[Encuesta] La consola mas fea ever...

1, 2, 3
Encuesta
Consola mas fea ever...
 0%
0
2%
5
2%
5
 0%
1
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
6
2%
4
 0%
1
 0%
0
1%
2
2%
4
 0%
1
 0%
1
2%
4
 0%
0
1%
3
 0%
1
2%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
0
2%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
5
 0%
0
4%
9
2%
4
1%
2
 0%
0
5%
12
4%
10
 0%
1
2%
6
16%
41
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
0
5%
13
1%
3
 0%
0
1%
2
2%
5
5%
13
1%
2
1%
3
 0%
0
3%
8
 0%
1
1%
2
 0%
1
6%
14
1%
3
3%
8
1%
3
 0%
0
 0%
0
7%
18
1%
3
Hay 250 votos.
PUes a mi la PS2 me parece muchísimo más fea que la PS3, seré raro.
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:
Como sistema va ganando PS3 [rtfm]

Has puesto todos los modelos para que pasara eso y en cambio de PlayStation no pones la PSone que es la más bonita de las clásicas... lo de algunos es de traca.. ains x'D

Qué es lo de PS3 la roja?¿

Nintendo 64 Pikachu gana por goleada.

Bla bla bla,claro,como que no he puesto varios modelos de otras maquinas...

PS3 como sistema va ganando,no cuentes milongas ni te hagas multicuentas para cambiarlo que te conozco...
Baek escribió:PUes a mi la PS2 me parece muchísimo más fea que la PS3, seré raro.

Pues aqui otro raro...
No solo me parece mas fea que la ps3 si no que me parece la consola mas fea EVER, como dice el titulo del hilo.
Consola con un increible catalogo, pero el diseño es horroroso bajo mi punto de vista.
Baek escribió:PUes a mi la PS2 me parece muchísimo más fea que la PS3, seré raro.

No eres el único, a mi tampoco fue un modelo que me hizo mucho gracia ( por lo menos el modelo FAT), para mí lo mejor era la luz azul.... XD
El primer modelo de PS3 siempre me pareció elegante, aunque atrae el polvo cosa fina ( o por lo menos se nota más......)
Si es verdad, la PSOne sea probablemente, una de las consolas mas bonitas jamas creadas. Al menos, para mi, esta en el top ten

Falta esa al menos de las PAL, porque veo q de JP faltan cantidad
hombre las mas antiguas ahora con el paso del tiempo son feas de cojones (algunas) pero en aquella epoca parecían maquinas futuristas... XD

yo votaria unas cuantas
ps2, ps3, pippin y la nueva version de xbox 360. Para mi anti esteticas.
La xbox, con deciros que fui a pillarme una y venia mi novia y dijo donde iba con ese mamotrenco y al final no me la pille.
De las mas bonitas me parecen las de sega en diseño tenian un +1 y la pce cuando vi una me gusto mucho son super pequeñas.
Las que me parecen tambien muy feas son las consolas de color gris, por dios algo de originalidad.
Pippin y 3DO modelo Sanyo. La PS3 super Slim también daña la vista
La Atari 2600 con banda de madera no me gusta nada. En cambio la Atari 2600 junior me parece una monada.
Muchas, sobre todo sony se lleva el premio, la playstation original es horrible con ganas, eso si la revisión en pequeño me gusta muchisimo, la play 2 no me gustó tampoco, la revisión si me gustó algo más, la play 3 me gusta la original, muy elegante, las slim son horribles las dos, la primera xbox un autentico ladrillo, y otra que no me gusta nada es la turbografx, que mal esta diseñada esta consola, y estoy de acuerdo con la que va en cabeza la edición pikachu........................
No es por nada pero te ha faltado esta en la votación

Imagen

Horrible y penoso e ilusionista por donde se le mire xD

Yo vote por las clonicas tipo nasa , las otras no las podría votar porque creo que tienen lo suyo, alguna no las conocía por mi corta edad pero si pudiera hacerme con alguna del listado no dudaría jeje

y sobre la N64 Pikachu tuve la oportunidad de comprarla pero no me alcanzo el dinero xD mi mami no me queso dar [buuuaaaa] [uzi]

Edito : Ya la habían nombrado unos comentarios mas atrás
Este es un foro de clásicas... menos a la hora de incluir a PS3 y otras modernas en la encuesta para ponerlas como las más feas. [carcajad]

PD. secundo lo de N64 Pikachu
Entraba con el ansia de votar a la Famicom japonesa, que es fea como pegarle a un padre y si la miras del revés es la cara de un payaso triste:

Imagen

Pero como no estaba iba a votar al Virtual Boy, que tambiés es rato feo, pero al no estar tampoco me he decidido por la N64 Pikachu, una máquina que, no sé por qué, me da vergüenza ajena mirarla. Parece un juguete de preescolar de fisher-Price.
Si alguien vota a la MD o la SNES (jap o eur) es por puro fanboyismo. No puede haber otra, pues ambas son preciosas. Y aunque esto es muy subjetivo, no pueden ser más feas que otras de la lista. Leí hace mucho la opinión de un forero que catalogaba a la Megadrive I como "la consola más sexy que he visto estéticamente". No sé si es acertado ese adjetivo pero a mi me parece bastante definitorio.

