[ENCUESTA]La Gran Viciada

1, 2, 3
Encuesta
Vuestro récord de horas jugadas seguidamente
 0%
0
1%
2
3%
6
4%
9
14%
30
4%
9
21%
44
15%
31
37%
76
Hay 207 votos.
Yo me levantaba los sabados por la mañana temprano, sobre las 7, y me ponia hasta las 8 de la tarde parando a comer (porque mi padre me obligaba xD) con el sonic y la megadrive.

Y ya asi ultimos recientes, lo tipico que te levantas, almuerzas, y te pones de 3 de la tarde a 2 de la mañana.
choca escribió:21 horas MGS4
No quería que un amigo me hiciera spoilers al día siguiente

Madre mia,que ******

Que fue?En un finde?
El primer Uncharted, unas 8 o 9 horas seguidas. Y en su momento, unas 6 horas con el street fighter 2 de la snes, aunque también hice maraton con Super Mario World y Super Metroid.
yo 16 horas diarias casi durante 5 días jugando al Budokai 3 de ps2 con un amigo (en una ps3 retrocompatible) en unas vacaciones. Yo siempre Vegeta, el Goku (no se como no reventamos el marcador de las victorias) [+risas] .

Saludos
10 horas al Ultima Online (tuvo que ser un finde porque con las conexiones de 56k's recuerdo que los fines de semana te podias conectar todo el dia, pero entre semana empezaba a las 6 XD)

Malditos MMORPGs
Me habré pegado alguna sentada de más de 15 horas con cierto MMORPG, pero si tengo que acordarme de una buena viciada es sin duda de la que me pegué con el Earthworm Jim 2 de Megadrive, que con la coña de no poder guardar partidas me tuvo más de 8 horas pegado a la tele >_>
Mi mayor vicio han sido 10 horas seguidas cuando compre el Metal Gear Solid 4. Termine con dolor de cabeza XD
yo entre 10 y 12 horas lo hago cuando un finde semana no salgo y no tengo nada que hacer
Yo en verano,en las vacaciones y durante una semana,tampoco tenía nada que hacer y empecé a viciarme muy mucho a la PS3 y al PC.

Después me fui una semanita de vacaciones [+risas]

Veo que mucha gente se pegó la viciada padre al Metal Gear Solid 4 [fies]
Pues unas 18 horas hace relativamente poco al Star Ocean The Last Hope en PS3. Me lo tenía que pasar rápido y un fin de semana era mi límite.

Aunque creo recordar que le di más de 20 horas al Wind Waker, pero no recuerdo si llegué a contabilizarlas bien o simplemente fue con muchas pausas.
Yo creo que mi record está en unas 9 o 10 horas seguidas al WoW: WotLK, al inicio de la expansión, entre subir al 80, reputaciones, mazmorras y tal, pude tirarme como 9 o 10 horas si.

Luego ya consolas que yo recuerde el FFXIII, me tiré un Sábado como 9 o 10 horas seguidas también, desde las 6 de la tarde que me puse a jugar ya casi por el final y hasta que no me lo pasé alrededor de las 4 de la mañana no pude parar.
Tengo dos. Uno ha sido horas de juego continuas y otro una maraton que se paraba para comer y poco mas.

20 horas en pazarme el zelda OOT todo completo, mascaras, skulltulas, espada del big goron, etc... todo 100%. Bueno, 20 horas y x minutos jeje.

La otra fue cuando el lanzamiento de wii. Unos colegas y yo nos ibamos a hacer con una wii y todo el catalogo de lanzamiento, 3 dias antes del lanzamiento oficial. Entonces se nos ocurrio una idea. Pusimos una webcam y estuvimos 3 dias grabandonos, en donde se nos veia jugar a todos los juegos durante esos tres dias. Eramos 8, asique nos turnabamos, contabamos que nos parecia el juego y demas. 3 dias en los que apenas dormi 6 horas. Dia de salida de la wii, lo celebramos como si fuera fin de año jeje.
Se hizo hace tiempo un hilo igual que este,pero bueno,ocho horas
El juego al que más horas seguidas he jugado es Final Fantasy VII con 21 horas continuadas (subiendo materia, todo hay que decirlo).
-También es Final Fantasy VII el que se lleva más veces jugadas de principio a fin, con 47 veces, incluidas la versión de PC, versión Japonesa (no International), Japonesa International, USA, UK y la española por supuesto.
-También Final Fantasy VII es el que se lleva mi record personal de RPG terminado en el menor tiempo y con un gran porcentaje de Objetos/Nivel/Materia/etc, con 11 horas 54 minutos al final del tercer disco (justo donde se reúnen todos para ir a matar a Sephiroth)
-Y además fue el primer RPG que completé al 100%.

