[Encuesta] La mayor víctima del Hype

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual ha sido la mayor víctima del Hype en PS3?
32%
123
5%
21
2%
7
1%
3
2%
9
1%
2
 0%
0
3%
11
5%
19
1%
5
18%
68
7%
28
1%
2
3%
11
11%
42
2%
9
1%
5
5%
19
Hay 384 votos. La encuesta terminó el 14 oct 2009 19:20.
Assasins creed sin ninguna duda. Notas por las nubes para M-I-E-R-D-A pura con forma de videojuego. Que aburrido, que soporifero, que repetitivo, que desilusion por dios...
Spardy escribió:
kazama escribió:ke flojea en todos los aspektos.

Discrepo 100%, al Lair no se lo cargó el Hype, se lo cargaron los analistas cutres que decían que el control era lamentable, se piensan que un dragon es un F14 o algo.

Graficamente, a ver que juego de esta generación puede mostrar a 1080p nativos toda esa cantidad de enemigos. Lo unico que tiene bastante cutre son los soldados y algunas texturas del suelo, el resto es excelente, esas ciudades enormes con esa distancia de visión, algunas zonas ACOJONANTES graficamente a nivel de texturas como el enfrentamiento contra la serpiente marina...

La BSO es magistral, pero magistral magistral, una jodida pasada.

Y el control es bastante bueno tanto con sensor de movimiento como con los analogicos, además el juego es muy muy divertido y engancha fase tras fase.

Lo unico deficiente del juego es la duración, que es bastante cortito aunque rejugable. Y quizás que la historia aun siendo buena, no está del todo bien contada o que podrían haberle dado mucha mas vida y giros.

Seguramente Calita esté de acuerdo con lo que he dicho.

Bueno,ante todo aklarar ke me he pasado un tanto diciendo ke flojea en todos los aspektos(me cegue momentaneamente rekordando ciertos momentos del juego)

Yo diskrepo de tu diskrepancia un 50%,el otro 50% te doy la razon,me expliko:

La bso komo dices es buenisima,no lo niego,y el juego en general es entretenido,kon algun ke otro momento de deskicie pero bueno...
El kontrol,yo la mayor parte del tiempo he jugado kon los sensores del sixaxis y bueno,es muy korrekto.

Grafikamente es donde diskrepo kontigo,no digo ke sea una mierda,en absoluto,pero desde luego ke tanto diseños komo texturizado en "general"de los dragones,soldados,y escenarios me parecen bastante tristes(excepto alguna ke otra konstrukcion)...por ejemplo la pantalla en ke tienes ke seguir el kauce del rio seko,a la vista es horrible,son todo kuadraditos(siempre me pregunte porke pasa eso ahi...) ein? ,asi ke en cierto modo poko me llaman la atencion sus 1080p,si lo ke se ve en general no es ke luzka mucho ke digamos.(eso si,la primera pantalla me gusta mucho komo luce).

En resumen,el juego me gusta,de hecho ahi lo tengo ke aun no lo he finalizado(juego a temporadas segun me atasko en algun sitio),en general es korrekto,pero solo grafikamente flojea, y mucho en komparacion kon lo ke se mostraba de el antes de su salida(de nuevo esos dragones,eran [babas],y los de ahora son todos mucho mas pekeños y kon los pies kuadrados entre otras kosas )

Saludosssss
Sin duda Haze, se le machacó lo indecible!
LittleBigPlanet.

Anunciado a bombo y platillo como la auténtica revolución de las consolas, lo nunca antes visto.

Resultó ser un juego de plataformas entretenido durante... las primeras 3 horas de juego. Después acabé hasta las mismisimas pelotas de dar saltitos y agarrarme a cosas voladoras.

Lo sigo teniendo por que no me gusta vender mis juegos y encima los que he comprado con una fe ciega aunque luego resultaran ser una mierda XD.

