[ENCUESTA] Krillin VS Tenshinhan

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién es más poderoso?
39%
46
36%
43
25%
29
Hay 118 votos.
Sobre C-18, segun los Doujins que tengo leios y en especial el de Niku Ringo, C-18 es mas una Tsundete que otra cosa, que pasa de ser la dominante y fria a ser la abusada masoquista XD, y la verdad es que le va mucho XD. (P.D: Recomiendo ese Doujinshi a todo el mundo se llama Nippon Ageruyo)

Sobre que la llame C18, pues si que es raro, pero yo creo que sencillamente tanto a ella como a su hermano al convertirlos en cibors les debieron de borrar la memoria o algo, y no se acordaran ni de sus nombres originales, y como la llaman asi, asi se quedo.
Nuku nuku escribió:Sobre C-18, segun los Doujins que tengo leios y en especial el de Niku Ringo, C-18 es mas una Tsundete que otra cosa, que pasa de ser la dominante y fria a ser la abusada masoquista XD, y la verdad es que le va mucho XD. (P.D: Recomiendo ese Doujinshi a todo el mundo se llama Nippon Ageruyo)
.

Que mierda es esa macho? Si sale con dos niños pequeños :S.
OscarKun escribió:Krilin mejor luchador que Ten? Cuantos Tenkaichi Budokais a ganado el "poderoso" Krilin?... ahhh, que ni siquiera a llegado a una final...XD
Vamos a ver, Ten Shi Han es para mi el mejor guerrero humano pero con dferencia, lo supera en tecnica, fuerza, velocidad, experiencia... por no hablar de que Ten fisicamente es un portento y no un enclenque... y ya no hablemos de la valentia de uno y de otro....
Para mi solo hay una etapa donde Krilin pudo estar al nivel de Ten, en Namek, peeeero con trampa, ya que el Saichoro le despierta la fuerza oculta... sin embargo Ten no se duerme en los laureles y mientras esta muerto entrena co Kaioh, cosa que le hace aumentar el nivel de fuerza enormemente distanciandose aun mas del enano...
En el resto de sagas mas de lo mismo, o sea que ni de broma le llega a superar...

Ah vale, ¿que vamos a usar el número de torneos ganados como indicador de quién es mejor luchador? Mr.Satan mejor luchador de la serie. Y Gokuh y Ten empatados, pues los dos han ganado un solo torneo. En fin, no me puedo creer que esa respuesta vaya en serio, si hasta Pamput tiene más títulos que cualquier saiyano XD.

¿Por qué Ten Shin Han supera a Krillin en experiencia? Krillin estaba plantándole cara al dictador de medio universo mientras Ten Shin Han estaba muerto, muerte que le vino por descuidarse en medio de una batalla, lo que le costó un brazo y no denota precisamente experiencia, y luego por dejarse llevar por sus sentimientos y sacrificarse en un ataque en vano.

Compara el papel de ambos guerreros en esa batalla, o en el 23º torneo (donde Ten se confía con una técnica que tiene un punto débil clarísimo) y mira quién es mejor guerrero.

Es evidente que al aparecer Ten Shin Han es muy superior a Krillin, pero a partir de la saga Piccolo Daimaoh Krillin demuestra ser mejor guerrero, y en las saga Freezer y Cell apostaría a que también es más poderoso.
Solo analizar los papeles de Krilin en las batallas ya nos demuestra que valer, vale poco para ello.

Ten shin han muere contra Nappa, pero esque Krilin, pelear lo que se dice pelear, pelea poco, vamos que hasta Yamcha tuvo mas huevos que el en varias partes de la serie (cascando a manos de un semilla y siendo atravesado por el dr gero en androide). Krilin se pasa toda la etapa de los saiyans protegiendo a Gohan y se salva porque llega Goku.

Ten shin han al menos tiene los huevos de enfrentarse a celula (en solitario) y a Boo, Krilin solo tira un disco a Freezer (de aquella manera) un disco a Nappa (de aquella manera) e intenta matar a un vegeta moribundo que se arrastraba por el suelo con la espada de Jagirobai. Y vamos a olvidar que Raditz (mucho mas flojo que Nappa) lo vence de un golpe con la cola [+risas]

Para verlo dar la cara tenemos que ir al relleno de Celula y a las peliculas (garlick Junior).

Ten shin han ganó a goku y a tao pai pai (quien habia ganado a Goku tiempo atras), pero Krilin ¿a quien ha ganado Krilin? al dracula ese con guantes de boxeo? a los que lo maltrataban de pequeño? al gordo ese vestido de genio de la lampara en uno de los ultimos torneos? al bacterian porque no tenia nariz y no le afectaba su olor? lo mas meritorio que hizo fue el combate contra Chaoz [carcajad]

Esta claro que dentro de los maltratados personajes secundarios de Dragon Ball, a Ten shin han lo dejaron como "monje guerrero" y a Krilin como "personaje secundario con buen corazon".
A ver Dragonfan, en la primera etapa de DB ganar el Tenkaichi Budokai es lo mas de lo mas, y Krilin participa en 3 y no consigue llegar a la final, (tambien esque le toca bailar con la mas fea al pobre...), y Ten Shin Han si. Que pasa, le quitamos valor a esos torneos ahora? me da igual que Mr. Satan, el Rey Xapa o quien sea los haya gando tambien, en esos torneos no participaba ningun prota de la serie, por lo tanto como si no existieran...
Hablas mucho de lo que hizo Ten contra los Saiyans, pero que hizo Krilin en la etapa de Piccolo Daimaoh? NADA... mas que nada porque lo mata un triste esbirro, un esbirro que si lo pilla Ten lo destrozaria...quien hace aqui el ridiculo?
El porque Ten dura tan poco en la etapa de los Saiyans, no es mas que una desafortunada decision de Toriyama por quitarle protagonismo a este personaje, relegandolo a un segundo plano como Yamcha, Xaos... NADA MAS. Vamos, yo si tuviera que elegir a uno de los 2 para combatir a mi lado elegiria a Ten Shin Han, pero sin dudarlo.
moijes escribió:
Tukaram escribió:Solo porque krillin se tira a C18 deveria ganar la encuesta de forma aplastante [+risas] [+risas]

Salu2

Tenshinhan no se quedaba atrás. Los tríos que se montaría con lange rubia y lange morena. [666]

Ya me los imagino echando un polvo con ella resfriada. [carcajad]

Pero en la serie más bien la rehuía de mala manera, no se porqué; ¿Quién no querría vivir con una peligrosa fugitiva bipolar armada con una uzi?.

Dragonfan escribió:Es evidente que al aparecer Ten Shin Han es muy superior a Krilin, pero a partir de la saga Piccolo Daimaoh Krillin demuestra ser mejor guerrero, y en las saga Freezer y Cell apostaría a que también es más poderoso.

En todo momento me refiero al manga, no al anime, donde ambos (sobre todo Krilin) tienen mayor participación en todas las sagas:

- En la saga Saiyan, Krilin simplemente tiene la suerte de que Nappa decide atacar a Tenshinhan antes que a él. Después ya pudo tomar nota de la advertencia de Piccolo de esquivar los golpes en lugar de intentar bloquearlos.
- En la saga de Freezer Krillin gana por incomparecencia del rival (Tenshinhan está muerto).
- En la saga de Cell su mayor hazaña es quedarse paralizado de terror mientras sus amigos son apaleados brutalmente por C-17 y C-18.
- En la Saga de Buu Krillin directamente no participa en ningún combate (lo del torneo fue aplastar a un moscardón).

Así que no está tan claro que sea más poderoso o mejor guerrero que Ten.
Nuku nuku escribió:Sobre C-18, segun los Doujins que tengo leios y en especial el de Niku Ringo, C-18 es mas una Tsundete que otra cosa, que pasa de ser la dominante y fria a ser la abusada masoquista XD, y la verdad es que le va mucho XD. (P.D: Recomiendo ese Doujinshi a todo el mundo se llama Nippon Ageruyo)

Sobre que la llame C18, pues si que es raro, pero yo creo que sencillamente tanto a ella como a su hermano al convertirlos en cibors les debieron de borrar la memoria o algo, y no se acordaran ni de sus nombres originales, y como la llaman asi, asi se quedo.

Intrigante, no se si cruzar esa frontera... bah que coño, a las 2:30 de la mañana no tengo mejor que hacer xD
La mayor parte de las paginas son de C18 exibiendose, y Gotens y Trunks no son el centro de atencion visual en ningun momento.
Nuku nuku escribió:La mayor parte de las paginas son de C18 exibiendose, y Gotens y Trunks no son el centro de atencion visual en ningun momento.

