[ENCUESTA] Game of the Month EOL - GANADOR - DEAD SPACE

1, 2, 3
Encuesta
Game of the Month EOL- Octubre de 2008
19%
43
8%
18
25%
57
2%
4
10%
22
11%
25
9%
20
2%
4
3%
7
1%
3
3%
7
3%
6
1%
2
3%
6
3%
7
Hay 231 votos. La encuesta terminó el 06 nov 2008 14:17.
forekandebisi escribió:
PD: nos olvidamos de METAL GEAR SOLID 4...

Si salio en junio? XD solo los de octubre es la encuesta
Yo he votado al PES, es el único junto con FIFA que he probado... [+risas]

A ver si me pillo el MC o el Dead Space XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me cuesta entender como la enésima versión del FIFA tiene más votos que una obra maestra como Bioshock.

[noop]
calita escribió:Me cuesta entender como la enésima versión del FIFA tiene más votos que una obra maestra como Bioshock.

[noop]

Igual es porque lo tienes mas gente o los que hayan votado al fifa no tengan bioshock...o por gustos...Vete tu a saber.
calita escribió:Me cuesta entender como la enésima versión del FIFA tiene más votos que una obra maestra como Bioshock.

[noop]

cuestion de gustos,yo por ejemplo me divierto mas jugando al fifa que al Bioshock
cokik escribió:

[noop]

cuestion de gustos,yo por ejemplo me divierto mas jugando al fifa que al Bioshock

Sí, eso está claro.

Pero de verdad puede aspirar a Juego del Mes, coincidiendo con el mencionado anteriormente, Fallout 3 o Dead Space, juegos con años de desarrollo, impresionantes valores artísticos, marcando un hito en su género.....frente a lo mismo de siempre, es decir la reedición anual del juego deportivo de turno de EA???

En fin, votad libremente, estaba simplemente reflexionando en voz alta.

saludetes.
calita escribió:
cokik escribió:

[noop]

Sí, eso está claro.

Pero de verdad puede aspirar a Juego del Mes, coincidiendo con el mencionado anteriormente, Fallout 3 o Dead Space, juegos con años de desarrollo, impresionantes valores artísticos, marcando un hito en su género.....frente a lo mismo de siempre, es decir la reedición anual del juego deportivo de turno de EA???

saludetes.

yo ya lo dije paginas mas atras, esta encuesta no sirve absolutamente para nada, simplemente ganara el juego que mas gente haya probado, no el que realmente se merezca ganar, basicamente porque esa lista es muy extensa y dudo que nadie haya podido probar todos los juegos para votar con cabeza sobre cual le parece el mejor juego, asi que la gente lo que hace es votar al juego que tiene, simple y llanamente [360º]

[noop]

Me cuesta creer que el 100% de los votos no sean para Fallout 3.
Miniviciao@ escribió:
forekandebisi escribió:
PD: nos olvidamos de METAL GEAR SOLID 4...

Si salio en junio? XD solo los de octubre es la encuesta

Joder, pense que era del año xDD

Entonces sí, sin duda Fallout 3.
guigocres escribió:
calita escribió:
Sí, eso está claro.

saludetes.

yo ya lo dije paginas mas atras, esta encuesta no sirve absolutamente para nada, simplemente ganara el juego que mas gente haya probado, no el que realmente se merezca ganar, basicamente porque esa lista es muy extensa y dudo que nadie haya podido probar todos los juegos para votar con cabeza sobre cual le parece el mejor juego, asi que la gente lo que hace es votar al juego que tiene, simple y llanamente [360º]

Bueno, el voto es libre.

No está limitado a haber probado o no el juego, se puede valorar un juego por la información disponible sobre él, los videos, los análisis, etc.

Se puede tener el PES09, pero entender perfectamente que Eternal Sonata (por poner un ejemplo) es mejor juego en su conjunto (o no, ya digo que es un ejemplo).

Sobre la valoración de si la encuesta no sirve para nada, pues desde luego a ninguno nos va a cambiar la vida ni nos va a hacer ricos, pero aquí estamos, casi los de siempre, intentando pasar un buen rato, opinar y hacer comunidad, eso sí que es útil.

Saludos,
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:
Sí, eso está claro.

saludetes.

Bueno, el voto es libre.

