[Encuesta] La consola mas fea ever...

1, 2, 3
Encuesta
Consola mas fea ever...
 0%
0
2%
5
2%
5
 0%
1
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
6
2%
4
 0%
1
 0%
0
1%
2
2%
4
 0%
1
 0%
1
2%
4
 0%
0
1%
3
 0%
1
2%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
0
2%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
5
 0%
0
4%
9
2%
4
1%
2
 0%
0
5%
12
4%
10
 0%
1
2%
6
16%
41
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
0
5%
13
1%
3
 0%
0
1%
2
2%
5
5%
13
1%
2
1%
3
 0%
0
3%
8
 0%
1
1%
2
 0%
1
6%
14
1%
3
3%
8
1%
3
 0%
0
 0%
0
7%
18
1%
3
Hay 250 votos.
Tostadora? Pensaba que era una barbacoa
Imagen
AkrosRockBell escribió:Tostadora? Pensaba que era una barbacoa
Imagen

Si, pero yo la utilizo para tostar el pan. ¿Pasa algo? [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
No, no pasa nada, con el calor que da sirve para las 2 cosas XD
- PS2

- Ps2 slim

- Ps3 superslim

Un saludo!
Al leer el título del hilo me ha venido inmediatamente a la cabeza esto:

Imagen

Imagen
v_i_l_e escribió:Al leer el título del hilo me ha venido inmediatamente a la cabeza esto:

Imagen

Imagen

Pues a mi me encanta.... es mas, estoy esperando a hacerme con una. A ver cuando cae XD.

Un saludo!
v_i_l_e escribió:Al leer el título del hilo me ha venido inmediatamente a la cabeza esto:

Imagen

Imagen

Menuda horterada [qmparto]
sin la virtual boy en la lista el hilo no tiene sentido... anda que no es horrible

y a mi casi todas las ediciones especiales de consolas me suelen parecer horribles y horteras, pero como vemos unos post más atrás siempre hay a quien le gustan
me sorprende que no este en la lista y que nadie la haya mencionado aun, me refiero a ese hijo no reconocido, mal parido de nintendo que tiene escondido en el sotano para que nadie más sepa de ella, si, me refiero a la horrenda virtualboy

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Turbo Grafx.

Aunque en versiones "especiales" de consolas, creo que más de una GBA SP se llevaría la palma en hortera; Pero me sorprende ver la N64 Pikachu como la más fea, para mí es de lo más bonito en consolas (O me lo parecía con 7 años :-| )
la wii tambien es como una tostadora, y el led azul de la bandeja es horrible XD
La goldstar 3DO,de verdad, nunca comprendi ese disenyo.
Quien pusiese gameboy es para banearlo
en serio todavia nadie ha dicho la playdia?

Imagen
Imagen

la gameboy es fea, pero mitica. su diseño es atroz. es la unica consola retro que no utilizo porque no hay quien vea la pantalla [+risas]
lestar escribió:
Imagen

Opino lo mismo, no hay consola mas fea grande e inutil que se haya concebido. Realmente un error grosero por parte de Nintendo [buuuaaaa] . Me sorprende que no esté en la lista [360º]
Saffron escribió:en serio todavia nadie ha dicho la playdia?

Imagen
Imagen

la gameboy es fea, pero mitica. su diseño es atroz. es la unica consola retro que no utilizo porque no hay quien vea la pantalla [+risas]

Dios mio, eso que es!? xD

Parece sacada de cualquier chino del barrio con los tipicos juegos metidos en memoria XD XD XD
La N64 Pikachu, horrible. Y mira que la normal siempre me encantó, pero esa, no se en que estaba pensando su diseñador.
Pues a mi la suèrnintendo me encanta
Yo votaria por sobremesa la suèrgraft y portatiñ la GBA esa con tribales....mas fea...y hortera
Ps1 y ps2 originales, la primera parece una consola clonica y la segunda una caja de zapatos, también la mierdagraf que horrible consola y la n64 pikachu pero esa no cuenta no? Es edición "especial" la virtualboy a mi no me parece fea, en su momento cuando la vi por primera ves en la revista Nintendo power me dije que demonios es eso? Pero mi reacción era positiva pues era muy futurista en ese entonces.
No encuentro la N-gage original...
La mas fea es la N64 Pikachu [mad]
yo diría que la vtech smile. No me gusta nada
De las que visto en persona, para mi la N64.
Con diferencia la sandwiche... la ps3 superslim!

Que cosa mas fea por dios!
todas tienen su encanto.. no puedo votar...
Cómo os cebáis con la N64 Pikachu no? Yo también la he votado, [carcajad]

Ahora que el Pong orginal y la Pippin de Apple telita también...
Las antiguas son feas, pero hay que tener en cuenta la epoca en la que se fabricaron, para mi la ps2 rosa es odiosa (la pikachu tampoco se salva ;) )
todo mi odio lo abarca la jaguar

Imagen
Beakman escribió:Las antiguas son feas, pero hay que tener en cuenta la epoca en la que se fabricaron, para mi la ps2 rosa es odiosa (la pikachu tampoco se salva ;) )

Evidentemente hay que enamrcar cada consola en su momento. No es lo mismo la estética de los 70 que la del 2013. La primera consola de cartuchos que tuve, la Videopac de Philips (que por cierto no está) de niño me parecía la hostia de futurista, parecía el panel de mandos de una nave espacial. Hoy en día me parece muy fea y un mamotreto, pero es que los gustos han cambiado. Lo mismo pasa con las TV, que en los 80 eran todas de plástico imitación madera, hoy feísimas, pero en su momento era lo que se llevaba.
lestar escribió:me sorprende que no este en la lista y que nadie la haya mencionado aun, me refiero a ese hijo no reconocido, mal parido de nintendo que tiene escondido en el sotano para que nadie más sepa de ella, si, me refiero a la horrenda virtualboy

Imagen

La Virtual Boy no es que sea fea, es que es retro-futurista [hallow]
¿Dónde estará mi lanzallamas cuando lo necesito?