Es divertido? Sí.
Es buen juego? Sí.
Cumple con las expectativas que creó? No, y prueba de ellos son los estantes de las tiendas de videojuegos llenitos de LBP's de segunda mano a precios irrisorios.
El assasin's y el haze... les dieron por el costado pero bien [+risas]
Killzone2 y Little big Planet para mi.
Con Killzone me esperaba algo mas, nos vinieron diciendo "los mejores graficos de la historia!", pero luego la jugabilidad nunca me convencio me parecia un poco lenta, la campaña tampoco (para mi era todo el rato lo mismo, avanzar y matar...) y el online que cumple pero al final te aburres de los mismos modos de juego, que haya tan pocas armas y que haya algunos mapas que son imposibles de jugar ( y sin hablar de los kamikazes del lanzacohetes). Vamos que al final me lleve una decepcion pero por lo menos habia torneos y el sistema de clanes estaba muy bien hecho.
Y luego el Little estoy con lo que dice Vyk7oR, al principio bien pero luego te cansas de una manera... y un juego en el que se basa online es imposible jugarlo con amigos...

Saludos.
el 80% de toooodos los juegos, como siempre ocurre, empaparte de spoilers, videos, fotos,y avances 3 meses antes es lo que tiene. En el primer avance parece que promete y lo ponen por las nubes y lo comparas con el analisis, y machacado total. Juegos como Far Cry2, Oblivion, etc, los tipicos mundos abiertos, prometen muchas cosas y cumplen, por que siempre dan muchas cosas de lo mismo, todos jugamos, buenos graficos, cientos y cientos de misiones, el 80% practicamente las mismas cambiandole el nombre, muchas armas, peeeero empiezas jugando 4 horas al dia, luego 2......luego 1.........luego 4 a la semana, y entras en un bucle de aburrimiento, y de ir al punto A matar al jefe B y volver a C. Hasta un uncharted, juego que me encanta y tengo reservado el 2, al final es lo mismo, te agachas, disparas, y corres, estos juegos se salvan por numerosas cut-scenes que ayudan a relajar un poco hacer siempre lo mismo. Cosa pasa con Sacred 2, lo tengo ahi que me lo han dejado, comence a jugar solo por conseguir la montura especial, ya que la tengo, no tengo nada mas que tirar palante.....y mision, y mision y mision. El Hype es mas viejo que la vida misma, mira a Dios xD se hypeó con la tierra y los humanos xD y me parece que ni el mismo esta contento con la version final xD [bye] Me hypeo, luego existo.
Spardy escribió:
mangafan escribió:Genji es un juego... no quiero decir mediocre pero si que esta muy por debajo de su primera entrega en todos los aspectos, no creo que demasiada gente lo esperase tras ver los videos e imagenes. .

Joder pues yo fui de los que más esperaba, es más, fue mi tercer juego que me compré para la ps3 (los primeros fueron motorstorm y resistance).

A mi me parece un juego bastante notable, tanto en historia, como BSO (Es sinceramente acojonante), es muy entretenido y gráficamente es muy colorista y me pareció muy bueno.

Quizás no llegue a la altura del primero (que no he probado [+risas] ), pero a mi me pareció un juego cojonudo con el que he pasado muy buenos ratos.

Creo que a este tambien se lo cargó IGN con lo de la cámara ect... le pusieron un 5 y dijeron que era mediocre, lo mejor de todo es que en el juego cuando salió, pone en la caratula una pegatina "Game of the year 2006 BEST ARTISTIC DESING" por IGN.

Si, es que yo justo despues de poner el 2 para probarlo un poco puse el uno, y sinceramente, me sorprendio mucho que el primero siendo de PS2 fuera tecnicamente y jugablemente mucho mejor que el segundo. Vamos, el primero es una obra maestra, desde el primer segundo te entra por los ojos, exprime la PS2 casi al maximo y pese a que la fama no le acompaño tanto como por ejemplo a Onimusha, para mi sigue siendo uno de los grandes de la pasada generación. En cambio el 2, esta muy por debajo del primero, si es cierto que hay cosas que la PS2 no podria hacer de la secuela (en especial la definición, el tratamiento de texturas y demas) pero es sorprendente que en comparación con la potencia de la PS2 y la PS3, mientras que el primero aprovechaba bastante casi al completo una consola el otro apenas si lo haga, e incluso en algunos aspectos quede por detras.

