› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Puzzle escribió:pepus_dean
Que uno sea mejor no quiere decir que otro sea mierda, es la diferencia entre muchos usuarios a la hora de hablar.
El Fifa siempre a vendido mas y a tenido mejores notas. Eso no es nuevo, hasta cuando estaba muy por debajo de ISS Pro y PES pasaba. Por eso que algunos usen las ventas para argumentar que es mejor es de risa. Esta claro que la Wii es la mejor consola de la generación entonces ¿no? xDD.
Degrelle escribió:pues que si quieres meter por ejemplo al San Andreu no puedes meter camisetas adidas, nike, lotto... sólo puedes crear camisetas gitanas tipo Decathlon.
beto_metal escribió:Degrelle escribió:pues que si quieres meter por ejemplo al San Andreu no puedes meter camisetas adidas, nike, lotto... sólo puedes crear camisetas gitanas tipo Decathlon.
Ostia, que la ropa no sea de las marcas buenas es un punto negativo, la verdad.
Overdrack escribió:Cuando el PES tenga todas las licencias oficiales a nivel del FIFA entonces me planteare a comprar el PES.
Paso de gastarme 60€ para luego tenga que retocar el OF y poner todas las licencias bien porque los señores de KOMANI se rascan el culo.
O esperar a que alguien haga el trabajo y saque el OF aparte para poder ponerlo...
Cosa que el FIFA es comprarlo y jugar sin preocuparte en editar los jugadores y toda esa patralla....
Yo compro un juego acabado y no un juego a medias.
Que 60€ es dinero...
jfdeza escribió:Yo creo que este hilo está un poco lleno de paja no? aunque ponga fifa vs pes se supone que es de su versión 2011 creo yo y me imagino que será para ayudar a la gente a decidirse... cosa que aquí no haceis, estais intentando conveceros unos a otros cuando está claro que estais todos bastante convencidos .
Yo voy a dar mi opinión y ya lo he puesto en sus respectivos foros.
Si vas a jugar online lo mejor el FIFA: 11vs11 sin lag (se supone que lo terminarán arreglando) la mejor sensación que he tenido jugando a un juego de futbol, luego los clubes el mejor modo de juego que he visto y la posibilidad de jugar contra gente con todo en manual.
Si vas a jugar offline PES: la IA se adapta a tu forma de jugar, cada partido es diferente y tiene la master ligue y el modo leyenda (1000 patadas al be a pro y este año 1000 más)
Las licencias que decís por aquí, el fifa las tiene y el pes las compensa con los parecidos físicos de 10 veces más de jugadores que el fifa, si a estos les pones un buen OF ni te cuento.
El creation center del fifa está bien pero le queda muchísimo que mejorar.
En resumen:
online FIFA, offline PES
No voy a poner lo que le veo mal a cada uno porque me podría extender ni se cuanto.
Por cierto, este año EA se ha dormido un poco, ya sabemos lo que le paso a Konami y este año ha mejorado mucho a pesar de las notas de ciertas revistas.
Que conste que yo tengo el fifa pero me quedo con las ganas del ser una leyenda que lo juego todos los años. .
jfdeza escribió:Yo creo que este hilo está un poco lleno de paja no? aunque ponga fifa vs pes se supone que es de su versión 2011 creo yo y me imagino que será para ayudar a la gente a decidirse... cosa que aquí no haceis, estais intentando conveceros unos a otros cuando está claro que estais todos bastante convencidos .
Si vas a jugar online lo mejor el FIFA: 11vs11 sin lag (se supone que lo terminarán arreglando) la mejor sensación que he tenido jugando a un juego de futbol, luego los clubes el mejor modo de juego que he visto y la posibilidad de jugar contra gente con todo en manual.
Si vas a jugar offline PES: la IA se adapta a tu forma de jugar, cada partido es diferente y tiene la master ligue y el modo leyenda (1000 patadas al be a pro y este año 1000 más)
Las licencias que decís por aquí, el fifa las tiene y el pes las compensa con los parecidos físicos de 10 veces más de jugadores que el fifa, si a estos les pones un buen OF ni te cuento.