Visto y solo queda añadir que si krillin no es el humano mas fuerte del mundo es el que mejor hembra ha encontrado de puto milagro.

Fin del hilo y de la discusion, podemos cerrar chicos xD
Skullomartin escribió:Y vamos a olvidar que Raditz (mucho mas flojo que Nappa) lo vence de un golpe con la cola [+risas]

OscarKun escribió:Hablas mucho de lo que hizo Ten contra los Saiyans, pero que hizo Krilin en la etapa de Piccolo Daimaoh? NADA... mas que nada porque lo mata un triste esbirro, un esbirro que si lo pilla Ten lo destrozaria...quien hace aqui el ridiculo?

Los dos ataques son totalmente por sorpresa y además el del esbirro de Piccolo iba a matar sin dudar. Estos dos ataques se los tragaría Ten por igual.

Papitxulo escribió:- En la saga de Cell su mayor hazaña es quedarse paralizado de terror mientras sus amigos son apaleados brutalmente por C-17 y C-18.

Y eso es lo que hace que Krillin sea el más inteligente de todos en ese momento. Si no llega a ser por eso posiblemente hubiesen muerto.
moijes escribió:
Tukaram escribió:Solo porque krillin se tira a C18 deveria ganar la encuesta de forma aplastante [+risas] [+risas]

Salu2

Tenshinhan no se quedaba atrás. Los tríos que se montaría con lange rubia y lange morena. [666]

me parece mas bien quie como mucho puede darle amor a Chaoz porque con lange me da a mi que poco llegan a consumar [+risas] [+risas]
OscarKun escribió:A ver Dragonfan, en la primera etapa de DB ganar el Tenkaichi Budokai es lo mas de lo mas, y Krilin participa en 3 y no consigue llegar a la final, (tambien esque le toca bailar con la mas fea al pobre...), y Ten Shin Han si. Que pasa, le quitamos valor a esos torneos ahora? me da igual que Mr. Satan, el Rey Xapa o quien sea los haya gando tambien, en esos torneos no participaba ningun prota de la serie, por lo tanto como si no existieran...

¿Y yo he dicho que Krillin fuera más fuerte que Ten Shin Han en los dos primeros torneos? Aún así, Krillin pierde en dichos torneos contra los que finalmente resultan ser ganador y finalista del torneo, por lo que la posición en la que queda no nos dice nada de su poder. En definitiva, no le quito valor a esos torneos, pero la posición en la que quedan es inútil para evaluar el poder de los participantes.

Siguiendo tu lógica, Panputt y Lobo hombre estarían al nivel de Yamcha y Chaoz (pues quedan en la misma posición), y Chichi estaría no solo al nivel de Yamcha, Krillin y Tao Pai Pai, sino por encima de Chaoz o Yajirobee.

OscarKun escribió:Hablas mucho de lo que hizo Ten contra los Saiyans, pero que hizo Krilin en la etapa de Piccolo Daimaoh? NADA... mas que nada porque lo mata un triste esbirro, un esbirro que si lo pilla Ten lo destrozaria...quien hace aqui el ridiculo?
El porque Ten dura tan poco en la etapa de los Saiyans, no es mas que una desafortunada decision de Toriyama por quitarle protagonismo a este personaje, relegandolo a un segundo plano como Yamcha, Xaos... NADA MAS. Vamos, yo si tuviera que elegir a uno de los 2 para combatir a mi lado elegiria a Ten Shin Han, pero sin dudarlo.

Insisto, no he dicho que en el 22º torneo sea más fuerte que Ten. Aún así, es un ataque sorpresa y con la guardia baja. Recordemos que en una línea temporal, Cell en primera forma es capaz de matar a Trunks cogiéndolo por sorpresa, por lo que sigue sin decirnos nada de su nivel de poder.

Y si ya vamos a echar las culpas a "decisiones desafortunadas de Toriyama", apaga y vámonos XD. Afortunado o desafortunado, es lo que hay, Ten la pifia bastante en esa batalla. En realidad en toda la batalla contra los saiyanos antes de la llegada de Gokuh les persigue la mala suerte, y si realmente todos hubieran trabajado al unísono y no hubieran entrado a la espiral de terror, al menos con Nappa habrían podido.

Alguien podría decir "Es desafortunado que Yajirobee no venza a Freezer", pero no por ello dejará de ser menos cierto XD.

- En la saga Saiyan, Krilin simplemente tiene la suerte de que Nappa decide atacar a Tenshinhan antes que a él. Después ya pudo tomar nota de la advertencia de Piccolo de esquivar los golpes en lugar de intentar bloquearlos.
- En la saga de Freezer Krillin gana por incomparecencia del rival (Tenshinhan está muerto).
- En la saga de Cell su mayor hazaña es quedarse paralizado de terror mientras sus amigos son apaleados brutalmente por C-17 y C-18.
- En la Saga de Buu Krillin directamente no participa en ningún combate (lo del torneo fue aplastar a un moscardón).

- Saiyanos:No es cuestión de suerte. Nappa ataca a Ten Shin Han ahí sí, pero luego la lucha continúa y a Krillin podría haberle pasado lo mismo si cometiera el mismo error de Ten. De hecho, en un momento de la batalla Vegeta llega a hacer un comentario sobre que Krillin sabe moverse bien. Esto en Vegeta es MUY raro y pocas veces se va a ver un comentario así por su parte a lo largo de la serie, ni a gente que lo supera en poder. De hecho la relación de Vegeta con Krillin es curiosa, porque creo que es al único humano al que llama por su nombre (a veces... XD).
- Cell: Como ya te han dicho, es la mejor opción. Tirarse a la batalla como hicieron los demás fue una imprudencia.
- Boo: En la saga Boo Ten Shin Han con toda probabilidad es más poderoso que Krillin. Mientras este último se entrega a la vida de casado, Ten continúa su entrenamiento, y con un shin kikoho es capaz de desviar un ataque de Boo+Gotenks, ahí es nada.

En cuanto al mensaje de Skullomartin, haré pequeños apuntes:

- ¿Confiarte y que te coja un saibaman (Krillin se los funde a todos, por cierto) por sorpresa es una prueba de valor? ¿Que cojan a Yamcha mientras pedía ayuda y le hagan un agujero en el pecho es una prueba de valor? Curioso concepto de valor el tuyo [+risas] . Sin embargo, proteger a Gohan no solo no te parece algo valioso, sino que lo dices en plan negativo XD.

- ¿Por qué cuando hablas de los ataques de Ten Shin Han es "tiene los huevos" y cuando hablas de los de Krillin es "de aquella manera"? También me mola que te saltes la parte en la que es capaz de controlar la energía de la genkidama XD. Como ya han comentado antes, Raditz en ese momento podría hacerle lo mismo a Ten, y de hecho tumba de un golpe también a Gokuh.

- No se trata de a quién han ganado o dejado de ganar, se trata de estar a la altura como guerrero. Por ejemplo, Krillin pierde contra Piccolo en el 23º torneo, pero pese a la diferencia de poder le planta cara con bastante habilidad y demuestra ser un buen luchador. Y por cierto, precisamente contra Drácula no vence.
Dragonfan escribió:
En cuanto al mensaje de Skullomartin, haré pequeños apuntes:

- ¿Confiarte y que te coja un saibaman (Krillin se los funde a todos, por cierto) por sorpresa es una prueba de valor? ¿Que cojan a Yamcha mientras pedía ayuda y le hagan un agujero en el pecho es una prueba de valor? Curioso concepto de valor el tuyo [+risas] . Sin embargo, proteger a Gohan no solo no te parece algo valioso, sino que lo dices en plan negativo XD.

- ¿Por qué cuando hablas de los ataques de Ten Shin Han es "tiene los huevos" y cuando hablas de los de Krillin es "de aquella manera"? También me mola que te saltes la parte en la que es capaz de controlar la energía de la genkidama XD. Como ya han comentado antes, Raditz en ese momento podría hacerle lo mismo a Ten, y de hecho tumba de un golpe también a Gokuh.

- No se trata de a quién han ganado o dejado de ganar, se trata de estar a la altura como guerrero. Por ejemplo, Krillin pierde contra Piccolo en el 23º torneo, pero pese a la diferencia de poder le planta cara con bastante habilidad y demuestra ser un buen luchador. Y por cierto, precisamente contra Drácula no vence.

