[Encuesta] Juego que mas esperais en Febrero

1, 2, 3
Encuesta
Que juegos comprareis en Febrero
1%
4
3%
16
7%
37
 0%
2
2%
11
 0%
2
 0%
2
57%
295
1%
3
18%
96
3%
18
 0%
2
3%
16
2%
11
1%
4
Hay 519 votos.
Killzone 2 sin duda! XD Y para el mas q viene RE 5 caera seguramente tmb... [risita]
Street Fighter y Eternal Sonata, que te falta en la lista.
KuroShad escribió:Street Fighter y Eternal Sonata, que te falta en la lista.

sk ya no lo puedo añadir pk sino la encuesta se va al traste XD(aunk killzone mayoria absoluta y luego SFIV)
Hace falta que lo diga?? Dios que llegue ya el jueves.
KillZone 2, éste juego será abrumador, lo mejor en épocas [poraki] .

Un saludo.
Primero SFIV que lo espero como agua de mayo, y luego KZ2

Salu2!!
Killzone 2 y Silent Hill.
Menuda encuesta, ni siquiera puedo votar al unico que me interesa. En fin, lo unico que me interesa de febrero para ps3 es el Eternal sonata y nisiquiera se han dignado a ponerlo. Lo peor es que tendré que esperar a julio por lo menos para tener el dinero para él.
Xabyer_B escribió:Menuda encuesta, ni siquiera puedo votar al unico que me interesa. En fin, lo unico que me interesa de febrero para ps3 es el Eternal sonata y nisiquiera se han dignado a ponerlo. Lo peor es que tendré que esperar a julio por lo menos para tener el dinero para él.

si no lo he puesto es porque no salia en la web que mire... A ver si leemos el hilo con anterioridad antes de reprochar...
Yo nunca he probado el killzone pero acabo de ver un video en un enlace a meristation y tengo unas ganas de comprarmelo que vamos que si mis padres no me dejan me suicidio [carcajad]
Espero poder comprarme el SOCOM: Confrontation. Si todo va bien y recibo unos ingresillos extra. jaja qu la cosa esta muy mala
se olvida el tom clancy's hawx que tambien viene para este mes no?
Ruiz10 escribió:Espero poder comprarme el SOCOM: Confrontation. Si todo va bien y recibo unos ingresillos extra. jaja qu la cosa esta muy mala

al final el Socom se va para marzo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mikyworld escribió:se olvida el tom clancy's hawx que tambien viene para este mes no?

Sale en Marzo.
Es logico killzone2, este va a ser un vendeconsolas. Salu2
Pues yo el juego que mas espero para este mes es el Silent Hill - Homecoming, siempre y cuando no lo saquen censurado en Europa.
KillZone 2 y Burnout Paradise: Ultimate Box

KillZone 2, por el juego que es, y creo que mas esperado por todo el mundo.

Burnout: Porque buscaba alguna oferta buena hace poco, y sabiendo que salia este "pack" decidi esperar, ya que incluye las "expansiones"
Killzone 2 y el Sega Megadrive Collection. [amor]
Uno que no está en la encuesta, el sacred 2, si es verdad que sale este mes...
Creo que se cual es el mas esperado de todos... xDD
uno en k sale una gente mu maja k llevan mascaras k hacen que les brillen los ojitos!!!
creo k sta claro no? killzone 2 sin duda, el mejor juego de febrero y el mejor shooter de la historia [sonrisa]
Quien ha votado a Shellshock 2 antes que Killzone 2 que me lo cargo! :)

Imagen
pues anda que el que haya votado a 50 cent .... xD
Para mi el Silent hill,el burnout y los clasicazos de MEGA DRIVE que ya tengo ganas de pillarlo.
me voy a llevar criticas de alguno, pero hilo un poco tonto.....

si ya sabes la respuesta de sobras....todo el mundo habla del killzone 2.....ay tienes tu ganador, sino ya veras.

por cierto tenemos todos ganas de disfrutarlo.
Sino mequivoco el Destroy All Humans lo cancelaron... Yo lo queria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:):):)
mjmbcn escribió:me voy a llevar criticas de alguno, pero hilo un poco tonto.....

si ya sabes la respuesta de sobras....todo el mundo habla del killzone 2.....ay tienes tu ganador, sino ya veras.

por cierto tenemos todos ganas de disfrutarlo.

