[ENCUESTA] Krillin VS Tenshinhan

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién es más poderoso?
39%
46
36%
43
25%
29
Hay 118 votos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Papitxulo escribió:
Absolute Terror escribió:
Papitxulo escribió:se enfrenta a Trunks en igualdad de condiciones (hasta que éste se transforma en superguerrero).

Ergo no se enfrenta en igualdad de condiciones, si no a Trunks usando una porcion de su verdadero poder.

Cuando Trunks se transforma en super guerrero vence a Ten de un solo golpe.

Misma película, Krilin contra Piccolo:

http://www.youtube.com/watch?v=vivj1wgBjoY

:-|

Combate completo de Ten contra Trunks:

http://www.youtube.com/watch?v=8wD7Tn6H7aU

:-|

Que conste que para mí el relleno no tiene validez, sólo hago de abogado del diablo. Pero es que no hay color entre ambos combates.

¿Ahora descubres que Krilin es el elemento comico de la serie? :-|

By the Way, Piccolo es bastante mas fuerte que Trunks en estado normal.
Ten forever!!!.

Por cierto, los que decís que Bu pequeño es el más fuerte de los Bu's... Estamos locos?.

Todavía no tengo claro si es más poderoso que superbú, pero desde luego es más débil que superbú con absorciones.
Krilin ha estado siempre presente en casi todas las batallas mas tochas y aguantando hasta el final.

Anoche mirandome los comics de DB de la serie amarilla, me parece que es el 25 o 28 (entre estos numeros) una pregunta de los lectores hacia alusion a este debate, y la respuesta era que Krilin era el humano mas poderoso de la serie lo que rodeado de Saiyans del mas alto nivel, normal que no pareciese un rival de esa categoria
*//Melkaia\\* escribió:Ten forever!!!.

Por cierto, los que decís que Bu pequeño es el más fuerte de los Bu's... Estamos locos?.

Todavía no tengo claro si es más poderoso que superbú, pero desde luego es más débil que superbú con absorciones.

Super Bu es más fuerte que Majin Bu (el pequeño) lo que pasa es que este último es maldad pura y entonces es más peligroso.
krillin es el Ser humano mas poderoso en la tierra eso es hasta donde recuerdo oficial al igual que Mistic gohan tiene el mismo poder que goku SSJ3

yo creo por mi parte que el Boo mas poderoso fue el Super Boo definitivo(técnicas de gotenks, inteligencia de piccolo , poder semi-ilimitado de Gohan), el boo niño era impredecible y maldad pura pero nomas
Es que Krilín es uno de los personajes, por lo general, más queridos. De todas maneras siempre me ha parecido más completo Ten: empezó siendo malvado, rectificó al comprobar que seguir la senda del cuervo no era lo mejor y no ha hecho más que evolucionar tanto física como psicológicamente (dentro de las limitaciones obvias, esto es DragonBall y no Evangelion ;)).

EDITO: y no me vengais ahora con que Krilín al principio era un poco trasto... no es comparable XD

Por eso siempre voy a quedarme con Ten. A parte que tratando de ser objetivo siempre me ha parecido el humano más fuerte.

Offtopic:

El Bú tocho fue éste
Imagen
Lo malo es que se enfrentó a Vegito y claro, eso desgasta mucho.

¿De verdad Mistic Gohan es nivel SSJ3?, a mí siempre me ha parecido un poco por delante, no sé [boing]
*//Melkaia\\* escribió:Es que Krilín es uno de los personajes, por lo general, más queridos. De todas maneras siempre me ha parecido más completo Ten: empezó siendo malvado, rectificó al comprobar que seguir la senda del cuervo no era lo mejor y no ha hecho más que evolucionar tanto física como psicológicamente (dentro de las limitaciones obvias, esto es DragonBall y no Evangelion ;)).

EDITO: y no me vengais ahora con que Krilín al principio era un poco trasto... no es comparable XD

Por eso siempre voy a quedarme con Ten. A parte que tratando de ser objetivo siempre me ha parecido el humano más fuerte.

Offtopic:

El Bú tocho fue éste
Imagen
Lo malo es que se enfrentó a Vegito y claro, eso desgasta mucho.

