[ENCUESTA] Krillin VS Tenshinhan

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién es más poderoso?
39%
46
36%
43
25%
29
Hay 118 votos.
Os presento una encuesta sobre Dragon Ball que nunca se ha hecho en ningún foro sobre manga y anime :-| :

¿Cuál de nuestros dos humanos favoritos es el más fuerte al final del manga?

Imagen
Imagen
Imagen
(Bulma no entra en la encuesta, pero me apetecía ponerla).
Ten shin han sin duda.

Creo que desde la saga de los saiyajins hasta los androides ambos son prácticamente igual de fuertes, quizá Ten un poco más... pero Krilin se casa con A-18, se deja crecer el pelo y deja de entrenar, y mientras éste se afofa Ten sigue en algún lugar a tomar por culo del mundo en su vida dedicada a las artes marciales.
Creo que en el manga en algun momento se dicia que Krilin era el ser humano mas fuerte de la tierra, pero al final del manga, cuando Goku se pira con Ub, Krilin lleva ya muchos años como "amo de casa" y haciendo cariñitos con A-18, asi que suponiendo que Tenshian estuviera aun entrenandose, al final del manga serie Tesinpan.
Yo diria que Tenshinhan no es humano o he leido yo alguna vez por ahi que no lo era, por lo tanto seria Krillin el humano mas fuerte
Imagen

Y NO HAY NADA MÁS QUE DECIR.
Que cojones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo le falta el rayo azul saliendole de la boca xD
bueno, Krillin porque me cae mejor.
Park Chu Young escribió:Imagen

Y NO HAY NADA MÁS QUE DECIR.

Lo veo y subo a

Imagen
Yo diria que tensinpan, este despues de lo de cell parece que deja de entrenar, tensinpan se va con su "amante" chaoz, a entrenar sin parar, y hasta tuvo su momento deteniendo a celula unos instantes nose, yo en la saga de bu juraria que era mas fuerte, ahi tambien aparecio y al menos desvio un ataque del bu con songohan absorvido ( y luego de una patada lo mando a la mierda pero bueno XD).
krilin no tiene nariz.
tenshian tiene un tercer ojo en la frente.

el unico normal es yamcha. YAMCHA FTW!!!!
Y Yamcha es un Yamcha asi que.... Mister Satan.

Bueno realmente tambien estaria Videl, no se a que nivel acaba llegando a final del Manga, y C-18 por muy remodelada que este sigue siendo humana.
Como humano mas poderoso, seria Ub, creo yo.
al final del manga, no de gt.
horo-horo escribió:Como humano mas poderoso, seria Ub, creo yo.

+1, toda la razón del mundo
Nuku nuku escribió:Y Yamcha es un Yamcha asi que.... Mister Satan.

Bueno realmente tambien estaria Videl, no se a que nivel acaba llegando a final del Manga, y C-18 por muy remodelada que este sigue siendo humana.

C-17 es mas fuerte que C-18 y videl no creo que sea mas fuerte que Krillin

horo-horo escribió:Como humano mas poderoso, seria Ub, creo yo.

Ni me acordaba de el, aunque como dice nuku nuku en el final del manga no es muy fuerte otra cosa es que tenga capacidades
Nuku nuku escribió:Y Yamcha es un Yamcha asi que.... Mister Satan.

Videl es fuerte, pero sinceramente no se si llega siquiera al nivel de Chiaotzu. C-18 pues... no se que decirte.

P.D. Yamcha es un pringao, eso es lo que es. [carcajad]
C-18 es mas fuerte que C-17, C-16 se lo comentaba en algún momento del manga.
rubenfes escribió:Ni me acordaba de el, aunque como dice nuku nuku en el final del manga no es muy fuerte otra cosa es que tenga capacidades

Fuerte es, lo que pasa es que no tiene entrenamiento (le deja dormido un brazo a Gokuh de una patada XD)
bah, prefiero al maestro mutenroshi. vive la polla de años, en su casa en una isla paradisiaca, ha estado rodeado de chicas guapas y es uno de los humanos mas fuertes.
Krilin en la saga boo creo recordar que entrena con A18 , asi que eso de que se tira la vida en casa sin hacer ni el huevo tampoco creo que sea, seguramente ha estado entrenando con su mujer, bastante más fuerte (o eso se supone) que Ten.