Tambien me gustaria que entiendas que en el texto estoy generalizando, es seguro que el juego era esperado por algunos, pero no por el gran publico. Tampoco pienso que una sola publicación pueda cargarse un juego, la critica fue bastante parecida en todos los sitios y por el publico general. No es que sea un mal juego, pero despues de la primera entrega y con la potencia de la PS3 se esperaba muchisimo más. Ademas, la demo tampoco es que ayudara mucho, la verdad ;(

claudiofms escribió:
Khazar escribió:yo he votado Haze.

muchos decis Assassins Creed, pero almenos este juego vendio muchisimas unidades, el pobre de Haze se comio una mierda xD

exacto

cuando se dice que el hype lo mato, es que no vendio

y en esto esta lair y haze, pero por lo menso en lair, sacaron parche mejoraron el manejo, y se convirtio en el juegazo que era

Si, lo que yo entiendo como "victima del Hype" Es un juego que esperan muchisimo y que despues decepciona. A veces no quiere decir que sea un mal juego, si no que queda por debajo de las espectativas de la mayoria. Un factor añadido es el exito de en ventas, y eso le hace todavia más victima o suabizarlo. Por eso entiendo que Haze es la mayor victima de todo el listado, por que era un juego muy esperado que decepciono a la inmensa mayoria y que despues vendio un mojón, vamos, que lo tiene todo, mientras que el resto o no eran tan esperados o vendieron bien o mejor que Haze.

Oolong escribió:No entiendo como la gente no recuerdad el caso del Assassin's Creed sera que en el 2.007 no habia ps3 ni 360 como ahora, pero para mi si que fue un claro ejemplo de Hype

Si, pero al menos vendio bien, eso le salva. Incluso hoy en dia hay mucha gente que lo defiende, y un gran ejemplo es que pese a todo lo mediocre que pudiera o no pudiera ser la primera entrega, por lo general esperan la secuela como agua de mayo. Aparte de eso es uno de los juegos más vendidos de la PS3 en nuestro pais, lleva desde que salio entre los 10 primeros de los más vendidos mes tras mes (bueno, creo que los últimos meses ya no salia) y eso lo convierte en un exito de ventas. Se ve que el boca a boca no le afecto lo más minimo, es más, yo creo que la gente lo compra por que le mola el prota, desde luego acertaron de lleno con el diseño del personaje.

Vyk7oR escribió:LittleBigPlanet.

Anunciado a bombo y platillo como la auténtica revolución de las consolas, lo nunca antes visto.

Resultó ser un juego de plataformas entretenido durante... las primeras 3 horas de juego. Después acabé hasta las mismisimas pelotas de dar saltitos y agarrarme a cosas voladoras.

Lo sigo teniendo por que no me gusta vender mis juegos y encima los que he comprado con una fe ciega aunque luego resultaran ser una mierda XD.

Es divertido? Sí.
Es buen juego? Sí.
Cumple con las expectativas que creó? No, y prueba de ellos son los estantes de las tiendas de videojuegos llenitos de LBP's de segunda mano a precios irrisorios.

A veces es algo que el hype consigue y es distorsionar la visión de la gente, yo creo que es lo que te paso a ti. Little Big Planet es un juego con cierto planteamiento original. Graficamente es cojonudo, y ese aspecto infantil pero realista le da un toque muy especial. Aparte el tema de poder contruir tus fases y compartirlas y demas es algo que le hace ganar puntos. Pero de todos modos no deja de ser un plataformas con todo lo que ello conlleva. El tema es que muchos movidos por el hype se dejan llevar a comprar juegos de un genero que ni les gusta, o se ciegan ante la verdadera realidad, es un cristal que distorsiona la realidad. Si no te moviera el hype por un titulo concreto es posible que no te lo hubieses comprado nunca por que realmente no te interese, o bien que te hubieses comprado y te hubiese gustado mucho más de lo que te gusto realmente por que si el listón esta demasiado alto luego es dificil llegar hasta él.

