[Encuesta] Juego que mas esperais en Febrero

1, 2, 3
Encuesta
Que juegos comprareis en Febrero
1%
4
3%
16
7%
37
 0%
2
2%
11
 0%
2
 0%
2
57%
295
1%
3
18%
96
3%
18
 0%
2
3%
16
2%
11
1%
4
Hay 519 votos.
Se acerca el mes mas corto del año. Un mes marcado sobretodo por el reencuentro del amor. Lleno de pasion y esperanza. Para los gamers es practicamente igual. Este mes possiblemente sea uno de los mas intensos para todos nosotros. Con reencuentros importantes, Possibles sorpresas y juegos que pretenden marcar una epoca

Dicho esto queda abierta la veda. Que juego es el que mas esperais y por tanto creeis que sera el mejor de Febrero?

Como siempre podeis marcar 2 opciones

Salu2

P.D: Mis votos van para SFIV y Killzone 2(Los favoritos de este mes a mi entender, junto con FEAR y SOCOM
killzone 2, creo que ganara de goleada XD
Killzone2..aunque el Street Fighter despues de tanto tiempo....impone mucho.
Killzone 2 y SOCOM: Confrontation.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FEAR 2, sin duda.
KillZone 2 > Street Fighter IV
Killzone 2 y la bateria del Guitar Hero World Tour... [tomaaa]
killzone 2 y el contenido descargable del burnout
yo el fear i el killzone :D xD se me esta haciendo eterna la espera xD
killzone 2 y SFIV en blahdvd, aunque los juegos de lucha no me atraen este tiene un noseque... [amor]
El street fighter IV sin duda.
KILLZONE 2 , street fighter 4, contenido descargable de burnout , en ese orden
aunque tengo ganas del killzone 2 me decanto por el Street Fighter IV...cada dia que pasa le tengo mas ganas:)
street fighter IV y killzone 2, en ese orden. (bionic commando sale este mes??)
Killzone 2 y Silent Hill.
Killzone 2, Silent Hill y Street Fighter IV.
disgaea 3, todo lo demás lo puedo dejar para dentro de un tiempo
Pues supongo que killzone 2 y Street Fighter 4, y una pregunta, el Bionic Comando sale este mes? porque de ser asi, tambien cae!!!
Athal_berth escribió:Pues supongo que killzone 2 y Street Fighter 4, y una pregunta, el Bionic Comando sale este mes? porque de ser asi, tambien cae!!!

segun las webs guiris si...
Disgaea 3 si no me lo tu viera desde agosto y me lo hubiera pasado xD así que FEAR 2 o Killzone 2.
tengo la mente puesta en killzone 2 :D :D
Es una perdida de tiempo esta encuesta, ganará el Killzone por mayoria abrumadora, tan solo fijaros al ritmo que se postea en el hilo oficial.
Killzone 2 & Street Fighter IV [360º]
Killzone 2, F.E.A.R 2 y el Silent hill xDD

PD: En ese orden...lo que pasa que como solo se pueden 2...me quedo con los 2 primeros
Killzone 2//FEAR2//Street Fighter IV

El 1ero aqui, y los dos de importacion o ya vere¬¬
Eternal Sonata y, sobretodo, Disgaea 3 [plas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Lo mas extraño de la encuesta es que alguien ha votado al sega collection xD.
Mi voto para kz2
Pues yo espero con ansias Street Fighter IV, seguido de kilzone 2, mi querido socom ya quedo en un segundo plano, ya queda menos. [beer]
Killzone claro está, va a ganar pero por paliza.
Que no digo que los otros no me interesen, es más, de febrero hay cada uno que me gustaría tener, pero es que jo, el killzone... [babas]
Yo espero el Killzone 2 y el SFIV (a ver si el martes llevo la play al servicio tecnico [+furioso] ).
Buenas, yo espero el Silent Hill Homecoming desde que salió en noviembre, a ver si en als fechas que salga puedo conseguirlo y jugarlo a gusto sin exámenes jeje.
Killzone y Fear.
No sabía que el padrino salía este mes, también lo espero.

Saludos
Demon´s Souls.
Entre este rpg y el WKC este año estaré saciado de rpg´s XD

Saludos
RMB escribió:Es una perdida de tiempo esta encuesta, ganará el Killzone por mayoria abrumadora, tan solo fijaros al ritmo que se postea en el hilo oficial.

la hago cada mes(menos los que hay poquitos lanzamientos como en diciembre) y solo es para tantear el terreno... Esta claro que killzone es el mas esperado, y SFIV el 2º, pero este ultimo no pensaba que iba a tener tanta diferencia con fear y socom
creo que está bastante reñido, pero creo que va ganando KILLZONE 2 contra la suma de todos los demás, y eso que se tenian que votar a 2 [+risas] [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
esta encuesta es estupida, killzoneeee [poraki]
Para febrero el Eternal Sonata, para Marzo Killzone2 y Resident Evil 5.

El Killzone llegara e MARZO a todos los que importemos XD. Jajajaja.

El eternal sonata añadelo!!! primer RPG importante en PS3!!!!!
Yo el Street Fighter es que espero con mas ganas,seguido del Resident Evil 5.
Killzone 2....luego Street Fighter IV ...
street fighter 4, despues de tantos años con el 2, me voy a hinchar a jugar!!! xDDDDD, ya vereis ya :p
Yo espero como agua de mayo Eternal Sonata,l juego de rol que tiene una pinta bestial [beer] , aunque el Kill Zone 2 también es un must have ...
Saludos.
killzone 2,y ya se que no es en febrero cuando sale pero estoy loco que salga,mafia 2,lo jugue en pc y es algo increible.
109 respuestas
1, 2, 3