Sobre smash en general:
-Existen las tier list? que tipo de pregunta es esta?
esta claro que no, todo lo que leas en smashboards/wiki es producto de tu imaginacion
-Las técnicas avanzadas como el wavedash o el L-cancel deberían ser permitidas? Yes!
-Los objetos aumentan o perjudican la competición? Perjudican-.-
-Se debería hacer una selección de pantallas para los torneos? Neutrex futura pls xD
-Es de n00bs usar el stick C? Si se usa con la izquierda si.
-Los agarres en cadena deberían permitirse? Hasta cierto punto...
-En el modo equipos se debería usar fuego amigo? Si.
-Los torneos competitivos deben ser 1 vs 1 o Free For All? 1vs1 como la gente normal xD
-Crees que robarle el borde al otro cuando se recupera es rastrero? es rastrero no hacerlo xD, y llamalo colgado egoista que es su nombre, gañan.
-debería permitirse spammear smashes o proyectiles? El juego tiene su propia penalizacion para el spam(de ahi a que sea buena o no ya es otra cosa).
Sobre smash 64:
-Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Kirby y pikachu me dejaban bastante loco.
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? Beh, por que no xD
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas: nivel 34 y uso a gohan en octava
-Está Link infravalorado? una miajica
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl? A ratos, aunque me toca las bolas el delay de pegar en shorthop (no me refiero al delay al caer, para eso esta el l cancel xD,no se entiende pero me las toca
)
Sobre Melee:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Team starfox
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? Si
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas: subi a 58 y digievolucione a krilin
-Quién es mejor competitivamente, Zelda o Sheik? Sheik-.-
-Quién es mejor competitivamente, Roy o Marth? Alguien dijo agarre magico con iman a 5m? marth
-Te parecen viables los siguientes personaje? : Roy:ufff, Peach:sin cheta xD, Jigglypuff: king te parte en 2 xD, Ganondorf: con un poco de esfuerzo , Mewtwo: lol broken tier te ownea solo con entrar al escenarioxD.
- De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : campo de batalla: si, zona extraplana: no thx, templo: para teams mola xD.
-Crees que vale la pena jugar a este juego cuando está el brawl? Con online (sin lag) seria una locura esto
Sobre Brawl:
- Que personaje(s) te parece el mejor/mejores? Cualquiera menos MK.
-Estás de acuerdo con la tier list de este juego? Me esfuerzo en estarlo xD
-Que nivel consideras que tienes y a quien usas: aqui ya llegue a nivel 745 y ya uso a johnny bazookatonexD
-Quién es mejor competitivamente, Ike o Marth? Marth-.-
-Te parecen viables los siguientes personajes? : ganondorf: uffxD, DDD: alguien dijo chaingrab?XD, Donkey Kong: Viable y respetablexD,Ike: ninjalink se defiende ehxD, Link: me esfuerzo en que lo sea por cabezoneria pero pffxD.
-Que opinas de Falcon? Sigue dando caña? Solo con la mirada le corta el tornado a mk.
-De las siguientes pantallas cuales crees que deberían permitirse en torneos? : Templo: me mola para team, New Pork City: neutras pls, Crucero lylat: para mi deberia ser counterpick pq como neutra no me vale que te matas con sonic solo sin remediarloxD, pokémon stadium melee:neutras is ok, y columna lanza: no me gusta ni como counterpick-.-, 75M: si pudiese encontrar el grabado donde esta esta pantalla lo rasgaria del dvd.
Mas argumentado ya... xD