santanas213 escribió:yo si lo encuentro antes en el buscador, no me gusta buscar ofertas como para buscar el original, de verdad que no entiendo ese sistema consumista de comprar lo que caiga, o estarte 4 meses sin jugar a un juego por pagar 10 euros menos (1 copa en la disco).
de todas formas al año juego a 3 juegos hasta exprimirles el tuétano y esos los tengo originales, lo demás es por matar le rato.
si lo voy a comprar me da igual lo que valga, las horas que eche se amortizan solas.
a los defensores de los empresarios y sus multinacionales, no son obras beneficas, a ver si creeis que si no sacaran pasta estarían ahí.
Es mejor ir a la web warez que se tiene en el marcador de favoritos...
y que conste que no soy defensor de los empresarios ni de las multis, soy defensor de los que han pasado años de carrera y exprimiendo el coco cada dia
no del que se va de lummies de 4.000$.
Por cierto eso de que te da igual pagar lo que sea si lo vas a jugar no tiene mucho sentido O..o (aunque comprar 3 juegos al año yo eso desde mi punto de vista(totalmente discutible) no es consumir.
La mayoria no tenemos que esperarnos meses para jugar o esperar una oferta,como ejemplo de pongo el Alien Isolation,que actualmente se vende por 19€
otra cosa es que no se tenga economia o se prefiera tomar copas que pagar un juego.
Yo no pirateo nada desde hace siglos, y si alguna vez (seria muy raro) no me puedo permitir un juego que me gusta, me jodo y me aguanto y saco chispas con los dientes de la envidia sana al ver a mis amigos jugarlo
pero no lo descargaré.