Imagen

La más horrenda de las Nintendo, sin duda. Prefiero la Nintendo Famicom
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tailsnic escribió:¿Dónde estará mi lanzallamas cuando lo necesito?

Imagen

La más horrenda de las Nintendo, sin duda. Prefiero la Nintendo Famicom

Estando también la GameCube, la Snes americana o la pikapikachuuu.. es discutible. No sabría decir cual es más horrible. xD
Estoy totalmente de acuerdo en que la Virtual Boy de Nintendo es lo más feo que he visto despues de la nariz de Alf.
ya que estamos, otro aborto interesante es como te quedaba tu megadrive si hacias caso a SEGA y comprabas todas sus expansiones:

Imagen

[mad]
Cuanta verdad hay en la frase que dice que cada cual tiene su gusto, porque fue un fracaso, pero yo a la virtual boy no le veo la feura por ningun lado. Es mas, con los años que tiene y aun hoy me parece un diseño futurista...

La que si es fea de narices es la snes americana. Y me extraña aun hoy dia que se llevasen el modelo feo los americanos y no nosotros, que los que vivimos aquella epoca, os acordareis que eramos el culo del mundo. Bueno, mas aun que hoy en dia...
Ayer,un amigo mio que es Sonyer cerrado admitio que PS2 es una de las cosas mas horrendas que ha parido la industria de los videojuegos,me quede flipando,pero por otra parte,¿que esperaba si no?,es que es de lo mas feo que puede uno ver,no tiene vuelta de hoja ni nada... [burla3]
Blaster Master escribió:Ayer,un amigo mio que es Sonyer cerrado admitio que PS2 es una de las cosas mas horrendas que ha parido la industria de los videojuegos,me quede flipando,pero por otra parte,¿que esperaba si no?,es que es de lo mas feo que puede uno ver,no tiene vuelta de hoja ni nada... [burla3]

Esto está en la plaza de Cuzco, Madrid. ¿Es o no es una Ps2? XDD

Imagen

De las primeras cosas que me llamaron la atención cuando volví a vivir en Madrid.

Ah, y la mega con sus complementos es bella, terriblemente sexy, pero el champiñón ese del 32x no.... eso no...
Naitguolf escribió:Ah, y la mega con sus complementos es bella, terriblemente sexy, pero el champiñón ese del 32x no.... eso no...

¡es arte!

Imagen
Naitguolf escribió:
Blaster Master escribió:Ayer,un amigo mio que es Sonyer cerrado admitio que PS2 es una de las cosas mas horrendas que ha parido la industria de los videojuegos,me quede flipando,pero por otra parte,¿que esperaba si no?,es que es de lo mas feo que puede uno ver,no tiene vuelta de hoja ni nada... [burla3]

Esto está en la plaza de Cuzco, Madrid. ¿Es o no es una Ps2? XDD

Imagen

De las primeras cosas que me llamaron la atención cuando volví a vivir en Madrid.

Ah, y la mega con sus complementos es bella, terriblemente sexy, pero el champiñón ese del 32x no.... eso no...

[qmparto]

Un edificio Caja de zapatestation 2,se tuvieron que quedar a gusto cuando lo construyeron...
icecaap escribió:
lestar escribió:me sorprende que no este en la lista y que nadie la haya mencionado aun, me refiero a ese hijo no reconocido, mal parido de nintendo que tiene escondido en el sotano para que nadie más sepa de ella, si, me refiero a la horrenda virtualboy

Imagen

La Virtual Boy no es que sea fea, es que es retro-futurista [hallow]

pues a mi no me parece fea, a mi me gusta la VB xD
A mi la vb me gusta bastante y es que un diseño mejor para un sistema en que tienes que poner los ojos pegados no se me ocurre, es muy comodo y regulable, las patas son lo justo para dar rigidez y no desentonar esteticamente con el conjunto.

Estan saliendo bastante mal paradas ps2 y ps3, que no me extraña ni lo mas minimo...
(mensaje borrado)
El total de PS3 ya va por las 36 y subiendo...lo cual significa que es directamente la consola mas fea ever,incluso mas fea que la N64 pikachu que ya es decir... [qmparto]

Aunque no creo que la encuesta acabe asi,a mi no me parece tan fea :)
Estaba cantado que ganaría la Nintendo 64. [beer]
Sef1r0t escribió:Estaba cantado que ganaría la Nintendo 64. [beer]

No,va ganando PS3,a la cual ya sea gorda,mentirosamente fina o ralladora de queso del chino la gente la esta considerando la mas fea,de hecho 36 votos lleva ya el sistema...
[rtfm]
La super nintendo ntsc americana...
Blaster Master escribió:

No,va ganando PS3,a la cual ya sea gorda,mentirosamente fina o ralladora de queso del chino la gente la esta considerando la mas fea,de hecho 36 votos lleva ya el sistema...
[rtfm]

Va ganando Nintendo 64 Pikachu. (era lógico) [rtfm]
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:

[rtfm]

Va ganando Nintendo 64 Pikachu. (era lógico) [rtfm]

Como sistema va ganando PS3 [rtfm]
Blaster Master escribió:
Como sistema va ganando PS3 [rtfm]

Has puesto todos los modelos para que pasara eso y en cambio de PlayStation no pones la PSone que es la más bonita de las clásicas... lo de algunos es de traca.. ains x'D

Qué es lo de PS3 la roja?¿

Nintendo 64 Pikachu gana por goleada.
146 respuestas
1, 2, 3