A mi me parece genial que la gente coleccione lo que quiera, y que lo enseñe, faltaría mas!
Otra cosa es ante la pregunta ¿Interesa conocer nuestra historia del coleccionismo de videojuegos? que abre el hilo, pues no la verdad, no me interesa conocer como cada cual hizo su colección, sinceramente me da bastante igual
.
Y yo también colecciono (videojuegos muy humildemente, pero de otros temas, tengo colecciones que se podrían considerar interesantes) no es una cuestión de no entender de que va la cosa.
Lo que si apoyo es la apertura del "foro coleccionismo" por que parece que el coleccionismo se ha incrustado en el disfrute de los videojuegos clásicos, cuando creo que no hace falta coleccionar para divertirse jugando, y por tanto que ambos temas estuviesen separados sería mas sano para todos.
(Si alguien piensa que es envidia, que busque en mi historial de mensajes si alguna vez me he metido con algún coleccionista.)
La actitud de algunos coleccionistas suele ser altiva, y la de algunos no coleccionistas bastante impertinente. No son todos claro, pero las peleas entre unos y otros al final hacen que la cosa sea desagradable.