› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:Sobre C-18, segun los Doujins que tengo leios y en especial el de Niku Ringo, C-18 es mas una Tsundete que otra cosa, que pasa de ser la dominante y fria a ser la abusada masoquista , y la verdad es que le va mucho . (P.D: Recomiendo ese Doujinshi a todo el mundo se llama Nippon Ageruyo)
.
OscarKun escribió:Krilin mejor luchador que Ten? Cuantos Tenkaichi Budokais a ganado el "poderoso" Krilin?... ahhh, que ni siquiera a llegado a una final...
Vamos a ver, Ten Shi Han es para mi el mejor guerrero humano pero con dferencia, lo supera en tecnica, fuerza, velocidad, experiencia... por no hablar de que Ten fisicamente es un portento y no un enclenque... y ya no hablemos de la valentia de uno y de otro....
Para mi solo hay una etapa donde Krilin pudo estar al nivel de Ten, en Namek, peeeero con trampa, ya que el Saichoro le despierta la fuerza oculta... sin embargo Ten no se duerme en los laureles y mientras esta muerto entrena co Kaioh, cosa que le hace aumentar el nivel de fuerza enormemente distanciandose aun mas del enano...
En el resto de sagas mas de lo mismo, o sea que ni de broma le llega a superar...
moijes escribió:Tukaram escribió:Solo porque krillin se tira a C18 deveria ganar la encuesta de forma aplastante
Salu2
Tenshinhan no se quedaba atrás. Los tríos que se montaría con lange rubia y lange morena.
Dragonfan escribió:Es evidente que al aparecer Ten Shin Han es muy superior a Krilin, pero a partir de la saga Piccolo Daimaoh Krillin demuestra ser mejor guerrero, y en las saga Freezer y Cell apostaría a que también es más poderoso.
Nuku nuku escribió:Sobre C-18, segun los Doujins que tengo leios y en especial el de Niku Ringo, C-18 es mas una Tsundete que otra cosa, que pasa de ser la dominante y fria a ser la abusada masoquista , y la verdad es que le va mucho . (P.D: Recomiendo ese Doujinshi a todo el mundo se llama Nippon Ageruyo)
Sobre que la llame C18, pues si que es raro, pero yo creo que sencillamente tanto a ella como a su hermano al convertirlos en cibors les debieron de borrar la memoria o algo, y no se acordaran ni de sus nombres originales, y como la llaman asi, asi se quedo.
Nuku nuku escribió:La mayor parte de las paginas son de C18 exibiendose, y Gotens y Trunks no son el centro de atencion visual en ningun momento.
Skullomartin escribió:Y vamos a olvidar que Raditz (mucho mas flojo que Nappa) lo vence de un golpe con la cola
OscarKun escribió:Hablas mucho de lo que hizo Ten contra los Saiyans, pero que hizo Krilin en la etapa de Piccolo Daimaoh? NADA... mas que nada porque lo mata un triste esbirro, un esbirro que si lo pilla Ten lo destrozaria...quien hace aqui el ridiculo?
Papitxulo escribió:- En la saga de Cell su mayor hazaña es quedarse paralizado de terror mientras sus amigos son apaleados brutalmente por C-17 y C-18.
moijes escribió:Tukaram escribió:Solo porque krillin se tira a C18 deveria ganar la encuesta de forma aplastante
Salu2
Tenshinhan no se quedaba atrás. Los tríos que se montaría con lange rubia y lange morena.
OscarKun escribió:A ver Dragonfan, en la primera etapa de DB ganar el Tenkaichi Budokai es lo mas de lo mas, y Krilin participa en 3 y no consigue llegar a la final, (tambien esque le toca bailar con la mas fea al pobre...), y Ten Shin Han si. Que pasa, le quitamos valor a esos torneos ahora? me da igual que Mr. Satan, el Rey Xapa o quien sea los haya gando tambien, en esos torneos no participaba ningun prota de la serie, por lo tanto como si no existieran...
OscarKun escribió:Hablas mucho de lo que hizo Ten contra los Saiyans, pero que hizo Krilin en la etapa de Piccolo Daimaoh? NADA... mas que nada porque lo mata un triste esbirro, un esbirro que si lo pilla Ten lo destrozaria...quien hace aqui el ridiculo?
