Miniviciao@ escribió:AuRoN41 escribió:redshock escribió:Dead Space no es solo el mejor juego del mes,si no que va camino de convertirse en mejor del año ......
Dead Space no es el mejor juego del mes. Quizá para tí si, pero objetivamente no lo es, y así opina la media de más de 50 medios especializados. No creo que Dead Space sea candidato al GOTY, aunque a mi me gustaría y posiblemente cualquier otro año si que habría sido candidato.
Un saludo.
Dead Space podria estar perfectamente entre los 6 mejores juegos del juego año, de hecho deberia estar por DECRETO LEY, igual que Fallout 3, otra cosa diferente es que lo gane, prácticamente imposible, segun esos medios especializados a dia de hoy Litle Big Planet seria el Goty con solvencia, seguido del Metal Gear Solid 4, Fallout 3, Resistance 2 tb entrará ahi pa esa lucha con pocas posibilidades pero con el posible premio al mejor online, y tb aparecerá Gears of War 2, después vienen cosas como Dead Space con su proyecto de producción y dirección artistica, no, no es completo de todo para ser un GOTY, pero posee muchos elementos de estos, el que tanta gente vote Dead Space es xq hace tiempo que no se ve un Survival como este, los ultimos Resident son muy buenos, pero ni la mitad tensivos que este juego, el Fallout es un juegazo, pero dejará menos huella a la larga en el jugador que Dead Space.
Si me tuviera que mojar, apostaria por Little big planet y Metal Gear, Fallout 3 seria el mejor de pC junto con Mass Effect(para mi) y algun otro de estrategia y rol que meten como siempre pa esa plataforma, mucho ojo con el LBP, xq tiene las mejores notas y la simpatía de absolutamente toda la prensa mundial, sea como fuere, será un buen año de ps3 con varios juegos ahi.
Estoy totalmente de acuerdo en que Dead Space debe estar en un top-5 de los juegos de este 2008, pero es que además, dentro de 10 años hablaremos de Dead Space como cuando ahora recordamos el lanzamiento hace una década de Silent Hill o el primer Resident Evil. Este juego ha marcado un hito en su género.
Dead Space es junto a Little Big Planet, MGS4, GTAIV, Bioshock o Fallout3 la justificación perfecta para un salto generacional.
PD: Si MGS4 se llevara el premio al juego del año, me parecería haber pasado en blanco los últimos 365 días de mi vida. Teniendo toda la saga original encima de mi cabeza con sus ediciones extendidas (VR ops incluída
) pocas veces me había echado a la cara un juego tan terriblemente bueno y tan tremendamente sobrevalorado a la vez (y eso que yo lo tengo firmadito por Kojima en su edición especial de HMV con el sleeve blanco y en relieve). La falta de capacidad de síntesis de Kojima lo hace tedioso por momentos, es inestable en cuanto a ritmo (el área de Europa está a un nivel bajísimo comparado con el resto del juego, hasta la huida con Big Mama) y da la sensación de que Hideo da algunas resoluciones y conexiones forzadas (creo que NECESITABA terminarlo y que le dejen en PAZ). Lo digo con el corazón, el zénit de la saga MGS se alcanza en Snake Eater y su momento más bello es el combate contra The Boss, no encuentro en MGS4 ningún momento de tal virtuosismo.
Si hay un juego que supera todo lo visto este año en esta consola y en cualquier otra plataforma de ocio electrónico, ese es Little Big Planet, un juego por el que nunca aposté hasta que lo tuve entre mis manos. Ahí pude darme cuenta del regalo que nos había hecho, un juego tan amplio, tan original y tan maravilloso como quieran hacerlo sus millones de usuarios.
No sólo es el mejor juego de 2008, sino que además, será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos.
PD2: Con todos los que somos y 200 votos