No está limitado a haber probado o no el juego, se puede valorar un juego por la información disponible sobre él, los videos, los análisis, etc.

Se puede tener el PES09, pero entender perfectamente que Eternal Sonata (por poner un ejemplo) es mejor juego en su conjunto (o no, ya digo que es un ejemplo).

Sobre la valoración de si la encuesta no sirve para nada, pues desde luego a ninguno nos va a cambiar la vida ni nos va a hacer ricos, pero aquí estamos, casi los de siempre, intentando pasar un buen rato, opinar y hacer comunidad, eso sí que es útil.

Saludos,

Hay gente que no se da cuenta que encuestas como estas crean discusiones constructivas.
el dead space y el bioshock para mi [sonrisa]
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:
Sí, eso está claro.

saludetes.

Bueno, el voto es libre.

Saludos,

si a mi no me parece mal que abrieras la encuesta, pero luego no te quejes de que el FIFA reciba mas votos que el Bioshock...
Si abro un hilo para que la gente opine, ¿por qué no voy a poder opinar yo?
calita escribió:Si abro un hilo para que la gente opine, ¿por qué no voy a poder opinar yo?

yo no he dicho que no puedas opinar, solo digo que no te quejes de que la encuesta no vaya como tu quisieras que fuera, ya que como dije mas arriba, el metodo de voto que usa el 90% de la gente es "Votar al juego que tienen" y por lo tanto, los resultados no van a reflejar el resultado real
guigocres escribió:
calita escribió:Si abro un hilo para que la gente opine, ¿por qué no voy a poder opinar yo?

yo no he dicho que no puedas opinar, solo digo que no te quejes de que la encuesta no vaya como tu quisieras que fuera, ya que como dije mas arriba, el metodo de voto que usa el 90% de la gente es "Votar al juego que tienen" y por lo tanto, los resultados no van a reflejar el resultado real

jajaja, quítate el cuchillo de la boca que no quiero discutir.

La gente puede votar al que quiera, y yo también lo hice, voté al Fallout 3, que me encantaría que ganase porque estoy enamorado de ese juego, pero no puedo hacer nada si la gente vota al FIFA, al PES, al Dead Space o cualquier otro.

Paz, hermano.
si a mi tampoco me parece bien que los juegos deportivos esten mas valorados que obras maestras como el bioshock, el cual tengo desde hace poco y me parece una maravilla, pero es lo que hay...

P.D.: y no busco ninguna discusion, solo comento lo que veo, pero si no te gusta como lo comento te pido perdon
guigocres escribió:si a mi tampoco me parece bien que los juegos deportivos esten mas valorados que obras maestras como el bioshock, el cual tengo desde hace poco y me parece una maravilla, pero es lo que hay...

P.D.: y no busco ninguna discusion, solo comento lo que veo, pero si no te gusta como lo comento te pido perdon

Si ningún problema y sin disculpas, please.

Saludos
Dead space, y seguramente en Noviembre el Resistance 2 ^^
Un pelin raro que pongas en este hilo el mediocre Eternal Sonata, y no este un juegazo como Valkyria Chronicles, un pedazo de Srpg de Sega con unos graficos preciosos, una OST memorable y una historia cojonuda.
Sparkster83 escribió:Un pelin raro que pongas en este hilo el mediocre Eternal Sonata, y no este un juegazo como Valkyria Chronicles, un pedazo de Srpg de Sega con unos graficos preciosos, una OST memorable y una historia cojonuda.

No te preocupes, tiene su momento para ser votado en Noviembre.

Cogí como referencia un listado de fechas oficiales de lanzamiento que le daba el 4 de noviembre, finalmente se podía comprar el 31 de octubre.
Dead Space no es solo el mejor juego del mes,si no que va camino de convertirse en mejor del año ......

[plas]
redshock escribió:Dead Space no es solo el mejor juego del mes,si no que va camino de convertirse en mejor del año ......

[plas]

Dead Space no es el mejor juego del mes. Quizá para tí si, pero objetivamente no lo es, y así opina la media de más de 50 medios especializados. No creo que Dead Space sea candidato al GOTY, aunque a mi me gustaría y posiblemente cualquier otro año si que habría sido candidato.

