el sentido comun seria probar ambos juegos y elegir el que mas te guste o veas mejor ese año, pero es que no paro de leer mensajes con tantos prejuicios y fanboyismo que me hace a dia de hoy sorprenderme y parece que muchas personas todavia no tienen criterio propio o no sé..
Otra cosa que me hace gracia es que cuando en algun hilo se critica algo del juego viene el fan de turno de ese juego y dice ahh pues el otro juego tiene este fallo o lo otro, infantil a tope.
En poco tiempo si no existe ya, existira el fanboyismo por televisores o marcas de frigorificos
A mi me hacen dudar de su madurez intelectual...
ED08 escribió:junquimurcia escribió:[Barcha] escribió:Yo lo que no entiendo ni entenderé jamas es la gente que es "pesera" o "fifera" como si fuese aficionados a un equipo o algo, el sentido comun seria probar ambos juegos y elegir el que mas te guste o veas mejor ese año, pero es que no paro de leer mensajes con tantos prejuicios y fanboyismo que me hace a dia de hoy sorprenderme y parece que muchas personas todavia no tienen criterio propio o no sé..
A mi me hacen dudar de su madurez intelectual...
Veo que no soy el único que piensa lo mismo
Degrelle escribió:beto_metal escribió:Bueno, pues creo que me pillare el FIFA. En este hilo se pueden sacar muchas mas conclusiones que en los propios de cada juego, logico por otra parte.
En este FIFA 11 lei que se podria crear un equipo y jugadores como en el pro o me estoy flipando?? Es un punto muy intereante para mi. A ve si es cierto.
Un saludo
Si que se puede, pero es irreal hasta decir basta, es decir, olvídate de crear kits originales. Es lo que te puedo decir.