Digo "de aquella manera" porque Krilin ni gana,ni nada, ni a freezer de ni a Nappa. Y tampoco se enfrentaba solo a sus enemigos (siempre habia gente mas poderosa de su bando -Vegeta o Piccolo) cuando Ten Shin Han va contra celula, va solo y sabiendo que ese personaje puede hundirle de una sola ostia.

Si quieres hablar de "descuidos" tendre que decir que Ten shin han tiene "descuidos" contra Nappa y muere, pero esque Krilin queda KO de una ostia de Raditz con la cola (la cola de RAditz es mas fuerte que un puñetazo cargado de Nappa? no creo), en Namek es movido como una marioneta y muere pataleando en el aire, vamos que ni siquiera entabla combate, ni lo ve venir. Krilin queda petrificado de un escupitajo de Dabla (exigencias del guion, si, pero toda la serie es así). No hay ni una sola muerte de Krilin que sea peleando contra un personaje directamente, lo mas parecido seria su primera muerte, pero no se le ve pelear.

Tengo el manga de la saga de los saiyans delante (19) y Krilin recibe un unico disparo de Nappa y se queda en el suelo todo el rato sin poder levantarse hasta que llega Goku, ni siquiera puede moverse para salvar a Gohan . Si con una bola de fuego queda asi habria que ver que le pasaria si le llega a tocar la carita.

Krilin ganaba sus combates de manera inteligente, pero una vez eso no es primordial de poco le vale.

Krilin gana a bacterian porque no le afecta su olor (y ni siquiera se da cuenta hasta que se lo dicen) gana a Chaoz gracias a que no sabe contar (este si que es un buen combate y demuestra que es un tio listo) gana a los abusones que le pegaban (eso ni cuenta) se le ocurre como ganar al hombre invisible,pero poco mas. (se me coló lo de que ganaba a Dracula, pues pierde contra este y luego Upah lo gana) otro gran merito para Krilin, supongo xD

Pelea al 100% contra goku y al ver que no puede ganarle usa el recurso de agarrarle la cola (inteligencia otra vez) no le funciona, Krilin pierde. Mas tarde vemos el combate Goku contra Ten Shin Han y comprobamos que el limite de Goku esta muy por encima de lo que demostro contra Krilin.

Ten shin Han por su parte, no solo gana a Goku y a TAo pai pai (aquel que pudo matar a goku y subio la torre sagrada andando) si no que llega a dominar la tecnica del remolino para encerrar a Piccolo, una tecnica tan fuerte que si la usas mueres ¿alguna vez ha hecho Krilin una gesta similar? Lo mas parecido es la genkidama pekeñita que usa contra vegeta y no la crea el, la crea goku y el la usa porque este no puede. No considero que eso sea lo mismo que aprender una tecnica que se llevó la vida de Mutenroshi y su maestro devido a su complejidad y esfuerzo.

El problema de Krilin, esque lo sacas de los torneos y no pelea directamente contra nadie en un combate de tu a tu.

Me parece que incluso Jagirobai ha hecho mas meritos que Krilin (se carga a uno de los esbirros de piccolo, le corta el rabo a vegeta y sube la torre sagrada con goku a sus espaldas -no voy a recordar lo importante que era subir la torre sagrada para demostrar fuerza y demas-)

Krilin esta ahí para el factor "buena persona"
Muere Krilin? me transformo en superguerrero
MAta a los androides Krilin, apreta el boton! "no puedo, ella es muy guapa"
Etc.

Krilin es un personaje entrañable, al que le tengo mucho cariño, pero nunca tuvo el papel de tipo fuerte o peligroso. Si esta encuesta fuera "cual os gusta mas" habria votado por Krilin, pero se supone que es "cual es mas fuerte no"?
Ten shin Han por su parte, no solo gana a Goku y a TAo pai pai (aquel que pudo matar a goku y subio la torre sagrada andando)

Skullomartin, Tao Pai Pai nunca llega a subir la torre sagrada, eso es relleno del anime.

Vamos por partes. Voy a explicar el porque para mi Krilyn no llega NUNCA a superar a Ten Shin Han.

22º Tenkaichi Budokai.

Aparece por primera vez Ten Shin Han. Aqui la diferencia de poder es abismal. Ten no solo domina tecnicas como el poder volar, cosa que ni Goku ni Mutenroshi pueden, utiliza una tecnica tan destructora como el kikoho, ademas de los brazos del demonio (o como se llame) o el Dodonpa, tecnica para mi inferior al Kamehameha, pero mas efectiva y rapida de ejecutar.
Pero es que Ten demuestra ademas ser un genio de la lucha mofandose de Mutenroshi copiandole el Kamehameha en su cara. Goku podria lanzar un Kikoho? lo dudo mucho.... de Krilin ya ni hablamos....
Aqui claramente gana Ten, pero por goleada.

Saga Piccolo Daimaoh:

Aqui Krilin muere a manos de Tamborin, un esbirro de Piccolo Daimaoh... ya esta, se acabo...
Ten sin embargo sigue entrenando hasta dominar el Mafuba, tecnica que solo dominan Mutenroshi y mas adelante el mismisimo Kamisama.... Krilin podria dominar el Mafuba?...
Una vez mas Ten gana por goleada a Krilin....

23º Tenkaichi Budokai:

Krilin resucita, y evidentemente entrena para poder participar en este torneo, pero es que Ten hace exactamente lo mismo, los 2 suben la torre sagrada y aqui cada uno continua por su lado. Que yo sepa Krilyn no hace nada extraordinario que haga pensar que se hacerca a Ten, aprende a volar, y ya esta. Ten por su parte, perfecciona su fuerza, tecnica y velocidad, pero por desgracia Goku y Piccolo ya estan a otro nivel, y el pobre Ten poco puede hacer, aun asi sorprende a todos con la tecnica de la multiplicacion del cuerpo, tecnica la cual seria efectiva contra cualquier guerrero, excepto contra Goku/Piccolo que como ya digo estan a otro nivel. Krilin por supuesto ni de broma podria hacer algo asi. (en el anime lo hace, pero es relleno).
Una vez mas, Ten sigue siendo mejor.

Saga Saiyans:

Dragonfan, segun tu aqui Ten es "algo" mas fuerte que Krilin.... Perdon? me e perdido algo?....

Tanto Krilin como Ten entrenan en el palacio de Kamisama, con lo cual los 2 aumentan considerablemente de fuerza, pero una vez mas sigo sin ver donde Krilin hace algo extraordinario para llegar ni siquiera a igualar su poder. La diferencia de poder entre ellos es la misma que habia en el 22 y 23 torneo, quizas un poco menos, pero Ten sigue siendo muy superior.
Ten muere contra Nappa, si es verdad... pero al pobre le cortan un brazo, (habria que ver como reaccionaria Krilin a algo asi...),ademas de recivir una buena paliza... luego le lanza un Kikoho a la deseperada creyendo seguramente que acabaria destruyendo a Nappa, por desgracia para el, no es asi.... (sigo diciendo que un Kikoho con el nivel de Ten tendria que haber sido mas efectivo... este Toriyama...)
Ten muere, (para mi ya hace algo mas que Piccolo, que hace el ridiculo en esta saga...) y Krilin sigue luchando, pero ya esta, este personaje tenia que vivir y punto, y un "secundario" como Ten, pues tenia que palmar al igual que Yamcha, Xaos....
O sea que en esta saga para mi, Ten sigue siendo muy superior. Y te reto a que me demuestres lo contrario... XD

Saga Namek:

En esta etapa es donde Krilyn aumenta muchisimo su fuerza, primero por toda la experiencia que adquiere en Namek, con las continuas batallas contra enemigos muy poderosos, pero sobre todo gracias a la "ayudita" que le presta el viejo Saichoro, que le despierta el poder oculto. Aqui su nivel aumenta considerablemente, y puede que supere al de Ten de la etapa Saiyans, pero vamos, no hay mas que ver la reaccion de Vegeta al verlo, que se rie comentando que es algo mas fuerte pero que sigue siendo insignificante al lado de el.... Que hubiera pasado si el Saichoro le hubiera despertado el poder oculto a Ten?....