Yo lo que recuerdo es que A18 y A17 son igual de fuertes pero bueno no me he leido el manga asi que si alguien dice que ahí se dice eso... (casi creo un bucle), pues nada... Videl no creo que llegue ni al nivel de Chaos cuando sale por primera vez en la historia (que tira rayos con un dedo y vuela sin esfuerzo alguno), ni mucho menos al de cualquiera al final de la historia, videl es una humana con algo de fuerza pero un insecto en comparación a cualquiera de los personajes principales.

salu2
Si hasta yo creo que los peleadores del primer torneo de artes marciales de dragon ball, en su mayoria son mas fuertes que Satan. Asi que vaya nivel hay despues en el mundo. En esa epoca habian peleadores mucho mas poderosos
Nuku nuku escribió:C-18 es mas fuerte que C-17, C-16 se lo comentaba en algún momento del manga.

Yo no lo recuerdo para nada. Nº17 chuleaba mucho, pero en algún momento creo que se comenta que ambos tienen el mismo nivel, y dado que en realidad son dos humanos sin ningún tipo de entrenamiento a los que se les ha añadido idéntico mecanismo, es lógico que sean igual de fuertes.
glendaion escribió:Si hasta yo creo que los peleadores del primer torneo de artes marciales de dragon ball, en su mayoria son mas fuertes que Satan. Asi que vaya nivel hay despues en el mundo. En esa epoca habian peleadores mucho mas poderosos

No hay que olvidar que por muy patan y bocazas que sea Mister Satan llego a ser el campeon del mundo por sus propios medios, osea, es tremendamente fuerte entre los humanos normales, si queda como un bocas debilucho es por que esta entre los que esta.

Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:C-18 es mas fuerte que C-17, C-16 se lo comentaba en algún momento del manga.

Yo no lo recuerdo para nada. Nº17 chuleaba mucho, pero en algún momento creo que se comenta que ambos tienen el mismo nivel, y dado que en realidad son dos humanos sin ningún tipo de entrenamiento a los que se les ha añadido idéntico mecanismo, es lógico que sean igual de fuertes.

Juraria que si se lo decian, pero no tengo a mano los tomos para buscarlo. Creo recordar que era cuando C-17 estaba pegandose con Celula y C-18 y C-16 estaban mirando o algo asi.
f5inet escribió:bah, prefiero al maestro mutenroshi. vive la polla de años, en su casa en una isla paradisiaca, ha estado rodeado de chicas guapas y es uno de los humanos mas fuertes.

Lunch: La mitad del tiempo es una bandida lunática cargada con un arsenal de armas de fuego.
Bulma: Lo más cerca suyo que ha estado Mutenroshi es cuando hizo "puf-puf" con Oolong disfrazado de ella.
Chi-Chi: No es conveniente molestar a la esposa y madre de los hombres más poderosos del universo.
C-18: Es C-18.

Aparte de éstas, pocas mujeres ha tenido cerca Mutenroshi. [carcajad]
Papitxulo escribió:
f5inet escribió:bah, prefiero al maestro mutenroshi. vive la polla de años, en su casa en una isla paradisiaca, ha estado rodeado de chicas guapas y es uno de los humanos mas fuertes.

Lunch: La mitad del tiempo es una bandida lunática cargada con un arsenal de armas de fuego.
Bulma: Lo más cerca suyo que ha estado Mutenroshi es cuando hizo "puf-puf" con Oolong disfrazado de ella.
Chi-Chi: No es conveniente molestar a la esposa y madre de los hombres más poderosos del universo.

Te olvidas de la primera novia de Krilin XD
chibisake escribió:
Papitxulo escribió:

Te olvidas de la primera novia de Krilin XD

A Marron ni la cuento. Aparte de no salir en el manga original, me parece que el tipo de personaje es como si a Bulma le sacaran el cerebro con un sacacorchos y le inflaran el seno y el coseno. Además siendo novia de Krillin, probablemente Mutenroshi se llevaría un buen kienzan si se atreviese a tocarla. [carcajad]
bueno bueno, a saber las juergas que se habra corrido el maestro muten de joven.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Nuku nuku escribió:
Dragonfan escribió:

Juraria que si se lo decian, pero no tengo a mano los tomos para buscarlo. Creo recordar que era cuando C-17 estaba pegandose con Celula y C-18 y C-16 estaban mirando o algo asi.

En el manga no se, pero en el anime yo juraria que se dijo que el mas fuerte era A-17.
Me quedo con Yamcha, lo que le pasa es que esta mas motivado persiguiendo faldas que entrenando XD .

