[Encuesta] La mayor víctima del Hype

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual ha sido la mayor víctima del Hype en PS3?
32%
123
5%
21
2%
7
1%
3
2%
9
1%
2
 0%
0
3%
11
5%
19
1%
5
18%
68
7%
28
1%
2
3%
11
11%
42
2%
9
1%
5
5%
19
Hay 384 votos. La encuesta terminó el 14 oct 2009 19:20.
Lo de Haze pasara a la historia... los videos que se vieron en un principio y lo que fue al final no tiene nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
armando92 escribió:puedo saber que es tan malo del haze? yo ni lo conocia y viendo video reviews le dan 8,8 :S

PD: voto por RE5 que el hype lo mato, dijo que seria muy survival que el sol nos afectaria y en el final un juego de accion puro y duro sin ningun puzzle

Gran mentira.

Explicación (leer si se tiene RE5 terminado):

Así a bote pronto se me ocurren varios ejemplos claros de puzzle en RE5.

Uno:
En el capítulo del pantano, antes de llegar al poblado de los majinis guerreros, tienes que coger 4 piezas de 4 sitios distintos y colocarlas.

Dos:
En el capítulo de las ruinas hay que coger también piezas para abrir una puerta y éstas se encuentran repartidas por el mapa.

Tres:
Hay un puzzle con un rayo solar en el capítulo 4-2 si no me falla la memoria, necesario para abrir unas puertas con tesoros y para bajar en una especie de 'ascensor'.

Cuatro:
En el mismo capítulo de las ruinas un poco más adelante hay que tirar de las palancas de varias estátuas en el orden correcto para desbloquear el paso.

Y otro apunte más... un juego que ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo en dos meses... NO ES UNA VÍCTIMA DEL HYPE.
Fuente
Vyk7oR se nota que no has jugado a los primeros resident evil, esos "puzzles" del RE 5 no tienen comparacion con los del 1, 2 o 3. Han pasado una de las mejores sagas de survival-horror a un juego de pura accion... a mi me encanta el juego, pero de miedo no tiene nada.

Saludos.
Sinceramente de miedo, hay pocos.

A mí el único juego que me impactó fué Dead Space, éso sí es un survival-horror en toda regla.
Para mi el que más el Assassins Creed, espraba muchísimo de ese juego y me decepcionó totalmente. Quizás al preico que está ahora pueda merecer la pena, y aun asi me lo pensaría.
Rallu escribió:Vyk7oR se nota que no has jugado a los primeros resident evil, esos "puzzles" del RE 5 no tienen comparacion con los del 1, 2 o 3. Han pasado una de las mejores sagas de survival-horror a un juego de pura accion... a mi me encanta el juego, pero de miedo no tiene nada.

Saludos.

Es cierto que no he jugado a los primeros Resident Evil por que una serie de circunstancias desafortunadas me lo impidieron, pero puzzles son.

De una forma u otra puzzles son XD.

El Dead Space es un muy buen juego que aún no me he pasado, yo es que voy poco a poco para no manchar mucho los calzoncillos [360º] .
Vyk7oR escribió:
armando92 escribió:puedo saber que es tan malo del haze? yo ni lo conocia y viendo video reviews le dan 8,8 :S

PD: voto por RE5 que el hype lo mato, dijo que seria muy survival que el sol nos afectaria y en el final un juego de accion puro y duro sin ningun puzzle

Gran mentira.

Explicación (leer si se tiene RE5 terminado):

Así a bote pronto se me ocurren varios ejemplos claros de puzzle en RE5.

Uno:
En el capítulo del pantano, antes de llegar al poblado de los majinis guerreros, tienes que coger 4 piezas de 4 sitios distintos y colocarlas.

Dos:
En el capítulo de las ruinas hay que coger también piezas para abrir una puerta y éstas se encuentran repartidas por el mapa.

Tres:
Hay un puzzle con un rayo solar en el capítulo 4-2 si no me falla la memoria, necesario para abrir unas puertas con tesoros y para bajar en una especie de 'ascensor'.

Cuatro:
En el mismo capítulo de las ruinas un poco más adelante hay que tirar de las palancas de varias estátuas en el orden correcto para desbloquear el paso.

