[ENCUESTA] Game of the Month EOL - GANADOR - DEAD SPACE

1, 2, 3
Encuesta
Game of the Month EOL- Octubre de 2008
19%
43
8%
18
25%
57
2%
4
10%
22
11%
25
9%
20
2%
4
3%
7
1%
3
3%
7
3%
6
1%
2
3%
6
3%
7
Hay 231 votos. La encuesta terminó el 06 nov 2008 14:17.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Octubre de 2008 será recordado como uno de los más memorables en la historia de los videojuegos. Pocas veces hemos encarado un mes con tantos lanzamientos y de tanta calidad.

Ya se nos preguntó que juego compraríamos en Octubre y ahora os propongo que decidamos entre todos cuál ha sido el vencedor.

Generando esta encuesta cada primero de mes, podemos además de determinar El Juego Del Mes, elaborar nuestra lista de cándidatos a JUEGO DEL AÑO PS3 EOL.

Tenéis 5 días para emitir vuestros votos. Sólo podéis marcar una opción sin posibilidad de cambio, pensadlo bien antes de votar.

Saludos

PD: Incluyo lanzamientos USA ya que muchos nos ha llegado ya vía importación.
Sale el motorstorm 2 pero no el resistance 2?¿ [+risas]

Yo diria que el mejor lanzamiento para ps3 en esta epoca es el Resistance 2, seguido de motorstorm 2 y LBP.
SPARDA_666 escribió:Sale el motorstorm 2 pero no el resistance 2?¿ [+risas]

Yo diria que el mejor lanzamiento para ps3 en esta epoca es el Resistance 2, seguido de motorstorm 2 y LBP.

Little Big Planet sale el 5 de Noviembre y Resistance el 28 de noviembre.

Bien podría no salir el Motorstorm, pero esta disponible en USA y bueno, tampoco es demasiado vinculante.

LBP y Resistance ya tendrán su oportunidad de ser votados en Noviembre.

Saludos
He votado a Dead Space porque es el unico que he podido probar y degustar jeejje...Fallout 3 tambien es una buena opcion pero aun no me ha llegado.
psychox escribió:He votado a Dead Space porque es el unico que he podido probar y degustar jeejje...Fallout 3 tambien es una buena opcion pero aun no me ha llegado.

Lo mismo xD
Dead Space es el firme candidato, lo que pasa es que los del Fallout están desde el jueves en estado vegetativo y no sueltan el mando ni para votar.

Vamos, dadle vidilla a la encuesta.
Dead space sin dudarlo, pero bueno, el Bioshock todavia no lo he probado, Fallout si no hubiese sido en primera persona igual le hubiese dado una oportunidad, pero estoy harto de tanto shooter...
flipe escribió:Dead space sin dudarlo, pero bueno, el Bioshock todavia no lo he probado, Fallout si no hubiese sido en primera persona igual le hubiese dado una oportunidad, pero estoy harto de tanto shooter...

Fallout 3 es un juego de rol no un shooter. Puedes llegar a hacértelo si quieres sin pegar un tiro (en el hilo oficial un forero había jugado 4 horas sin gastar una bala, resolviéndo sus conflictos dialogando).

Puedes jugarlo en 3ª persona igualmente.
Mi voto va para Fallout 3. Cualquier otro mes de cualquier otro año de la historia habría sido para Dead Space probablemente.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
He votado el midnight, pero se de sobra q va a ganar deadspace y farcry
TommyEV escribió:He votado el midnight, pero se de sobra q va a ganar deadspace y farcry

No creas, Fallout 3 va a dar mucho que hablar. Objetivamente es el mejor juego del mes.
y gears of war 2? ¬_¬

edit: foro de ps3 , pense q era el de 360 .
leonelx2005 escribió:y gears of war 2? ¬_¬

edit: foro de ps3 , pense q era el de 360 .

