Encuesta general Super Smash Bros

Buenas, como ya estoy haciendo junto a otras personas en algún otro foro una encuesta de algunas preguntas sobre la saga smash ( los 3 juegos) y ver las opiniones de los foreros sobre ciertas preguntas que se suelen discutir y apreciaría mucho que me ayudarais a comparar las opiniones.

Todas las preguntas hablan del modo versus, no hay nada sobre el modo de 1 jugador

Por favor en preguntas de decir si o no o de decir un personaje argumentad un poco, aunque sean dos líneas pero es que sino no sirve de mucho para demostrar que esa opción es la correcta ( una mejor argumentación hace más que mayor número de personas opinando algo). como además son muchas preguntas no hace falta que las contesteis todas, con unas 15 ya iria bien pero justificad un poco plz XD

Sobre smash en general:
-Existen las tier list?
-Las técnicas avanzadas como el wavedash o el L-cancel deberían ser permitidas?
-Los objetos aumentan o perjudican la competición?
-Se debería hacer una selección de pantallas para los torneos?
-Es de n00bs usar el stick C?
-Los agarres en cadena deberían permitirse?
-En el modo equipos se debería usar fuego amigo?
-Los torneos competitivos deben ser 1 vs 1 o Free For All?
-Crees que robarle el borde al otro cuando se recupera es rastrero?
-debería permitirse spammear smashes o proyectiles?

Sobre smash 64:
-Que personaje(s) te parece el mejor/mejores?
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego?
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas
-Está Link infravalorado?
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl?

Sobre Melee:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores?
-Quién es mejor competitivamente, Zelda o Sheik?
-Quién es mejor competitivamente, Roy o Marth?
-Te parecen viables los siguientes personaje? : Roy, Peach, Jigglypuff, Ganondorf, Mewtwo.
- De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : campo de batalla, zona extraplana, templo.

Sobre Brawl:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores?
-Quién es mejor competitivamente, Ike o Marth?
-Te parecen viables los siguientes personajes? : ganondorf, DDD, Donkey Kong,Ike, Link
-Que opinas de Falcon? Sigue dando caña?
-De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : Templo, New Pork City, Crucero lylat, pokémon stadium melee y columna lanza, 75M

PD: gracias por adelantado :)
Sobre smash en general:
-Existen las tier list? que tipo de pregunta es esta? XD esta claro que no, todo lo que leas en smashboards/wiki es producto de tu imaginacion
-Las técnicas avanzadas como el wavedash o el L-cancel deberían ser permitidas? Yes!
-Los objetos aumentan o perjudican la competición? Perjudican-.-
-Se debería hacer una selección de pantallas para los torneos? Neutrex futura pls xD
-Es de n00bs usar el stick C? Si se usa con la izquierda si.
-Los agarres en cadena deberían permitirse? Hasta cierto punto...
-En el modo equipos se debería usar fuego amigo? Si.
-Los torneos competitivos deben ser 1 vs 1 o Free For All? 1vs1 como la gente normal xD
-Crees que robarle el borde al otro cuando se recupera es rastrero? es rastrero no hacerlo xD, y llamalo colgado egoista que es su nombre, gañan.
-debería permitirse spammear smashes o proyectiles? El juego tiene su propia penalizacion para el spam(de ahi a que sea buena o no ya es otra cosa).

Sobre smash 64:
-Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Kirby y pikachu me dejaban bastante loco.
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? Beh, por que no xD
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas: nivel 34 y uso a gohan en octava
-Está Link infravalorado? una miajica
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl? A ratos, aunque me toca las bolas el delay de pegar en shorthop (no me refiero al delay al caer, para eso esta el l cancel xD,no se entiende pero me las toca XD)