LBP es un gran titulo, un buen juego, un magnifico entretenimiento y con muchas posibilidades. El que las estanterias de las tiendas esten llenos de LBP tambien puede querer decir que hay mucha gente que tiene PS3 y no tiene conexión a internet. Por vamos, seguro que más de uno se lo pillo y sin tener internet y claro, en un juego donde su lema es "juega, crea, comparte" no puedes rascar mucho más de lo que lleva el disco de por si.

Rallu escribió:Killzone2 y Little big Planet para mi.
Con Killzone me esperaba algo mas, nos vinieron diciendo "los mejores graficos de la historia!", pero luego la jugabilidad nunca me convencio me parecia un poco lenta, la campaña tampoco (para mi era todo el rato lo mismo, avanzar y matar...) y el online que cumple pero al final te aburres de los mismos modos de juego, que haya tan pocas armas y que haya algunos mapas que son imposibles de jugar ( y sin hablar de los kamikazes del lanzacohetes). Vamos que al final me lleve una decepcion pero por lo menos habia torneos y el sistema de clanes estaba muy bien hecho.
Y luego el Little estoy con lo que dice Vyk7oR, al principio bien pero luego te cansas de una manera... y un juego en el que se basa online es imposible jugarlo con amigos...

Saludos.

Killzone 2 no se esperaba más. En realidad hubo varios factores, pero el principal fue que los fanaticos del COD le dieron una mala publicidad totalmente inmerecida. La gente se quejaba del juego no por que tuviea malos gráficos, ni por que la historia no fuera buena, ni tan siquiera por la jugabilidad, se quejaban de cosas tan ridiculas como "es que me jode que tenga que pulsar de nuevo el botón para dejar de apuntar" "es que no me acostumbro al balanceo despues del salto" o "no me gusta nada el sistema de punteria" todo por que estan acostumbrados al COD y pasan completamente de adaptarse a otro juego. Vamos, que hoy en dia como cambies dos botonces de lugar en un shooter con respecto a lo del COD eso significa fracaso seguro.

Otro compenente a tener en cuenta es que salvo los frikazos como nosotros que estamos todo el dia en paginas como esta y sabemos de lo que hablamos, el resto del mundo no sabe que coño es Killzone. Recordemos que la secuela viene de una primera entrega que paso sin pena ni gloria por PS2, y que no llego a dar el pelotazo que se esperaba. Si no creas un buen precedente es dificil vender una secuela, incluso aunque esta sea mucho mejor. No es como por ejemplo God of Wars, que despues del boca a boca y las buenas criticas año tras año, quien no conozca la saga hoy en dia es que vive totalmente apartado de las consolas. El boca a boca para llegar a todo el mundo hay que tratabarselo bien, y si es durante mucho tiempo mejor. Fijate tu lo que paso con Uncharted, el primero con unas criticas generales excelente tuvo una acogida muy regulera, y si despues vendio bien es grancias a la promoción (incluirlo en packs con la consola ayuda) y el boca a boca. No tengo duda que el Uncharted 2 le va a ir mucho mejor que al primero por que ya creo un buen precedente, y eso a la larga ayuda mucho. Si el Uncharte 1 hubiese sido mediocre, aunque el 2 fuera exactamente igual que lo que va a ser, la gente no lo esperaria con tantisimas ganas.
Mirror's Edge, habré jugado solo unos 15 minutos [agggtt]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se por que la gente vota A.C. y killzone, cuando los 2 han vendido como churros , ademas de ser juegazos

creo que no han entendido la pregunta

"la mayor victima del HYPE", o sea que el hype a hehco que despues sea un fracaso

AC y killzone NO han sido fracaso

es asm han sido exitos, ademas de que son jeugazos
mangafan escribió:Ademas, la demo tampoco es que ayudara mucho, la verdad ;(

La demo es que ni siquiera venía incluida en el juego que recuerde, si el escenario, pero luego en el juego era todo diferente, no se si era al atardecer o no se.