Bay bee~!! :D
RuneSworD escribió:12 horas y media exactas. Exactamente fué con el Guitar Hero 2 y la 360. Nunca antes había probado ese juego y cuando lo hice un viernes por la noche en casa de un colega, al día siguiente me piré a por él a eso de las 9 de la mañana, me enganché sobre las 10:30 y a las 11 en punto de la noche lo dejé con los niveles de Fácil y Medio terminados, y el Difícil por más de la mitad.

Primero asalté la nevera y la vacié, y luego durmiendo soñé con puntos de colores que me violaban XD. Desde entonces creo que lo máximo habran sido sesiónes de unas 6 horas como mucho.

¿Era necesario que te violaran? XD XD

Yo viciadas brutales pues muy de vez en cuando, de hecho aun me apasionan los videojuegos por ellas. Yo creo que la mas extensa últimamente fue al Vanquish, me lo alquile un sábado y no pare de jugar hasta terminármelo. No quiero ni pensar en cuantas horas fueron seguidas, pero un poco mas y activo el tiempo bala en mi casa.
Dart_17 escribió:Se hizo hace tiempo un hilo igual que este,pero bueno,ocho horas

Si,lo abri yo en marzo o abril de este año y participo bastante gente.
Razielus escribió:
RuneSworD escribió:12 horas y media exactas. Exactamente fué con el Guitar Hero 2 y la 360. Nunca antes había probado ese juego y cuando lo hice un viernes por la noche en casa de un colega, al día siguiente me piré a por él a eso de las 9 de la mañana, me enganché sobre las 10:30 y a las 11 en punto de la noche lo dejé con los niveles de Fácil y Medio terminados, y el Difícil por más de la mitad.

Primero asalté la nevera y la vacié, y luego durmiendo soñé con puntos de colores que me violaban XD. Desde entonces creo que lo máximo habran sido sesiónes de unas 6 horas como mucho.

¿Era necesario que te violaran? XD XD

Yo viciadas brutales pues muy de vez en cuando, de hecho aun me apasionan los videojuegos por ellas. Yo creo que la mas extensa últimamente fue al Vanquish, me lo alquile un sábado y no pare de jugar hasta terminármelo. No quiero ni pensar en cuantas horas fueron seguidas, pero un poco mas y activo el tiempo bala en mi casa.

Pues necesario no sé, ahora, inevitable casi que sí... XD
Super mario world fue el culpable de mis 8 horas de vicio, fue cuando me regalaron la Snes en una navidad del 94, fue encontrarme con un mundo mágico y sin limites que no quería dejar, pues era mi primera consola propiamente dicha (teníamos 2600 pero era de mi hermano mayor)
Si no recuerdo mal, fue con el Legend of the Dragoon para PS. El día que empecé el segundo disco (venía a ser a media mañana) me pasé absolutamente todo el día jugando. La única pausa fue a la hora de comer. Por allá a la 1 de la madrugada, dejé la partida en el jefe final del disco, me fui a la cama y seguí jugando al God of War de la PSP. Vienen a ser...unas 9 horas. Nada, vamos.
Bye!
juego al wow, nada mas que decir... xDDDD
27 horas seguidas al FFX, increible lo de este juego, y si, en ese momento de mi vida no tenia vida social [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hace ya muchos años,desde la tarde hasta la mañana (10-12 horas) en casa de un amigo al Super Mario Bros 3.Que grande!!
Seguro que hay otras pero la ultima que recuerdo fue con UNCHARTED. Me lo pase del tiron (12 horas), termine y comencé de nuevo hasta casi el final del juego...