Y otro apunte más... un juego que ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo en dos meses... NO ES UNA VÍCTIMA DEL HYPE.
Fuente

tio que te marquen la ubicacion de lo que necesitas y donde colocarlo en el mapa no es un puzzle xD(lo digo porque en cada una de esos "puzzles" que mencionas siempre te dicen donde esta lo que buscas) no tiene comparacion con el re1 y demas que nadie te dice nada de como seguir.
Ademas el re5 decian que seria un gran survival que no podriamos estar en el sol mucho rato o nos desmayariamos que los enemigos nos acosarian y to eso y no cumplio nada
Entonces esperaremos al RE6, no?
XD.
xddd si se puede llamar puzzle a lo que sale en el resident evil 5, los de resident anteriores serian un puzzle seria un quebradero de cabeza para 2000 universitarios.+

por no comerte la cabeza, las 4 piezas se ponen solas por si acaso nunca hicimos un puzzle de niños chicos de 3 a 5 piezas.

edit: decir que el mal control del lair es porque tienes que tirar las riendas de un dragon, yo tengo el juego y no da ninguna sensacion de esas ya que las consolas aun no lo permiten, tenia un control pesimo sobretodo cuando luchas contra otro dragon en el aire, al menos en mi opinion.
Resident Evil 1 y el Némesis, fueron los dos títulos que más miedo me dieron (los juge con 6 años comprendedme XD)

Pero ya, de la PS3 claramente... el Dead Space es el único que da miedo, y el Bioshock siendo MUY MUY GENEROSO da miedo solamente al principio y poniéndotelo todo a oscuras... ya luego es 1 shooter cualquiera.
HAZE sin duda, un truñaco como una casa, y encima creo recordar que el Hype que le dieron y lo malo que era, fue el motivo de que Free Radical quebrara.
haze?eso nunca llego a ser nada de nada,no creo que ni merezca estar aqui.el peor parado creo que es Killzone 2,dios,me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro,que pestiño
serginhor escribió:Resident Evil 1 y el Némesis, fueron los dos títulos que más miedo me dieron (los juge con 6 años comprendedme XD)

Pero ya, de la PS3 claramente... el Dead Space es el único que da miedo, y el Bioshock siendo MUY MUY GENEROSO da miedo solamente al principio y poniéndotelo todo a oscuras... ya luego es 1 shooter cualquiera.

Bueno BioShock da miedo los primeros 5 minutos ÚNICAMENTE. Hasta que te encuentras con el primer Big Daddy luego ya... pim pam pum.
falta pes 2008, que creo que se llevaba la votacion de calle...

pero de lo que hay Assassin's Creed.

Yo de Haze no esperaba gran cosa, y no iba desencaminado.

De assassin's me esperaba mucho y jamas he jugado a un juego que me haga sufrir tanto de lo pesado que se hace. Solo otro juego a estado cerca de ello para mi, y fue Far Cry 2...

Killzone y MGS tmb me esperaba mas pero no son malos ni mucho menos

GTA y Bioshock todo y que me los he pasado varias veces, me dejan con un sabor de que con un excelente trabajo, aun podria haberlo hecho mas espectacular si cabe, peo bueno sera mi opinion XD

P.d: A mi mirror's Edge me ha gustado y mucho, un juego distinto y frenetico, lo unico que podia desesperar era no encontrar la ruta y pasarte varias horas intentando buscar la forma, pero fue un juego que me sorprendio muy gratamente, estoy ansioso por la 2ª parte
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reberes escribió:falta pes 2008, que creo que se llevaba la votacion de calle...

pero de lo que hay Assassin's Creed.

Yo de Haze no esperaba gran cosa, y no iba desencaminado.

De assassin's me esperaba mucho y jamas he jugado a un juego que me haga sufrir tanto de lo pesado que se hace. Solo otro juego a estado cerca de ello para mi, y fue Far Cry 2...

