Aunque yo tengo un Mac y para mí sería más cómodo seguir esos hilos en el subforo dedicado al ordenador, al igual que otros compañeros opino que ambos hilos (y los de cualquier iPod) deberían permanecer en electrónica de consumo como buenos gadgets que son, entre otras cosas porque como bien habéis dicho el hecho de que sean de Apple no implica que sus usuarios tengan un Mac ni piensen comprarse uno. Por otro lado, también estoy muy de acuerdo con la opinión de que el foro de electrónica de consumo es demasiado heterogéneo y no le vendría nada mal apartar ciertos temas como móviles y/o gadgets del resto, como son las TV, los proyectores, etc.
Por último, me parece inadmisible que el iPad tenga dos hilos independientes, uno el foro de electrónica de consumo y el otro en Mac, aparte de dispersar la información en unos casos y duplicarla en otros, lo veo un poco sectario: el hilo del iPad para los usuarios de Mac, y el hilo de iPad para los que no lo son. Por mucho que se empeñen en demostrar lo contrario los detractores de los productos Apple, los que los utilizamos no nos creemos una raza aparte aunque nos pongamos una manzana en la firma con el "Think Different". Pero ésto es mi humilde opinión...