Sobre Melee:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Team starfox
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? Si
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas: subi a 58 y digievolucione a krilin
-Quién es mejor competitivamente, Zelda o Sheik? Sheik-.-
-Quién es mejor competitivamente, Roy o Marth? Alguien dijo agarre magico con iman a 5m? marth
-Te parecen viables los siguientes personaje? : Roy:ufff, Peach:sin cheta xD, Jigglypuff: king te parte en 2 xD, Ganondorf: con un poco de esfuerzo , Mewtwo: lol broken tier te ownea solo con entrar al escenarioxD.
- De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : campo de batalla: si, zona extraplana: no thx, templo: para teams mola xD.
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl? Con online (sin lag) seria una locura esto XD

Sobre Brawl:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Cualquiera menos MK.
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? Me esfuerzo en estarlo xD
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas: aqui ya llegue a nivel 745 y ya uso a johnny bazookatonexD
-Quién es mejor competitivamente, Ike o Marth? Marth-.-
-Te parecen viables los siguientes personajes? : ganondorf: uffxD, DDD: alguien dijo chaingrab?XD, Donkey Kong: Viable y respetablexD,Ike: ninjalink se defiende ehxD, Link: me esfuerzo en que lo sea por cabezoneria pero pffxD.
-Que opinas de Falcon? Sigue dando caña? Solo con la mirada le corta el tornado a mk.
-De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : Templo: me mola para team, New Pork City: neutras pls, Crucero lylat: para mi deberia ser counterpick pq como neutra no me vale que te matas con sonic solo sin remediarloxD, pokémon stadium melee:neutras is ok, y columna lanza: no me gusta ni como counterpick-.-, 75M: si pudiese encontrar el grabado donde esta esta pantalla lo rasgaria del dvd.

Mas argumentado ya... xD
Sobre smash en general:
-Existen las tier list? Tier list? que es eso? XD
-Las técnicas avanzadas como el wavedash o el L-cancel deberían ser permitidas? Son fallos del juego, no técnicas... no deberían ser válidas.
-Los objetos aumentan o perjudican la competición? Dan más imprevisiblidad a la partida, depende según como quieras jugar.
-Se debería hacer una selección de pantallas para los torneos? No, mejor aleatorio
-Es de n00bs usar el stick C? No, es de pr0s... los n00bs no saben lo que es eso XD
-Los agarres en cadena deberían permitirse? Por que no? ;)
-En el modo equipos se debería usar fuego amigo? No, la batalla se ralentiza muuucho.
-Los torneos competitivos deben ser 1 vs 1 o Free For All? F4A [sonrisa]
-Crees que robarle el borde al otro cuando se recupera es rastrero? Bastante, jode un huevo [+risas]
-debería permitirse spammear smashes o proyectiles? Sin ninguna duda

Sobre smash 64:
-Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Ness y Luigi
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? ¿?
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas -- Soy demasiado bueno, gano a 3 bots a nivel 9 sin problemas con cualquier PJ XD
-Está Link infravalorado? No, es un pringao ;)
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl? Si, es más clásico :)

Sobre Melee:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Kirby y Mario
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas No jugué mucho, cojo siempre a Kirby
-Quién es mejor competitivamente, Zelda o Sheik? Zelda
-Quién es mejor competitivamente, Roy o Marth? Marth
-Te parecen viables los siguientes personaje? : Roy, Peach, Jigglypuff, Ganondorf, Mewtwo. Si alguien los usa... :roll:
- De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : campo de batalla, zona extraplana, templo. -- Todas
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl? No