Es la propia c-17 que comenta que c-18 es mas fuerte que ella (un poco mas supongo no mucho)
Nose, que yo recuerde Ten Shin han estaba igualado con Goku pequeño y Krilin (pese a sus esfuerzos) no.

Luego la serie se fue a tomar por culo y daba igual, nadie iba a hacer nada, todo cae en manos de los de siempre (saiyaaaaanss) asi que el resto podian haberse hecho el harakiri y no habria pasado nada.

A Krilin lo prostituyen y a Ten shin han lo apartan -sabia decision- haciendole volver solo para ke tire un Kikoho y quede inconsciente tras una patada hecha por las piernas de Boo.

He votado a Ten Shin Han porque siempre me parecio mas fuerte, pero esta encuesta solo vale para hacer ver como se perdieron totalmente las personalidades de los personajes tras la etapa de Namek, y sobretodo en la parte final de Cell en adelante.

Y lo de que Ten shin han no es humano, nunca lo he oido en la serie ni leido en el manga, si es porque tiene 3 ojos, os recuerdo que Krilin no tiene nariz, empate a rarezas. XD

Ademas esto mola un monton (debe ser uno de los pocos secundarios que hace algo medianamente impresionante -a la par que inutil- en esa etapa):

http://www.youtube.com/watch?v=Jv2HySEAIsk
rubenfes escribió:

Es la propia c-17 que comenta que c-18 es mas fuerte que ella (un poco mas supongo no mucho)

Quedras decir "la" c-18, que es la chica... el chico es el c-17.
Respecto a la pregunta del post, ni de broma Klilyn es mas fuerte que Ten Shin Han.... Klilyn no tiene una tecnica tan poderosa como el Kikoho ni de lejos...
OscarKun escribió:
rubenfes escribió:

Quedras decir "la" c-18, que es la chica... el chico es el c-17.
Respecto a la pregunta del post, ni de broma Klilyn es mas fuerte que Ten Shin Han.... Klilyn no tiene una tecnica tan poderosa como el Kikoho ni de lejos...

Bueno, el Hienzan con velocidad de carga de una play 1 era bastante potente, le corta la cara a Nappa, y la cola a freezer.

Luego en la serie se inventaron que celula lo podia parar con el cuello.... [snif]
El Kienzan (no Hienzan...) es una buena tecnica, pero cualquier guerrero puede hacerla y ni de broma tiene la fuerza destructora del Kikoho.
OscarKun escribió:El Kienzan (no Hienzan...) es una buena tecnica, pero cualquier guerrero puede hacerla y ni de broma tiene la fuerza destructora del Kikoho.

Hienzan, Kienzan que mas dá, tu me has entendido (eso me pasa por hacerme el listo y no decir el nombre comun "disco") [carcajad]
OscarKun escribió:El Kienzan (no Hienzan...) es una buena tecnica, pero cualquier guerrero puede hacerla y ni de broma tiene la fuerza destructora del Kikoho.

¿Que no? Mírate en la saga saiyanos la reacción que tienen los saiyanos al Kikoho de Ten (Nappa se parte) y mira la que tienen al Kienzan de Krillin, que de no ser porque Vegeta advierte a Nappa, la cabeza de este estaría a la altura de sus pies.

El Kikoho lo que tiene es que, si bien todos los ataques de ki tienen mucha más potencia que el potencial físico de cada luchador (por poner un ejemplo, ver como Piccolo con alrededor de 320 unidades es capaz de realizar un ataque de más de 1000, el Makankosappo), el Kikoho lo hace de forma muy muy exagerada, hasta el punto de que acorta la vida del que lo ejecuta.

Si nos vamos al Shin Kikoho, la multiplicación es mucho mayor, hasta el punto de que puede frentar a Cell. Pero ya ves, después del ataque, haya sido efectivo o no, te quedas medio muerto. Con el kienzan al menos, si lo encajas, el que se queda medio muerto es el otro XD.

