[ENCUESTA] HDMI vs. Componentes vs. VGA

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué conexión prefieres para tu TV y Xbox 360?
60%
238
14%
57
26%
105
Hay 400 votos.
yo jugue toda la vida por componentes asta que ahora e jugado vga y me a gustado mas el vga prefiero el vga
Depende de cada pantalla (procesados de imagen y tal) yo en mi antigua samsung m87 de 46" fullhd por componentes se veia bastate mas nitido y mejor en general que por hdmi y por vga que se veia como borroso. En cambio con mi actual samsung led b6000 de 46" se ve tremendamente mejor por hdmi que por cualquier conexion anterior, muy nitido, colores muy naturales no sobresaturados como por componentes y no tan apagados por vga.

Vamos que si teneis la oportunidad ir probando lo que mas os guste que el que va a ver la tv es el usuario final y dejaros de resoluciones nativas y tal pues es cuestion de gustos mas que de otra cosa.
yo hasta que no pruebe por HDMI me abstengo, pero de momento gana el VGA los componentes en el color.... es demasiado sobresaturado.
Pues a mi en HDMI las imágenes se me ven como si tubiera el antialiasing desactivado. En cambio pongo VGA y no se me ven esos dientes de sierra tan exagerados... no se =S
Mi voto para eel VGA en mi tv luce mejor. [chulito]
Esta es mi tele http://www.sony.es/product/t32-zx-series/kdl-40zx1/tab/technicalspecs#tab y se ve bastante mejor por componentes que por HDMI. Ayer estuve hablando con el encargado del Game de Mostoles sobre el tema y me dijo que ellos habian hecho una prueba conectando dos consolas a la vez en 2 televisiones iguales, una por HDMI y otra por componentes y que tambien les daba mejor resultado los componentes.

Por cierto Jopraris, un gustazo ver Monkeys por aqui tambien. Estamos por todos lados tio!!!!!ª!Jajajajaja
105 respuestas
1, 2, 3