[qmparto]
esta encuesta me parece a mi que sirve para muy poco, porque dudo que nadie haya probado todos los juegos de esa lista y pueda votar con criterio, por lo tanto es imposible determinar cual es mejor, simplemente ganara el juego que mas gente haya probado, ya que los de importacion los habran probado una minoria
guigocres escribió:esta encuesta me parece a mi que sirve para muy poco, porque dudo que nadie haya probado todos los juegos de esa lista y pueda votar con criterio, por lo tanto es imposible determinar cual es mejor, simplemente ganara el juego que mas gente haya probado, ya que los de importacion los habran probado una minoria

Es mas, yo he votado y todavia no he probado ninguno, [fumando] , porque hasta que no me llegue el dead space, no lo cataré.

PD. El Valkyria Chronicles salió en Octubre y no esta en la lista, ¿lo pondreis en Noviembre por haber salido el 31/10 o directamente no se cuenta por ser integramente en ingles?

Es que si contase lo tendria dificil el votar al Dead Space o la valkyria, aunque hubiera terminado votando al valkyria por ser un RGP.
por calidad-precio far cray 2, XD pero he votado bioshock
RMB escribió:
guigocres escribió:esta encuesta me parece a mi que sirve para muy poco, porque dudo que nadie haya probado todos los juegos de esa lista y pueda votar con criterio, por lo tanto es imposible determinar cual es mejor, simplemente ganara el juego que mas gente haya probado, ya que los de importacion los habran probado una minoria

Es mas, yo he votado y todavia no he probado ninguno, [fumando] , porque hasta que no me llegue el dead space, no lo cataré.

PD. El Valkyria Chronicles salió en Octubre y no esta en la lista, ¿lo pondreis en Noviembre por haber salido el 31/10 o directamente no se cuenta por ser integramente en ingles?

Es que si contase lo tendria dificil el votar al Dead Space o la valkyria, aunque hubiera terminado votando al valkyria por ser un RGP.

Valkyria al final se fue al 4 de noviembre, martes de la semana que viene. No salió el viernes 31 al final.

Published by: SEGA
Developed by: SEGA
Release Date: November 4, 2008
Genre: Action RPG

Se meterá para noviembre, por cierto, menudo NUEVE que le ha cascado IGN a este juego.
calita escribió:
RMB escribió:

Valkyria al final se fue al 4 de noviembre, martes de la semana que viene. No salió el viernes 31 al final.

Se meterá para noviembre, por cierto, menudo NUEVE que le ha cascado IGN a este juego.

Lo tengo de camino [chulito]
Sin duda es dead space , el socom no deveria entrar en esta lista ya que mucha gente se lo va a coger en blue-ray.
mi voto es para Dead Space, al cual no he jugado mucho (lo tengo desde ayer noche), pero apunta maneras..

posdata : a mi parecer creo que Silent Hill: Homecoming tendria que desaparecer de la lista, puesto que se ha retrasado hasta febrero'09, y hay mucha gente que no ha tenido el placer de degustarlo..

saludos
Solid Snake escribió:mi voto es para Dead Space, al cual no he jugado mucho (lo tengo desde ayer noche), pero apunta maneras..

posdata : a mi parecer creo que Silent Hill: Homecoming tendria que desaparecer de la lista, puesto que se ha retrasado hasta febrero'09, y hay mucha gente que no ha tenido el placer de degustarlo..

saludos

Un porcentaje bastante alto de los que queríamos probar Silent Hill Homecoming lo tenemos ya en la estantería, acabado y rejugado.

Pobrecillo, ¿no querrás ponerlo en la misma lista con Killzone 2 en febrero, no?
calita escribió:
RMB escribió:

No, pero si ya esta a la venta en el corte ingles.

AuRoN41 escribió:Lo tengo de camino [chulito]

Te creeras que eres el unico [carcajad]

El problema es que si lo poneis para el mes que vienen tendre que elegir entre el resistance 2 y el valkyria.

PD. No se deberia pasar a un sistema de 2 votos por persona, asi es mas facil elegir, y no nos ponemos en la tesitura de elegir entre 2 jugazos Fallout 3/Dead Space, Valkyria/ Resistance 2 ...

Lo dejo propuesto
calita escribió:
Solid Snake escribió:mi voto es para Dead Space, al cual no he jugado mucho (lo tengo desde ayer noche), pero apunta maneras..

saludos

Un porcentaje bastante alto de los que queríamos probar Silent Hill Homecoming lo tenemos ya en la estantería, acabado y rejugado.