REPITO LO DICHO POST ATRAS, SE HACE CADA MES!!!! Este por mucho que fuera obvio no iba a ser una excepcion... Los unicos meses que no se hizo fueron diciembre y enero porque tenian 3 o 4 lanzamientos cada uno.

salu2
Lo tengo claro: Killzone 2 y SF4.
También me interesarían, en menor medida, el Silent Hill y el Socom.
Los demás, o no los conozco o no me interesan.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente IGN: http://ps3.ign.com/articles/950/950857p1.html

EA ha comunicado que El Padrino 2 se retrasa a alguna fecha a determinar entre abril y junio de 2009.

El principal motivo es poder impulsar el lanzamiento en un momento posterior a los lanzamientos de Street Fighter IV, Killzone 2 y The Lost and the Damned para GTA IV (sólo en 360) fechados en el mes de lanzamiento original de la nueva entrega del Padrino.
Vaya mierda de opciones...
¿Dónde están el Eternal Sonata y el Disgaea 3?
Yo el Silent Hill, voy a descansar un poco de los shooter (resistance 2, cod waw..) Ahora quiero pasar mieditooooooo [mad]
Street Fighter IV , Killzone 2 y Sega Megadrive Collection en la recámara ^^. Aunque tenía entendido que el SFIV salía en marzo ¬_¬

Salu2
Heavenly25 escribió:Yo el Silent Hill, voy a descansar un poco de los shooter (resistance 2, cod waw..) Ahora quiero pasar mieditooooooo [mad]

pues vas a pasar miedo de cojones, por lo menos a mi me da panico ese juego. [mad] [mad]
JARL xD a mi me faltan en esa encuesta el Eternal Sonata y el Disgaea 3 hehehe.

Por ahora quiero esos dos y el Sega Megadrive Ultimate Collection (tengo ganas de tener el Phantasy Star iv, Shining Force 1 y 2, Story of Thor, etc... originales y juntitos ;) )
Yo he votado por silent hill y killzone, 2 muy buenos juegos
Yo he votadostreet fgher 4 y killzone2 (que raro este) ademas ese va a ser mi orden de compra, el street fighter ya tego reservada la edicion colleccionista, mientras que el killzone2, ya me lo comprare dentre de un mes o 2 meses no tengo prisa, pero la demo me ha parecido increible.
Disgaea 3 que falta en la encuesta [360º]
Silent Hill Homecoming y Killzone 2 son mis apuestas [360º]
haru19 escribió:
Heavenly25 escribió:Yo el Silent Hill, voy a descansar un poco de los shooter (resistance 2, cod waw..) Ahora quiero pasar mieditooooooo [mad]

pues vas a pasar miedo de cojones, por lo menos a mi me da panico ese juego. [mad] [mad]

Pues espero que asi sea, cuanto mas miedo mejor... Ademas ese tipo de juegos hay q jugarlos cuando estes solo en casa y totalmente a oscuras XD
El Killzone 2, por supuesto.
Por cierto, el Rise of argonauts no salió a final de año? O me confundo con otro? Además, creo que era una kk...
Saludos.
mi dinero este mes se lo llevara capcom: street fighter 4 y luego en marzo resident 5 (he votado por el silent hill en su lugar).
A ver que tal se portan con sus obras.
Saludos
KILLZONE 2 55% cuando hay que votar a dos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me pillaré socom confrontation y el street fighter 4
No se si se ha comentado pero el Bionic Commando saldrá en Mayo al final.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/173793-bionic_commando_sera_lanzado_en_mayo.html

Un saludo.
Como resident evil 5 sale en marzo, en febrero esta claro que es del killzone2
jmillora escribió:Como resident evil 5 sale en marzo, en febrero esta claro que es del killzone2

Y aunque RE5 saliera en febrero...
Killzone 2!!! Estoy esperando para comprarme el pack, y en lo que sale el RE5 iré jugando a algunas de las joyas de PS3 que han ido saliendo... Se me hace la boca agua [babas].
109 respuestas
1, 2, 3