OscarKun escribió:Vaya, entonces segun tu el Kienzan de Krilyn es Dios no? o sea que ni Kame hames, ni Kaiohkens, ni Genkidamas, ni Final Flash ni nada de nada, el Kienzan es el ataque definitivo capaz de cargarse a qualquier enemigo da igual los trillones de unidades de fuerza que tenga el rival ... vamos, que yo no se porque tanto entrenar, tanto nivel de Saiyan si la tecnica de un humano es tan poderosa.... creo que flipas un poco, el Kienzan tiene que tener un limite, no puede ser que lo corte todo...
Efectivamente, el kienzan de Krillin, y el kienzan en general, es Dios. Incluso Freezer, después de recibir una paliza tremenda por parte de Gokuh, recurre a los kienzan, porque si le daba a Gokuh se lo cargaba, pese a que en el combate no pudo con él.
Como los personajes saben el peligro de la técnica, la evitan, de ahí que sea tan difícil alcanzar al enemigo con él, y más cuando hay diferencia de poder, que suele conllevar diferencias de velocidad. Krillin contaba con la estupidez de Nappa para darle, y cuando lo usó contra Freezer quería pillarlo desprevenido mientras torturaba a Gohan.
El resto de ataques que mencionas son totalmente diferentes y tienen aplicaciones diferentes. Por ejemplo, Cell tenía la capacidad de regenerarse, así que habría sido estúpido por parte de Vegeta de intentar usar el kienzan. Por lo tanto, utiliza una técnica de potencial destructivo mucho mayor, con la idea de no dejar de él ni para el postre. Y aún así, tuvo que provocarle para que se quedara quieto, porque si no no había quién le diera.
Lo mismo se aplica a la genkidama, que siempre juega con el desconocimiento del rival. Por eso, contra Cell, que incluso insinúa que podría utilizarla, ni se molestan en hacerla, sería estúpido.
Y el Kaioh-ken es algo que aumenta el potencial de ataque en general, así como los entrenamientos y niveles de saiyanos.
Son muchos factores los que influyen, no es "Si te doy con un kienzan están muertos, paso de entrenar".
Vamos, no sé por qué te pica tanto. Ackman, uno de los esbirros de Baba en su torneo particular, tiene una técnica que, si te alcanza y tienes algo de maldad, por mínima que sea, te revienta. Por lo tanto, podría cargarse a cualquier villano de la serie. ¿Te enfadas y no respiras?
OscarKun escribió:Eso de que Nappa se rie de Ten, no es verdad, de hecho reconoce que se asusta y le destroza la armadura, cosa que pocos guerreros conseguirian hacer... y es que ademas, yo creo que aqui Toriyama se flipo un poco, ya que yo creo que un Kikoho con el nivel que tiene Ten en esa epoca, tendria que hacerle algo mas que romperle la armadura... si Piccolo con una fuerza de 1000 unidades en su Makankosappo, es capaz de vencer a Radits, porque un "Shin Kikoho " no podria destrozar a Nappa? Vegeta ya es otra historia....
A la armadura solo le rompe las hombreras y lo de las piernas, el grueso de la misma queda intacto, y su sonrisa es idéntica a la que pone después del sacrificio de Chaoz. Que, por cierto, cuando se le pega a la espalda, también se asusta.
El makanko con el que Piccolo se carga a Raditz roza las 1500 unidades, y teniendo Raditz 1200, es lógico que lo mate.
Ten Shin Han no llegaba a las 2000 unidades en la batalla contra los saiyanos, mientras que Nappa tenía 4000, por lo que el kikoho, por mucho que aumente el poder, parece que no fue suficiente. Ojo, que te confundes, lo que usa Ten contra Nappa es el kikoho, el shin kikoho lo aprende más tarde y lo usa por primera vez contra Cell. Viendo la basta diferencia de poder entre Ten y Cell, y que aún así pudo detenerlo un poco, sería lógico pensar que, en caso de controlarlo en la saga saiyanos, podría haber vencido a Nappa. Aunque claro, dudo que por aquella época tuviera ki suficiente como llegar a dar ni siquiera un solo cañonazo de semejante ataque.