Acabe to´loco...
Sin duda hubo un juego que nos indujo a la demencia colectiva a mi y al compañero de piso: fue el WoW. Facilmente podia estar DIAS seguidos jugando. Por ejemplo descanso dos dias de trabajar y me pegaba una VICIAda DE LOCURA comiendo delante del pc y yendo a mear solo cuando lo necesitabal.No me despegaba del pc durante ese tiempo, asi que eso, en dos dias podia jugar 17 horas xDDDD
Ya no juego gracias a dios xD
Hubo un día en que me pasé el 98 % del HL1 seguido. Es decir, me quedé por el final. Al día siguiente lo terminé y con la misma me pasé el Portal del tirón en menos de una hora XD si no me creeis, está en mi livestream, pero vaya, que es verdad xD
Creo que alla con el super mario kart y el secret of evermore y el king of fighters 97 y 98.
Yclan escribió:El juego al que más horas seguidas he jugado es Final Fantasy VII con 21 horas continuadas (subiendo materia, todo hay que decirlo).
-También es Final Fantasy VII el que se lleva más veces jugadas de principio a fin, con 47 veces, incluidas la versión de PC, versión Japonesa (no International), Japonesa International, USA, UK y la española por supuesto.
-También Final Fantasy VII es el que se lleva mi record personal de RPG terminado en el menor tiempo y con un gran porcentaje de Objetos/Nivel/Materia/etc, con [b]11 horas 54 minutos al final del tercer disco (justo donde se reúnen todos para ir a matar a Sephiroth)[/b]
-Y además fue el primer RPG que completé al 100%.

Bay bee~!! :D

Perdona que lo dude, el primer disco a toda velocidad ya tiene que durar eso.
Pues ve creyéndotelo, porque por ejemplo este es uno de los speedrun más viejos y está al final del 3º disco con 8:39h...
http://www.youtube.com/watch?v=Tapm_A2uCXc
Yo recuerdo que una vez me pasé el juego en 15 horas más o menos, tampoco es TAAAAN descabellado ese tiempo.
Pero cómo lo hacéis? Si Midgar debe de durar unas 4 horas.
Que yo recuerde, al zelda de SNES, un finde seguido "pero seguido"
luego super mario world, un dia y algo
y lo heavy fue el final 7 el dia de su salida, creo que dormir en una semana 3 noches [mad] [mad]
17 horas seguidas, jugando con la Megadrive, mi mayor record xD
Balthier escribió:Pero cómo lo hacéis? Si Midgar debe de durar unas 4 horas.

No si vas totalmente a saco, te lo aseguro.

Creo que mi mayor viciada fue cuando consegui el KH:BBS... tres días seguidos jugando entre 14 y 12 horas cada uno.
Madre mía, ¡el paraíso! XD Anda que no me lo pasé bien ni ná.
El Wow me quito muchas horas, y seguidas recuerdo un día que nos pusimos a las 11 de la noche y eramos 8 colegas en un salón con PCs por todos los lados, se nos hicieron las 6 de la tarde y no descansamos ni para comer.
25 horas este fin de semana en el evento de nintendo, pausas a lo mejor de algo mas de un cuarto de hora para comer y eso pero creo que lo compensa el no haber dormido ni un instante, cuando no estaba intentando superar algun record o en torneo de eliminatoria, estaba en el maraton ininterrumpido de los juegos de mario
La mayor viciada que me he pegado, fue con el Suikoden de PSX. 25 horas del tiron, bueno, hice una pausa de una hora para ducharme y comer, pero teniendo en cuenta que el juego contabilizo 25... prefiero dejarlo asi.

Me lo pase con las 108 estrellas y el final bueno. Lo recibi una mañana y me lo termine al dia siguiente mas o menos a la misma hora.

Desde entonces no he vuelto a dejar que un juego me enganchara tanto, aunque he tenido viciadas de 12 horas. Y ultimamente ya esta la cosa mas normalita.
yo he puesto lo de 12 horas pero tiene trampa. fueron mas pero fue para pasarme el mario bros 3 con mi hermano, un dia que solo tenia cole por la tarde y mi hermano curraba de tarde. el tema fue, jugo mi hermano toda la noche, yo toda la mañana y el lo termino por la tarde. al final cayo. que tiempos en los que no se podia guardar la partida....
el_piko88 escribió: que tiempos en los que no se podia guardar la partida....