Pero es que señores, Ten no pierde el tiempo! recorre el camino de la serpiente, que ya de por si es un entrenamiento, y entrena con el mismisimo Kaioh. Es cierto que este no le enseña a Ten el Kaiohken ni el Genkidama, seguramente porque Ten no esta a la altura, pero no hay que olvidar que el pequeño planeta de Kaioh tiene una gravedad mucho mayor que la de la tierra, con lo cual entrenar en estas condiciones hace aumentar la fuerza de Ten de forma brutal, superando el nivel de Krilin y distanciandolos de nuevo.
Aqui la cosa esta algo mas igualada pero ya digo que despues de la visita de Ten a Kaioh vuelven a distanciarse, por lo tanto Ten de nueve vuelve a ganar. XD

Saga Cell.

Con Ten ya resucitado, empieza esta saga donde claramente estos 2 personajes ya son menos decisivos, devido a la diferencia tan insulatante respecto a los Supersaiyanos.
Contra los androides Ten hace lo que puede, al contrario que Krilin, que se escagarrina (esto demuestra lo buen guerrero que es uno y otro) y hace el ridiculo... y no me vengais ahora con lo de que fue mas inteligente, fue un acto de cobardia y punto.
Contra Cell mas de lo mismo, gracias a la "gracia" de Krilin de romper el mando a distancia que podia inutilizar a C-18, Cell consigue la forma perfecta... si señor!!! [+risas]
Por lo menos Ten intenta pararle los pies a Cell, lanzandole varias veces el "Shin Kikoho" (el hecho de poder lanzarle tantas veces esta tecnica demuestra una vez mas el increible nivel de fuerza que tiene Ten), por desgracia sin resultados... Pero vamos, que hace Krilin? NADA. Porque no posee ninguna tecnica capaz de detener a Cell... a si, se me olvidaba, el gran Kienzan!! [qmparto]
La tecnica Dios, XD , que raro, porque no la utilizaria?.... :-?

En fin, que aqui se demuestra una vez mas el nivel de uno y otro. Otro punto mas para el bueno de Ten [oki]

Saga Boo.

Aqui en esta saga Krilin ya no entrena, ya que esta mas por la familia ( tirandose a C-18 XD ) participa en el churro torneo cargandose a un pringao y contra Dabra pues no hace absolutamente nada, bueno si, convertirse en piedra....
Ten sin embargo pues sigue el hombre entrenando y de nuevo sus niveles se distancian aun mas. Aparece por sorpresa lanzando un Kikoho ayudando a Gohan y poco mas....
De nuevo Ten el mejor.

Asi pues, yo no veo donde Krilin llega a superar a Ten en la serie. E puesto mis argumentos, y creo que son los correctos. Si alguien opina lo contrario que me lo explique por favor... :-?

Hala, ya me e quedado en la gloria XD Y que conste que ni Ten es mi personaje favorito de DB ni le tengo mania a Krilin. Simplemente hay que ser justos con un personaje que podria haber dado mucho mas, pero que por desgracia Tori decidio dejarlo de lado, para mi, totalmente injusto.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Krilin cuando se casa con A-18 sigue entrenando con ella (que tiene un nivel muy superior al de Ten).

Y en el anime si no recuerdo mal Yamcha dice que Krilin es el humano mas fuerte del mundo.
Absolute Terror escribió:Krilin cuando se casa con A-18 sigue entrenando con ella (que tiene un nivel muy superior al de Ten).

Y en el anime si no recuerdo mal Yamcha dice que Krilin es el humano mas fuerte del mundo.

Pues el entrenamiento no le vale para esquivar un escupitajo de darbura y de hecho en la etapa Boo es donde menos luce, vamos que lo de "entrenar" con A18 creo que se refieren a otra cosa mucho mas "divertida" XD

Lo de Yamcha yo no lo recuerdo, pero es que aun siendo así me da igual ¿credibilidad de ese tipo? XD

Si lo dijera en el manga aun. Pero ya digo que yo no recuerdo nunca que se diga en algun lado quien es el humano mas fuerte de la tierra, tambien es cierto que hace muchos años que no veo la serie y confundo cosas.

Por cierto Ten shin Han vuelve en la etapa de Boo para ser un saco de boxeo pero aun así, demuestra que es un tipo valiente en el que se puede confiar y que no tiene miedo a enfrentarse a tipos que de una ostia lo pueden matar.
Skullomartin escribió:
Absolute Terror escribió:Krilin cuando se casa con A-18 sigue entrenando con ella (que tiene un nivel muy superior al de Ten).

Pues el entrenamiento no le vale para esquivar un escupitajo de darbura y de hecho en la etapa Boo es donde menos luce, vamos que lo de "entrenar" con A18 creo que se refieren a otra cosa mucho mas "divertida" XD

El escupitajo sorprende a muchos. ¿Quien iba a pensar que con el te transformarias en piedra? Y de todas formas Te Sin Pan tampoco habria hecho nada contra Dabla.

Y Krilin entrena con A-18, que es un rival mucho mas fuerte que cualquiera que pueda tener Ten como compañero, ergo es mas logico pensar que Krilin puede mejorar mas que Ten entrenando por su cuenta en algun desierto perdido.

Y lo de Yamcha es totalmente cierto, lo dice en el torneo donde Vegeta se deja poseer por Babidi.

Por cierto Ten shin Han vuelve en la etapa de Boo para ser un saco de boxeo pero aun así, demuestra que es un tipo valiente en el que se puede confiar y que no tiene miedo a enfrentarse a tipos que de una ostia lo pueden matar.

Krilin tambien esta siempre alli. El es el que viaja a Namek, lucha contra Freezer, contra Picolo Daimaioh, contra Cell, contra Bu, contra Broly, contra Bio-Broly, contra Super A-17...

Ya ni me acuerdo de cuantas veces lo han matado por querer enfrentarse a rivales muy superiores.
Absolute Terror escribió:
Y Krilin entrena con A-18, que es un rival mucho mas fuerte que cualquiera que pueda tener Ten como compañero, ergo es mas logico pensar que Krilin puede mejorar mas que Ten entrenando por su cuenta en algun desierto perdido.

Pero esque eso no se demuestra nunca, yo no recuerdo ver a Krilin enfrentarse a Boo, o aparecer para salvar el dia o demostrar que tiene mas fuerza o valor que antes en ningun momento. De hecho no recuerdo a Krilin enfrentarse 1 contra 1 contra ningun enemigo si quitamos el relleno y los torneos (donde todos los combates son 1 contra 1 claro).

Krilin siempre esta ahí, cierto, pero es solo porque es un personaje mas cercano al protagonista que Ten SHin han (que incluso fue apartado de la serie durante toda una etapa). Esto tambien hizo que apareciera en mas peliculas, y que en GT tambien apareciera mas como viejo decrepito (el "entrenamiento" con A18 debio ser muy fuerte, ademas volvia a morir, que huevos [carcajad] ) Pero el relleno es relleno, la pelis las pelis y GT una abominación.
Skullomartin

Le atribuyes cosas a Krillin que se le pueden atribuir a cualquiera. Es decir, como ya te dije antes: ¿Que Raditz tumba a Krillin de un golpe? Justo después hace lo propio con Gokuh. ¿Que Krillin ni ve venir el ataque de Freezer? Piccolo tampoco. No son argumentos para evaluar el poder ni la capacidad de batalla del personaje.

Otra cosa es que mezclas personajes en diferentes épocas, cuando los niveles de poder van cambiando. Pones como meritorio que Ten Shin Han venza a Tao Pai Pai, "que venció a Gokuh". Sí bueno, Yamcha también venció a Gokuh, pero que alguien venza a Yamcha no le hace ser más fuerte que Gokuh. Luego haces lo propio con el puñetazo cargado de Nappa. Teniendo en cuenta que Nappa tiene 4000 unidades y Gokuh cuando llega Raditz tiene 350, un puñetazo cargado de Nappa podría reventarlos a todos.

Y Ten no llega a dominar la técnica de la ola para encerrar al diablo, porque de hecho le sale mal.

OscarKun

22º Tenkaichi Budokai: Lo he dicho varias veces ya, Ten es más fuerte que Krillin en esta etapa, no sé de dónde sale la discusión XD. De todos modos, el decir "Dudo que Gokuh pudiera lanzar un kikoho" no tiene mucho sentido. No lo puede lanzar porque no sabe la técnica, pero en poder no iban tan dispares, de hecho pierde porque se choca contra un camión.

Piccolo Daimaoh: Idem, Ten es más fuerte que Krillin en esta etapa.

