[ENCUESTA]La Gran Viciada

1, 2, 3
Encuesta
Vuestro récord de horas jugadas seguidamente
 0%
0
1%
2
3%
6
4%
9
14%
30
4%
9
21%
44
15%
31
37%
76
Hay 207 votos.
Los descansos como mucho tienen que ser tres y en ningún caso superior a 15 minutos porque si fuese con descansos de media hora ya no sería tan bestia ok?

Vale:

-Jugar con amigos,pero estar jugando también;o sea,uno con un mando y el otro con el otro.

-Por supuesto vale el online.

-Dá igual si cambiabais de consola y también si era de portátil a una de sobremesa o con el ordenador.

En mi caso fue con el final fantasy VII,estuve 15 horas un dia y con el gran turismo 4 de la ps2 también estuve con un amigo toda una tarde y parte de la noche y jugamos también al tekken 5.
Exactamente no se las horas, pero con Killzone 2, fue recibir el juego a las 11 de la mañana y no parar hasta las 5 de la madrugada aproximadamente XD
pues yo creo que más de 7h fijo.
Una vez me estuve con un amigo y el GOW2 desde las 11 de la maña hasta las tres, pero hicimos pausa para comer y algo mas...
Mi record es unas 9 horas, y lo mejor de todo, es que es que fue en epoca de NES, en una nochebuena, tenia mi primo el world cup con los 4 mandos.

Nos tiramos desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana jugando, solo parando para cenar, jaja.

Eso si, el dolor de ojos era bestial, porque ese verde del campo te comia la vista que daba gusto.

Y ahora juego mucho menos que antes, antes no tenía dinero para el vicio pero mucho tiempo, y ahora al revés.
12 horas y media exactas. Exactamente fué con el Guitar Hero 2 y la 360. Nunca antes había probado ese juego y cuando lo hice un viernes por la noche en casa de un colega, al día siguiente me piré a por él a eso de las 9 de la mañana, me enganché sobre las 10:30 y a las 11 en punto de la noche lo dejé con los niveles de Fácil y Medio terminados, y el Difícil por más de la mitad.

Primero asalté la nevera y la vacié, y luego durmiendo soñé con puntos de colores que me violaban XD. Desde entonces creo que lo máximo habran sido sesiónes de unas 6 horas como mucho.
Yo recuerdo una vez que estuve más de 10 horas seguidas jugando. Fue al Suikoden de PSX, empecé poco despues de comer hasta pasada la medianoche. Mirad si me pegue tal viciada y como se me debió quedar el cerebro, que a la mañana siguiente cuando cargue partida, ni me acordaba de donde estaba o que habia hecho en las últimas 2 horas de juego [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No recuerdo las horas, pero con el Zelda de SNES que lo pille un Viernes me pase todo el fin de semana sin despegarme del televisor, comía delante del y todo
Unas cinco horas cuando pillaba algún juego nuevo. Pero no más, siempre paraba para comer, dormir y esas cosas típicas en los seres humanos. De hecho, por lo general, no suelo jugar más de 3 horas seguidas, me cansa demasiado.
Pues con el CoD:MW2 he tenido varias viciadas de empezar a las 17h y acabar sobre las 2-3 de la madrugada, jugando con los colegas en casa de 1 (5 consolas y 5 teles) ^^
12 horas seguidas tradeando al diablo 2 (ojo nisikiera jugando) de 9 de la noche a 9 de la mañana y directo a practicas del coche
por ahí del 95 una vez jugue los 31 partidos de la liga del ISSS de Luxe de SNES sin grabar ni parar... unas 13 horas y media más o menos :O
16 o 17 horas mi primer dia al WOW, no comí siquiera, y con el LOTRO mas o menos lo mismo pero no tantas, unas 12 o así.
Bufff...que animales. Yo creo que mi record no llega ni a las 4h, y sería un criajo.
cuánto duraba el super mario bros 3? pues eso, del tirón, que es lo que tenía no poder guardar partida. xD.