El porque Ten dura tan poco en la etapa de los Saiyans, no es mas que una desafortunada decision de Toriyama por quitarle protagonismo a este personaje, relegandolo a un segundo plano como Yamcha, Xaos... NADA MAS. Vamos, yo si tuviera que elegir a uno de los 2 para combatir a mi lado elegiria a Ten Shin Han, pero sin dudarlo.
- En la saga Saiyan, Krilin simplemente tiene la suerte de que Nappa decide atacar a Tenshinhan antes que a él. Después ya pudo tomar nota de la advertencia de Piccolo de esquivar los golpes en lugar de intentar bloquearlos.
- En la saga de Freezer Krillin gana por incomparecencia del rival (Tenshinhan está muerto).
- En la saga de Cell su mayor hazaña es quedarse paralizado de terror mientras sus amigos son apaleados brutalmente por C-17 y C-18.
- En la Saga de Buu Krillin directamente no participa en ningún combate (lo del torneo fue aplastar a un moscardón).
Dragonfan escribió:
En cuanto al mensaje de Skullomartin, haré pequeños apuntes:
- ¿Confiarte y que te coja un saibaman (Krillin se los funde a todos, por cierto) por sorpresa es una prueba de valor? ¿Que cojan a Yamcha mientras pedía ayuda y le hagan un agujero en el pecho es una prueba de valor? Curioso concepto de valor el tuyo . Sin embargo, proteger a Gohan no solo no te parece algo valioso, sino que lo dices en plan negativo .
- ¿Por qué cuando hablas de los ataques de Ten Shin Han es "tiene los huevos" y cuando hablas de los de Krillin es "de aquella manera"? También me mola que te saltes la parte en la que es capaz de controlar la energía de la genkidama . Como ya han comentado antes, Raditz en ese momento podría hacerle lo mismo a Ten, y de hecho tumba de un golpe también a Gokuh.
- No se trata de a quién han ganado o dejado de ganar, se trata de estar a la altura como guerrero. Por ejemplo, Krillin pierde contra Piccolo en el 23º torneo, pero pese a la diferencia de poder le planta cara con bastante habilidad y demuestra ser un buen luchador. Y por cierto, precisamente contra Drácula no vence.
Ten shin Han por su parte, no solo gana a Goku y a TAo pai pai (aquel que pudo matar a goku y subio la torre sagrada andando)
Absolute Terror escribió:Krilin cuando se casa con A-18 sigue entrenando con ella (que tiene un nivel muy superior al de Ten).
Y en el anime si no recuerdo mal Yamcha dice que Krilin es el humano mas fuerte del mundo.
Skullomartin escribió:Absolute Terror escribió:Krilin cuando se casa con A-18 sigue entrenando con ella (que tiene un nivel muy superior al de Ten).
Y en el anime si no recuerdo mal Yamcha dice que Krilin es el humano mas fuerte del mundo.
Pues el entrenamiento no le vale para esquivar un escupitajo de darbura y de hecho en la etapa Boo es donde menos luce, vamos que lo de "entrenar" con A18 creo que se refieren a otra cosa mucho mas "divertida"
Por cierto Ten shin Han vuelve en la etapa de Boo para ser un saco de boxeo pero aun así, demuestra que es un tipo valiente en el que se puede confiar y que no tiene miedo a enfrentarse a tipos que de una ostia lo pueden matar.
Absolute Terror escribió:
Y Krilin entrena con A-18, que es un rival mucho mas fuerte que cualquiera que pueda tener Ten como compañero, ergo es mas logico pensar que Krilin puede mejorar mas que Ten entrenando por su cuenta en algun desierto perdido.
Skullomartin
OscarKun
Skullomartin escribió:Pero esque eso no se demuestra nunca, yo no recuerdo ver a Krilin enfrentarse a Boo, o aparecer para salvar el dia o demostrar que tiene mas fuerza o valor que antes en ningun momento. De hecho no recuerdo a Krilin enfrentarse 1 contra 1 contra ningun enemigo si quitamos el relleno y los torneos (donde todos los combates son 1 contra 1 claro).
