El maximo tiempo que he pasado jugando (y eso que rompi mi propio record de 12 horas) es de 19 horas seguidas jugando al mass effect. el que me haya esguinzado un ligamento y haya tenido que mantener reposo absoluto ayudo bastante a lograr dicha "azaña"
empeze jugando a la 1 de la tarde y termine a las 7 de la mañana, cabe decir que tenia el juego algo avanzado con anterioridad y lo acabe en esta larga partida.
Solo paraba para mear y tomar algo de liquido por lo que no comi nada en todas esas horas, luego de acabar el jueguito de los cojones me dispuse dormir unas 8 horas y al despertar segui dandole caña al mass effect 2, pero solo dure jugando 3 horas por que el grado de psicosis que tenia (tantas horas atrapado en la casa sin tener ningun contacto con el exterior, me pasaron la cuenta) total que no toque ninguna consola, ordenador ni internet en unos 5 dias. y sin hacer caso de lo que me dijo el doctor apenas estuve en mi casa en los siguientes dias.
recuerdo que en plena epoca de la psx estaba tan flipado con el metal gear solid, que todos los dias lo terminaba y me tomaba solo 6 horas ya que me lo sabia de memoria, este juego lo tengo que haber terminado facil unas 40 o 50 veces.
PD: Las 12 horas seguidas jugando fue con 6 amigos jugando diversos juegos de lucha entre los que estaban los SF, KOF, MK y tekken.
Lamentablemente dudo que en lo que me quede de vida pueda volver a viciarme de forma tan bestia.... por que con los estudios, fiestas, vida social, gym, novia, etc. ya no tengo tiempo ni para dormir.
En la actualidad con suerte puedo viciarme los fines de semana