Pues me da que voy a conseguirme el genji 1 en versión jack sparrow para jugarlo esta misma tarde XD
Para mi sin duda...los mas castigados por el hype PES2008 y GTA, la saga PES era espectacular en PS2 y se esperaba un PRO EVOLUTION a esa altura pero con graficos next gen y no fue asi...si no un juego con unas relentizaciones espectaculares y lleno de bugs... y que decir de GTA ,San andreas puede ser para mi entre los mejores 6 juegos de la historia...se esperaba un mundo abierto como san andreas personalizable 100% y salio ese juego capadisimo y cerrado...en fin la mayor de decepcion para mi.
en cambio con Assasin´s creed soy totalmente contrario a las votaciones que esta recibiendo...me parecio un juego de 9.8 l
"La historia" fundamental en un juego de aventura ...Espectacular para hacer una pelicula...los movimientos..y tal buff una barbaridad...lo unico que se quedaba colgado de vez en cuando...por eso no se llevo para mi el 10...para mi es mas estaria entre los 5 mejores de esta generacion

FALLOUT 3 y OBLIVION
UNCHARTED
DEAD SPACE
MASS EFECT
ASSASIN´S CREED

esos son los 5 que mas me han gustado todos ellos sagas nuevas en consola...lo cierto que todo juego de generacion pasada me ha decepcionado en menor o mayor medida ...SH5 MGS4 GTA PES...miedo me da GOW3
HAZE, sin duda alguna.
Haze, cuando probe la demo se me calleron dos lagrimones por lo malo que era xD [tomaaa]
La verdad es que del Turok no se si se esperaba mucho, pero sin ninguna duda es el peor juego que he probado para PS3, aunque supongo que a este no le mato el hype xd
Haze sobre todo y no se el Lair, pero weno
claramente el Haze. un buen truño q nos vendieron muy bien
Si el kaso es ke kon tanto haze por aki y por alla,me estais dando ganas de konseguirlo para jugarlo al kompleto,y todo sera ke me ponga otra vez la demo por si me piko del todo.
Supongo ke algun dia,si lo veo muy muy barato lo jugare...

Saludosssss
Joder el Assasins creed esta subiendo rapido. Mi pregunta es soy el unico al que no le defraudo el Assasins creed? xD. Si que es cierto que al final es siempre lo mismo pero por lo menos era una idea nueva, es sencillisimo el control y los graficos estaban muy bien ( con sus defectos claro) y la historia era excelente. A mi por lo menos me ha encantado, y yo ya estoy esperando a la tercera entrega [sonrisa], no queda ni nada :-| .

Saludos.
Rallu escribió:Joder el Assasins creed esta subiendo rapido. Mi pregunta es soy el unico al que no le defraudo el Assasins creed? xD. Si que es cierto que al final es siempre lo mismo pero por lo menos era una idea nueva, es sencillisimo el control y los graficos estaban muy bien ( con sus defectos claro) y la historia era excelente. A mi por lo menos me ha encantado, y yo ya estoy esperando a la tercera entrega [sonrisa], no queda ni nada :-| .

Saludos.

A mi no me defraudo el Assassin's Creed es mas yo lo considero un juegazo y un inprescindible :Ð

Ya estas esperando la tercera entrega pero si aun no ha salido la segunda [carcajad]

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Haze, todavía me acuerdo de la web tan currada que hicieron, eso fué lo mejor del juego. Es que podrían haberlo sacado para la Ps2 sin despeinarse, con esos gráficos [qmparto] cuando vi la demo me quedé flipado.
Menos mal que pusieron demo.
Para mi personalmente el GTA4 , me esperaba muchisimo mas , sobretodo despues de disfrutar del alucinante San Andreas.

Pero he votado el HAZE ,por que creo que en general es el que mas desilisuones creo.
truster escribió:Haze, todavía me acuerdo de la web tan currada que hicieron, eso fué lo mejor del juego. Es que podrían haberlo sacado para la Ps2 sin despeinarse, con esos gráficos [qmparto] cuando vi la demo me quedé flipado.
Menos mal que pusieron demo.

si no llegan a poner demo hubieran vendido unas miles de unidades mas nada mas que por el hype hubieran sido reservados y comprados muchos Haze a la aventura de jugar un juego que prometia ser must have.

la verdad es que hay ejemplos de demos q quitan unidades vendidas y demos que venden juegos...
calita escribió:Sin duda, para mí, el juego víctima absoluta del hype de PS3 ha sido HAZE.