En resumen:
online FIFA, offline PES
No voy a poner lo que le veo mal a cada uno porque me podría extender ni se cuanto.
Por cierto, este año EA se ha dormido un poco, ya sabemos lo que le paso a Konami y este año ha mejorado mucho a pesar de las notas de ciertas revistas.
Que conste que yo tengo el fifa pero me quedo con las ganas del ser una leyenda que lo juego todos los años. .
alexander9 escribió:amen, que es exactamente lo que he puesto en un post anterior.
En resumen:
online FIFA, offline PES
javibarreiro escribió:jfdeza escribió:Yo creo que este hilo está un poco lleno de paja no? aunque ponga fifa vs pes se supone que es de su versión 2011 creo yo y me imagino que será para ayudar a la gente a decidirse... cosa que aquí no haceis, estais intentando conveceros unos a otros cuando está claro que estais todos bastante convencidos .
En resumen:
online FIFA, offline PES
+1 Nada mas que decir, el día que konami ponga un online decente y a la altura.......
Degrelle escribió:javibarreiro escribió:jfdeza escribió:Yo creo que este hilo está un poco lleno de paja no? aunque ponga fifa vs pes se supone que es de su versión 2011 creo yo y me imagino que será para ayudar a la gente a decidirse... cosa que aquí no haceis, estais intentando conveceros unos a otros cuando está claro que estais todos bastante convencidos .
En resumen:
online FIFA, offline PES
+1 Nada mas que decir, el día que konami ponga un online decente y a la altura.......
+2, personalmente juego online el 99% asi que he decidido por FIFA, pero como siga mejorando PES como lo ha hecho este año, creo que me cambiaré bien rápido, pero hay que decir que a PES le faltan cosas básicas como los 360 grados, la forma de correr de los jugadores, comportamiento extraño del balón que nunca había ocurrido en esta saga, etc. En cuanto a FIFA, pues sigue el mismo patrón que todos los años, la edición de jugadores/equipos es limitadísima, además este año con la competencia que ha puesto editor de estadios, no hace falta decir nada más, y luego, hay opciones que no hay en el online de forma inexplicable (como elegir estadios, porterias...) y las licencias de las equipaciones dejan mucho que desear, Messi te puede meter un golazo desde 45m con la derecha... desde luego, quien piense que un juego u otro es la simulación perfecta, está muy equivocado.
monsieur_ocul escribió:
bueno, pues despues de estos comentarios (de lo màs acertados a mi modo de ver), creo que podemos ir cerrando el hilo.
salgan despacio, con cuidado y en fila india.
mjmbcn escribió:monsieur_ocul escribió:
bueno, pues despues de estos comentarios (de lo màs acertados a mi modo de ver), creo que podemos ir cerrando el hilo.
salgan despacio, con cuidado y en fila india.
en pompa tambien??
kikon69 escribió:Pues yo no creo que sea un fanboy de esos que decis, cuando..........