últimamente pues a lo mejor 4 horas a halo o al pgr4. en un juego offline al cabo de un par de horas necesito desconectar y tener contacto con humanos. XD
no lo se pero ahora mismo con el castlevania me he tirado 5 horitas, creo que mi record esta con devil may cry me lo pasé casi del tirón me duró dos dias... y me lo repasé y repasé xD.
Yo creo que pasarme el Halo 3 del tirón parando a comer. Desde media mañana hasta las 10 o así. La verdad no recuerdo grandes viciadas, pero seguramente de más pequeño con los Final me tenia que meter más de 6 horas muchas veces.
La opción más alta de únicamente 12 horas?....
De 8 de la mañana a 12 y pico de la noche, haciendo descansos para desayunar, comer, merendar y cenar al Final fantasy X y más tarde, haría lo mismo con el FFX-2, aunque 3 o 4 horas menos [carcajad]

No se, me viciaron XD
atheneo escribió:12 horas seguidas tradeando al diablo 2 (ojo nisikiera jugando) de 9 de la noche a 9 de la mañana y directo a practicas del coche

¿?

Yo con Zelda OOT, de las 5 pm, hasta las 9 am del día siguiente, 16 horas, sin dormir.

Por otro lado semanas de 10 am, a 10 pm, con los Final Fantasy de psx, con un amigo, cada juego no pasaba de una semana, con todo al 100%.

Recuerdo también, al Monkey Island 2, 12 horas seguidas, sin poder salir de la isla, es decir sin terminar la primera fase. Claro que era mi primera Aventura Gráfica, y sin darme cuenta había seleccionado la mayor dificultad.

Si ya estoy en terapia, XD.
Yo al pro una noche con amigos , estubimos 12H seguidas jugando sin dormir xDD , creo que fue la maxima viciada de mi vida [+risas]
14 horas seguidas con el Dragon Quest VIII XD

Saludos!
alucardson escribió:
atheneo escribió:12 horas seguidas tradeando al diablo 2 (ojo nisikiera jugando) de 9 de la noche a 9 de la mañana y directo a practicas del coche

¿?

Yo con Zelda OOT, de las 5 pm, hasta las 9 am del día siguiente, 16 horas, sin dormir.

Por otro lado semanas de 10 am, a 10 pm, con los Final Fantasy de psx, con un amigo, cada juego no pasaba de una semana, con todo al 100%.

Recuerdo también, al Monkey Island 2, 12 horas seguidas, sin poder salir de la isla, es decir sin terminar la primera fase. Claro que era mi primera Aventura Gráfica, y sin darme cuenta había seleccionado la mayor dificultad.

Si ya estoy en terapia, XD.

comerciando
A la anterior, añadir una tarde que me pase el Heavy Rain con los amigos, llevando cada uno a un prsonaje. Solo paramos lo justito para cenar.
Imagen - 2 horas para comer y cenar. Viciadas al GW hasta q se pone el sol. xD
Quien juega (o ha jugado, que yo ya ni lo toco) al Wow sabe lo que son más de 12 y 13h...cenando frente al PC...vaya enganches en aquella época y ahora no soy capaz de aguantar más de 1h jugando a lo que sea xD
Entre 10-12 horas.

No olvidaré mi última partida al MGS de PSX SIN memory card XD. Llegué a pasármelo, y al día siguiente otra vez con la memory card ya puesta.

Pero mi récord son 13 horas jugando sin parar, maldito team fortress, ese mismo día me hice con las armas de todas las clases disponibles XD
El maximo tiempo que he pasado jugando (y eso que rompi mi propio record de 12 horas) es de 19 horas seguidas jugando al mass effect. el que me haya esguinzado un ligamento y haya tenido que mantener reposo absoluto ayudo bastante a lograr dicha "azaña"

empeze jugando a la 1 de la tarde y termine a las 7 de la mañana, cabe decir que tenia el juego algo avanzado con anterioridad y lo acabe en esta larga partida.

