[Encuesta] La consola mas fea ever...

1, 2, 3
Encuesta
Consola mas fea ever...
 0%
0
2%
5
2%
5
 0%
1
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
6
2%
4
 0%
1
 0%
0
1%
2
2%
4
 0%
1
 0%
1
2%
4
 0%
0
1%
3
 0%
1
2%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
0
2%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
5
 0%
0
4%
9
2%
4
1%
2
 0%
0
5%
12
4%
10
 0%
1
2%
6
16%
41
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
0
5%
13
1%
3
 0%
0
1%
2
2%
5
5%
13
1%
2
1%
3
 0%
0
3%
8
 0%
1
1%
2
 0%
1
6%
14
1%
3
3%
8
1%
3
 0%
0
 0%
0
7%
18
1%
3
Hay 250 votos.
Siiiii hamijos,dia nuevo,encuesta salchichera nueva [360º]

¿Cual es para vosotros la consola mas fea de cojones que se ha visto en el mundillo consolero?

Podeis argumentar si quereis vuestra eleccion [toctoc]

Si bien es cierto que me faltaran algunas,pero es que ahora mismo no caigo...

¿La consola mas fea para Blaster Master? [qmparto]
Veo esencial poner un listado con por lo menos una foto de cada una [rtfm]
Esta:

Imagen

Con el CD ya ni te cuento:

Imagen
De las originales, la N64 pikachu. La Supergrafx, sin ser una maravilla del diseño, desprende un aire a Giger que me gusta.

De clónicas... haya tantas tan feas.
Duo entre Famicom, SuperGrafx y PS2.

Y a la SG-1000 que parece un juguete de recién nacido y a la Master System I también les llega.
Yo diria PS2 (la original porque la pstwo me encanta), PSOne, Famicom, Amstrad GX, N64 Pikachu, PS3 (todas) y Vtech smile

Estoy esperando a cierto usuario que dira casi todo lo de nintendo xD
Es complicado porque hay algunas que tienen tela y dejando aparte las clónicas diría que la ganadora es la n64 pikachu porque es una deformidad en sí misma, desproporcionada sin sentido, luego la supergrafx tiene una estética muy peculiar que no me gusta y la snes jr que parece una clónica cutre.
Yo en principio sólo cuento los modelos principales, ya que como se metan las ediciones especiales empiezan a salir los modelos "for girls" XD
Yo pondria la Super Nintendo pero ojo , versión americana xd
La gamecube...eso de que tenga un asa como si fuera una nevera de camping no tiene perdon XD
He ponido (miz hogozzzz xD) la "primera" ps2 pues aparecen listadas dos "PS2" y supongo que la primera seria la ps2 y la segunda la pstwo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Master System I
NES
SNES Americana
Nintendo 64 Pikachu
GameCube
Xbox 1
Wii U
juni85 escribió:Yo pondria la Super Nintendo pero ojo , versión americana xd

Totalmente de acuerdo pedazo de ladrillo.....igual que la famicom original ...para mi gusto horrible esteticamente. [bye]

Yo también la hubiese puesto, que para mí hubiese estado en el top.

SUGUSAPPLE escribió:Totalmente de acuerdo pedazo de ladrillo.....igual que la famicom original ...para mi gusto horrible esteticamente.

Esta claro que es cuestión de gustos, pero a mi siempre me ha gustado mucho el diseño de la Famicom, destila retro por todos los poros. Si que es verdad los diseños atrevidos o más modernistas suelen cantar cuando se pasan de moda. :)

Además de la Supergrafx, he votado la xbox y la Ps2 , que tampoco me han convencido mucho estéticamente.
A mi la ps2 siempre me a recordado al decodificador del canal plus XD

Aunque la primera xbox tela tambien...lo dicho, la unica consola bonita de esa gen fue la dreamcast XD (aunque si hubiera sido negra...)
La mas fea es con la que no se puede jugar...jejejejeejeje
ryo hazuki escribió:A mi la ps2 siempre me a recordado al decodificador del canal plus XD

Aunque la primera xbox tela tambien...lo dicho, la unica consola bonita de esa gen fue la dreamcast XD (aunque si hubiera sido negra...)

Imagen

Preciosa.
La N64 pikachu! Mira que es fea la muy fea xD
Mas bien me referia a la consola de serie XD

Me gustaria tener esa y la de hello kitty pero el asunto monetario mo esta de mi lado :(
ryo hazuki escribió:Me gustaria tener esa y la de hello kitty pero el asunto monetario mo esta de mi lado :(

La Hello Kitty doy fe de que es una cucada, la R7 la tuve a punto varias veces, pero siempre se me acabó escapando por un motivo u otro, algún día caerá.
Debería ganar la supernintendo americana, por el crimen de fabricar la consola más hermosa que jamás se ha hecho para Europa y Japón y hacer un engendro para USA
Mi voto va para la Jaguar, no me gusta ni la consola ni el pad.