Y como ya han dicho, mientras en el anime sale que Cell lo para con el cuello y hasta Gohan se para un par con las manos XD, en el manga es infalible. Acierte donde acierte, corta.
A ver, que no digo que no sea una mala tecnica, pero lo unico que hace es cortar... es como comparar a un tio que te atacara con una espada, a uno que lo hiciera con una granada de mano...
La fuerza del Kikoho es brutal, pero tiene la pega de que consume mucho ki, con el riesgo de poder morir, pero sigo diciendo que no hay ni punto de comparacion...
Por cierto, que aunque en el manga no salga, dudo mucho que el Kienzan pudiera hacer algo contra Cell, y creo que pasaria lo del anime.... un Kienzan lanzado por Vegeta/Goku/Gohan aun, pero por Klilyn....
OscarKun escribió:A ver, que no digo que no sea una mala tecnica, pero lo unico que hace es cortar... es como comparar a un tio que te atacara con una espada, a uno que lo hiciera con una granada de mano...
La fuerza del Kikoho es brutal, pero tiene la pega de que consume mucho ki, con el riesgo de poder morir, pero sigo diciendo que no hay ni punto de comparacion...
Por cierto, que aunque en el manga no salga, dudo mucho que el Kienzan pudiera hacer algo contra Cell, y creo que pasaria lo del anime.... un Kienzan lanzado por Vegeta/Goku/Gohan aun, pero por Klilyn....

¿Por qué no? Como ya digo, en el manga se demustra que la potencia de corte del kienzan no depende de lo fuerte que sea el que la ejecuta. Vamos, Krillin podría haberse cargado a Nappa cuando era cuatro veces más fuerte que él, y hasta a Freezer le cortó la cola (y porque no le dio bien) cuando la diferencia entre ellos era abismal.

Y la comparación de la granada de mano y la espada no es lícita porque, como ya digo, Nappa se come la "granada de mano" y se ríe en la cara de Ten, y si se llega a comer el kienzan no lo cuenta.

El kikoho es útil cuando la batalla está más o menos igualada, y el aumento de poder que le da es tal que le ofrece un ataque muy por encima de las posibilidades de su adversario, pero siendo el rival superior, le sirve para frenarlo y poco más.

El kikoho está muy sobrevalorado por muchos fans a raíz del anime, porque en Z se tira Ten Shin Han un ratazo conteniendo a Cell y la reacción de este es como si lo estuviera matando, pero en el manga no llega a lanzarle una decena y ya está Ten para el arrastre.
Vaya, entonces segun tu el Kienzan de Krilyn es Dios no? o sea que ni Kame hames, ni Kaiohkens, ni Genkidamas, ni Final Flash ni nada de nada, el Kienzan es el ataque definitivo capaz de cargarse a qualquier enemigo da igual los trillones de unidades de fuerza que tenga el rival ... vamos, que yo no se porque tanto entrenar, tanto nivel de Saiyan si la tecnica de un humano es tan poderosa.... creo que flipas un poco, el Kienzan tiene que tener un limite, no puede ser que lo corte todo...

Eso de que Nappa se rie de Ten, no es verdad, de hecho reconoce que se asusta y le destroza la armadura, cosa que pocos guerreros conseguirian hacer... y es que ademas, yo creo que aqui Toriyama se flipo un poco, ya que yo creo que un Kikoho con el nivel que tiene Ten en esa epoca, tendria que hacerle algo mas que romperle la armadura... si Piccolo con una fuerza de 1000 unidades en su Makankosappo, es capaz de vencer a Radits, porque un "Shin Kikoho " no podria destrozar a Nappa? Vegeta ya es otra historia....
OscarKun escribió:Vaya, entonces segun tu el Kienzan de Krilyn es Dios no? o sea que ni Kame hames, ni Kaiohkens, ni Genkidamas, ni Final Flash ni nada de nada, el Kienzan es el ataque definitivo capaz de cargarse a qualquier enemigo da igual los trillones de unidades de fuerza que tenga el rival ... vamos, que yo no se porque tanto entrenar, tanto nivel de Saiyan si la tecnica de un humano es tan poderosa.... creo que flipas un poco, el Kienzan tiene que tener un limite, no puede ser que lo corte todo...

Efectivamente, el kienzan de Krillin, y el kienzan en general, es Dios. Incluso Freezer, después de recibir una paliza tremenda por parte de Gokuh, recurre a los kienzan, porque si le daba a Gokuh se lo cargaba, pese a que en el combate no pudo con él.

Como los personajes saben el peligro de la técnica, la evitan, de ahí que sea tan difícil alcanzar al enemigo con él, y más cuando hay diferencia de poder, que suele conllevar diferencias de velocidad. Krillin contaba con la estupidez de Nappa para darle, y cuando lo usó contra Freezer quería pillarlo desprevenido mientras torturaba a Gohan.