Un saludo.
bueno la critica podra decir lo que quiera, ademas siempre estan influenciadas por muchos factores asi que yo de la critica mas bien no me fiaria... lo que esta clara esque para los votantes de eol, Dead Space es el mejor juego del mes
peko_sonic escribió:bueno la critica podra decir lo que quiera, ademas siempre estan influenciadas por muchos factores asi que yo de la critica mas bien no me fiaria... lo que esta clara esque para los votantes de eol, Dead Space es el mejor juego del mes

No, lo que esta claro es que en EOL más gente ha jugado a Dead Space. Fallout 3 acaba de salir. Si fuera al revés ganaría Fallout 3 de calle. Esto es así.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
redshock escribió:Dead Space no es solo el mejor juego del mes,si no que va camino de convertirse en mejor del año ......

[plas]

Dead Space no es el mejor juego del mes. Quizá para tí si, pero objetivamente no lo es, y así opina la media de más de 50 medios especializados. No creo que Dead Space sea candidato al GOTY, aunque a mi me gustaría y posiblemente cualquier otro año si que habría sido candidato.

Un saludo.

Dead Space podria estar perfectamente entre los 6 mejores juegos del juego año, de hecho deberia estar por DECRETO LEY, igual que Fallout 3, otra cosa diferente es que lo gane, prácticamente imposible, segun esos medios especializados a dia de hoy Litle Big Planet seria el Goty con solvencia, seguido del Metal Gear Solid 4, Fallout 3, Resistance 2 tb entrará ahi pa esa lucha con pocas posibilidades pero con el posible premio al mejor online, y tb aparecerá Gears of War 2, después vienen cosas como Dead Space con su proyecto de producción y dirección artistica, no, no es completo de todo para ser un GOTY, pero posee muchos elementos de estos, el que tanta gente vote Dead Space es xq hace tiempo que no se ve un Survival como este, los ultimos Resident son muy buenos, pero ni la mitad tensivos que este juego, el Fallout es un juegazo, pero dejará menos huella a la larga en el jugador que Dead Space.

Si me tuviera que mojar, apostaria por Little big planet y Metal Gear, Fallout 3 seria el mejor de pC junto con Mass Effect(para mi) y algun otro de estrategia y rol que meten como siempre pa esa plataforma, mucho ojo con el LBP, xq tiene las mejores notas y la simpatía de absolutamente toda la prensa mundial, sea como fuere, será un buen año de ps3 con varios juegos ahi.
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:

[plas]

Un saludo.

Dead Space podria estar perfectamente entre los 6 mejores juegos del juego año, de hecho deberia estar por DECRETO LEY, igual que Fallout 3, otra cosa diferente es que lo gane, prácticamente imposible, segun esos medios especializados a dia de hoy Litle Big Planet seria el Goty con solvencia, seguido del Metal Gear Solid 4, Fallout 3, Resistance 2 tb entrará ahi pa esa lucha con pocas posibilidades pero con el posible premio al mejor online, y tb aparecerá Gears of War 2, después vienen cosas como Dead Space con su proyecto de producción y dirección artistica, no, no es completo de todo para ser un GOTY, pero posee muchos elementos de estos, el que tanta gente vote Dead Space es xq hace tiempo que no se ve un Survival como este, los ultimos Resident son muy buenos, pero ni la mitad tensivos que este juego, el Fallout es un juegazo, pero dejará menos huella a la larga en el jugador que Dead Space.

Si me tuviera que mojar, apostaria por Little big planet y Metal Gear, Fallout 3 seria el mejor de pC junto con Mass Effect(para mi) y algun otro de estrategia y rol que meten como siempre pa esa plataforma, mucho ojo con el LBP, xq tiene las mejores notas y la simpatía de absolutamente toda la prensa mundial, sea como fuere, será un buen año de ps3 con varios juegos ahi.

Estoy totalmente de acuerdo en que Dead Space debe estar en un top-5 de los juegos de este 2008, pero es que además, dentro de 10 años hablaremos de Dead Space como cuando ahora recordamos el lanzamiento hace una década de Silent Hill o el primer Resident Evil. Este juego ha marcado un hito en su género.

Dead Space es junto a Little Big Planet, MGS4, GTAIV, Bioshock o Fallout3 la justificación perfecta para un salto generacional.