Sobre Brawl:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Ness y Lucas
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas Soy bastante bueno, uso siempre a Ness, Lucas, Kirby o Sonic
-Quién es mejor competitivamente, Ike o Marth? Ike
-Te parecen viables los siguientes personajes? : ganondorf, DDD, Donkey Kong,Ike, Link -- No XD
-Que opinas de Falcon? Sigue dando caña? No mucha ;)
-De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : Templo, New Pork City, Crucero lylat, pokémon stadium melee y columna lanza, 75M -- New Pork City es horrorosa :P
Sobre smash en general:
-Existen las tier list? evidente
-Las técnicas avanzadas como el wavedash o el L-cancel deberían ser permitidas? claramente si
-Los objetos aumentan o perjudican la competición? perjudican demasiado
-Se debería hacer una selección de pantallas para los torneos? claro, si no habria escenarios malisimos para la competicion
-Es de n00bs usar el stick C? mmm no xD
-Los agarres en cadena deberían permitirse? si. En melee primero tienes que conseguir agarrar y luego encima leer al enemigo, influenca direccional y demas para hacerlo bien.
-En el modo equipos se debería usar fuego amigo? si, si no seria un caos
-Los torneos competitivos deben ser 1 vs 1 o Free For All? 1 vs 1 claramente
-Crees que robarle el borde al otro cuando se recupera es rastrero? no es rastrero. Si estas pendiente del enemigo, no solo de ti, deberias evitarlo. Y si no, pues eso forma parte del smash o eres malo.
-debería permitirse spammear smashes o proyectiles? mucha gente mala lo hace. Quiza joda, pero se puede hacer. Si fuera cheto, estaria baneado.

Sobre smash 64:
-Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Kirby, pika y ness
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? claro, por algo las hacen los que saben de ello
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas. Para el mierda de manejo que tiene xD demasiado bueno. Uso a falcon, jiggly, mario.
-Está Link infravalorado? no, link es malo.
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl? si, todos los smash son diferentes.

sobre melee:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? sheik y fox
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? como dije antes.
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas. Para no tener gente para jugar, bastante bueno xD. Soy Falco y Marth main.
-Quién es mejor competitivamente, Zelda o Sheik? sheik, alguien lo duda?
-Quién es mejor competitivamente, Roy o Marth? Marth, alguien lo duda?
-Te parecen viables los siguientes personaje? : Roy, Peach, Jigglypuff, Ganondorf, Mewtwo. Peach, jiggly y ganon si. Roy y mewtwo sucks
- De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : campo de batalla, zona extraplana, templo. Campo de batalla claramente
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl? si, es el mejor smash D:

Sobre Brawl:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? MK y snake.
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? si, aunque cambaria algo. Ira cambiando con el tiempo.
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas. Soy bueno. Ahora mismo no tengo main, aunque en teoria es wolf.
-Quién es mejor competitivamente, Ike o Marth? Marth sin duda
-Te parecen viables los siguientes personajes? : ganondorf, DDD, Donkey Kong,Ike, Link. DDD y DK si, ike medio. Ganon y link son demasiado malos.
-Que opinas de Falcon? Sigue dando caña? en brawl es demasiado malo xD en melee era muy bueno.
-De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : Templo, New Pork City, Crucero lylat, pokémon stadium melee y columna lanza, 75M. Crucero y stadium
iacaca escribió:-Las técnicas avanzadas como el wavedash o el L-cancel deberían ser permitidas? Son fallos del juego, no técnicas... no deberían

Falso.

Una vez más, se habla con poco conocimiento del mismo tema.

PD: La encuesta en sí es una lamerada enorme, bubba xD Está muy mal hecha.
M@tu escribió:
iacaca escribió:-Las técnicas avanzadas como el wavedash o el L-cancel deberían ser permitidas? Son fallos del juego, no técnicas... no deberían

Falso.

L-cancel no es un bug. El wavedashing sí, sin ninguna duda (nunca me ha parecido natural ver a la gente resbalar pero estar moviendose como si estuviera en una posición estática, la verdad xD). Por mucho que la gente lo use, no deja de ser un bug.
Sobre smash en general:
-Existen las tier list? Evidentemente
-Las técnicas avanzadas como el wavedash o el L-cancel deberían ser permitidas? Y por que no?
-Los objetos aumentan o perjudican la competición? Depende, pero en general perjudican
-Se debería hacer una selección de pantallas para los torneos? Con destino final vas que chutas, pero bueno, con que no hayan cosas que puedan desbalancear el combate...
-Es de n00bs usar el stick C? No si quieres hacer determinadas tecnicas avanzadas. Yo no lo uso.
-Los agarres en cadena deberían permitirse? Lo veo lo más rastrero que hay (si te refieres al bug del infinite grab)
-En el modo equipos se debería usar fuego amigo? Para mi estorba más que ayuda, aunque casi todos mis combates son 1vs1 o todos contra todos.
-Los torneos competitivos deben ser 1 vs 1 o Free For All? 1vs1
-Crees que robarle el borde al otro cuando se recupera es rastrero? Si, pero no por ello dejo de hacerlo xD.
-debería permitirse spammear smashes o proyectiles? Si es a lo burro, evidentemente no.