23º Tenkaichi Budokai: Aquí te has lucido en subjetividad XD. Krillin no hace nada extraordnario pero Ten perfecciona fuerza, técnica y velocidad, ¿no? XD. Evidentemente Krillin también mejora en todos esos aspectos incluso dando buena batalla contra Piccolo. ¿Y la técnica de Ten de la multiplicación de cuerpo sería efectiva contra cualquier guerrero? Más bien contra ninguno. No olvidemos que divide su fuerza en cuatro, por lo que, lejos de darle ventaja, lo deja en una desventaja brutal, e incluso un rival al que Ten doble en poder, a poco listo que sea, tendría una clara posibilidad de ganarle. En esta saga no sabría decir quién es más fuerte (probablemente Ten, porque se entrenan juntos y Ten ya era más fuerte de antes), pero Krillin demuestra ser mejor guerrero.

Saga saiyanos: Sí, te has perdido algo. La saga entera XD. ¿Dices que no ves que Krillin haga algo extraordinario? ¿Y Ten sí? ¿El qué? En cuanto a nivel de poder, poco se puede decir, y yo sitúo a Ten algo por encima porque ya lo estaba antes y siguen idéntico entrenamiento. Pero como guerreros, no hay más que ver el transcurso de la batalla. Krillin se carga a tres saibaman, le da varios golpes a Nappa, se lo hubiera cargado si Vegeta no le hubiera avisado del kienzan, y es capaz de controlar la genkidama. Ten tumba a un saibaman y fin de su aportación. Si sigues queriendo echarle las culpas a Toriyama, pues muy bien, pero te guste o no es lo que hay XD. Y no sé por qué te tengo que demostrar nada si tú no has hecho lo propio, tu argumento se basa en "Porque sí y Toriyama es malo".

Saga Freezer:

Una de las razones por las que Gokuh siempre les lleva ventaja a los humanos (además de las obvias) es porque siempre va un entrenamiento por encima de ellos. Es decir, cuando Gokuh entrena con Kami, ellos todavía van por Karin. Cuando entrena con Kaioh, ellos entrenan con Kami. Por lo tanto, al tener estos más poder, los entrenamientos no son tan efectivos.

Esto se aplica al entrenamiento de Kaioh. El camino de la serpiente es un arduo entrenamiento para alguien con 300 y pico unidades como Gokuh cuando fue, pero para Ten Shin Han, que cuando lo hace debe rondar las 2000 unidades, no es algo muy relevante. Lo mismo se aplica a la fuerza gravitatoria. Lo que les podría haber aportado es aprender la genkidama y el Kaioh-ken, pero Kaioh no se lo enseña. No debe ser porque Ten no esté a la altura, porque como digo, cuando llega al planeta de Kaioh es mucho más fuerte que cuando llegó Gokuh, así que viendo las preocupaciones de Kaioh en la saga anterior, se diría que es que no confía en el uso que puedan dar de técnicas tan peligrosas (incluso Gokuh se salta a la torera sus recomendaciones, lo que ya le haria pensarse bien las cosas antes de volver a enseñar el Kaioh-ken).

Dicho lo cual, Gokuh al volver del planeta de Kaioh, y sin usar el Kaioh-ken, tiene una fuerza de más de 8000 (inserte famoso meme de internet aquí XD). Dando por hecho que el entrenamiento de Kaioh es igual de efectivo para Ten que para Gokuh (que por lo anteriormente mencionado, lo dudo mucho), éste llegaría a las 8000 unidades, y sin Kaioh-ken para multiplicar, se quedaría ahí.

Krillin después del desbloqueo de potencial tiene una fuerza de más de 10000 (dicho por Reecome), y sus luchas no acaban precisamente ahí.

Por lo tanto, yo veo bastante claro que en la saga Freezer Krillin supera a Ten Shin Han.

P.D: No podemos saber lo que pasaría si le hubiera desbloqueado el potencial a Ten, pero no tiene por qué ocurrir necesariamente nada. Es decir, el potencial oculto es independiente del poder que uno tenga. Por ejemplo, Gohan tiene un potencial oculto altísimo ( y pese a que Saichoro se lo desbloquee, luego sigue aumetándole), y nunca se da a entender que otros personajes más poderosos que él, como Vegeta, tengan poder oculto alguno.

Saga Cell.

Krillin se escagarrina: Krillin le salva la vida a todos. Lanzarse a luchar contra los ciborgs a lo loco fue un error garrafal que sí, denota que tienen la testosterona muy alta, pero poco más. Si después de ver como un enemigo le parte el brazo a Vegeta de una patada, te lanzas a por él, es el equivalente a suicidarte.

Cell consigue la forma perfecta por culpa de Krillin: Cell consigue la forma perfecta por culpa de Vegeta. Ni siquiera se podría decir por culpa, porque no es que Vegeta cometa un error, es lo que quería y hace todo lo posible por ello. No sé en qué influye lo del botón de desactivar a 18 en ser mejor guerrero o más poderoso, pero matar a alguien inocente (18 no había matado a nadie) es algo que no hizo Krillin, pero que tampoco habría hecho Gokuh, por poner un ejemplo. De hecho, cuando Trunks les informa a todos de la situación, Bulma propone ir a cargarse a Gero antes de que cree a los ciborgs, y la respuesta de Gokuh es que no, que en ese momento son inocentes. ¿Le bajamos puntos en tu escala de valor?

Sobre lo del kienzan, te reiteras o te quedas sin argumentos :-?. No usa el kienzan porque resultaría imposible alcanzarle, y aunque le alcanzara se regeneraría. Ya hablé sobre las ventajas y desventajas del kienzan y pasaste bastante de mi argumentación (como de otras muchas...), por lo que daba por hecho que habías aceptado que el kienzan es una técnica bastante poderosa, no sé a qué viene este comentario ahora. Pero vamos, ya que insistes tanto, te lo pongo por última vez:

Ten Shin Han lanza Kikoho contra Nappa, le da de lleno. Nappa intacto. Ten muere. Vegeta: Qué tonto, ha agotado su energía y ha muerto inútilmente.

Krillin lanza kienzan contra Ten Shin Han. Vegeta tiene que gritarle: ¡Esquívalo, Nappa!, porque si no le corta la cabeza.

¿Qué técnica es mejor?

Dado que el Shin Kikoho multiplica y mucho el poder, no es un indicador de poder de Ten. Es como si yo digo que como Krillin pudo matar a Nappa con el kienzan, Krillin tiene más de 4000 unidades. No confundamos cosas.

En esta saga no se puede determinar quién de los dos es más fuerte.

Saga Boo:

Ya lo dije, Ten es más fuerte que Krillin en esta saga.

En definitiva, que Krillin tiene todas las papeletas de ser más fuerte en la saga Freezer, y ya en la saga Cell hay pocos datos y sería especular, y en el resto de sagas es más fuerte Ten, pero como guerrero sus aportaciones son continuas y da el callo bastante más. Ten en el 22º torneo se luce, pero a partir de ahí pierde el tiempo con técnicas inútiles (multiplicación de cuerpos), comete imprudencias y se deja llevar por el ímpetu en varias ocasiones, saliendo mal parado.

P.D: Mira que irme del foro de MDB para acabar escribiendo cosas así en EOL [+risas] .
Skullomartin escribió:Pero esque eso no se demuestra nunca, yo no recuerdo ver a Krilin enfrentarse a Boo, o aparecer para salvar el dia o demostrar que tiene mas fuerza o valor que antes en ningun momento. De hecho no recuerdo a Krilin enfrentarse 1 contra 1 contra ningun enemigo si quitamos el relleno y los torneos (donde todos los combates son 1 contra 1 claro).

Que no lo recuerdes no significa que no haya pasado. Krilin en el palacio de Dende se enfrenta a Bu para que A-18 y los demas puedan ir a esconderse. Y el resto de veces ennumeradas tambien han sucedido.

Ten en cambio solo recuerdo que se enfrentara a Piccolo Daimaioh (y ni eso, porque antes de poder enfrentarse a el le vencio uno de sus esbirros llamado Drum) y a Celula en segunda fase.
A mi me cae mejor Krilin que quereis que os diga, siempre ha estado hay y cuando era pequeño era un cabroncete xD
Dragonfan escribió:
Skullomartin

Le atribuyes cosas a Krillin que se le pueden atribuir a cualquiera. Es decir, como ya te dije antes: ¿Que Raditz tumba a Krillin de un golpe? Justo después hace lo propio con Gokuh. ¿Que Krillin ni ve venir el ataque de Freezer? Piccolo tampoco. No son argumentos para evaluar el poder ni la capacidad de batalla del personaje.

