› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Reakl escribió:@John_Carpenter
En físico hay muchas veces que es más dificil encontrar algún juego descatalogado que bajarlo en internet. Si en digital dependes del servidor, en físico dependes de la tienda y de la existencia de unidades.
Y sí, los cartuchos son duraderos. Pero yo dejé ya de contar los discos que ya no funcionan. Por no hablar de los lectores, que encender mi psx a día de hoy sería la risa. Ya ni funcionaba bien 7 años atrás cuando la probé por última vez antes de hacer una mudanza. Si encima le sumas hermanos pequeños e hijos, te ries.
Dentro de otros 20 años a los que espero ambos lleguemos, veremos que tal los cartuchos (que los pokemon ya no funcionan), y veremos cuantos discos funcionan.
Jugueton escribió:Pd. Por experiencia propia os comento que como usuario de la 3DS y poseedor de múltiples juegos en cartucho de los cuales no he vendido ni quiero vender ninguno, y también de varios juegos en digital, me arrepiento de no tenerlos todos en digital, con los que más juego son precisamente estos, por su comodidad y versatilidad.
Un saludoi.
John_Carpenter escribió:Reakl escribió:@John_Carpenter
En físico hay muchas veces que es más dificil encontrar algún juego descatalogado que bajarlo en internet. Si en digital dependes del servidor, en físico dependes de la tienda y de la existencia de unidades.
Y sí, los cartuchos son duraderos. Pero yo dejé ya de contar los discos que ya no funcionan. Por no hablar de los lectores, que encender mi psx a día de hoy sería la risa. Ya ni funcionaba bien 7 años atrás cuando la probé por última vez antes de hacer una mudanza. Si encima le sumas hermanos pequeños e hijos, te ries.
Dentro de otros 20 años a los que espero ambos lleguemos, veremos que tal los cartuchos (que los pokemon ya no funcionan), y veremos cuantos discos funcionan.
Hay que cuidarlas bien jejejeje. Mi PSX sigue funcionando y el lector lee los discos igual que el primer día y mira que le he metido caña.
marcefn escribió:A mí me encanta el digital y no tener que estar cambiando de cartucho o disco... Pero a un precio razonable. Lo de Nintendo con los precios es de traca. Tanto en físico como en digital. No hay rebajas nunca o casi nunca. Y esto lo hacen porque venden bien así.
¿Cuántas personas van a pagar por MK8 en digital de salida? Os aseguro que miles y miles, lo que les reafirma que el precio es correcto. Es la ley de oferta y demanda, si lo ponen a ese precio es porque la gente lo paga. En otras plataformas entiendo que ven cuando un juego está decayendo en ventas y ajustan el precio y ponen rebajas. Nintendo no está por eso.
hibaridelanube escribió:En físico hasta el fin de los días.
ClOoCkYe escribió:Para mi, lo ideal sería que tuviésemos la oportunidad de, al comprar un juego en formato físico, tener la posibilidad de instalarlo. Que al comprar un juego en formato físico tengas la posibilidad de obtenerlo digital
John_Carpenter escribió:Habláis como si cambiar el cartucho fuese una operación insufrible y se tarda unos pocos segundos en hacerlo.
elbrujoguru escribió:John_Carpenter escribió:Habláis como si cambiar el cartucho fuese una operación insufrible y se tarda unos pocos segundos en hacerlo.
Ya te digo..yo tengo la funda oficial y en ella te entran unos cuantos cartuchos,tardo cuanto?5 segundos mas en ponerme a jugar que con los digitales?
tonybola escribió:elbrujoguru escribió:John_Carpenter escribió:Habláis como si cambiar el cartucho fuese una operación insufrible y se tarda unos pocos segundos en hacerlo.
Ya te digo..yo tengo la funda oficial y en ella te entran unos cuantos cartuchos,tardo cuanto?5 segundos mas en ponerme a jugar que con los digitales?