PD: Si MGS4 se llevara el premio al juego del año, me parecería haber pasado en blanco los últimos 365 días de mi vida. Teniendo toda la saga original encima de mi cabeza con sus ediciones extendidas (VR ops incluída XD) pocas veces me había echado a la cara un juego tan terriblemente bueno y tan tremendamente sobrevalorado a la vez (y eso que yo lo tengo firmadito por Kojima en su edición especial de HMV con el sleeve blanco y en relieve). La falta de capacidad de síntesis de Kojima lo hace tedioso por momentos, es inestable en cuanto a ritmo (el área de Europa está a un nivel bajísimo comparado con el resto del juego, hasta la huida con Big Mama) y da la sensación de que Hideo da algunas resoluciones y conexiones forzadas (creo que NECESITABA terminarlo y que le dejen en PAZ). Lo digo con el corazón, el zénit de la saga MGS se alcanza en Snake Eater y su momento más bello es el combate contra The Boss, no encuentro en MGS4 ningún momento de tal virtuosismo.

Si hay un juego que supera todo lo visto este año en esta consola y en cualquier otra plataforma de ocio electrónico, ese es Little Big Planet, un juego por el que nunca aposté hasta que lo tuve entre mis manos. Ahí pude darme cuenta del regalo que nos había hecho, un juego tan amplio, tan original y tan maravilloso como quieran hacerlo sus millones de usuarios.

No sólo es el mejor juego de 2008, sino que además, será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos.

PD2: Con todos los que somos y 200 votos :-?
Buen argumento, calita, pero para mí el GOTY es Fallout 3 por encima de Dead Space y Little Big Planet, y con bastante diferencia.

Un saludo.
Sin duda alguna, Dead Space, JUEGAZO
Juegos del Año en consolas, Little Big Planet, Metal gear Solid 4, Gears of War 2, Fallout 3, Resistance 2,Dead Space, fable 2 , Prince of Persia Next gen posible nominado, enga que alguien habra el hilo de votaciones [qmparto] bueno habri aque meter alguno de Wii si lo merece, aunque este año no hay marios ni metroid ni nada por el estilo, aunque el Mad World y el Monster HUnter 3 pueden ser Dios, coño y tb hay que meter el GTA IV, aunque a mi no me gusta un pelo XD
Miniviciao@ escribió:Juegos del Año en consolas, Little Big Planet, Metal gear Solid 4, Gears of War 2, Fallout 3, Resistance 2,Dead Space, fable 2 , Prince of Persia Next gen posible nominado, enga que alguien habra el hilo de votaciones [qmparto] bueno habri aque meter alguno de Wii si lo merece, aunque este año no hay marios ni metroid ni nada por el estilo, aunque el Mad World y el Monster HUnter 3 pueden ser Dios

Lo abriremos, no te preocupes, pero aquí solo los de PS3, que para lo otro está el foro multi.

Ya tengo pensada la estructura para elegir los nominados por categorías, pero es pronto aún, quedan muchos lanzamiento y es 3-11-2008
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Juegos del Año en consolas, Little Big Planet, Metal gear Solid 4, Gears of War 2, Fallout 3, Resistance 2,Dead Space, fable 2 , Prince of Persia Next gen posible nominado, enga que alguien habra el hilo de votaciones [qmparto] bueno habri aque meter alguno de Wii si lo merece, aunque este año no hay marios ni metroid ni nada por el estilo, aunque el Mad World y el Monster HUnter 3 pueden ser Dios

Lo abriremos, no te preocupes, pero aquí solo los de PS3, que para lo otro está el foro multi.

Ya tengo pensada la estructura para elegir los nominados por categorías, pero es pronto aún, quedan muchos lanzamiento y es 3-11-2008

Tb se me olvido el GTA4 aunque a mi no me mola, pero tb debe estar, digo yo...
Realmente es triste ver a dos juegos de futbol por encima de joyas como Bioshock o Far Cry 2...
Falta el Valkyria Chronicles, que salia el 31, y es el que yo habria votado....
De los que hay, he puesto el Dead Space, aunque dudando con el Fallout 3. Ambos son juegazos indispensables en cualquier coleccion, con un desarrollo, tematica, jugabilidad y graficos autenticos de "next-gen"
AuRoN41 escribió:Realmente es triste ver a dos juegos de futbol por encima de joyas como Bioshock o Far Cry 2...

pues yo no lo veo mal ya que si venden tanto por no decir que son los 2 juegos que mas estan vendiendo, pues tambien deberian considerarse juegazos
FIFA 09 Football It,s coming home!!!
AuRoN41 escribió:Realmente es triste ver a dos juegos de futbol por encima de joyas como Bioshock o Far Cry 2...

