En una tele 1366x768 nativa, por mucho vga que pongas o hdmi, SIEMPRE mostrará una imagen reescalada por la consola, pues no es la resolución nativa de esta
así que SIEMPRE veras sierras de las dos maneras, porque tu pongas tu consola a la resolución nativa de la tele a 1366x768 por vga, NO QUIERE DECIR QUE LA IMAGEN QUE MUESTRA LA CONSOLA SEA LA NATIVA, ES REESCALADA, osea sierras.
Eso del 80%... de donde lo has sacao? porque yo no lo veo.
Entonces como crees que es mejor, vga con una tele hd 1366x768 , o hdmi a 1080p en una tele full? (en las dos formas la imagen es reescalada)
si pones la 360 en una buena tele full hd, creo que la imagen es mejor a 1080p por hdmi, que a 1080p por vga, aparte es de logica vamos, una es analogica y la otra digital (tal y como la muestra la salida de la consola) la muetra está es que casi todo el mundo que lo ha probado de las dos maneras dice que los colores son mejores por hdmi
la imagen por vga se dice que se disimulan mas las sierras, para mi eso tampoco es verdad, eso el hdmi también lo hace simplemente bajando la nitidez.
Otra cosa es que en algunos televisores se vea mejor por vga que por hdmi, pero eso es ya cosa de las calidaddes de los televisores, pero aún así por lo que he leído son pocos.
pero vamos, yo que voy a saber si de esto se poco...