Mi experiencia en PS3............por desfortunios de la vida, probe y jugue primero el FIFA 2009, k tanto alavaba la gente,.........y dije, juuuuuudeeer, menudo truñamen...........Despues probe PES2010 y pese a k le falta un algo k ya he comentado, en esencia, volvi a tener un juego de futbol en mis manos (Que los pro de ps2 eran mejores, si, los ultimos y solo los ultimos (mas menos la mitad de los k sacaron, porke al pcipio eran puro pinball), pues sacaron primero 3 o 4 bazofias k fueron culpables de k tardara algo mas de la cuenta en pillarme la ps2. Eso si, prueba a poner un pro de ps2 en mi plasma de 50 y resultado:pixelacion total, por eso prefiero jugar al de la ps3 aunke le falte ese algo). Ahora, probado el PES 2011, en principio, he jugado poco, creo k le falta tambien ese algo, aunke menos..........pero ¿ké kereis, ke pruebe fifa 2011 por hacer caso a susodichos fanboys como decis?, ¿despues de mi experiencia con el de 2009 k lo ponian por las nubes?...........Mi respuesta es: si, he probado fifa, pero no me volvereis a engañar y................aun todo, antes de opinar pregunte si fifa había tenido una evolucion con respecto a 2009 de la h...., porke si me hubiesen dicho ..........bestial........pues me hubiese callado y probado antes, pero no, k fifa 2009 era una maravilla, eso dice la gente, pues si, yo lo probe y sabes ké, pa vosotros, porke, aunke el pes tenga fallos, comparar pes 2010 o 2011 con fifa 2009 es como comparar un asno en carreta con un bmw............ala hay esta
no obstante, ya probare fifa 2011 cuando pueda y ojala me ekivoke, pero eso, ojala............De momento, gracias a k PES no me acaba de convencer del todo, me puedo estar pasando el resto de juegos de la consola.........lo cual tampoco es tan malo, porke pa jugar un partido de vez en cuando me vale
Pistone escribió:Deisler10 Deberias de hacer con PES 2011 lo mismo que hiciste con FIFA 08 y verias que la jugabilidad no es tan mala , como la estan pintando.
Deisler10 escribió:Pistone escribió:Deisler10 Deberias de hacer con PES 2011 lo mismo que hiciste con FIFA 08 y verias que la jugabilidad no es tan mala , como la estan pintando.
precisamente esta tarde he jugado al pes 2011 con un colega en su casa. unas 4 horitas de partidos de 10 min, y mi opinion no ha cambiado en absoluto, es el mejor pes de nueva generacion, pero esta bastante por debajo del fifa
Overdrack escribió:Pistone no paras...
Ya deja de convencer a la gente que le guste el PES o le guste el FIFA.
Que si es arcade o si es simulador.
No haces mas que arrebatar los comentarios de los demás cuando se habla del PES.
¿Que pasa que te hacen daño cuando se arrebata al PES?
Pues si es asi eso es malo malo....
Aun no he visto ni un comentario en el tema del hilo oficial del PES.
Solo estas aquí dando la brasa o arrebatando los comentarios de los demás.
Pistone escribió:Overdrack escribió:Pistone no paras...
Ya deja de convencer a la gente que le guste el PES o le guste el FIFA.
Que si es arcade o si es simulador.
No haces mas que arrebatar los comentarios de los demás cuando se habla del PES.
¿Que pasa que te hacen daño cuando se arrebata al PES?
Pues si es asi eso es malo malo....
Aun no he visto ni un comentario en el tema del hilo oficial del PES.
Solo estas aquí dando la brasa o arrebatando los comentarios de los demás.
Yo no trato de convencer a nadie , el juego me gusta a mi y punto. Y este Hilo es "fifa / pes" y logicamente los del PES tambien entran aqui , solo faltaria.
Sr.Antúnez escribió:Hola
A mí personalmente, me gusta más el Pro 2010 que el 2011.
Pero entre Pes y Fifa que es de lo que va la encuesta, me quedo con Fifa pero de lejos. El Pro 2011 es soporífero, es monótono, aburre a los 3 partidos jugados, le falta ritmo de juego y los muñecos no responden a las órdenes que les doy por mucho que modifico alineación, formación, etc, etc, etc. Lo siento, pero no puedo jugar más de tres partidos seguidos porque me aburro y además me pongo de mala leche por lo de que los muñecos no hacen lo que yo les ordeno.
HolaAlexbuenpas escribió:Sr.Antúnez escribió:Hola
A mí personalmente, me gusta más el Pro 2010 que el 2011.
Pero entre Pes y Fifa que es de lo que va la encuesta, me quedo con Fifa pero de lejos. El Pro 2011 es soporífero, es monótono, aburre a los 3 partidos jugados, le falta ritmo de juego y los muñecos no responden a las órdenes que les doy por mucho que modifico alineación, formación, etc, etc, etc. Lo siento, pero no puedo jugar más de tres partidos seguidos porque me aburro y además me pongo de mala leche por lo de que los muñecos no hacen lo que yo les ordeno.