Un juego que ni siendo aceptable pudo soportar el peso de las expectativas.

Le pasó el rodillo por encima.

opino lo mismo haze apuntaba maneras pero por caga prisas la jodieron

PD:sigo sin entender por que la gente vota al metal gear 4 algun resentido del otro bando por que no lo entiendo
pardox escribió:
calita escribió:Sin duda, para mí, el juego víctima absoluta del hype de PS3 ha sido HAZE.

PD:sigo sin entender por que la gente vota al metal gear 4 algun resentido del otro bando por que no lo entiendo

el metal gear 4 es un VIDEOjuego, a mi me gusta pero podría haber sido mucho mejor

he votado el HAZE, creo que está bastante claro

tantas votaciones de killzone 2........, pensaba que el hilo iba a ser ''juegos que son victimas de juegos con mas nombre'' y ahi el killzone 2 si podria entrar, mucha gente se quejaba del control porque no era arcade, y killzone 2 es un juego de 10 en todos sus apartados
Lewis-Angelo escribió:
el metal gear 4 es un VIDEOjuego, a mi me gusta pero podría haber sido mucho mejor

+1
Yo me lo pille pensando que iba a ser una maravilla como el 3, pero me encontre con un juego en el que casi todo eran videos. Lo que es el juego esta bien pero yo no me gaste 70 pavos en un "VIDEOjuego".

Saludos.
Lewis-Angelo escribió:
pardox escribió:

he votado el HAZE, creo que está bastante claro

tantas votaciones de killzone 2........, pensaba que el hilo iba a ser ''juegos que son victimas de juegos con mas nombre'' y ahi el killzone 2 si podria entrar, mucha gente se quejaba del control porque no era arcade, y killzone 2 es un juego de 10 en todos sus apartados

es que el hilo va de los juegos que por el hupe han sido un fracaso de eso va el hilo

killzone2 y metalgear4 no han sido un fracaso, asi que no veo por que la gente lo vota en este hilo, otra cosa es que not e gusto a ti aquello o tal, pero NO a sido juegos que hayan fracasado pro el hype, ni killzone2 y metal4, los 2 han sido EXITAZOS en ventas, ninguno a tenido problemas de hype, y muchos entre los que me incluyo, casi no veo nada negativo en ninguno de los 2, otra cosa es que se puediera mejorar o hacer de otra menera tal cosa, pero eso es cuestion de gustos

pero eso repito el hilo NO trata de que juego no me gusto, si no de que juegos crees que el hype iso fracasar ese juego en el mercado y ni metal ni killzone, han fracasado
kazama escribió:
Spardy escribió:

Discrepo 100%, al Lair no se lo cargó el Hype, se lo cargaron los analistas cutres que decían que el control era lamentable, se piensan que un dragon es un F14 o algo.

Graficamente, a ver que juego de esta generación puede mostrar a 1080p nativos toda esa cantidad de enemigos. Lo unico que tiene bastante cutre son los soldados y algunas texturas del suelo, el resto es excelente, esas ciudades enormes con esa distancia de visión, algunas zonas ACOJONANTES graficamente a nivel de texturas como el enfrentamiento contra la serpiente marina...

Y el control es bastante bueno tanto con sensor de movimiento como con los analogicos, además el juego es muy muy divertido y engancha fase tras fase.

Lo unico deficiente del juego es la duración, que es bastante cortito aunque rejugable. Y quizás que la historia aun siendo buena, no está del todo bien contada o que podrían haberle dado mucha mas vida y giros.

Bueno,ante todo aklarar ke me he pasado un tanto diciendo ke flojea en todos los aspektos(me cegue momentaneamente rekordando ciertos momentos del juego)

La bso komo dices es buenisima,no lo niego,y el juego en general es entretenido,kon algun ke otro momento de deskicie pero bueno...
El kontrol,yo la mayor parte del tiempo he jugado kon los sensores del sixaxis y bueno,es muy korrekto.