Otra cosa es que mezclas personajes en diferentes épocas, cuando los niveles de poder van cambiando. Pones como meritorio que Ten Shin Han venza a Tao Pai Pai, "que venció a Gokuh". Sí bueno, Yamcha también venció a Gokuh, pero que alguien venza a Yamcha no le hace ser más fuerte que Gokuh. Luego haces lo propio con el puñetazo cargado de Nappa. Teniendo en cuenta que Nappa tiene 4000 unidades y Gokuh cuando llega Raditz tiene 350, un puñetazo cargado de Nappa podría reventarlos a todos.

Y Ten no llega a dominar la técnica de la ola para encerrar al diablo, porque de hecho le sale mal.

Entonces me estas diciendo que ganar a Tao pai pai (aunque sea la version penosa de este) no tiene merito porque no lo hizo con el mismo Tao PaI pai que gano a goku, tiene sentido pero entonces cuando ten shin han gana a goku (que habia ganado a Krilin) si que tiene merito no?.

El merito de Krilin es "estar ahi" por ser un secundario, joder es un merito que se lo podriamos dar a Son gohan pequeño (tb sobrevive al ataque de los saiyans y a Namek, pero tampoco hace nada mas alla de la rabieta que le da al ver a piccolo muerto y el monete)

Pues nada, cada uno que piense lo que quiera pero donde yo veo a un Ten Shin han que tiene mas tecnicas,se entrena mas y demuestra mas coraje al ir a buscar a sus enemigos.

Tambien veo a un Krilin que solo lucha cuando le es inevitable (porque si peleo contra Buu fue cuando este subio al palacio de dios donde estaban los personajes escondidos no?) y cuya mayor aportacion desde que acabo la etapa de goku pekeño es cuidar a Son Gohan y morir para que Goku se transforme. (una vez mas debido a que es un personaje mas cercano al protagonista y esto era ideal para que Goku se cabreara, habria sido muy bestia matar a Gohan)
Dragonfan, siguen sin convencerme tus argumentos y por lo que veo los mios tampoco a ti...
Para mi Ten es mucho mejor guerrero..., pero insisto, es un personaje maltratado por Tory y relegado injustamente a un segundo plano...
pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo desde luego lo tengo claro.
Skullomartin escribió:veo a un Krilin que es un mero espectador, que solo lucha cuando le es inevitable

Lo dices como si Ten Shin Han hubiese salido a buscar a todo enemigo de la serie que saliese a su paso [+risas]

Las dos unicas veces que Ten salio a enfrentarse a alguien fue a Picolo Daimaioh (no llego a tocarle porque le derroto Drum) y a Celula, el resto de ocasiones que ha tenido ha preferido quedarse en un segundo plano para no estorbar/ser asesinado absurdamente.
Skullomartin escribió:veo a un Krilin que es un mero espectador, que solo lucha cuando le es inevitable

Lo dices como si Ten Shin Han hubiese salido a buscar a todo enemigo de la serie que saliese a su paso [+risas]

Las dos unicas veces que Ten salio a enfrentarse a alguien fue a Picolo Daimaioh (no llego a tocarle porque le derroto Drum) y a Celula, el resto de ocasiones que ha tenido ha preferido quedarse en un segundo plano para no estorbar/ser asesinado absurdamente.

Y a Boo en una de sus ultimas formas (esto salia en el manga o solo en la serie? no lo recuerdo pero diria que en el manga tambien salia)

Krilin ha ido a buscar a...... [sonrisa] no me acuerdo (si quitamos el relleno, este hombre ha buscado a alguien el solito?)

como coña esta imagen:

Imagen
Skullomartin escribió:

Y a Boo en una de sus ultimas formas (esto salia en el manga o solo en la serie? no lo recuerdo pero diria que en el manga tambien salia)

Krilin ha ido a buscar a...... [sonrisa] no me acuerdo (si quitamos el relleno, este hombre ha buscado a alguien el solito?)

Picolo Daimaioh, Celula, Bio-Broly, A-17...
Picolo Daimaioh, Celula, Bio-Broly, A-17...

Vale el relleno y las peliculas? No pienso verme la unica pelicula en la que recuerdo que aparece Ten Shin Han [carcajad]

Piccolo Daimaoh cuando? si Krilin esta muerto cuando se enfrentan a el.

Celula cuando ¿cuando van todos a buscarlo? o en el relleno cuando se encuentra su primera forma.

A-17 no lo recuerdo, recuerdo que Piccolo pelea contra el.
Skullomartin escribió:Piccolo Daimaoh cuando? si Krilin esta muerto cuando se enfrentan a el.

Error mio, pense que era Piccolo quien lo mataba pero ahora recuerdo que fue Tambourine.

Celula cuando ¿cuando van todos a buscarlo? o en el relleno cuando se encuentra su primera forma

En el relleno, cuando salva a la madre y la hija.

A-17 no lo recuerdo, supongo que cuando lleva el boton autodestructivo ¿pelean?.

A-17 es en GT.

Ten Shin Han aparece en varias peliculas, pero su papel se limita al de ser un Yamcha 2 que es ostiado por todo bicho viviente que se le acerca.

Y en la serie lo mas parecido que tenemos a poder identificar el poder de ambos en comparacion son las palabras de Yamcha, y si Toriyama quiso que Yamcha dijera esas palabras seria por algo :o
Lo de Yamcha es en relleno decis no? (yo no lo recuerdo, y por lo tanto nose si esta en el manga tambien o no) para mi el relleno tiene la misma valia que peliculas y GT (nada).

Krilin no busca a Tambourine, va a buscar el baston de goku y se encuentra con Tambourine, quien lo mata. No tiene nada de valiente ir a buscar un objeto perdido.

ENtonces es asi

Krilin busca a A-17 (relleno) celula (relleno)

Ten busca a Celula, Boo y Piccolo padre.
Skullomartin escribió:Krilin no busca a Tambourine, va a buscar el baston de goku y se encuentra con Tambourine, quien lo mata. No tiene nada de valiente ir a buscar un objeto perdido.

Si no recuerdo mal Tambourine iba a robar la bola de dragon de cuatro estrellas, y Krilin se enfrenta a el para detenerle. Que se encuentren casualmente no cambia ese hecho.

Y para mi lo sucedido en las peliculas y el relleno tiene el mismo valor. Y sobretodo tiene mas valor las palabras de Yamcha que no las hipotesis y divagaciones que podamos hacer.

Y de todas formas el humano mas fuerte es Uub.
Skullomartin escribió:Krilin no busca a Tambourine, va a buscar el baston de goku y se encuentra con Tambourine, quien lo mata. No tiene nada de valiente ir a buscar un objeto perdido.

Si no recuerdo mal Tambourine iba a robar la bola de dragon de cuatro estrellas, y Krilin se enfrenta a el para detenerle. Que se encuentren casualmente no cambia ese hecho.

Y para mi lo sucedido en las peliculas y el relleno tiene el mismo valor. Y sobretodo tiene mas valor las palabras de Yamcha que no las hipotesis y divagaciones que podamos hacer.

Al acabar el torneo de artes marciales, Krilin va a buscar el baston y la bola de dragon de Goku y se encuentra con tambourine, quien ha ido por la lista de participantes para matarlos y a por la bola de dragon. Krilin no sabe que va a enfrentarse a nadie, de hecho va tan contento y con ropa de "vestir". No creo que eso represente valor en ningun estado.

Si contamos el relleno y GT, Krilin es un viejo, es dificil creer que este en mejor forma que Ten Shin Han y si, tecnicamente el mas fuerte seria Ubb (pero solo porque pertenece a esa saga, ya que meritos no ha hecho).
Skullomartin escribió:

Al acabar el torneo de artes marciales, Krilin va a buscar el baston y la bola de dragon de Goku y se encuentra con tambourine, quien ha ido por la lista de participantes para matarlos y evitar que nadie mate a piccolo viejo. Krilin no sabe que va a enfrentarse a nadie, de hecho va tan contento y con ropa de "vestir".

Si contamos el relleno y GT, Krilin es un viejo, es dificil creer que este en mejor forma que Ten Shin Han y si, tecnicamente el mas fuerte seria Ubb (pero solo porque pertenece a esa saga, ya que meritos no ha hecho).

Ten Shin Han de hecho es 3 años mayor que Krilin, asi que si Krilin es un viejo Ten ni te cuento XD

Lo de los meritos es una tonteria, si es por meritos es Krilin, ya que esta en todas. Pero por poder absoluto (que es lo que cuenta), Uub es el humano mas fuerte aparecido nunca en Dragon Ball.