Me vas hacer llorar y todo jakjkaak
yo recuerdo que saliamos a las 17:00 del cole y llamaba a mi madre por si se podia quedar a dormir fulanito a casa, siempre me decia que si jjeje
y nada mas llegar a casa, hacer los deberes a toda ostia y meternos con el mistical ninja, o el super soccer,super probotector, o el sonic, vamos que nos quedabamos la tarde de unviernes, viciados, tocaba dormir, apagabamos la tele "pero no la consola" nos haciamos los dormidos, y cuando estaba dormida mi madre, enchufabamos la tele de nuevo y a seguir viciados

Habrán decadas,habrán niños, pero creo que la época de 8 y 16 bits no se volverá a vivir
y no es lo mismo que ahora, porque vemos gráficos, poligonos y esos rollos
pero antes veias 2 colores de mas y flipabas jajaja
aparecia el chip FX y LOLAZO supremo jajajaja
y paro ya que me emociono [buuuaaaa]
alanwake escribió:Habrán decadas,habrán niños, pero creo que la época de 8 y 16 bits no se volverá a vivir

Para eso están los emuladores (si no se tienen las consolas originales) y una buena educación
Scatsy escribió:
alanwake escribió:Habrán decadas,habrán niños, pero creo que la época de 8 y 16 bits no se volverá a vivir

Para eso están los emuladores (si no se tienen las consolas originales) y una buena educación

coñe ya lo se jejejeje
pero yo recuerdo ese dia 1 a la puerta del kiosko esperando la hobby para ver que salia nuevo
los reportajes,los famosos concursos y las 6 páginas de las novedades en japón jajajaja
o cuando me acercaba a la tienda del barrio y veias todas esas cajitas  de cartón tan nuevas de snes
y pagabas esos 2.000 duros jakajkajkaj o 8.000 ptas por esa novedad, llegabas a casa, y ese "olor" que tenian los conectores del cartucho y lo encajabas y tirabas hacia arriba la palanca y veias la luz roja y clin esos graficazos jakjaakj
me refiero a esas sensaciones, ahora vemos un gears 2, COD, AC, etc, y si graficazos, ¿nos sorprendemos? la verdad que poco, anes salia un jefazo con 3000px y flipabas jajaja
y el final de super mario world (no diré mas), que graficos!!! jakjakjak
alanwake escribió:
el_piko88 escribió: que tiempos en los que no se podia guardar la partida....

Me vas hacer llorar y todo jakjkaak
yo recuerdo que saliamos a las 17:00 del cole y llamaba a mi madre por si se podia quedar a dormir fulanito a casa, siempre me decia que si jjeje
y nada mas llegar a casa, hacer los deberes a toda ostia y meternos con el mistical ninja, o el super soccer,super probotector, o el sonic, vamos que nos quedabamos la tarde de unviernes, viciados, tocaba dormir, apagabamos la tele "pero no la consola" nos haciamos los dormidos, y cuando estaba dormida mi madre, enchufabamos la tele de nuevo y a seguir viciados
Habrán decadas,habrán niños, pero creo que la época de 8 y 16 bits no se volverá a vivir
y no es lo mismo que ahora, porque vemos gráficos, poligonos y esos rollos
pero antes veias 2 colores de mas y flipabas jajaja
aparecia el chip FX y LOLAZO supremo jajajaja
y paro ya que me emociono [buuuaaaa]

¡Me uno al club! XD Madre mía, que mítico aquello... [snif]

Un saludo
Y lo fuerte que tengo desde pequeño que si tenia que dejar algun juego algun amigo le dejaba "solo" el cartucho.. porque no querian que me deterioraran la caja o me sobaran las instrucciones jajaja

aun recuerdo esos domingos en el mercado san antonio intercambiando juego de snes y de msx jajajaja
yo en mi epoca mala del wow, recuerdo un par de dias de "levantarme" a las 12 del medio dia y acostarme a las 6 o 7 de la mañana [carcajad]

que horror, jamas volvere a repetirlo xD
soy ex jugador del lineage II... con eso ya supero el maximo de la encuesta, no quiero volver a viciarme a un juego de ese tipo xD
alanwake escribió:Y lo fuerte que tengo desde pequeño que si tenia que dejar algun juego algun amigo le dejaba "solo" el cartucho.. porque no querian que me deterioraran la caja o me sobaran las instrucciones jajaja

aun recuerdo esos domingos en el mercado san antonio intercambiando juego de snes y de msx jajajaja

Es que nadie dejaba los juegos de snes con caja, de hecho casi todo el mundo que tenia juegos, los tenia sin caja. YO LA TENIA PIRATEADA, asi que no podia dejar juegos a nadie,pero los q tenia en cartuchos no tenian caja.