Grafikamente es donde diskrepo kontigo,no digo ke sea una mierda,en absoluto,pero desde luego ke tanto diseños komo texturizado en "general"de los dragones,soldados,y escenarios me parecen bastante tristes(excepto alguna ke otra konstrukcion)...por ejemplo la pantalla en ke tienes ke seguir el kauce del rio seko,a la vista es horrible,son todo kuadraditos(siempre me pregunte porke pasa eso ahi...) ein? ,asi ke en cierto modo poko me llaman la atencion sus 1080p,si lo ke se ve en general no es ke luzka mucho ke digamos.(eso si,la primera pantalla me gusta mucho komo luce).

En resumen,el juego me gusta,de hecho ahi lo tengo ke aun no lo he finalizado(juego a temporadas segun me atasko en algun sitio),en general es korrekto,pero solo grafikamente flojea, y mucho en komparacion kon lo ke se mostraba de el antes de su salida(de nuevo esos dragones,eran [babas],y los de ahora son todos mucho mas pekeños y kon los pies kuadrados entre otras kosas )

Saludosssss

dios mio, en tu teclado hay "c" macho? por que todo lo pones con k xDxD

Claramente para mi la mayor victima fue Assasins, un juego que pintaba espectacular se ve mermado en calidad por lo continuos bugs pequeñitos y la repetitividad
kazama escribió:
Spardy escribió:

Saludosssss

dios mio, en tu teclado hay "c" macho? por que todo lo pones con k xDxD

Claramente para mi la mayor victima fue Assasins, un juego que pintaba espectacular se ve mermado en calidad por lo continuos bugs pequeñitos y la repetitividad[/quote]

los bug los han casi arreglado con parches, y no se que victima?, si a vendido como churros ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
claudiofms escribió:
es que el hilo va de los juegos que por el hupe han sido un fracaso de eso va el hilo
killzone2 y metalgear4 no han sido un fracaso, asi que no veo por que la gente lo vota en este hilo, otra cosa es que not e gusto a ti aquello o tal, pero NO a sido juegos que hayan fracasado pro el hype, ni killzone2 y metal4, los 2 han sido EXITAZOS en ventas, ninguno a tenido problemas de hype, y muchos entre los que me incluyo, casi no veo nada negativo en ninguno de los 2, otra cosa es que se puediera mejorar o hacer de otra menera tal cosa, pero eso es cuestion de gustos

pero eso repito el hilo NO trata de que juego no me gusto, si no de que juegos crees que el hype iso fracasar ese juego en el mercado y ni metal ni killzone, han fracasado

Incorrecto.

Estás equivocado, el hilo no va de juegos que hayan fracasado.

Ya he explicado cual es la temática del hilo, aquí:

hilo_encuesta-la-mayor-victima-del-hype_1306506#p1717557697

y aquí, con más extensión:

hilo_encuesta-la-mayor-victima-del-hype_1306506_s20#p1717558339
GTA4 muchisimas espectativas, muchos dieces para al final ser el peor GTA en 3d
Seguido de Haze, del cual esperaba un juego notable y se llevo una buena hostia
los bug los han casi arreglado con parches, y no se que victima?, si a vendido como churros ¬_¬

como si ha vendido como porras, ponian al juego de ser el mejor hasta el momento y era lo mas repetitivo que hay, cansa a la tercera mision, y eso de las miles de animaciones no se porque sera pero en combate siempre solian salir las mismas, no habria mas de 100 para matar, bastante repetitivo, por no decir lo que cansaba tener que ir de una ciudad a otra las primeras veces, ya podria haber habido taxis [+risas] [+risas]
Pese a haber jugado a casi todos los juegos de esa lista he votado a HAZE, ya que es el que más quiso ser y no pudo. Intentó subir tan alto que al final no pudo con la caída. Aunque los otros también tienen motivos para haber recibido mi voto. Pero elijo a HAZE.
Yo creo que es el Haze y con diferencia el batacazo que se metió fue de traca y pañuelos. Las conssecuencias? que se lo preguntes a los desarrolladores?