Killzone y MGS tmb me esperaba mas pero no son malos ni mucho menos

GTA y Bioshock todo y que me los he pasado varias veces, me dejan con un sabor de que con un excelente trabajo, aun podria haberlo hecho mas espectacular si cabe, peo bueno sera mi opinion XD

P.d: A mi mirror's Edge me ha gustado y mucho, un juego distinto y frenetico, lo unico que podia desesperar era no encontrar la ruta y pasarte varias horas intentando buscar la forma, pero fue un juego que me sorprendio muy gratamente, estoy ansioso por la 2ª parte

Ahora que lo mencionas, es cierto que Far Cry 2 debería estar en la lista, en función del criterio que he elegido para elaborarla.
Far Cry 2 fue un juego que compré movido por el hype y que tuve que devolver.

El planteamiento del juego era bastante bueno pero aspectos como la amplitud de su mapa (más de 22 km cuadrados si no me falla la sesera) que a priori eran enarbolados como grandes puntos a favor, luego fueron sus puntos más flacos.

Por que me acuerdo yo al principio del juego de tener que ir a una aldea en coche y de tardar unos 5 minutos de tiempo real sin exagerar.

Creo que también le hizo mucho daño el manejo de las armas y el sistema de combate que era un poco incómodo, aún recuerdo yo el sufrimiento para desmantelar un poblado de chavolas... bufff que agobio.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Resident Evil 1 y el Némesis, fueron los dos títulos que más miedo me dieron (los juge con 6 años comprendedme XD)

Bueno BioShock da miedo los primeros 5 minutos ÚNICAMENTE. Hasta que te encuentras con el primer Big Daddy luego ya... pim pam pum.

A mi Bioshock no es que me diera miedo si no los sustos que te metian,
que te apareciera un splicer por detras nada mas coger un tonico me hacia meter un bote! [carcajad]
pero pa miedo como habeis dicho: Dead Space, para mi uno de los mejores juegos del año pasado. Que ganas le tengo a la segunda parte y si que es verdad que Fra cry 2 se llevo una buena hostia, lo ponian por las nubes pero a mi me parece siempre los mismo y el online una basura.

Saludos.
Para mí sin duda el Haze, el juego no era malo pero con tanto bombo, se esperó mucho más de lo que ofreció y así se quedó en el olvido.
Después está que cada uno se imagina una cosa y así pasa con las decepciones, vamos lo mejor hasta no verlo no esperarte nada.

Un saludo
Dudando entre Haze y Lair...elijo Haze que de lo prometido hasta su resultado final, no hay color.

Espero que los ex-Free Radical se queden en su casita y no programen mas ni aun en codigo maquina.

Menuda exclusiva ganamos... [snif]
Para mi victima del hype es un juego del que se espera algo muy bestia y resulta ser un juego bueno pero que se esperaba muchísimo, por ejemplo, un assasins creed, que el juego está bien y sin embargo se esperaba la panacea.

Por ejemplo, el Haze, creo que es una soberana mierda, joder que no va ni en puto hd el jueguecito de los huevos
Asassin al principio cumplia con el Hype que tenia, luego se convirtio en truño y ni me lo pase.
El que consiguiera los "logros" en Xbox es un santo [angelito] y deberia ir al cielo directamente XD XD XD XD XD
Os quedan 2 horas para participar.

Pero parece que HAZE se lleva todas las tortas....
¿Como que Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword, Genji, Grand Theft Auto IV, Killzone 2, Mirror's Edge han sido decepción?

¡¿HOLA?!
Assasins Creed sin duda, menudo hype tenia y vaya lo que salió...
Perdonar por mi pregunta, pero ¿qué es el Hype?
Final de la encuesta. 384 votos, no está mal de participación.

HAZE es el juego al que la expectación generada a su alrededor, peor factura le pasó.

En segundo lugar, Assassin's Creed, una promesa de revolución de los videojuegos que se quedó a medio camino.

Sorprendente el tercer lugar para Killzone 2, es de suponer que a mayor nivel de hype, mayores chascos se llevan algunos (es caso de estudio entender que pudo decepcionar de Killzone 2 que no se supiera de antemano).

Como siempre, gracias a todos por participar.