La más demencial es sin duda la N64 Pikachu que más bien parece un juguete de jardín de infancia, seguida de la Master System I, la PS3 FAT que parece un ataud...

La snes americana también es una oda al mal gusto, pero como siempre me ha recordado a Freezer... la dejaré fuera de la lista [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Para los que dicen que la PS2 Fat es fea:
Imagen
:O [amor]
Pues mira que es fea de narices esa PS2 FAT blanca, tiene delito dejar el puerto de mandos de color negro...
kulunguelejfn escribió:Pues mira que es fea de narices esa PS2 FAT blanca, tiene delito dejar el puerto de mandos de color negro...

Y los botones...la mona aunque se vista de seda... [lapota]
Para mi la pong, con diferencia.
Como no, la N64 edicion pikachu XD, yo no se como nintendo no paso vergüenza vender este trasto [+risas] .
kulunguelejfn escribió:Pues mira que es fea de narices esa PS2 FAT blanca, tiene delito dejar el puerto de mandos de color negro...

Me he fijado justamente en eso. Los puertos al menos se tapan si hay mandos blancos conectados, pero los botones de encendido y tal... no xD
Blaster Master escribió:

Y los botones...la mona aunque se vista de seda... [lapota]

Y a juego con la portátil... también de blanco cerámico.
Imagen

Vaya duo más bonito.
Entre la PS2 y la PS3 estaría la cosa. Armatostes con un diseño que deja mucho que desear.

Sin olvidar la Xbox, que es un puñetero video BETA.
la ps2 fat blanca esa es mas fea que el vomito de un vagabundo
Playstation desde la primera a la ultima son horribles, se salva la PSone y la PSP. La primera XBOX es un consolon pero fea como ella sola...
Nintendo siempre ha tenido muy buen gusto para diseñar consolas
Todos los modelos de ps3 suman 40 y los dos de 64 van en 44 y casi todos los votos para la pikachu por lo que es facil deducir que por norma la gente ve fea "en general" a la ps3 mientras que a la 64 le salio el primo feo que le toca la moral xD
La Megadrive 2 es vomitiva, sobre todo porque la Megadrive 1 es una de las consolas mas hermosas de la historia.

No puedo entender como la misma gente que creo la MD1 puede haber creado la MD2... [snif]
AntoniusBlock escribió:La Megadrive 2 es vomitiva, sobre todo porque la Megadrive 1 es una de las consolas mas hermosas de la historia.

No puedo entender como la misma gente que creo la MD1 puede haber creado la MD2... [snif]

La Megadrive 2 tambien es una consola bonita,ni por asomo tanto como Megadrive,pero si mas bonita que la gran mayoria de consolas... :)
De las últimas que habéis dicho…

Pues a mí la PSOne nunca me ha gustado, parece una versión infantil de la PSX normal. Para mi la PSX normal está bastante chula, y todavía más sus “rarezas” Net Yaroze, la verde esa, la blanca, etc.

La Xbox 1 a primera vista parece un cacharro, enorme, feo e inservible, hasta que te das cuenta de las maravillas que se pueden hacer con el más allá de jugar :D

La Mega Drive 2 nunca me ha gustado y además que le quitan la salida de auriculares que tenía la 1, con lo que me gustaba a mí ponerme los auriculares. En cambio la Mega Drive 1 está muy chula, yo me la compré tarde, pero menos mal que me compré la 1 y no la 2.

Por cierto, que os parece la tostadora está:

Imagen
Yo entiendo que la n64 pikchu os parezca cursi, infantil, ñoña, amanerada, hortera, pija...Pero fea??? Como puede ser fea una consola con un muñecajo incrustado???

Que a mi tampoco es que me haga gracia, pero yo entiendo que algo es feo cuando es desagradable de ver, y no creo que por muy poco que te gusten los pokemon, se pueda considerar a pikachu como un diseño desagradable a la vista.

Si hubieseis preguntado por la consola mas gay, pues lo entenderia, [jaja] pero no creo que entre en la definicion de fea...
urtain69 escribió:Yo entiendo que la n64 pikchu os parezca cursi, infantil, ñoña, amanerada, hortera, pija...Pero fea??? Como puede ser fea una consola con un muñecajo incrustado???