Pobrecillo, ¿no querrás ponerlo en la misma lista con Killzone 2 en febrero, no?

Pero de socom no tienes excusa. XD
RMB escribió:
calita escribió:
RMB escribió:

No, pero si ya esta a la venta en el corte ingles.

AuRoN41 escribió:Lo tengo de camino [chulito]

Te creeras que eres el unico [carcajad]

El problema es que si lo poneis para el mes que vienen tendre que elegir entre el resistance 2 y el valkyria.

PD. No se deberia pasar a un sistema de 2 votos por persona, asi es mas facil elegir, y no nos ponemos en la tesitura de elegir entre 2 jugazos Fallout 3/Dead Space, Valkyria/ Resistance 2 ...

Lo dejo propuesto

Ya habrá que meterlo en noviembre.

Sobre el sistema de 2 votos, es duro pero hay que tomar decisiones XD . Sólo se puede votar una película para los Oscars y sólo un jugador al Balón de Oro.
yo he votado socom aunque este no es su mes porque aqui sale en noviembre...
xhaplox escribió:yo he votado socom aunque este no es su mes porque aqui sale en noviembre...

Aquí sale ya en 2009, porque el retraso parece ser oficial.

Pero los pillines del SOCOM se lo han bajado del store USA más barato que aquí y llevan 2-3 semanas fundiéndolo.

EDITO: La fecha del SOCOM sigue siendo 28 de Noviembre, aunque algunos medios han actualizado la fecha a TBA 2009
Es que no es normal lo que esta tardando el socom en llegar aqui. [buuuaaaa]
el problem es que muchos no son del mismo genero, entonces no se pueden comparar. Habria quedado mejor uno para deportivos y de carreras y otro post para aventuras, FPS, etc.

A final de año hare la encuesta del mejor juego de este 2008(el del año pasado aunque algunos no les pudiera gustar esta claro que fue COD4 y de calle XD)

Este año yo apostaria por MGS4, aunque por lo visto, Dead Space, Far Cry 3, Fallout, LBP entre otros le pueden poner las cosas chungas ;)
reberes escribió:el problem es que muchos no son del mismo genero, entonces no se pueden comparar. Habria quedado mejor uno para deportivos y de carreras y otro post para aventuras, FPS, etc.

A final de año hare la encuesta del mejor juego de este 2008(el del año pasado aunque algunos no les pudiera gustar esta claro que fue COD4 y de calle XD)

Este año yo apostaria por MGS4, aunque por lo visto, Dead Space, Far Cry 3, Fallout, LBP entre otros le pueden poner las cosas chungas ;)

Hay que dar un ganador general por mes, ya que no es posible hacer esa división por generos mensualmente (en algunos campos hay 1 ó 0 lanzamientos).

Pero a final de año hay que hacer una votación por categorías como la que hace IGN y una votación para el ganador absoluto:
http://bestof.ign.com/2007/ps3/

Las categorías para votar a los mejores de 2008 serían:

Best Action Game

Best Fighting Game

Best First-Person Shooter

Best Music Game

Best Puzzle Game

Best Racing/Driving Game

Best RPG

Best Sports Game

Best Graphics Technology

Best Artistic Design

Best Original Score

Best Licensed Soundtrack

Best Use of Sound

Best Story

Best Local Multiplayer Game

Best Online Multiplayer Game

Best PlayStation Store Game

Best Downloadable Content

Most Innovative Design

Biggest Surprise

Best Developer

Y finalmente - Game of the Year 2008 para PS3
Pues te comento...

- Bioshock: Ya sabia de su calidad el año pasado cuando me lo pasé en PC.
- FarCry 2: Lo tengo y no me acaba de convencer. De hecho lo voy a vender...
- Dead Space: ...para comprarme este XD . Nunca me ha llamado este juego, pero tanta fervor me ha despertado el interes.
- Fallout 3: Poco me ha interesado, y después de ver los fallos especificos en Ps3, menos aun.
- NBA 2K9: Lo compré y lo vendí. No se, pero le falta algo para engancharme y desde luego escasez de interes por el baloncesto no es. Además el online funciona muy mal.
- Socom Confrontation: Lo que jugué en la beta no me gustó nada. De hecho me pareció muy malo.