Y luego estaria el tema de Pan, que tambien se la podria considerar humana.
Perdona pero Krilin tenia bigote y estaba muy cascao y ten shin han esta totalmente igual que siempre. Mutenroshi es muchos años mayor que Krilin y esta igual, Yamcha es mayor que Krilin y no sale tan cascao, las chicas tampoco salen tan mal, que coño, ¡nadie envejece en esa serie!.

Lo del envejecimiento supremo de Krilin solo se puede entender si suponemos que le tenian mania.

Entonces que? Krilin no va a buscar a nadie solito en el manga y ten shin han busca a celula, boo y piccolo? [sonrisa]
Skullomartin escribió:Perdona pero Krilin tenia bigote y estaba muy cascao al final de Z y ten shin han esta totalmente igual que siempre. Mutenroshi es muchos años mayor que Krilin y esta igual, Yamcha es mayor que Krilin y no sale tan cascao al final de Z, las chicas tampoco salen tan mal, que coño, ¡nadie envejece en esa serie!.

Lo del envejecimiento supremo de Krilin solo se puede entender si suponemos que le tenian mania.

Entonces que? Krilin no va a buscar a nadie solito en el manga y ten shin han busca a celula, boo y piccolo? [sonrisa]

Se habia dejado crecer el pelo, simplemente. Ten Shin sigue siendo 3 años mayor que el y sigue entrenando (y vete a saber que mas XD ) con el paquetazo de Chaoz. Si no se aprecian cambios fisicos en el es porque al igual que Mutenroshi, a nadie le importa su personaje ya xD

Krilin esta en todas las luchas importantes y ataca el solito a Celula en primera fase y Celula perfecto, ataca el solito a SuperBu, se enfrenta a A-17, salva a Dende recibiendo la cornada de Freezer en su lugar, tambien salva a Son Gohan de Freezer cortandole a este la cola con su disco, y luego hace que Freezer le persiga para que Denda pueda tener tiempo para curar a Son Gohan, salvo a una madre y su hija de Celula...

Krilin ha dado muchas mas muestras de valentia que Ten, por eso siempre ha sido el personaje humano favorito de los fans.
No, el relleno es relleno (peliculas y GT) y nada de eso esta hecho en la obra original de Toriyama por lo tanto tiene la misma validez que los personajes inventados para videojuevos (Vegeta en tercera, el krilin-celula o la fusion entre yamcha y ten shin han).

Segun el relleno Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir, segun el relleno Vegeta tiene un hermano pequeño (que no se como sobrevivió a la explosion del planeta), segun el relleno un disco de Krilin lo para Celula con el cuello, segun el relleno los muertos a manos de los saiyans pueden ganar a las fuerzas especiales, segun el relleno el padre de Goku se convierte en super saiyan.
No cuenta.

Krilin, esta mucho peor que Ten al final de Z, y en GT (que ni contaria) es un yayo.

Krilin esta en todas las sagas, cierto, pero solo porque es un personaje principal, su papel mas importante en las sagas es morir en namek (no discutiré que morir, muere mejor que nadie)

krilin no ha demostrado nunca ser mas fuerte que ten shin han mientras que este si ha demostrado serlo que el (torneo en el que Krilin pierde contra Goku y Ten le gana), ni ser mas valiente (como ya se ha demostrado comparandolos antes, Krilin nunca se ha enfrentado a nadie solo por voluntad propia, mas bien solo cuando ha sido inevitable) Ten shin han ha estado ahí tambien, (como yamcha, krilin, piccolo y los demas) ¿no ha estado Ten en Namek? tampoco ha estado Krilin contra PIccolo padre (la muerte es lo que tiene).

¿Que es un personaje mas querido? pues claro que si, en la etapa de GOku pequeño era genial (aun recuerdo cuando intenta engañar a Mutenroshi con la piedra falsa). [qmparto]

Lo sorprendente es que haya mas gente que haya votado a Ten Shin Han siendo mucho mas secundario que Krilin, y habiendo desaparecido parcialmente en la etapa Boo. Eso significa que tambien es bastante querido, pues en estas encuestas se suele votar al que te cae mejor.

Pero como ya he dicho antes, esta encuesta representa que se trata sobre cual es mejor luchador, no cual cae mejor o es mas querido, de ser así yo habria votado por Krilin, porque le tengo mas cariño, pero como luchador Ten SHin Han siempre dió mucho mas.
Si da igual que sea relleno, te decimos lo de Yamcha y tampoco te vale. Toriyama a traves de Yamcha quiso dejar claro que Krilin era el ser humano mas fuerte, a partir de ahi las hìpotesis que quieras hacer sobre quien era mas fuerte importan poco, y que no quieras darle validez al relleno tambien.

Krilin en la serie (que comprende manga, anime y ovas, ya que Toriyama tambien estaba involucrado en ellos) ha demostrado muchas mas veces valentia que Ten Shin Han, eso es un hecho. Solo con la saga de Freezer y Cell ya supera a todo lo que ha hecho Ten Shin Han, que basicamente consiste en atacar a Drum (un personaje hipersecundario), atacar a Celula en segunda fase y atacar a Bu. Krilin ataco a Freezer y arriesgo su vida para salvar a Dende primero y Son Gohan despues, ataco a Celula para salvar a una madre y su hija, ataco a celula despues de que este absorbiera a A-18, se enfrento a A-17, ataco a SuperBu para que los demas tuvieran tiempo de esconderse. Ha sido parte importante en las luchas contra Vegeta y contra Freezer, mientras que Ten Shin Han nunca fue importante en ninguna lucha, ni tansiquiera en la de Piccolo Daimaioh al que nunca llego a rozar.

De todo esto, el unico que esta dentro del relleno es lo de la madre y la hija.

Pero es que ademas Krilin no solo ha sido mucho mas determinante y constante en la batalla que Ten Shin Han, es que en el amor tambien le ha dado una buena paliza. Estuvo con Maron y se ha casado con A-18, que si no son los dos personajes femeninos mas impresionantes de la serie, poco les falta.

Ten tenia a Lange dispuesta a entregarse a el, pero el muy moñas prefirio a Chaoz.

Imagen

Krilin >>>>>>>> Ten Shin Han
Lo de Yamcha, me habeis dicho ke es en la serie, nadie me ha dicho que lo diga en el manga, luego es relleno, (eso es lo que me habeis dicho, yo no recuerdo si sale en un lado, en otro o en ambos).

Krilin nunca ha demostrado un nivel superior a Ten shin han, y este si lo ha demostrado directamente, en la misma etapa (torneo que gana).

Eso es punto para Ten Shin Han.

Krilin no ha demostrado ser valiente por si mismo en ningun momento de la serie, se ha encontrado con rivales poderosos (como todos) pero nunca ha hecho un acto de valentia e ir a enfrentarse "con la muerte" y cuando ha buscado a sus enemigos ha sido en el relleno (que no es oficial).

Mientras que Ten Shin Han ha buscado a rivales muy poderosos como Piccolo padre, Celula en segunda (Krilin lucha contra el en primera y en el relleno) y Boo en sus ultimas formas (krilin lo enfrenta cuando "solo" es super boo, ten shin han lo enfrenta cuando ha absorvido a la fusion, a gohan y a Piccolo).

Eso es punto para Ten Shin Han también.

La encuesta no trata de quien haya dado una paliza "en el amor", ni de quien es "mas querido", ni de quien sale en mas capitulos, o esta en mas escenas, o es mas carismatico, o ha tenido mas ropas diferentes.

La encuesta trata sobre quien es mejor guerrero. ;)

Es Krilin un personaje mas importante? si, claro que si, Ten shin han es un personaje totalmente secundario.

Pero Krilin no es mas fuerte que Ten Shin Han (de eso trata la encuesta). De hecho si no fuera por Ten shin han y chaoz, no sabria ni volar.
Skullomartin escribió:Lo de Yamcha, me habeis dicho ke es en la serie, nadie me ha dicho que lo diga en el manga, luego es relleno, (eso es lo que me habeis dicho, yo no recuerdo si sale en un lado, en otro o en ambos).

Yo no recuerdo lo que dice en el manga, pero el caso es que lo dice en el anime, y si lo dice es porque Toriyama queria dejar claro que Krilin era el ser humano mas fuerte (Uub todavia no existia).

Celula en segunda (Krilin lucha contra el en primera y en el relleno

Sigues ignorando lo que te interesa; Krilin lucha contra celula perfecto.

