[ENCUESTA]La Gran Viciada

1, 2, 3
Encuesta
Vuestro récord de horas jugadas seguidamente
 0%
0
1%
2
3%
6
4%
9
14%
30
4%
9
21%
44
15%
31
37%
76
Hay 207 votos.
Pffff... recuerdo que un domingo me lo pasé enterito jugando al Monkey Island 1 con un colega. Unas 8 horas debieron ser. Acabé con fiebre. Fue una experiencia que no le aconsejo a nadie. En adelante mis grandes viciadas han sido mucho más saludables y creo que nunca he superado la barrera de las 4 horas seguidas.
Voooooy está baneado por "troll"
Yo una vez entre siete y diez al final siete creo.
Pues yo creo que lo maximo han sido 4 horas o asi, la verdad es que nunca he jugado mucho mas de entre 2 y 3 horas
Creo que habrá sido entre 7-10 horas continuas y sin parar del multiplayer de HALO 2 con mis amigos... que tiempos!!
Pues fue cuando me compraron la PSX, y venia el juego Gran Turismo, venía de la clonica de la NES, y al gustarme tanto los coches, y al ver todas las posibilidades que daba el juego, me pegué un vicio de 7 horas XD

Con otros juegos tambien e jugado muchas horas, pero lo que experimenté con ese, creo qu eno lo superare jeejje
25 horas que me pase jugando , en el Mariaton que se organizo hace poco con lo del 25 aniversario de Mario , solo pare para comer nada de dormir
He votado al 7 XD
Toda la noche jugando con amigos al (cuidao porque era malo, malisimo xD) Dino Dini's Soccer de Megadrive. Tristisimo [+risas] , pero haciamos torneillos y eso, con musiqueta de fondo...no sé, molaba, claro que tenia igual 16-17 años y ahora tengo el doble xD
Voooooy está baneado por "troll"
Yo con un par de paradas de 15 minutos o así para que me diera el aire en el balcón,diría que unas 10 con el Red Dead.
Estas navidades un dia unas 16 horas al FFX, con fiebre en cama, empece la partida lunes por la mañana y martes por la noche estaba en el Gran Puente entrenando para llegar a la Llanura de la Calma, cuando tenia 60 UD con TIdus por haber terminado su tablero y no tener esferas llaves de Nv. 3 decidi parar.
Ocho horas seguidas, una amiga y yo cuando me pillé una Dreamcast y los dos Sonic Adventure xD
Luego cuando me estaba pasando yo sola el Silent Hill 3 que me quedaba por las noches jugando unas 3 o 4 horas.
La última vez que estuve tantas horas fué jugando a dobles con mi novio al Resident Evil 5, y parábamos porque me tenia que ir a trabajar xD
maxif está baneado por "troll reiterado"
24 horas al captain tsubasa 2 de nes, una sola ves en mi vida lo hice de pequeño y no lo vuelvo a hacer mas ya no me llaman la atencion los video juegos. [sonrisa]
La viciada mas grande que me he metido fue al FFVIII de PSX.

Me compré el juego un sábado por la mañana y estuve todo el fin de semana dándole. Empecé sobre las 3 de la tarde del sábado hasta las 5 de la mañana del domingo. Luego dormí un ratejo y el domingo estuve desde por la mañana (9 o así) hasta las tantas de la madrugada, parando únicamente para comer como los pavos e ir al baño xD

Un colega no se creyó que fuera capaz de sacarme el límite 4 de Aeris hasta que lo vio con sus propios ojos XD

P.D. Tb la viciada que me metí al Fallout 3 fue para darla de comer aparte. Creo que fueron casi 10 horas seguidas. La viciada más grande de esta generación sin duda.
atheneo escribió:12 horas seguidas tradeando al diablo 2 (ojo nisikiera jugando) de 9 de la noche a 9 de la mañana y directo a practicas del coche

juer pues casi igual que yo unas 10 horas , pero haciendo runs de mfs para piyar objetillos y runas [+risas]
La mia la hicimos 3 colegas y yo hace ya años.

Nos propusimos pasarnos el Diablo II (expansión incluida) del tirón y empezando con personajes de nivel 1.

Fué en un ciber (aquella epoca de counter strike en la que casi nadie tenia internet en casa aún), empezamos a las 23:30 y acabamos a las 16:00 del dia siguiente.Sólamente levantandonos a mear y a sacar bolsas de papas y coca colas de la máquina del ciber. Superad eso [poraki] [poraki]

Que tiempos...
113 respuestas
1, 2, 3