¿De verdad Mistic Gohan es nivel SSJ3?, a mí siempre me ha parecido un poco por delante, no sé [boing]

Para mi mistic gohan esta un poco por encima del ssj3, aunque tampoco le valio de mucho xD
Mistic Gohan creo que era un poco mas fuerte que el SSJ3 con la ventaja de que es un estado natural y no gasta energia por estar en esa condicion que era la gran desventaja que tenia Goku.
Absolute Terror escribió:¿Ahora descubres que Krilin es el elemento comico de la serie? :-|

El elemento cómico por excelencia durante la saga de Célula, que es más o menos donde se encuadra la peli, yo diría que más bien es Satán. Krilin en ese sentido está al nivel de Yamcha, Bulma o muchos de los otros secundarios de la serie.

Absolute Terror escribió:By the Way, Piccolo es bastante mas fuerte que Trunks en estado normal.

Debe de serlo, deja en ridículo al adversario sin pelear...
Por motivos sentimentales diré que Krillin(aunque seguramente sea Tenshinhan xD)
Siempre fue de mis personajes favoritos... :-|
Para mi eso de que mistic gohan está por encima de SSJ3 es una broma de mal gusto... en mi mente no he oido nunca nada de eso... xD

PFFF bromas aparte, si eso en la cabeza de toriyama era asi, que mal estaba el hombre, para tratar de poner a un personaje acabado como son gohan por delante del SSJ3, estado más brutal y espectacular en la serie original para un saiyan, aparte de los mejores combates...

no volvais a decir nada parecido vale?? [buuuaaaa]
Dave338 escribió:Para mi eso de que mistic gohan está por encima de SSJ3 es una broma de mal gusto... en mi mente no he oido nunca nada de eso... xD

pues yo creo que queda bastante claro desde el momento en que goku en 3º planta cara a Buu gordo mientras que Mistyc Gohan ATROPELLA al siguiente nivel de BU
Pesado escribió:
Dave338 escribió:Para mi eso de que mistic gohan está por encima de SSJ3 es una broma de mal gusto... en mi mente no he oido nunca nada de eso... xD

pues yo creo que queda bastante claro desde el momento en que goku en 3º planta cara a Buu gordo mientras que Mistyc Gohan ATROPELLA al siguiente nivel de BU

+2342342342
Gohan es el mas chetado de toda la serie, con entrenar 2-3 dias se vuelve el mas fuerte de la existencia
osca20 escribió:Gohan es el mas chetado de toda la serie, con entrenar 2-3 dias se vuelve el mas fuerte de la existencia

Luego se caso y tuvo una hija y se amaricono. Curiosamente igual que Trunks en GT, maldito GT [buuuaaaa]
Pesado escribió:

Exacto. El estado Mystic o Saikyo no Senshi de Gohan, no es más que el estado normal pero con todo su potencial desbloqueado. Y como todos sabemos, Gohan tiene un potencial increíble (superando muchas veces el poder de su padre)

Gohan se come a Super Boo y Goku ss3 luchaba de igual a igual contra el Boo Gordo y el Boo pequeño (que en realidad es más débil que Super Boo, a pesar de que los videojuegos nos quieren hacer pensar lo contrario)

Y respecto al tema del hilo, Tenshinhan se mea en Krilin xD
Sobre Goku SS3 vs Mistyc Gohan yo creo que estan al mismo nivel, no se puede comparar el momento de cada uno en la serie Goku solo lo hizo como distracion para que Trunks recuperara el radar, si Goku en ese momento hubiera usado todo su potencial la lucha hubiera durado mucho menos y Trunks no hubiera podido conseguir el radar, no recuerdo si les enseño la fusion antes o despues de esta lucha.
Majin Boo es mas fuerte que Boo (gordo) o que super boo por que es el mal personificado
rubenfes escribió:Sobre Goku SS3 vs Mistyc Gohan yo creo que estan al mismo nivel, no se puede comparar el momento de cada uno en la serie Goku solo lo hizo como distracion para que Trunks recuperara el radar, si Goku en ese momento hubiera usado todo su potencial la lucha hubiera durado mucho menos y Trunks no hubiera podido conseguir el radar, no recuerdo si les enseño la fusion antes o despues de esta lucha.
Majin Boo es mas fuerte que Boo (gordo) o que super boo por que es el mal personificado

No, y aunque estuviesen igualados, Goku ss3 está en desventaja, pues su poder se consume muy rápidamente (esto suponiendo que esté vivo)

Goku ss3 es más débil que Gotenks ss3 y éste, a su vez, es más débil (sólo un poco, dicho por Trunks, aunque igual es fanfarronería) que Mystic Gohan.