Que a mi tampoco es que me haga gracia, pero yo entiendo que algo es feo cuando es desagradable de ver, y no creo que por muy poco que te gusten los pokemon, se pueda considerar a pikachu como un diseño desagradable a la vista.

Si hubieseis preguntado por la consola mas gay, pues lo entenderia, [jaja] pero no creo que entre en la definicion de fea...

La combinación de colores que tiene la 64 Pikachu es horrible, además que es amorfa con el lado del pikachu mas grande...
KFR escribió:Todos los modelos de ps3 suman 40 y los dos de 64 van en 44 y casi todos los votos para la pikachu por lo que es facil deducir que por norma la gente ve fea "en general" a la ps3 mientras que a la 64 le salio el primo feo que le toca la moral xD

Está claro... la PS3 es la consola mas fea de cuantas se han fabricado... Será por que no tenían dinero los ingenieros de Sony... Para mi que se lo gastaron todo en vino antes de decidirse por el diseño final.

Sef1r0t escribió:Para los que dicen que la PS2 Fat es fea:
Imagen

[lapota]
javitronik escribió:

Sef1r0t escribió:Para los que dicen que la PS2 Fat es fea:
Imagen

[lapota]

No entiende que no es el color lo que es feo,si no el diseño [mad]
La PS2 tocha puede ser de todo pero no es bonita...mas bien todo lo contrario XD

(en realidad, salvo Dreamcast, ninguna de las consolas de esa gen me parecen bonitas...aunque la primera XBOX se llevaria la medalla de oro XD )
exacto...como dice el refrán...aunque la mona se vista de seda...mona se queda...

el diseño de ps2 tanto fat como slim (que es igual pero en chiquitico) es horrible para mi gusto...psx original fea de cojones pero la psone es sencillamente genial...la mejor sin duda de sony.

Respecto a portátiles, creo que deberían ir unidos tanto diseño como comodidad...y ahí psp y psvita flojean bastante...estéticamente psp mola...pero es incómoda
todas las de sony me parecen asquerosas
[poraki] [poraki] [poraki] sef1rot

es broma xd
ryo hazuki escribió:La PS2 tocha puede ser de todo pero no es bonita...mas bien todo lo contrario XD

(en realidad, salvo Dreamcast, ninguna de las consolas de esa gen me parecen bonitas...aunque la primera XBOX se llevaria la medalla de oro XD )

Porque a partir de ahi las consolas ya dejan de ser consolas y pasan a ser PCs embebidos, sosas cajas cuadradas, ruidosas, pesadas, muchas averias...
bertobp escribió:
ryo hazuki escribió:La PS2 tocha puede ser de todo pero no es bonita...mas bien todo lo contrario XD

Porque a partir de ahi las consolas ya dejan de ser consolas y pasan a ser PCs embebidos, sosas cajas cuadradas, ruidosas, pesadas, muchas averias...

Empezando con el Windows CE de la Dreamcast...
Sef1r0t escribió:
bertobp escribió:

Empezando con el Windows CE de la Dreamcast...

o el linux de ps3...oh wait...ya no tiene jajaja
No, que las consolas de sony funcionan sin sistema...los juegos se ejecutan sobre un cerebro en miniatura empotrado dentro con un par de neuronas de kuti, para los amigos.
El windows CE es una basura, pero eso sigue sin impedir que DC sea una consola mucho mas agraciada y bonita esteticamente que ps2 (que es el tema)
KFR escribió:No, que las consolas de sony funcionan sin sistema...los juegos se ejecutan sobre un cerebro en miniatura empotrado dentro con un par de neuronas de kuti, para los amigos.

Que va,de las veces que he tirado al suelo las PS3 rompiendolas,de dentro solo han salido enanos...deben de ser los encargados de "hacerlas funcionar".
todas las consolas de sony son horribles…
la psx parece nave de la peli del dia de la independencia
No respondais al troll fanboy, que le dais mas juego...
Yo escogería la SNES, pero que quede claro que me estoy refiriendo al modelo gringo, que parece la cara de Darth Vader con maquillaje de Geisha. La japonesa/europea ya es otro asunto.
dc laneta escribió:todas las consolas de sony son horribles…
la psx parece nave de la peli del dia de la independencia

Estaria casi de acuerdo exepto:

PSOne es una de las consolas mas bonitas jamas paridas
La PSP es bastante linda
Ls PSP GO es preciosa

Yo escogería la SNES, pero que quede claro que me estoy refiriendo al modelo gringo, que parece la cara de Darth Vader con maquillaje de Geisha. La japonesa/europea ya es otro asunto.

La SNES americana es horrenda, la PAL/JP para mi esta en la cuerda floja, no me convence. Despues de la hermosa Famicom, la Super no me parece tan bonita
La famicom. Enseñale ese bicho a alguien y preguntale lo que es. [carcajad]
146 respuestas
1, 2, 3