Sobre smash 64:
-Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Fox y ness
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? No tenia internet, así que no sabia ni su existencia
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas. Por aquel entonces jugaba bien, pero ahora no creo que juegue igual. Usaba a fox
-Está Link infravalorado? A mi me gustaba.
Para gustos colores

Sobre Melee:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Marth
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? Ya tenia internet, pero nunca miré nada sobre smash, todo lo que se es a base de combates.
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas. Pro. Fox
-Quién es mejor competitivamente, Zelda o Sheik? Ni me acuerdo, casi no me las cogia.
-Quién es mejor competitivamente, Roy o Marth? Marth
-Te parecen viables los siguientes personaje? : Roy, Peach, Jigglypuff, Ganondorf, Mewtwo. Peach tal vez se salva, pero en general no.
- De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : campo de batalla, zona extraplana, templo. Campo de batalla.
Lo mismo que antes

Sobre Brawl:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? MK
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? Solo en los top tier.
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas. Pro. Marth/Wolf/Snake/Lucario
-Quién es mejor competitivamente, Ike o Marth? Marth con diferencia.
-Te parecen viables los siguientes personajes? : ganondorf, DDD, Donkey Kong,Ike, Link. No me hagas reir xD. Aunque bueno, conozco a un amigo que maneja a Ike de puta madre. Rey "DeDeDe" xD tal vez se salva aunque no me gusta nada y DK depende de contra quien puede ir bien.
-Que opinas de Falcon? Sigue dando caña? Depende de quien lo use, pero ha bajado mucho.
-De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : Templo, New Pork City, Crucero lylat, pokémon stadium melee y columna lanza, 75M.
Para mi solo crucero lylat, aunque veo muchos videos en stadium.
cloud_strife8 escribió:
M@tu escribió:

Falso.

L-cancel no es un bug. El wavedashing sí, sin ninguna duda (nunca me ha parecido natural ver a la gente resbalar pero estar moviendose como si estuviera en una posición estática, la verdad xD). Por mucho que la gente lo use, no deja de ser un bug.

No es un bug desde que tiene nombre técnico por parte de Nintendo y en su propia revista explicaban como hacerlo.

Que se le haya sacado un partido increíble y a veces algo abusado, vale, pero no es un bug.
M@tu escribió:PD: La encuesta en sí es una lamerada enorme, bubba xD Está muy mal hecha.

La encuesta en sí, debo pensar que tu sabes claramente para que está hecha.
Las preguntas clave de ella las ha hecho Dahean
No es un bug desde que tiene nombre técnico por parte de Nintendo y en su propia revista explicaban como hacerlo.

Que se le haya sacado un partido increíble y a veces algo abusado, vale, pero no es un bug.

Tambien puede ser que nintendo antes que reconocer un bug le haya sacado partido diciendo que es una técnica especial, eso nunca se sabrá xD.

Nah, no creo, aunque no me extrañaria.
bubba69 escribió:
M@tu escribió:PD: La encuesta en sí es una lamerada enorme, bubba xD Está muy mal hecha.

La encuesta en sí, debo pensar que tu sabes claramente para que está hecha.
Las preguntas clave de ella las ha hecho Dahean

Pues se lo digo a el, Dahean, la encuesta está hecha como el culo xD

Qué sentido tiene preguntar en el Melee que personaje rinde más, si Roy o Marth?!?!?
No es un bug, puesto que no es un fallo de programación.
Es una animación que jamás se pensó que fuese a ser explotada de esa manera por lo que seria un exploit, pero vamos tanto monta monta tantoxD
11 respuestas