A mi por el contrario me gustó mas un fifa de los años...95...96...que de los actuales...disfrutaba mas...
monótono?aburrido?...estoy seguro que si se subieran videos de goles...esa monotonia se trasladaria al fifa...y lo de aburrido lo que pasa que tu con el mando fallas mucho como una escopeta de feria...y el pes es mas exigente...si fallas con el mando mal bamos...en cambio en el otro juego por mucho que falles con el mando...seguro que en el partido no se nota...a eso con que tus jugadores no responden no se trata de querer hacer esto y lo otro...en el fifa se podra rectificar mas...el pro es mas exigente y permite pocos fallos
Deisler10 escribió:Pistone escribió:Deisler10 Deberias de hacer con PES 2011 lo mismo que hiciste con FIFA 08 y verias que la jugabilidad no es tan mala , como la estan pintando.
precisamente esta tarde he jugado al pes 2011 con un colega en su casa. unas 4 horitas de partidos de 10 min, y mi opinion no ha cambiado en absoluto, es el mejor pes de nueva generacion, pero esta bastante por debajo del fifa
kikon69 escribió:Deisler10 escribió:Pistone escribió:Deisler10 Deberias de hacer con PES 2011 lo mismo que hiciste con FIFA 08 y verias que la jugabilidad no es tan mala , como la estan pintando.
Concretamente, la misma oportunidad, pon 2 horas mas, es la kque le di al fifa2009, y no gracias, no voy a jugar 300 partidos al fifa para llegar a pensar como tu, mi paciencia no estan infinita.
Por otro lado, es certero el comentario que han hecho de que el pro siempre ha sido mas exigente que fifa
PD: Esta mañana he echado otro partido, al PES 2011, y, en lugar de en estrella, k estaba harto de empatar, perder o ganar como mucho metiendo 3 goles, en la docena de partidos como mucho que habia jugado, he hecho lo que no he hecho en años, igual desde el 98, ponermelo en facil y no, no va tan mal la cosa............
Overdrack escribió:Si no tienes interés en probar lo mas mínimo al fifa no se que haces aquí comentando....
Deberías estar en el hilo oficial del PES comentando cosas de tu juego favorito...
kikon69 escribió:Overdrack escribió:Si no tienes interés en probar lo mas mínimo al fifa no se que haces aquí comentando....
Deberías estar en el hilo oficial del PES comentando cosas de tu juego favorito...
Me meto porke, por culpa de post como este y analisis de revistas, mas de una vez he perdido el tiempo probando el fifa, y, como abundan los superfanboysfiferos k decis, puedo sembrar la duda entre algun indeciso y arreglarle la vida, ya k el fifa, k yo sepa, desde el 98, es un juego secundon de futbol y, no digo k sea malo, yo jugaba al fifa 97, pero desde k llego el iss fifa desaparecio (a lo anterior, añado k en los primeros años de ps2, tampoco hubo pro bueno y no se como iria el fifa..........y vale, no he probado fifa 2010 y 2011...............pero es k he oido tantas veces esos comentarios durante años de k el fifa k si es mejor k si no se k...............k si tiene motofusion.....k es k ya me tienen inflafdas las bolas...........cuando siempre k he jugado una tarde con alguien al fifa, porke decia k el fifa era el mejor, y despues hemos jugado otra tarde al pro..............el fifa desaparecia de su vida...............
kikon69 escribió:Deisler10 escribió:Pistone escribió:Deisler10 Deberias de hacer con PES 2011 lo mismo que hiciste con FIFA 08 y verias que la jugabilidad no es tan mala , como la estan pintando.
Concretamente, la misma oportunidad, pon 2 horas mas, es la kque le di al fifa2009, y no gracias, no voy a jugar 300 partidos al fifa para llegar a pensar como tu, mi paciencia no estan infinita.