Yo creo que he llegado a estar casi 24 horas con algun cod, con los pes lo max habran sido 8-10 al igual q con algun rpg.
allanos87 escribió:
alanwake escribió:Y lo fuerte que tengo desde pequeño que si tenia que dejar algun juego algun amigo le dejaba "solo" el cartucho.. porque no querian que me deterioraran la caja o me sobaran las instrucciones jajaja

Es que nadie dejaba los juegos de snes con caja, de hecho casi todo el mundo que tenia juegos, los tenia sin caja. YO LA TENIA PIRATEADA, asi que no podia dejar juegos a nadie,pero los q tenia en cartuchos no tenian caja.

Yo creo que he llegado a estar casi 24 horas con algun cod, con los pes lo max habran sido 8-10 al igual q con algun rpg.

como tu habian varios, pero debes pensar que cuando tu tenias 4 añitos, yo ya tenia mi colección de snes,y mi circulo de amigos y demás los teniamos todos con caja,instrucciones, y demás.
digamos que nos gustaba tener las cosas bien cuidadas y bien puestas en las estanterias [carcajad]
alanwake escribió:
allanos87 escribió:

como tu habian varios, pero debes pensar que cuando tu tenias 4 añitos, yo ya tenia mi colección de snes,y mi circulo de amigos y demás los teniamos todos con caja,instrucciones, y demás.
digamos que nos gustaba tener las cosas bien cuidadas y bien puestas en las estanterias [carcajad]

jeje, ya me lo suponia q eras algo mayor que yo, de todas formas me arrepiento mucho de no haber cuidaao las cosas, por q ahora tendria reliquias, lastima no haber nacido 6 o7 años antes. Cierto en lo de q tenia 4 o 5 cuando empece con la super,(o 7 era demasiado peque, cuando yo tenia la snes tu tenias la edad de empecer a ligar con chicas y tocarte..me equivoco? xDD

Q juegos conservas de snes? tuviste el secret of mana?
Pues si no hubiera sido idiota,aun tendria mi colección,ahora ya no me queda nada
recuero que tenia con caja e impolutas
ATARI 2600 (Juegos con sus cajas)
ATARI 7900 (juegos con sus cajas)
NES (unos 40 juegos de ellos 30 con caja)
MASTER SYSTEM 1 Y 2 (en la master quise hacerme la coleccion entera que creo que son 200 y pico, llegué a 180 y pico)
MEGADRIVE (de esta ni te cuento jeje)
MEGACD 1 Y 2 (pues entre pal y jap unos 50)
SNES (jejeje mi cerebro de la bestia, pues de snes he llegado a tener pasados los 100)
N64 (solo la coleccionaba por los zeldas,marios,paper mario,y poca cosa mas)
GAMECUBE (aqui tuve "todos los rpg's que salieron en pal, y los resident)
PSX (pues entre alundras,parasite eve, finals,suikodens,vandal hearts, varios rpg mas, y los titulazos)
pero bueno quizas algun dia cuando me vayan un poco mejor las cosas,que ahora gasto en juegos pero de 360 jeejeje,pero decida retomar la cole
pero antes debo mirarme una casa,para tener una habitacion solo de ocio,una vez la tenga otro gallo cantará
jooder vaya coleccion, mi primera fue snes, pasando por psx , dreamcast, gamecube, ps2,ps3 y 360. Pero vamos nada que ver. sigues teniendo todo eso? o lo has vendido
Lo comento mas arriba XD
Lo vendi todo hace mucho tiempo jejjee
y bueno mejor que sigamos con el hilo ok?

Pues ahora esperando a que llegue el finde para meterme con fallout 3 y acabarmelo
113 respuestas
1, 2, 3