Y Boo pequeño quizás sí sea más fuerte que Boo gordo, pero es más débil que Super Boo por la sencilla razón de que no tiene absorvido a nadie. En realidad, el Boo más fuerte es Super Boo + Mystic Gohan.
Shonen escribió:
rubenfes escribió:Sobre Goku SS3 vs Mistyc Gohan yo creo que estan al mismo nivel, no se puede comparar el momento de cada uno en la serie Goku solo lo hizo como distracion para que Trunks recuperara el radar, si Goku en ese momento hubiera usado todo su potencial la lucha hubiera durado mucho menos y Trunks no hubiera podido conseguir el radar, no recuerdo si les enseño la fusion antes o despues de esta lucha.

No, y aunque estuviesen igualados, Goku ss3 está en desventaja, pues su poder se consume muy rápidamente (esto suponiendo que esté vivo)

Goku ss3 es más débil que Gotenks ss3 y éste, a su vez, es más débil (sólo un poco, dicho por Trunks, aunque igual es fanfarronería) que Mystic Gohan.

Y Boo pequeño quizás sí sea más fuerte que Boo gordo, pero es más débil que Super Boo por la sencilla razón de que no tiene absorvido a nadie. En realidad, el Boo más fuerte es Super Boo + Mystic Gohan.

No creo que consuma el poder muy rapidamente, el problema es que consumia demasiado poder que acortaba el tiempo que le quedaba a goku estando vivo es diferente. Esta claro que Gotenks SS3 es mas fuerte que Goku SS3 por que es una fusion pero de una sola persona para mi Goku y Gohan estan igualdas.

El Boo gordo tenia absorvido en el manga a Dai Kaio Shin, que se supone que era el mas fuerte de los Kaio. El boo mas fuerte es el Boo pequeño por que es todo maldad teniendo absorvido a Dai Kaio Shin esa maldad no se manifiesta y pierde mucho potencial por mucho que asimile.

A mi modo de ver claro esta
Según el dios de los kaiyo, Mistic Gohan es como mínimo tan fuerte como el SSJ3 pero sin forzar el cuerpo, sin perder energía y como estado natural, así que ya solo por eso esta por encima de SSJ3 que es de un tiempo muy limitado. Sobre el estado SSJ3 el propio Goku creo que decía que estando vivo le costaba muchísimo mas aguantar ese estado que estando muerto.

Ademas el Bu niño no es el mas poderoso, es mucho mas poderoso que el Bu Gordo por absorver al Kaiyo que era todo bondad, pero luego absorvio a varios de los seres mas poderosos de la galaxia, que estan por encima de los kaiyos en fuerza sobradamente. Vamos, no creo que por absorber al Kaoyo bondadoso Buu pasase a tener la mitad de su fuerza, es demasiado exagerado.
rubenfes escribió:No creo que consuma el poder muy rapidamente, el problema es que consumia demasiado poder que acortaba el tiempo que le quedaba a goku estando vivo es diferente. Esta claro que Gotenks SS3 es mas fuerte que Goku SS3 por que es una fusion pero de una sola persona para mi Goku y Gohan estan igualdas.

El Boo gordo tenia absorvido en el manga a Dai Kaio Shin, que se supone que era el mas fuerte de los Kaio. El boo mas fuerte es el Boo pequeño por que es todo maldad teniendo absorvido a Dai Kaio Shin esa maldad no se manifiesta y pierde mucho potencial por mucho que asimile.

A mi modo de ver claro esta

El Super Saiyan 3 consume muchísimo. Por eso en su lucha contra Boo pequeño, Goku se agota intentando acumular su ki.

Pues eso, si Gotenks ss3 es más fuerte que Goku y Mystic Gohan más fuerte que Gotenks ss3...

Y sobre lo de Boo, Nuku Nuku te lo ha explicado perfectamente ;)
119 respuestas
1, 2, 3