Por otro lado, es certero el comentario que han hecho de que el pro siempre ha sido mas exigente que fifa
PD: Esta mañana he echado otro partido, al PES 2011, y, en lugar de en estrella, k estaba harto de empatar, perder o ganar como mucho metiendo 3 goles, en la docena de partidos como mucho que habia jugado, he hecho lo que no he hecho en años, igual desde el 98, ponermelo en facil y no, no va tan mal la cosa............
kikon69 escribió:Overdrack escribió:Si no tienes interés en probar lo mas mínimo al fifa no se que haces aquí comentando....
Me meto porke, por culpa de post como este y analisis de revistas, mas de una vez he perdido el tiempo probando el fifa, y, como abundan los superfanboysfiferos k decis, puedo sembrar la duda entre algun indeciso y arreglarle la vida, ya k el fifa, k yo sepa, desde el 98, es un juego secundon de futbol y, no digo k sea malo, yo jugaba al fifa 97, pero desde k llego el iss fifa desaparecio (a lo anterior, añado k en los primeros años de ps2, tampoco hubo pro bueno y no se como iria el fifa..........y vale, no he probado fifa 2010 y 2011...............pero es k he oido tantas veces esos comentarios durante años de k el fifa k si es mejor k si no se k...............k si tiene motofusion.....k es k ya me tienen inflafdas las bolas...........cuando siempre k he jugado una tarde con alguien al fifa, porke decia k el fifa era el mejor, y despues hemos jugado otra tarde al pro..............el fifa desaparecia de su vida...............
Overdrack escribió:
chiwy1985 escribió:
Se ve que te van los retos e??? Debes ser un crack...
ekol escribió: esto de ahora no es un PES, es otro concepto, que esta muy bien pero no.
Dame un PES 5, en HD y un buen online y a lo mejor se acaba el debate. Para mi FIFA 11 es mas cercano a eso que PES 11, y además incorpora nuevas opciones que como seguidor de PES voy descubriendo
Puzzle escribió:Fifa hoy en día es una saga envidiable en muchísimas cosas pero la realidad, es que aunque fuera un bodrio de juego tendríamos aquí mil personajes defendiéndolo como ya pasaba en generaciones anteriores y ojo, el PES ahora esta por debajo de FIFA pero el FIFA antes estaba por debajo hasta de Esto es Fútbol y tenia sus millones de seguidores. Esto nunca va a cambiar, ambas sagas siempre tendrán fanáticos. El cual yo no me considero, por que veo los fallos de ambos juegos pero tambien sus virtudes, no como algunos sin nombre, que solo ven fallos de UNO.
El Real Madrid lleva varios años sin ganar muchas cosas, pero eso no le quita que se le respete por su historia y pueda volver a reinar. Pues aquí pasa algo parecido. ¿Cuantos juegos realmente buenos a tenido Fifa en su historia? Para mi y ojo... PARA MI. Por que si miramos las ventas, siempre a sido mejor Fifa.
FIFA (PC)
FIFA 98 (PSX)
FIFA 09 (360)
FIFA 10 (360)
Estos son los Fifa que considero a nivel para mi, sin contar los juegos de este año. Ahora vamos a contar los PES que me parecen de nivel.
ISS Pro (PSX)
ISS Pro 98 (PSX)
ISS Pro Evolution (PSX)
ISS Pro Evolution 2 (PSX)
Pro Evolution Soccer (PS2)
Pro Evolution Soccer 2 (PS2)
Pro Evolution Soccer 3 (PS2)
Pro Evolution Soccer 4 (PS2)
Pro Evolution Soccer 5 (PS2)
Pro Evolution Soccer 6 (PS2-360)
Todos los PES son de un grandisimo nivel menos las versiones 2008-2009-2010. PES 2011 aun con un motor viejo y malo tiene cosas mejor que FIFA para mi gusto, el dia que KONAMI tenga un motor en condiciones, esta claro POR HISTORIA que saben hacer mejores juegos de fútbol que EA SPORTS, habla la historia, no yo.
ekol escribió:Que cambio mas bueno hubo del PES2 al PES3, por no hablar del Winning 7...
HEAVEN escribió:Señores aquí un pro de siempre os dice:compraros el fifa por dios!