Así que mis apuestas estan entre Bioshock y DeadSpace. Pero como uno lo he probado y sé que es MUY bueno y el otro no, pues apuesto por caballo ganador: BIOSHOCK.

P.D: Me ha gustado esta iniciativa. Se podria hacer tambien en proximos meses :)
calita escribió:
reberes escribió:el problem es que muchos no son del mismo genero, entonces no se pueden comparar. Habria quedado mejor uno para deportivos y de carreras y otro post para aventuras, FPS, etc.

Hay que dar un ganador general por mes, ya que no es posible hacer esa división por generos mensualmente (en algunos campos hay 1 ó 0 lanzamientos).

Pero a final de año hay que hacer una votación por categorías como la que hace IGN y una votación para el ganador absoluto:
http://bestof.ign.com/2007/ps3/

Las categorías para votar a los mejores de 2008 serían:

RPG esta un poco chungo :S

A falta de probar algunos, yo pongo mi porra ya XD

Best Action Game - MGS4

Best Fighting Game - SCIV

Best First-Person Shooter Far Cry 2(hasta el momento, dependera de COD5 y Resistence 2 que lo cambie)

Best Music Game Rock band(los singstar no valen y el guitar y el nuevo rock band no los puedo contabilizar)

Best Puzzle Game (no e probado ninguno que recuerde XD)

Best Racing/Driving Game WipEout (llamarme raro pero el nuevo burnout no me a gustado mucho XD y no pongo el prologue porque yo no puedo considerar una demo mejor juego de conduccion XD cuando salga el juego entonces si)

Best RPG - (como hay tantos ¬¬ XD)

Best Sports Game Fifa09(tambien podria añadir Nba 2k9 y Top Spin 3

Best Graphics Technology - MGS4

Best Artistic Design - MGS4

Best Original Score - no puedo poner ninguno, pero cuando salgan estara entre LBP y Mirror's Edge

Best Licensed Soundtrack - GTA IV(esto ira por gustos XD)

Best Use of Sound - MGS4

Best Story - MGS4

Best Local Multiplayer Game - buff cada vez hay menos que tengan pantalla dividida o este modo... Pero de momento Fifa 09

Best Online Multiplayer Game Fifa 09(aunque LBP, COD5 y en especial RESISTENCE 2 se lo van a fundir)

Best PlayStation Store Game - WipEout

Best Downloadable Content - No lo e probado, pero por trato de consumido he innovacion el Burnout

Most Innovative Design - Ninguno....(aqui ganara Mirror's Edge para mi gusto ya que es el mas innovador, LBP innova en el tema de crear mundos, pero es un plataforma que en cuanto a estilo de juego es como los marios, solo que con mejores graficos, possibilidad de poner pegatinas, y creacion de mundos. Pero Mirror's Edge puede llevar a un nuevo mundo el tema plataformas

Biggest Surprise - Far Cry 2(en la votacion final LBP XD)

Best Developer - este año a sido el retorno de EA

Game of the Year 2008 para PS3 - MGS4(veremos si LBP le puede complicar las cosas...)

Ya e dicho, me baso en lo visto y probado hasta ahora.

Si tengo que poner mayor decepcion, seria PES2009 sin ninguna duda XD
Tranquilo, reberes, que te estás adelantando.

En algunas semanas habría que abrir ese hilo para buscar los nominados por categoría y luego en diciembre votar al ganador por categoría y final.

El hilo tendría que ser una plantilla como la que he puesto, y tú has completado, para poder tenerlo todo concentrado en un hilo (evitando llenar la página de hilos de votaciones por clasificaciones), los usuarios tendrían que respetar esa estructura ("copiar/pegar" la plantilla) para facilitar su contabilización. Luego la votación final se haría en formato de encuesta.
calita escribió:Tranquilo, reberes, que te estás adelantando.

En algunas semanas habría que abrir ese hilo para buscar los nominados por categoría y luego en diciembre votar al ganador por categoría y final.