El resto de ataques que mencionas son totalmente diferentes y tienen aplicaciones diferentes. Por ejemplo, Cell tenía la capacidad de regenerarse, así que habría sido estúpido por parte de Vegeta de intentar usar el kienzan. Por lo tanto, utiliza una técnica de potencial destructivo mucho mayor, con la idea de no dejar de él ni para el postre. Y aún así, tuvo que provocarle para que se quedara quieto, porque si no no había quién le diera.

Lo mismo se aplica a la genkidama, que siempre juega con el desconocimiento del rival. Por eso, contra Cell, que incluso insinúa que podría utilizarla, ni se molestan en hacerla, sería estúpido.

Y el Kaioh-ken es algo que aumenta el potencial de ataque en general, así como los entrenamientos y niveles de saiyanos.

Son muchos factores los que influyen, no es "Si te doy con un kienzan están muertos, paso de entrenar".

Vamos, no sé por qué te pica tanto. Ackman, uno de los esbirros de Baba en su torneo particular, tiene una técnica que, si te alcanza y tienes algo de maldad, por mínima que sea, te revienta. Por lo tanto, podría cargarse a cualquier villano de la serie. ¿Te enfadas y no respiras? XD

OscarKun escribió:Eso de que Nappa se rie de Ten, no es verdad, de hecho reconoce que se asusta y le destroza la armadura, cosa que pocos guerreros conseguirian hacer... y es que ademas, yo creo que aqui Toriyama se flipo un poco, ya que yo creo que un Kikoho con el nivel que tiene Ten en esa epoca, tendria que hacerle algo mas que romperle la armadura... si Piccolo con una fuerza de 1000 unidades en su Makankosappo, es capaz de vencer a Radits, porque un "Shin Kikoho " no podria destrozar a Nappa? Vegeta ya es otra historia....

A la armadura solo le rompe las hombreras y lo de las piernas, el grueso de la misma queda intacto, y su sonrisa es idéntica a la que pone después del sacrificio de Chaoz. Que, por cierto, cuando se le pega a la espalda, también se asusta.

El makanko con el que Piccolo se carga a Raditz roza las 1500 unidades, y teniendo Raditz 1200, es lógico que lo mate.

Ten Shin Han no llegaba a las 2000 unidades en la batalla contra los saiyanos, mientras que Nappa tenía 4000, por lo que el kikoho, por mucho que aumente el poder, parece que no fue suficiente. Ojo, que te confundes, lo que usa Ten contra Nappa es el kikoho, el shin kikoho lo aprende más tarde y lo usa por primera vez contra Cell. Viendo la basta diferencia de poder entre Ten y Cell, y que aún así pudo detenerlo un poco, sería lógico pensar que, en caso de controlarlo en la saga saiyanos, podría haber vencido a Nappa. Aunque claro, dudo que por aquella época tuviera ki suficiente como llegar a dar ni siquiera un solo cañonazo de semejante ataque.
Tampoco es tan raro que el "Disco" sea dios y mas efectivo que el Kikoho, el Kikoho es un gran derroche de energía, pero no esa concentrado, es como una gigantesca ola de energía que hace un daño indiscriminado, el "Disco" sin embargo focaliza y concentra el poder, mientras que uno es una ola, el otro es un chorro de agua a altísimo presión, la ola puede que no tire un muro abajo pero el agua a presión puede hacerle un buen agujero. Luego esta el tema ventajas y desventajas, el "Disco" es muy complicado de encajar y fácilmente esquibable, el Kikoho al ser tan grande no. Yo siempre vi al "Disco" como una técnica extremadamente poderosa pero con tantísimas desventajas reales que apenas tiene sentido usarla mas que en algún momento concreto.
No creo que el Kikoho este sobrevalorado por la etapa celula, en su primera aparicion, rompe totalmente el estadio de artes marciales y se cataloga como una tecnica infernal, que podria causar la muerte de Goku (algo similar pasaba con el Dodonpa que también sabia hacer Ten Shin Han).

Una vez mas ten shin han demostró estar por encima del nivel de Krilin.

Ademas ¿Krilin no fue derrotado por celula en su primera forma? (esto lo digo de memoria porque no me acuerdo vaya, pero me suena que pelean y celula -el que huia de piccolo y ten shin han- le da para el pelo) asi que imaginaos lo que habria hecho contra el celula de 2 forma XD

Lo de que el disco de Krilin habria cortado a 2 en Nappa es algo divertido de pensar, Nappa es un tontorron y puede que si, pero contra algun rival inteligente no creo que jamas pueda colar el Disco, ya que tarda un buen rato (es casi una Genkidama), menos que el Kikoho que tambien tiene lo suyo (dramatismo supongo).