Compré el pes y vaya basura de juego,lo vendí a los 2 días,y es que no perdono que venga un juego de tanta pasta desactualizado en plantillas por mucho que luego las saquen y sobre todo que juegues online y la defensa se vaya a por uvas dejando pasar al delantero rival a placer,además de una pésima jugabilidad que es lo que ha caracterizado a este juego...1000000 de vueltas le da los pes de ps2,no entiendo como la cagan de esta forma.
Ayer pillé el fifa,y que placer,gráficos sin dientes de sierra,respuesta al momento de los jugadores,animaciones impecables,el balón pesa algo más que era lo que no me gustaba de los fifa que pareciera un balón de playa,plantillas actualizadas,el online lo probé y perfecto todo el partido...
Fifa gana por goleada
Lamentable Konami.
kikon69 escribió:ekol escribió:Que cambio mas bueno hubo del PES2 al PES3, por no hablar del Winning 7...
a mi me ha matado esto de la ps3 de no poder disponer medio año antes de mi WE, k con los parches lo tenias mas actualizado k el k luego salia en españa, k, encima, a veces, era peor...............¿porke kitarian la supercopa al pasar de we a pes?......¿ creo k menos una vez k fue mejor pes k we, el resto fue al reves?..................k tiempos.............Hace poco encontre un baul con los juegos de ps1 y a lo mejor tenia 60 we o pes por un lado y el resto de juegos de la consola por otro.............
Puzzle escribió:El Real Madrid lleva varios años sin ganar muchas cosas, pero eso no le quita que se le respete por su historia y pueda volver a reinar. Pues aquí pasa algo parecido. ¿Cuantos juegos realmente buenos a tenido Fifa en su historia? Para mi y ojo... PARA MI. Por que si miramos las ventas, siempre a sido mejor Fifa.
pepus_dean escribió:Puzzle escribió:El Real Madrid lleva varios años sin ganar muchas cosas, pero eso no le quita que se le respete por su historia y pueda volver a reinar. Pues aquí pasa algo parecido. ¿Cuantos juegos realmente buenos a tenido Fifa en su historia? Para mi y ojo... PARA MI. Por que si miramos las ventas, siempre a sido mejor Fifa.
Yo al Madrid lo respeto, pero si tengo que pagar por ver un partido del Madrid o del Barça, yo tengo claro donde gastaría mi dinero. Ahora bien, si hay gente que es fanática del Madrid, me parece bien que se lo gaste en verlo.
Con los juegos pasa igual. Yo respeto al que quiera jugar al Pes, ahora bien, no me vengáis con el rollo de su historia, que en el futuro será la leche y tal... ahora mismo es un buen juego pero no el mejor, y lo normal es que la gente, si tiene que escoger uno, vaya a por el fifa. Yo también disfruté de los Pes hasta el 2008, y si siguen este camino, espero volver a disfrutarlo dentro de no mucho tiempo. Pero hasta que eso pase, y mientras el Fifa siga este camino (mejorando año tras año), yo tengo claro que juego comprar.
Por cierto, estoy seguro de que si el Pro fuese un bodrio (que no lo es) habría mucha gente defendiéndolo también. Y seguro que tú también lo defendías.
Pistone escribió:Aqui lo que esta claro es que el Fifa no tiene la mayoria de jugadores , que tenian el PES de Playstation 2 y yo me baso en las listas de ventas de Game , Fnac , El corte ingles , Carrefour... en España y NO en esta encuesta y lo digo con todos los respetos. Y eso es algo de analizar por todos y no de criticar. Los Españoles no olvidan los PES de Playstation 2 y EA Sports con los mejores Fifas de su historia , NO consigue conquistar a España ""entera""
Sobre PES 2011 lo importante NO es la competencia con Fifa , si no el esfuerzo y el gran salto que para el futuro , ofreciendonos un anticipo de lo que sera nada mas y nada menos que el proximo rey de los juegos de futbol. Si Konami sigue en esta linea de progresion , seguro que con PES 2013 tendremos al rey indiscutible. Y en pocos años todo volvera a ser como en Playstation 2 lo que nunca tenia que a ver cambiado.