Boo en sus ultimas formas (krilin lo enfrenta cuando "solo" es super boo, ten shin han lo enfrenta cuando ha absorvido a la fusion, a gohan y a nosecuantos mas).

Krilin lucha contra Buu en su forma pequeña (la ultima), que es la mas poderosa de todas.

Es Krilin un personaje mas importante? si, claro que si. Pero no es mas fuerte que Ten Shin Han (de eso trata la encuesta). De hecho si no fuera por Ten shin han y chaoz, no sabria ni volar.

Normalmente los personajes mas importantes suelen ser los mas fuertes, sobretodo en Dragon Ball. Lo de que no sabria volar como si fuese algo que ha inventado Ten es graciosisimo [carcajad]

Es mas, yo creo que Krilin sin Puar no habria aprendido a volar XD
Em... el mas importante no es el mas poderoso. En la etapa de celula goku era el protagonista y resulto que Son GOhan era el mas poderoso.

En Dragon ball solo son poderosos los saiyans (gran fallo) los demas son otra liga, tengan la importancia que tengan.

Krilin le tira un disco a celula perfecto, en el relleno, perfecto. ¿te he dicho que en "el relleno" el padre de Goku se convierte en super guerrero?
Skullomartin escribió:Em... el mas importante no es el mas poderoso. En la etapa de celula goku era el protagonista y resulto que Son GOhan era el mas poderoso.

En Dragon ball solo son poderosos los saiyans (gran fallo) los demas son otra liga.

No hablamos de protagonista, si no de protagonistas, y Son Gohan lo era y mucho. Vegeta, Trunks y Piccolo eran los siguientes en importancia, porque eran los siguientes en orden de fuerza.

En la epoca de Freezer los mas importantes fueron Goku, Vegeta, Son Gohan y Krilin.

En la epoca de Bu fueron Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten.

Ten Shin Han solo fue importante en el arco de Piccolo padre. Epoca en la que -casualmente-, si que era mas fuerte que Krilin.

¿casualidad? No, causalidad.
Krilin no se enfrenta al buu pequeño (el mas poderoso) porque ni siquiera esta en el planeta de los dioses donde pelean.

Krilin se enfrenta con el buu que sale de la mezcla del bu flaco con el gordo, y que luego absorveria a la fusion, a Piccolo y a Gohan con los poderes a tope (que fue contra el que se enfrento ten shin han)

Segun tu criterio, Ten shin han tiene mas protagonismo en esa parte de la serie, pues vuelve a la serie haciendo una aparicion en un momento preciso de la batalla, luego es mas poderoso.
Skullomartin escribió:Krilin no se enfrenta al buu pequeño

Imagen

Krilin se enfrenta a Super Bu para darle tiempo a los demas para que se escondan, y cuando SuperBu se lo come y lo mata, va al otro mundo.

Y luego cuando Bu pequeño destruye la tierra, se va al otro mundo, y alli se enfrenta con Krilin.

Krilin tiene bastante mas protagonismo que Ten en el arco de Bu, que aparte de aparecer para ayudar a Son Gohan, no aparece nunca mas en todo el arco.
Eso no sale en el manga. En el manga el boo pequeño destruye la tierra nada mas convertirse en esa forma, los demas se salvan con los cambios de sitio instantaneo llegando al planeta de los dioses.

Por cierto, revisando el manga, veo que cuando buu sube a la torre de los dioses y le hacen esperar a ke Goten y Trunks se entrenen, ni Krilin ni nadie se atreve a pegarle, quedandose totalmente quieto y viendo como Boo se queda esperando mirando un reloj.

Asi que tampoco consideraria que se ha "enfrentado" al otro Bu. Pues no hay ni un solo ataque (bueno, Chichi le pega a bu y este se la carga) [+risas]

Mientras que Ten shin han si que aparece para ayudar al final de la serie, dandole mas protagonismo que a Krilin, aunque solo sea en unas miserables paginas.

Así lo quiso el creador de la obra, no los tipos de la Toei que se empeñaron por inventarse cosas para alargar la serie (de hecho parece que ellos tenian una gran simpatia por Krilin al incluirlo en el relleno de manera tan continua) XD
nyan nyan nyan nyan nyan nyan
Se está discutiendo sobre si el relleno y las películas son válidos. Si esto fuera así, Tenshinhan sería el más fuerte, ya que en la película "Los Guerreros de Plata" se enfrenta a Trunks en igualdad de condiciones (hasta que éste se transforma en superguerrero).

Imagen

exitido escribió:nyan nyan nyan nyan nyan nyan

Imagen [carcajad]
Pero esque Toriyama es el creador de la serie y los personajes, el decide lo ke hacer con ellos y lo ke no, por eso yo no tengo en cuenta el relleno. Es la obra original lo que cuenta para mi.

Los responsables del relleno y las peliculas son tipos trajeados que piensan como explotar la gallina de los huevos de oro mas y mas, y han hecho cosas como hacer que Goku se teletransporte a la tierra (estando muerto) de un puñetazo y vuelva al mundo de los muertos, o que Barduck sea superguerrero, y el dia de mañana podrian seguir haciendo cosas por el estilo (de hecho lo de Barduck ya me supera demasiado y al principio pensaba que era una broma) [snif]

Otro caso similar al "relleno" serian los personajes inventados para videojuegos ¿celula-Krilin? ¿Ten Shin Han fusionado con Nappa? ¿Vegeta en tercer Nivel? para mi no tienen valia ninguna, como mucho para hacer bromas. [carcajad]
Papitxulo escribió:se enfrenta a Trunks en igualdad de condiciones (hasta que éste se transforma en superguerrero).

Ergo no se enfrenta en igualdad de condiciones, si no a Trunks usando una porcion de su verdadero poder.

Cuando Trunks se transforma en super guerrero vence a Ten de un solo golpe.
¿Krilin no es valiente por que nunca se enfrenta "voluntariamente" a nadie?, cierto que no corre a enfrentarse al enemigo como hace Tenshian, pero JAMAS huye, no es un cobarde, sencillamente no es idiota, no va a correr a luchar contra un enemigo al que no va a poder ni golpear pero lo hara si tiene que hacerlo, excepto contra los Androides que ciertamente se queda paralizado (y mas por necesidad argumental para recibir el beso que otra cosa) no elude la lucha, de hecho se presenta en el Cell´s game a sabiendas de que no puede hacer absolutamente nada mas que morir, en Namek le echa huevos continuamente, contra los Saiyanos igual.

No confundamos valentia con estupided, Krilin es valiente, pero no un suicida, conoce sus limites sobre todo por que siempre es derrotado, y no tiene ese "sentimiento guerrero" que si tiene Tenshian.
Nuku nuku escribió:¿Krilin no es valiente por que nunca se enfrenta "voluntariamente" a nadie?, cierto que no corre a enfrentarse al enemigo como hace Tenshian, pero JAMAS huye, no es un cobarde, sencillamente no es idiota, no va a correr a luchar contra un enemigo al que no va a poder ni golpear pero lo hara si tiene que hacerlo, excepto contra los Androides que ciertamente se queda paralizado (y mas por necesidad argumental para recibir el beso que otra cosa) no elude la lucha, de hecho se presenta en el Cell´s game a sabiendas de que no puede hacer absolutamente nada mas que morir, en Namek le echa huevos continuamente, contra los Saiyanos igual.

No confundamos valentia con estupided, Krilin es valiente, pero no un suicida, conoce sus limites sobre todo por que siempre es derrotado, y no tiene ese "sentimiento guerrero" que si tiene Tenshian.

Es más, nada más convertirse Cell en perfecto, Krillin le da una patada. Aparte de que eso es tener huevazos, él mismo dice que es bueno evaluando a sus enemigos y que Cell es bastante fuerte ahora.
Papitxulo escribió:se enfrenta a Trunks en igualdad de condiciones (hasta que éste se transforma en superguerrero).

Ergo no se enfrenta en igualdad de condiciones, si no a Trunks usando una porcion de su verdadero poder.

Cuando Trunks se transforma en super guerrero vence a Ten de un solo golpe.

Misma película, Krilin contra Piccolo:

http://www.youtube.com/watch?v=vivj1wgBjoY

:-|

Combate completo de Ten contra Trunks:

http://www.youtube.com/watch?v=8wD7Tn6H7aU

:-|

Que conste que para mí el relleno no tiene validez, sólo hago de abogado del diablo. Pero es que no hay color entre ambos combates.
119 respuestas
1, 2, 3