[ENCUESTA] Game of the Month EOL - GANADOR - DEAD SPACE

1, 2, 3
Encuesta
Game of the Month EOL- Octubre de 2008
19%
43
8%
18
25%
57
2%
4
10%
22
11%
25
9%
20
2%
4
3%
7
1%
3
3%
7
3%
6
1%
2
3%
6
3%
7
Hay 231 votos. La encuesta terminó el 06 nov 2008 14:17.
calita escribió:
ridgeback escribió:
KurosakiJim escribió:
De acuerdo con la eleccion de juego del mes de octubre.

Supongo que pudiendo ponerlo en español, juego del mes... ponerlo en ingles para que? No tiene importancia, pero supongo que se referira a eso.

si, me referia a eso. Es un poco una bobada pero es que es tal la invasión inglesa(en el idioma) que tenia que decirlo [+risas]

Bobada de invasión inglesa?

Te recuerdo los títulos: DEAD SPACE, FALLOUT3, FIFA (de las siglas en inglés), Eternal Sonata, Far Cry 2, Bioshock, Silent Hill, Pro Evolution Soccer.........

No es precisamente en el título de la encuesta donde destaque más esa "bobada de invasión" inglesa, creo yo.

Para que te quedes tranquilo el Juego Del Mes es: Espacio Muerto.

PD: Eso sí que vende [lapota]

A ver, primero no he dicho nada de bobada de invasion inglesa, he dicho: "Sera una bobada pero es..." asi que no tergiverses.
Y segundo, todos sabemos que a la hora de vender el poner el titulo en ingles vende mas, ¿pero tu que tienes que vender?
Pero bueno, solo he hecho un comentario, si tanto te ha dolido lo siento.
ridgeback escribió:A ver, primero no he dicho nada de bobada de invasion inglesa, he dicho: "Sera una bobada pero es..." asi que no tergiverses.
Y segundo, todos sabemos que a la hora de vender el poner el titulo en ingles vende mas, ¿pero tu que tienes que vender?
Pero bueno, solo he hecho un comentario, si tanto te ha dolido lo siento.

Lo de Game of the Month yo lo veo a modo de "coña" por el famoso GOTY (Game of the Year), para que quedara parecido a éste. A mi me parece acertadísimo haberlo puesto en inglés para seguir con esa linea de GOTY que comento.

Un saludo.
101 respuestas
1, 2, 3