the monster escribió:ayer me trajeron mi samsung le32b350 de 32" hd ready y conecte la xbox 360 por hdmi y lo puse a 1080p(no entiendo como me la ha aceptado siendo hd ready)y se veia espectacularmente bien,brutal,fantastico,mucho mejor ke con los componentes.a versi me podeis decir por ke me a aceptado 1080p.gracias
Por que la TV acepta de entrada los 1080p, pero reescala a la resolución nativa, que en tu caso será de 768p. Si lo piensas friamente es un poco absurdo, en mi modesta opinión, utilizar 1080p en una TV HD ready por lo siguiente:
1) La mayoría de los juegos estan programados nativamente a 720p. Para que la consola lo saque a 1080p hace un reescalado al alza.
2) Como la TV es HD ready, recibe los 1080p, pero hace un reescalado a la baja hasta 768p.
Conclusión: un reescalado al alza de la consola y uno a la baja de la TV. Si ponemos la consola en 720p, solo la TV reescalara al alza desde 720p a 768p. Mas facil, ¿no?.
No obstante, esta es solo mi opinión, y logicamente cada uno conecta las cosas como le da la gana. Solo pienso que cuanto mas se acerque la salida de la consola a la resolución nativa de la pantalla, mejor porque hay que hacer menos reescalados, que siempre provocan una perdida de calidad.
Saludos.