Nos vemos en la próxima encuesta.
hola,compañeros,pues mi opinion.El bioshock me lo pille y me defraudo muchisimo,no me gusto nada ni su jugabilidad,ni sus graficos,etc,y el gta4,me defraudo,lo compre y 2 horas y me canse de el,pero no es por que el juego fuara malo,es k practicamente juegas a un gta y los a jugados todos,saludos
te falto PROTOTYPE mucho hype para tan poca cosa

saludos
pardox escribió:te falto PROTOTYPE mucho hype para tan poca cosa

saludos

buahh, que malo que es el prototype xDDD
Creo que hay que dejar clara una cosa, y diferenciar entre...

a) Juegos que teniendo una calidad mejor o peor han sido en muchos casos causa de desilusión e incluso rechazo debido al HYPE, en muchos casos han sido menospreciados debido a las altas espectativas, por lo cual podríamos decir que la victima del HYPE es el juego.

b) Juegos que hayan creado mucho HYPE y luego han sido una mierda, por lo cual podríamos decir que la victima es el jugador.

Por lo tanto, si hablamos de el caso "a" eljo Assasins Creed, y si hablamos del caso "b" elijo "HAZE".

Salu2.Tr0Y
peg0te escribió:Perdonar por mi pregunta, pero ¿qué es el Hype?

Expectación.

1. f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.
barli escribió:
peg0te escribió:Perdonar por mi pregunta, pero ¿qué es el Hype?

Expectación.

1. f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.

am vale, gracias
pardox escribió:te falto PROTOTYPE mucho hype para tan poca cosa

saludos

En serio es tan malo?

Le estoy siguiendo la pista desde que salió,estoy esperando a que baje (en play.com se puede pillar a 30.99€,pero me he acostumbrado a pagar 25€ [sonrisa] [sonrisa] que malos son los vicios)
No, Prototype es un buen juego, esta por debajo del Infamous (por poco, la verdad) pero es un buen juego. Otra cosa es que te hypees tu mismo por que el Prototype ni tuvo una promoción bestial como otros titulos, ni la gente lo esperaba tantisimo (hasta poco antes de salir no se hablaba demasiado de él) ni tampoco estaban flipando los programadores poniendolo por las nuves para despues encontrarnos con algo muy inferior.

Para mi juegos que despues de mucho cuento luego quedaron en nada y no estan en la lista fueron el Alone in the Dark y el Dark Sector. El primero un juego que da pena por que podia haber estado mucho mejor, pero las carencias tecnicas, ese aspecto de inacabado y el horrible control lo matan, me lo pase y lo disfrute, pero despues de unas primeras y fustrantes horas haciendome con el puto control. El Dark Sector que fue uno de los primeros juegos anunciados en esta generación (si no el primero) y llego tarde y mal, tanto que se flipaban los programadores con los graficos y los videos 3D aquellos y luego no paso de ser un juego del montón, tampoco me lo pase mal pero estaba muy por debajo de las expectativas.
Para mi la mayor victima del hipe ha sido...HOME. No me digais que no. Mucho ruido y pocas nueces. [noop]
Home no es un juego :3 es una utilidad y un chat, de todas formas en parte tienes razón, por que las cosas que prometian se quedaron a medias.
jo, el pes2008...

y no esta ni en la lista? :D
Buah, del haze se decían maravillas de él en todos los ámbitos y luego cuando salió, caca, xdd
Para mí ha sido GTA IV, que siendo un muy buen juego no ha cumplido las espectativas creadas con el San Andreas, ha sido un paso atrás o al menos de lado, no hacia adelante.
mangafan escribió:Home no es un juego :3 es una utilidad y un chat, de todas formas en parte tienes razón, por que las cosas que prometian se quedaron a medias.

Yo soy usuario (y antiguo betatester) recurrente de Home y he de decir que tras la introduccion de la camara, el machinima, lanzar TODOS tus juegos desde y poder ver tus fotos en el marco de tu apartamento poco a poco se van acercando a lo que prometieron.

La cosa es que se avanza,leeeeeeento como el solo pero seguro.

Lo de la sala de trofeos y el poder compartir videos con amigos via streaming vendran el año que viene.

Tal vez para muchos ya sea tarde pero....

Las cosas de palacio van despacio.

Saludos
139 respuestas
1, 2, 3