Pero la verdad es que nunca entendí el diseño ni nada de la VirtuaBoy.
el pad mas feo: Jaguar, como dice el de arriba.

la consola mas fea: la atari 2600 original, el armatoste con palancas y con color de madera. La atari 2600 Jr si es mas bonita
pickboy82 escribió:De las originales, la N64 pikachu. La Supergrafx, sin ser una maravilla del diseño, desprende un aire a Giger que me gusta.

Ostias, pues es verdad xDDDD

Mi voto para las versiones de CDi :)

+1
Para mi, falta la Snes americana.

¿Por que hicieron ese modelo, con lo bonita que eran la Japo y la Pal (por una vez...)?
Playstation 1, playstation 2 (FAT) y Playstation 3 Super slim...los únicos modelos decentes y cucos de sony son las slim y psone...las demás son "muy cuadradas" y directamente, feas y cutres de cojones...hay otras muchas que si que son cuadradas (vease la nes) pero combina colores y franjas negras que la hacen más estética por ejemplo.

EDIT: Cierto...yo también echaba en falta la snes americana [buaaj]
SNES americana por supuesto. Que cosa más fea, por Dios.
Esta la opcion SNES americana?

La primera Master tb era fea de cojones y la primera Xbox quizas no era fea, pero era un armatoste y por lo tanto tb es horrible. XD
Supergrafx, es mas fea que un coche por debajo XD, y la n64 pikachu...... no tiene perdon, el inicio de el declive de nintendo [qmparto].

Un saludo.
captain_commando escribió:
pickboy82 escribió:De las originales, la N64 pikachu. La Supergrafx, sin ser una maravilla del diseño, desprende un aire a Giger que me gusta.

La mayoría de los CD-i no eran feos, simplemente es que no se diferenciaban de un vídeo VHS. Pero la Philips 450 no me parece nada fea, yo la tengo y es una consola muy bonita con un diseño simple pero elegante.

Imagen
La consola bien, pero el mando parece falso, ni un solo logo en color, botones diferentes, nada. Parece de plastico duro que los botones y la cruceta no se puedan presionar XD
Yo voto por super grafx quien diseño eso??? [+risas]
NWOBHM escribió:
captain_commando escribió:

La mayoría de los CD-i no eran feos, simplemente es que no se diferenciaban de un vídeo VHS. Pero la Philips 450 no me parece nada fea, yo la tengo y es una consola muy bonita con un diseño simple pero elegante.

Imagen

Esa CDi siempre me ha gustado,algun dia me gustaria tener una...
Jaguar , ps3 ultra slim ,n64 picachu,xbox1 cristal,,,y bueno las fotos que habeis puesto
El Shenmue.

Ostras me equivoque de encuesta.
Ajajaja, la foto posteada en el mensaje #3 parece una aspiradora, LOL.
kulunguelejfn escribió:El Shenmue.

Ostras me equivoque de encuesta.

Venga antes de que lo digan los 3 de siempre , ese simulador de paseos no pinta nada aqui .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Nes, especialmente por su color y por su forma de poner los cartuchos.
Ninguna consola es fea por donde mea.... oh wait!
NWOBHM escribió:

Imagen

Hombre , para mi es mas fea que las que has puesto antes xD
NWOBHM escribió:Esta:

Imagen

Imagen

Gracias por la foto! es fea con ganas pero...... como adoro mi SUPERGRAFX!! la tengo y creo que no me voy a desprender de ella ;) Su fealdad la hace única!!!
Naitguolf escribió:Ninguna consola es fea por donde mea.... oh wait!

Eso mismo iba decir... :)
NWOBHM escribió:Esta:

Imagen

Imagen

:O ¡Pedales de guitarra!

Imagen

Imagen
Mis votos para ps2 jodida tapa de potencia de cani pastillero. ps3 en su primer formato que como no la tengas brillante y lisa da asco verla y la versión slim que es jodidamente grande, plasticosa y horrible.
He que la supergrafx es guapisima!! no se porque, pero me hace acordar a alguno de esos componentes electricos de la nave de alien...

Para mi una de las mas feas es la N64, aunque la Atari 2600 tambien es horrible con ganas

De las nuevas, la PS2 fat es un radiador horrible
A mi la ps2 me gusta el diseño me recuerda al wiegert vector w8 xd

Imagen
Imagen
Bueno,pues la votacion empieza a decantarse por el bando de los productos Sony...no me extraña,con la Caja de Zapatestation 2 y la PS3 Super chineslim vamos sobrados [qmparto]

Eso si,la N64 pikachu la dejo un poco de lado al ser un producto no original y una variante para los peques de la casa...
No hay duda. La mas fea de todas es: LA TOSTADORA DE SONY:

Imagen

;)

Retrosaludos!!!
146 respuestas
1, 2, 3