Lo triste es que consideres triste otro criterio que no es el tuyo... A mi la demo de Bioshock no me gustó, el Fifa, el Pro o el NBA 2k9, que es el que he votado, me gustan mucho más y me divierten muchísimo más, pero no por ello me parece triste que menciones a Bioshock...
Yo he votado a Fallout 3,se lo merece,pero de calle,"hamijos".

Y el Dead Space,rozando.

Salu2.
pilder_on escribió:

Lo triste es que consideres triste otro criterio que no es el tuyo... A mi la demo de Bioshock no me gustó, el Fifa, el Pro o el NBA 2k9, que es el que he votado, me gustan mucho más y me divierten muchísimo más, pero no por ello me parece triste que menciones a Bioshock...

Si puede que te guste otro, está claro, pero aún así es evidente que sabes que hay juegos mejores objetivamente. Yo disfruto al PES y al NBA2K como el que más, pero Bioshock está entre los mejores de la historia de los videojuegos, y los nombrados son juegos que se hacen cada año por obligación con prisas y copiando muchos elementos de su correspondiente versión anterior. En ningún momento he querido faltar a quien ha elegido FIFA o PES, y creo que no lo he hecho.

Un saludo.
Señoras y señores:

El GANADOR al premio de Juego del Mes de Octubre de 2008 es para

DEAD SPACE

Menciones de honor para:

Fallout 3 en segundo lugar

y FIFA 09 en tercer lugar

Gracias a todos por participar. Nos vemos en noviembre.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Fifa 3º?

This is spain xD
Con esto decir que Noviembre ha sido un mes espectacular, creo el mejor del año,calidad y mucha en todos los de la lista olvidandose posiciones, si a uno le sobrara el dinero era pa pillarlos todos [qmparto] es probable que incluso el año que viene este comprando juegos que han salido este mes, hay autenticas joyas, desde luego, en Octubre tanta calidad y Agosto y Septiembre a pan y agua.
no entiendo porque pones el titulo en inglés... me parece innecesario :-|
ridgeback escribió:no entiendo porque pones el titulo en inglés... me parece innecesario :-|

¿Sin embargo ponerlo en castellano no te parece innecesario? No entiendo a que te refieres con innecesario :-?
AuRoN41 escribió:
ridgeback escribió:no entiendo porque pones el titulo en inglés... me parece innecesario :-|

¿Sin embargo ponerlo en castellano no te parece innecesario? No entiendo a que te refieres con innecesario :-?

De acuerdo con la eleccion de juego del mes de octubre.

Supongo que pudiendo ponerlo en español, juego del mes... ponerlo en ingles para que? No tiene importancia, pero supongo que se referira a eso.
Para cuando el "Juego del Mes de Noviembre"???

Este si que estara reñido... XD
KurosakiJim escribió:
AuRoN41 escribió:

Supongo que pudiendo ponerlo en español, juego del mes... ponerlo en ingles para que? No tiene importancia, pero supongo que se referira a eso.

si, me referia a eso. Es un poco una bobada pero es que es tal la invasión inglesa(en el idioma) que tenia que decirlo [+risas]
ese DEAD SPACE..no podia ser de otra manera [fumando] [fumando]

saludoss
ridgeback escribió:
KurosakiJim escribió:

si, me referia a eso. Es un poco una bobada pero es que es tal la invasión inglesa(en el idioma) que tenia que decirlo [+risas]

Bobada de invasión inglesa?

Te recuerdo los títulos: DEAD SPACE, FALLOUT3, FIFA (de las siglas en inglés), Eternal Sonata, Far Cry 2, Bioshock, Silent Hill, Pro Evolution Soccer.........

No es precisamente en el título de la encuesta donde destaque más esa "bobada de invasión" inglesa, creo yo.

Para que te quedes tranquilo el Juego Del Mes es: Espacio Muerto.

PD: Eso sí que vende [lapota]
Ganador de noviembre: Pequeño Gran Planeta XDDDD.....Lo que hay que leer a veces....Que importara que lo ponga en castellano o en ingles,turco o aleman....
101 respuestas
1, 2, 3