Dragonfan escribió:Skullomartin
Le atribuyes cosas a Krillin que se le pueden atribuir a cualquiera. Es decir, como ya te dije antes: ¿Que Raditz tumba a Krillin de un golpe? Justo después hace lo propio con Gokuh. ¿Que Krillin ni ve venir el ataque de Freezer? Piccolo tampoco. No son argumentos para evaluar el poder ni la capacidad de batalla del personaje.
Otra cosa es que mezclas personajes en diferentes épocas, cuando los niveles de poder van cambiando. Pones como meritorio que Ten Shin Han venza a Tao Pai Pai, "que venció a Gokuh". Sí bueno, Yamcha también venció a Gokuh, pero que alguien venza a Yamcha no le hace ser más fuerte que Gokuh. Luego haces lo propio con el puñetazo cargado de Nappa. Teniendo en cuenta que Nappa tiene 4000 unidades y Gokuh cuando llega Raditz tiene 350, un puñetazo cargado de Nappa podría reventarlos a todos.
Y Ten no llega a dominar la técnica de la ola para encerrar al diablo, porque de hecho le sale mal.
Skullomartin escribió:veo a un Krilin que es un mero espectador, que solo lucha cuando le es inevitable
Absolute Terror escribió:Skullomartin escribió:veo a un Krilin que es un mero espectador, que solo lucha cuando le es inevitable
Lo dices como si Ten Shin Han hubiese salido a buscar a todo enemigo de la serie que saliese a su paso
Las dos unicas veces que Ten salio a enfrentarse a alguien fue a Picolo Daimaioh (no llego a tocarle porque le derroto Drum) y a Celula, el resto de ocasiones que ha tenido ha preferido quedarse en un segundo plano para no estorbar/ser asesinado absurdamente.
Skullomartin escribió:Absolute Terror escribió:Skullomartin escribió:veo a un Krilin que es un mero espectador, que solo lucha cuando le es inevitable
Lo dices como si Ten Shin Han hubiese salido a buscar a todo enemigo de la serie que saliese a su paso
Las dos unicas veces que Ten salio a enfrentarse a alguien fue a Picolo Daimaioh (no llego a tocarle porque le derroto Drum) y a Celula, el resto de ocasiones que ha tenido ha preferido quedarse en un segundo plano para no estorbar/ser asesinado absurdamente.
Y a Boo en una de sus ultimas formas (esto salia en el manga o solo en la serie? no lo recuerdo pero diria que en el manga tambien salia)
Krilin ha ido a buscar a...... no me acuerdo (si quitamos el relleno, este hombre ha buscado a alguien el solito?)
Absolute Terror escribió:
Picolo Daimaioh, Celula, Bio-Broly, A-17...
Skullomartin escribió:Piccolo Daimaoh cuando? si Krilin esta muerto cuando se enfrentan a el.
Celula cuando ¿cuando van todos a buscarlo? o en el relleno cuando se encuentra su primera forma
A-17 no lo recuerdo, supongo que cuando lleva el boton autodestructivo ¿pelean?.
Skullomartin escribió:Krilin no busca a Tambourine, va a buscar el baston de goku y se encuentra con Tambourine, quien lo mata. No tiene nada de valiente ir a buscar un objeto perdido.
Absolute Terror escribió:Skullomartin escribió:Krilin no busca a Tambourine, va a buscar el baston de goku y se encuentra con Tambourine, quien lo mata. No tiene nada de valiente ir a buscar un objeto perdido.
Si no recuerdo mal Tambourine iba a robar la bola de dragon de cuatro estrellas, y Krilin se enfrenta a el para detenerle. Que se encuentren casualmente no cambia ese hecho.
Y para mi lo sucedido en las peliculas y el relleno tiene el mismo valor. Y sobretodo tiene mas valor las palabras de Yamcha que no las hipotesis y divagaciones que podamos hacer.
Y de todas formas el humano mas fuerte es Uub.
Skullomartin escribió:Absolute Terror escribió:Skullomartin escribió:Krilin no busca a Tambourine, va a buscar el baston de goku y se encuentra con Tambourine, quien lo mata. No tiene nada de valiente ir a buscar un objeto perdido.