Solo paraba para mear y tomar algo de liquido por lo que no comi nada en todas esas horas, luego de acabar el jueguito de los cojones me dispuse dormir unas 8 horas y al despertar segui dandole caña al mass effect 2, pero solo dure jugando 3 horas por que el grado de psicosis que tenia (tantas horas atrapado en la casa sin tener ningun contacto con el exterior, me pasaron la cuenta) total que no toque ninguna consola, ordenador ni internet en unos 5 dias. y sin hacer caso de lo que me dijo el doctor apenas estuve en mi casa en los siguientes dias. [carcajad]

recuerdo que en plena epoca de la psx estaba tan flipado con el metal gear solid, que todos los dias lo terminaba y me tomaba solo 6 horas ya que me lo sabia de memoria, este juego lo tengo que haber terminado facil unas 40 o 50 veces.

PD: Las 12 horas seguidas jugando fue con 6 amigos jugando diversos juegos de lucha entre los que estaban los SF, KOF, MK y tekken.

Lamentablemente dudo que en lo que me quede de vida pueda volver a viciarme de forma tan bestia.... por que con los estudios, fiestas, vida social, gym, novia, etc. ya no tengo tiempo ni para dormir.

En la actualidad con suerte puedo viciarme los fines de semana [burla3]
17 horas 50 minutos, lo que me duró el RE4, aunque no sé si los videos y los tiempos de carga el juego los cuenta como tiempo, entonces sería algo mas.

Desde entonces (cuando salió re4 en cube) no he vuelto a viciar tanto.

saludos :)
Así seguido seguramente el récord lo tengo en una party que hice con unos compañeros, toda la noche jugando (entre 7 y 10 horas supongo) a todo un poco ('Unreal tournament', 'Quake 3', 'Soldier of fortune' (no recuerdo si era el uno o el dos), uno de motos...)

Quitando esa, seguramente las siguientes serían algunas noches jugando al 'Age of empires II' con amigos, recuerdo batallas de más de 5 horas. O quizás cuando tengo tiempo y me pongo a saco con algún juego para tratar de quitármelo de encima (el último el 'Ff XIII')

Y ya en plan más normalito, las 3 horas cada vez que quedo con amigos para jugar al 'SSB. Brawl' (antes al 'SSB. Melee') no me las quita nadie.

Ho!
kxalvictor escribió:cuánto duraba el super mario bros 3? pues eso, del tirón, que es lo que tenía no poder guardar partida. xD.

Pero para eso estaban los silbatos y te presentabas en el mundo 8 en un periquete igual que en smb1 y las tuberias secretas, jeje
Mas de 12 horas, viciando sin parar en el desván de unos colegas, desde las 6 de la tarde hasta las 8 o 9 de la mañana siguiente, unas 14 horas nonstop, ni siquiera bajar a mear... y efectivamente no eramos personas, la coordinación había bajado a un 10% de su valor normal, y teníamos lapsus temporales (recuerdo "despertar" de un lapsus sobre las 7 de la mañana y un colega que estaba dándole al silent hill estaba con el personaje andando contra una pared continuamente, lo jodido es que tenia los ojos perfectamente abiertos, no quiero saber cuanto tiempo estuvo así xD)

Y jornadas de este palo llevamos ya unas cuantas encima, son el motivo por el cual asquee varios juegos que no podré volver a tocar jamás.
yo la máxima viciada a sido con un mmo, el runes of magic.
empezar a eso de las 14:00 y terminar a las 11 pasadas del día siguiente.
Unas navidades, recien estrenada la n64 fue poner el mario 64 y estar horas y horas sin salir de la habitación. El primer día ya me había pasado mas de la mitad de juego, despues decidi aflojar para que durase un poco mas..aunque antes de llegar fin de año ya me lo había pasado y casi completado.
ryu85 escribió:Unas navidades, recien estrenada la n64 fue poner el mario 64 y estar horas y horas sin salir de la habitación. El primer día ya me había pasado mas de la mitad de juego, despues decidi aflojar para que durase un poco mas..aunque antes de llegar fin de año ya me lo había pasado y casi completado.