En general diria que Krilin nunca ha demostrado ser mas fuerte que Ten Shin Han, en ninguna etapa. Lo unico que tenia a su favor era su picaresca, siendo mucho mas listo que Goku, pero eso deja de ser util cuando se enfrenta a personajes de intelecto "no retrasado" y sobretodo cuando la inteligencia dejo de ser importante en dragon ball.
Solo porque krillin se tira a C18 deveria ganar la encuesta de forma aplastante [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Solo porque krillin se tira a C18 deveria ganar la encuesta de forma aplastante [+risas] [+risas]

Salu2

+10

Ademas, si miramos GT se ve que el matrimonio de Krillin y C-18 ( se pasan toda la vida llamandola C-18? no se, es un poco frio xD) esta aun ahi y funcional, eso es o no es ser fuerte?!

Habeis visto el caracter de C-18?! pues el sigue vivo, nada mas que añadir.
Skullomartin escribió:Ademas ¿Krilin no fue derrotado por celula en su primera forma? (esto lo digo de memoria porque no me acuerdo vaya, pero me suena que pelean y celula -el que huia de piccolo y ten shin han- le da para el pelo) asi que imaginaos lo que habria hecho contra el celula de 2 forma XD

Relleno, Krillin nunca se enfrenta a Cell en primera forma. Aunque evidentemente le derrotaría, pero a Ten Shin Han también.

Skullomartin escribió:Lo de que el disco de Krilin habria cortado a 2 en Nappa es algo divertido de pensar, Nappa es un tontorron y puede que si, pero contra algun rival inteligente no creo que jamas pueda colar el Disco, ya que tarda un buen rato (es casi una Genkidama), menos que el Kikoho que tambien tiene lo suyo (dramatismo supongo).

Lo de que el kienzan es casi una genkidama es una burrada gordísima XD. El kienzan es un ataque con una preparación normal, como pueda tenerlo el kamehameha. Ni siquiera requiere la exigencia del makankosappo.

Skullomartin escribió:En general diria que Krilin nunca ha demostrado ser mas fuerte que Ten Shin Han, en ninguna etapa. Lo unico que tenia a su favor era su picaresca, siendo mucho mas listo que Goku, pero eso deja de ser util cuando se enfrenta a personajes de intelecto "no retrasado" y sobretodo cuando la inteligencia dejo de ser importante en dragon ball.

En quién es más fuerte no entro porque iría por etapas. Pero Krillin es mucho mejor luchador que Ten, que pese a su aspecto frío es bastante temperamental y eso lo deja siempre en desventaja.

Por ejemplo, en la batalla contra los saiyanos, Ten es algo más fuerte que Krillin, pero compara la diferencia de los papeles que hacen ambos...

Y la inteligencia nunca deja de ser importante en DB, hasta el último villano (Kid Boo) es derrotado con un plan de Vegeta.
Tukaram escribió:Solo porque krillin se tira a C18 deveria ganar la encuesta de forma aplastante [+risas] [+risas]

Salu2

Tenshinhan no se quedaba atrás. Los tríos que se montaría con lange rubia y lange morena. [666]
En quién es más fuerte no entro porque iría por etapas. Pero Krillin es mucho mejor luchador que Ten, que pese a su aspecto frío es bastante temperamental y eso lo deja siempre en desventaja

Krilin mejor luchador que Ten? Cuantos Tenkaichi Budokais a ganado el "poderoso" Krilin?... ahhh, que ni siquiera a llegado a una final...XD
Vamos a ver, Ten Shi Han es para mi el mejor guerrero humano pero con dferencia, lo supera en tecnica, fuerza, velocidad, experiencia... por no hablar de que Ten fisicamente es un portento y no un enclenque... y ya no hablemos de la valentia de uno y de otro....
Para mi solo hay una etapa donde Krilin pudo estar al nivel de Ten, en Namek, peeeero con trampa, ya que el Saichoro le despierta la fuerza oculta... sin embargo Ten no se duerme en los laureles y mientras esta muerto entrena co Kaioh, cosa que le hace aumentar el nivel de fuerza enormemente distanciandose aun mas del enano...
En el resto de sagas mas de lo mismo, o sea que ni de broma le llega a superar...
119 respuestas
1, 2, 3