Ostia, yo pensaba que en este foro solo se ponía a parir todo lo relacionado con la N64. Ver críticas a un producto de Sony acongoja y reconforta a partes iguales.
Bueno, como fan del competidor de la PSX quiero decir... ¿qué os pasa con tanta queja?
A mi me parece perfecto que Sony se una al carro de la nostalgia y saque una PSX mini. Al igual que la NES y SNES mini, brinda la oportunidad de jugar a juegos clásicos de forma sencilla, es muy coleccionable y ofrece una alternativa asequible para los que no tienen ni los juegos ni la consola originales.
¿Qué hay alternativas? Como con todas las clásicas. Se habla de emular en PSPs, PS2 y demás, pero es que se puede emular hasta en una Raspberry 3, y no por ello deja de ser interesante tener algo de fabricación oficial, con emulador oficial, licencia oficial, marca oficial y robo oficial.
La gracia esta en tener tu estante con las minis, e incluso con las tocho originales al lado.
¿Que se veran super pixelacos en pantallas de 50"? ¿Y? Peores pixelacos se ven en la NES mini y se vendió como churros. Era la época de los flamantes 240p que en CRT se veian decentes y ahora se ven como truños, pero esa es la gracia. Es cuestión de acostumbrarse y el que no se acostumbre siempre puede conectar un adaptador a su tele CRT.
Y el precio aunque alto, es bastante justo incluyendo dos mandos. La SNES mini salió por 80€ con dos mandos también. La PSX tiene mandos un poco más caros de fabricar y la placa tendrá que ser algo más potente para mover los juegos y con mucha más capacidad para guardarlos (como mínimo 32GB).
Ya veremos si la scene es capaz de añadirle o cambiarle las ROMs, pero a falta de saber la lista oficial me parece una idea acertada. Pero a olvidarse completamente de localizaciones.
Desde luego si incluyen Silent Hill acabará en mi estante.
Es buen momento para sacarla. La NES y SNES mini ya han sembrado el camino y si llega a salir una N64 mini lo hará el año que viene como pronto, así que una PSX mini cubre el hueco.
Baek escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Baek ¿al final resultó un fiasco no?. Mucho ruido y pocas nueces, eso es lo que recuerdo, aunque hablo desde la completa ignorancia empírica.
A mi en su momento me gustó y lo he vuelto a jugar varias veces, por lo que recuerdo tuvo críticas diversas, desde muchas que lo tildaron de sobresaliente a otras tantas que lo calificaron de mediocre. Para mi merece mucho la pena.
Es un juego tratado con mucho mimo, una buena mezcla entre plataformas y aventura. Por desgracia como otros muchos juegos esta eclipsado por los 4 grandes, y como Nintendo Sony tirará de las licencias más rentables y a la vez asequibles.
Dante_Sparta16 escribió:Se ve la tapa del puerto "paralelo I/O" a la PS1 Mini sera acaso solo un adorno para ser una fiel replica?? o si tendran pensado poner un tipo de expansion??
Es solo réplica. Si te fijas la pestaña de la portezuela está unida a la carcasa, así que no se abre. Aparte del gusto por el detalle, no sirve para nada más.