Imagen
XD
RuneSworD escribió:
ryu85 escribió:Unas navidades, recien estrenada la n64 fue poner el mario 64 y estar horas y horas sin salir de la habitación. El primer día ya me había pasado mas de la mitad de juego, despues decidi aflojar para que durase un poco mas..aunque antes de llegar fin de año ya me lo había pasado y casi completado.

Imagen
XD

xDDD
Algo así, sólo que no hubo factor "sorpresa" ya que siempre me ha tocado comprarme las consolas aunque fuesen navidades Imagen

Almenos así no sufría engaños como al que le regalaron una caja de la 360 rellena de jerseys xD
De hace 10 años a esta parte no soy de darme "grandes viciadas", de hecho supongo que mi media debe de ser de unas 10 - 12 horas a la semana de juego, pero recientemente he tenido un par de maratones como nunca había hecho antes, una fue este verano al Uncharted que me lo pasé entero en un día, ahora no lo recuerdo bien pero creo que me lo hice en 9 horas, aunque la partida no fue seguida si no en tres tandas con un par de horas de descanso entre medias.

Y la otra gran partida que es mi récord fue con el Demon's Souls, juego que llegó a ser algo casi enfermizo, nunca he depositado tantas horas en un juego como en este, me parece que una de las partidas que hice fue de aproximadamente unas 7 horas, de las 11 de la noche a las 7 de la mañana, además teniendo en cuenta que ya había jugado por la tarde un buen rato, cuando acabé me dolía la cabeza un huevo y estaba algo mareado y empanado, me prometí que algo así nunca más se repetiría porque no es sano ni normal.
Un buen dia que me levante a las 8 de la mañana, y aburrido, me meti en el WoW a subir algun alter, se me hizo un poco tarde y acabe a las 8 de la tarde, habiendo comido a mediodia delante del pc y solo atendiendo las necesidades justas y necesarias. Hay que ver como se alargaban esas malditas instances en la burning :o
Pues no hace mucho, un amigo y yo nos acabamos Lost Odyssey (mejor RPG para mi gusto :P) en un maratón de 3 días, matando todas las bestias ocultas, subiendo a todos los personajes a nivel 99 ect ect ect... vamos, todo excepto el logro de patear todo lo del mundo porque eso la verdad es que poco sentido tiene como "extra" xD. Total, 50 y pico horas en 3 días que son 72 xD, solo un poco de pausa para dormir y comer xDDD, con lo cual marco la opción de "leyenda, más de 12h" xDDD

Saludosss
Yo en los tiempos de la master system II no porque era muy pequeño pero con la super nintendo,el street fighter II,el super mario world y el super mario kart seguro que estuve jugando casi sin parar durante 6-7 horas.

Después llegó la PSX y me compré con la consola el Gran Turismo y el FFVII.Bueno,con el GT seguramente hubo un dia en que estuviese 4-5 horas porque recuerdo que las pruebas de las licencias del carnet y querer comprar coches más potentes viciaba mucho.Con el FFVII estoy seguro que hubo algún dia,que me quedé solo y lo recuerdo bien,haber llegado a las 8 horas casi sin parar también.Esa fue una de las primeras veces que supe lo que era una viciada de mucho cuidado.