El hilo tendría que ser una plantilla como la que he puesto, y tú has completado, para poder tenerlo todo concentrado en un hilo (evitando llenar la página de hilos de votaciones por clasificaciones), los usuarios tendrían que respetar esa estructura ("copiar/pegar" la plantilla) para facilitar su contabilización. Luego la votación final se haría en formato de encuesta.

es interesante. Pero esta bastante claro que el juego del año sera o MGS4 o LBP, otros son grandes juegos pero esta claro que esos dos son favoritos XD. Ya se vera, aun falta noviembre que vendran 3 pesos pesados( LBP, COD y Resistence 2) y un juego que puede ser el comienzo de una nueva era(Mirror's Edge)

salu2 ;)
calita escribió:
flipe escribió:Dead space sin dudarlo, pero bueno, el Bioshock todavia no lo he probado, Fallout si no hubiese sido en primera persona igual le hubiese dado una oportunidad, pero estoy harto de tanto shooter...

Fallout 3 es un juego de rol no un shooter. Puedes llegar a hacértelo si quieres sin pegar un tiro (en el hilo oficial un forero había jugado 4 horas sin gastar una bala, resolviéndo sus conflictos dialogando).

Puedes jugarlo en 3ª persona igualmente.

Ya, ya se que es un rpg, cuando decia lo de shooter me referia a que era en primera persona, y he leido opiniones de que jugarlo en 3ª persona es un poco cutre, pero no se, es que realmente no le quiero dar una oportunidad porque no puedo con tanto juego ya
Ya se cuece el empate entre Dead Space y Fallout por ese título honorífico EOL.
reberes escribió:es interesante. Pero esta bastante claro que el juego del año sera o MGS4 o LBP, otros son grandes juegos pero esta claro que esos dos son favoritos XD. Ya se vera, aun falta noviembre que vendran 3 pesos pesados( LBP, COD y Resistence 2) y un juego que puede ser el comienzo de una nueva era(Mirror's Edge)

salu2 ;)

Para mí Fallout 3 está muy por delante de los nombrados en la carrera por el GOTY
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:es interesante. Pero esta bastante claro que el juego del año sera o MGS4 o LBP, otros son grandes juegos pero esta claro que esos dos son favoritos XD. Ya se vera, aun falta noviembre que vendran 3 pesos pesados( LBP, COD y Resistence 2) y un juego que puede ser el comienzo de una nueva era(Mirror's Edge)

salu2 ;)

Para mí Fallout 3 está muy por delante de los nombrados en la carrera por el GOTY

puede, pero ya sabes como es la masa social XD. por eso dije esos 2
Octubre? Dead Space, aunque fallout 3 sea muy bueno disfruto mas con aberraciones tipo Dead Space, es mi género favorito, asi que lo tengo claro.
yo he votado al Dead Space porque ha sido todo un sorpreson de juegazo, pero tengo que decir que el Farcry desde que lo anuncian por la tele la gente no para de comprarlo en la tienda

colega e votado al fallout. a lo qe voi no es un chooter ni tienes qe jugar en primera persona si no qieres es mas tengo puesta la camara al estilo resident 4 qe es la polla ai qe probarlo antes de ablar. :-?
Os quedan 4 días para elegir el juego del mes.

Si no os gusta lo que veis en el resultado provisional....VOTAD! XD
calita escribió:Os quedan 4 días para elegir el juego del mes.

Si no os gusta lo que veis en el resultado provisional....VOTAD! XD

hahaha que pedazo manipulador [qmparto]
He votado fallout 3 aunque no pueda jugar hasta el martes o miercoles y aunque dead space me haya encantado, segun he leido por aqui, este juego va a ser muuuy grande joder!

PD: nos olvidamos de METAL GEAR SOLID 4...
A falta de probar el Fallout 3, el juego del mes en mi opinion es Bioshock. Un aobra maestra que ya se puede disfrutar en la ps3 (yo ya me lo pase hace un año en la 360... [oki] )
Yo he votado al Midnight Club porque es el único que he probado y me estoy entreteniendo mucho con él^^
De la lista Dead Space sin ninguna duda.

Salu2
101 respuestas
1, 2, 3