Y si... estás jugando en la tele?, y tienes una pierna rota o algún problema de salud?, o si simplemente estás cansado y no te apetece levantarte, sacarla del dock, sacar el cartucho, guardarlo, sacar otro, ponerlo, volver a ponerla en el dock...?? Y si... juegas en portátil en la cama y tienes los cartuchos en el salón??
dgx escribió:@John_Carpenter esto es muy facil,no te gusta el formato digital y punto(y lo entiendo)y por mucho que te digan o te razonen le daras o intentaras darle la vuelta a todo...
yo podria darte varias razones pero solo te dare una para preferir el formato digital(en one,no en switch) la comodidad...tener todos tus juegos a golpe de click,con tu cuenta llevas tus juegos a la consola que quieras(en xbox)...y si parecera una tonteria,pero cuando te acostumbras es una jodida delicia,y encima los precios mucho mas baratos que en fisico,en one un juego de salida de 60-70€ lo encuentras rapidamente en webs de keys por 30-35€,ademas de las constantes ofertas que hace microsoft
eso si,si no cambia y mucho la cosa,cuando compre switch comprare los juegos fisicos(en one no he comprado ninguno) porque los precios en digital de nintendo tienen tela...incluso mas caros que los fisicos y ya sabemos que nintendo y rebajas no son palabras que suelan ir de la mano...
dgx escribió:@John_Carpenter esto es muy facil,no te gusta el formato digital y punto(y lo entiendo)y por mucho que te digan o te razonen le daras o intentaras darle la vuelta a todo...
yo podria darte varias razones pero solo te dare una para preferir el formato digital(en one,no en switch) la comodidad...tener todos tus juegos a golpe de click,con tu cuenta llevas tus juegos a la consola que quieras(en xbox)...y si parecera una tonteria,pero cuando te acostumbras es una jodida delicia,y encima los precios mucho mas baratos que en fisico,en one un juego de salida de 60-70€ lo encuentras rapidamente en webs de keys por 30-35€,ademas de las constantes ofertas que hace microsoft
eso si,si no cambia y mucho la cosa,cuando compre switch comprare los juegos fisicos(en one no he comprado ninguno) porque los precios en digital de nintendo tienen tela...incluso mas caros que los fisicos y ya sabemos que nintendo y rebajas no son palabras que suelan ir de la mano...
John_Carpenter escribió:dgx escribió:@John_Carpenter esto es muy facil,no te gusta el formato digital y punto(y lo entiendo)y por mucho que te digan o te razonen le daras o intentaras darle la vuelta a todo...
Pues esa razón no vale ya que en Switch son más caros.
Si un lanzamiento valiese 10€ menos en digital de lo que lo puedes encontrar en físico, pues sería una buena razón para comprarlo en digital. Pero esto es un foro de Nintendo Switch, no de Xbox One.
avbiae escribió:John_Carpenter escribió:dgx escribió:@John_Carpenter esto es muy facil,no te gusta el formato digital y punto(y lo entiendo)y por mucho que te digan o te razonen le daras o intentaras darle la vuelta a todo...
Si un lanzamiento valiese 10€ menos en digital de lo que lo puedes encontrar en físico, pues sería una buena razón para comprarlo en digital. Pero esto es un foro de Nintendo Switch, no de Xbox One.
Pues algunos ya compramos el Puyo Puyo Tetris el otro dia a poquito mas de 25 €. Algo menos de 15 € sobre su precio oficial en España.
avbiae escribió:John_Carpenter escribió:dgx escribió:@John_Carpenter esto es muy facil,no te gusta el formato digital y punto(y lo entiendo)y por mucho que te digan o te razonen le daras o intentaras darle la vuelta a todo...
Pues algunos ya compramos el Puyo Puyo Tetris el otro dia a poquito mas de 25 €. Algo menos de 15 € sobre su precio oficial en España.
John_Carpenter escribió:dgx escribió:@John_Carpenter esto es muy facil,no te gusta el formato digital y punto(y lo entiendo)y por mucho que te digan o te razonen le daras o intentaras darle la vuelta a todo...
John_Carpenter escribió:avbiae escribió:
Tendemos a pensar que nosotros, por ser gente que nos juntamos y hablamos sobre videojuegos en un foro, nos la sabemos todas para buscar ofertas por todos lados y abrimos cuentas hasta en la India, somos el grueso de los compradores de videojuegos y no es así.
Precio oficial de Puyo Puyo Tetris en la eshop: 39,99€
Precio en formato físico (GAME): 34,95€
albertosh escribió:Fisico, digital es como si no tubieras nada, me gusta tener los juegos fisico por si un futuro quiero venderlo o coleccionarlo es mas comodo.