Con la PS2 más de lo mismo pero hubo una vez con el Shadow of the Colossus y el Tekken 5 estaba solo en el pueblo con un amigo y creo que empezamos por la tarde(18:00) y era casi la madrugada cuando lo dejé,fijo que estuve 10 horas y con la PS3 bufff,tela marinera.Cuando me pillé el pack de la consola con el uncharted 2,recuerdo que jugué muchísimo un sábado que mis padres estaban fuera.Quizá 7-8 horas y con el online he hecho bastantes barbaridades en otros juegos.Hace poco,con el Red Dead Redemption y el NSUNS 2 que eran juegos a los que les tenía muchas ganas también he estado del palo 5 horas seguidas.Con el Red Dead,con cervezas Paulaner,Erdinger,Leffer y un paquete de Lucky Strike Light en un finde solo,el puente pasado creo,estuve también como 8 horas dándole.
FFVII. Tenía 16 años. Cogí la gripe más o menos en las fechas que lo compré, por lo que fue estrenarlo un sábado y el lunes no ir al Instituto porque estaba febril. Pues empecé a eso de las 7 de la mañana de ese lunes y mientras mi madre me facilitaba la comida yo seguía en cama sólo levántandome para mear (y peor) y jugando hasta que empecé a sentirme como una papa (serían las 3 ó las 4 de la mañana). Recuerdo que mi PSX después de aquel día ya no me dejaba ver ni un triste vídeo sin cortes [+risas] .
estube unas 22 horas aprosimadamente sin dejar de jugar. El juego fue el diablo II , y fue un dia de verano que mis padres se fueron de vacaciones, empece por la mañana solo pare para comer y cenar algo y segui toda la noche asta el dia siguiente.
+ de 12 horas, cuando salio el RE5, lo pillamos( yo y mi colega para pasárnoslo en coop ^^ ) a las 8 de la tarde del día que salio, y las 11 de la mañana o así del día siguiente lo acabamos. Y bueno, siempre que la casa de alguien se queda sola (vacaciones de padres, de compañeros de piso, etc..) solemos hacer sentadas y a vaciarnos los días que haga falta xD.
pues 13 horas jugando a la wii el dia que me la compre, entre wiisports con novia y amigos y el zelda jugando solo.
Yo no suelo jugar más de dos horas habitualmente, y casi nunca dos días seguidos (vamos, que soy un jugador ocasional). Eso sí, recuerdo en una ocasión, con un juego concreto (FFVII) y con unas circunstancias especiales (consola prestada) en la que me tiré mis buenas 10 horas pegado al mando. Es mi record absoluto y no creo que pueda volver ni a acercarme a esa marca.
Las horas no las recuerdo, pero recuerdo que mi record esta en pasarme el resident evil 2 de un tiron "entero", osea, empece el A con claire y el B con leon. A la semana siguiente repeti la jugada pero al reves, me pase el A con leon y el B con claire [+risas] [+risas] [+risas]

Eso fue en dos sabados distintos con un amigo, nos dieron las tantas de la madrugada.

Luego me he pasado de un tiron el abe's exoddus, el año pasado, un dia que estaba solo, me cogi la guia por internet y empece por la mañana, y, por la noche ya acabe el juego con los 300 mudokons salvados. Eso si, hice pausas, solo que la consola no la apague en todo el dia. Eso lo hice un dia que estaba solo, me levante, me dio por enchufar la play, fue el primer juego que encontre, y ale, a ello voy.
21 horas MGS4
No quería que un amigo me hiciera spoilers al día siguiente
He puesto entre 10 y 12, pero yo creo que me pegado viciadas de más de 12 horazas al Age of Empires II. Tal eran esas partidas que me salieron venas rojas en los ojos provocadas por tantas horas de vicio y aún me perduran.
Más de 12 horas, seguramente al World of Warcraft, aunque ahora no juege años atrás me pegaba unas viciadas de 16 horas diarias.... ese fue el motivo de dejarlo.... el engancheeeee! XDDDDD! ^^
Yo con 16 años + PSX + FF IX + Un finde solo en casa + mucha coca cola = 3 días seguidos jugando solo parando para comer, mear y dormir unas 4 o 5 horas.

Me puse un viernes por la tarde y acabe el domingo por la noche, con el pijama puesto todo el finde y apalancado en el sofa XD
Javiwii escribió:Yo con 16 años + PSX + FF IX + Un finde solo en casa + mucha coca cola = 3 días seguidos jugando solo parando para comer, mear y dormir unas 4 o 5 horas.

Me puse un viernes por la tarde y acabe el domingo por la noche, con el pijama puesto todo el finde y apalancado en el sofa XD

El pijama se fue sólo a la lavadora no?
113 respuestas
1, 2, 3