Si no recuerdo mal Tambourine iba a robar la bola de dragon de cuatro estrellas, y Krilin se enfrenta a el para detenerle. Que se encuentren casualmente no cambia ese hecho.
Y para mi lo sucedido en las peliculas y el relleno tiene el mismo valor. Y sobretodo tiene mas valor las palabras de Yamcha que no las hipotesis y divagaciones que podamos hacer.
Y de todas formas el humano mas fuerte es Uub.
Al acabar el torneo de artes marciales, Krilin va a buscar el baston y la bola de dragon de Goku y se encuentra con tambourine, quien ha ido por la lista de participantes para matarlos y evitar que nadie mate a piccolo viejo. Krilin no sabe que va a enfrentarse a nadie, de hecho va tan contento y con ropa de "vestir".
Si contamos el relleno y GT, Krilin es un viejo, es dificil creer que este en mejor forma que Ten Shin Han y si, tecnicamente el mas fuerte seria Ubb (pero solo porque pertenece a esa saga, ya que meritos no ha hecho).
Skullomartin escribió:Perdona pero Krilin tenia bigote y estaba muy cascao al final de Z y ten shin han esta totalmente igual que siempre. Mutenroshi es muchos años mayor que Krilin y esta igual, Yamcha es mayor que Krilin y no sale tan cascao al final de Z, las chicas tampoco salen tan mal, que coño, ¡nadie envejece en esa serie!.
Lo del envejecimiento supremo de Krilin solo se puede entender si suponemos que le tenian mania.
Entonces que? Krilin no va a buscar a nadie solito en el manga y ten shin han busca a celula, boo y piccolo?
Skullomartin escribió:Lo de Yamcha, me habeis dicho ke es en la serie, nadie me ha dicho que lo diga en el manga, luego es relleno, (eso es lo que me habeis dicho, yo no recuerdo si sale en un lado, en otro o en ambos).
Celula en segunda (Krilin lucha contra el en primera y en el relleno
Boo en sus ultimas formas (krilin lo enfrenta cuando "solo" es super boo, ten shin han lo enfrenta cuando ha absorvido a la fusion, a gohan y a nosecuantos mas).
Es Krilin un personaje mas importante? si, claro que si. Pero no es mas fuerte que Ten Shin Han (de eso trata la encuesta). De hecho si no fuera por Ten shin han y chaoz, no sabria ni volar.
Skullomartin escribió:Em... el mas importante no es el mas poderoso. En la etapa de celula goku era el protagonista y resulto que Son GOhan era el mas poderoso.
En Dragon ball solo son poderosos los saiyans (gran fallo) los demas son otra liga.
Skullomartin escribió:Krilin no se enfrenta al buu pequeño
exitido escribió:nyan nyan nyan nyan nyan nyan
Papitxulo escribió:se enfrenta a Trunks en igualdad de condiciones (hasta que éste se transforma en superguerrero).
Nuku nuku escribió:¿Krilin no es valiente por que nunca se enfrenta "voluntariamente" a nadie?, cierto que no corre a enfrentarse al enemigo como hace Tenshian, pero JAMAS huye, no es un cobarde, sencillamente no es idiota, no va a correr a luchar contra un enemigo al que no va a poder ni golpear pero lo hara si tiene que hacerlo, excepto contra los Androides que ciertamente se queda paralizado (y mas por necesidad argumental para recibir el beso que otra cosa) no elude la lucha, de hecho se presenta en el Cell´s game a sabiendas de que no puede hacer absolutamente nada mas que morir, en Namek le echa huevos continuamente, contra los Saiyanos igual.
No confundamos valentia con estupided, Krilin es valiente, pero no un suicida, conoce sus limites sobre todo por que siempre es derrotado, y no tiene ese "sentimiento guerrero" que si tiene Tenshian.
Absolute Terror escribió:Papitxulo escribió:se enfrenta a Trunks en igualdad de condiciones (hasta que éste se transforma en superguerrero).
Ergo no se enfrenta en igualdad de condiciones, si no a Trunks usando una porcion de su verdadero poder.
Cuando Trunks se transforma en super guerrero vence a Ten de un solo golpe.