DEW!!
Para mi sin duda KZ2, me lo pillé barato para probar la Slim nueva y no le he dado más de 1 hora de uso... no le veo nada adictivo y acostumbrado a los graficos de pc, ni eso me llama la atención, todo esto por fiarme de impresiones de foros, sin duda la proxima vez o pruebo un juego de este tipo tan hypeado o puede esperar en la tienda.
Si GTA4 es el peor GTA 3D, o estoy ciego y tonto, o hay gente que se droga antes de escribir en este hilo.
St. Anger escribió:Si GTA4 es el peor GTA 3D, o estoy ciego y tonto, o hay gente que se droga antes de escribir en este hilo.

Para mí es el mejor, además de ser uno de mis juegos favoritos.
veis yo he votado sin querer, aunque lo reconozco, por el army os two aunque ha sido antes de leer lo que significaba realmente hype. Sin duda ahora que lo tengo claro, decidiria por el Asassins, porque como habeis dicho alguno o algunos de vosotros, desde que salio la consola, todo dios sabia de ese juego y que iba a ser una maravilla (que fue maravilla durante una hora de juego y sobretodo visual, luego...)

PD: por cierto gracias a esa gran "hype" o publi que se le dio, nacio sin comerlo ni beberlo una sorpresa, el uncharted, que fue justamente todo lo contrario, poquisimo sabiamos de el, y trajo unos graficos y una experiencia bastante entretenida!!
para mi como por lo que veo tambien para muchos el mayor hype que despues quedo en casi nada fue el de haze.

yo me lo alquile con pensamiento de comprarmelo (porque la demo no me convencio mucho) y es que apenas lo jugue

saludos
puedo saber que es tan malo del haze? yo ni lo conocia y viendo video reviews le dan 8,8 :S

PD: voto por RE5 que el hype lo mato, dijo que seria muy survival que el sol nos afectaria y en el final un juego de accion puro y duro sin ningun puzzle
armando92 escribió:puedo saber que es tan malo del haze? yo ni lo conocia y viendo video reviews le dan 8,8 :S

PD: voto por RE5 que el hype lo mato, dijo que seria muy survival que el sol nos afectaria y en el final un juego de accion puro y duro sin ningun puzzle

Esa review de 8.8 del Haze la hizo un mono del zoo de Jerez.

Haze, como mucho no pasa del 6 en campaña y siendo muy bueno, un 7 por su cooperativo.

La media en metacritics tras 65 reviews es de 55/100.

Quizás es demasiado baja, pero te puedes hacer una idea de que poco tiene que ver con un 9.
El hype esperó en el portal de la casa de Assassin's creed...

...también dejó secuelas para sus hijos...
calita escribió:
claudiofms escribió:

Incorrecto.

Estás equivocado, el hilo no va de juegos que hayan fracasado.

Ya he explicado cual es la temática del hilo, aquí:

hilo_encuesta-la-mayor-victima-del-hype_1306506#p1717557697

y aquí, con más extensión:

hilo_encuesta-la-mayor-victima-del-hype_1306506_s20#p1717558339

tu mismo lo dices

hilo_encuesta-la-mayor-victima-del-hype

un juego que venda mucho no a sido una VICTIMA del hype, lo puedes adornar como quieras, pero nunca estare de acuerdo que un juego que sea un exitazo, esa una victima del hype
Acabo de fijarme en los 14 votos del metal gear :-? ... Es verdad que podian incluir un mayor porcentaje de gameplay (aunque la verdad creo que es el estilo propio que caracteriza a esta saga), o que podian incluir personajes de mas carisma como enemigos (Ocelot los compensa) ...

Pero creo que cualquier fan de Metal Gear (por definicion aquel que jugo como minimo MGS, MGS2, MGS3 y se intereso minimamente en la historia) deberia darse por satisfecho, y quien no conozca los origenes, deberia reconocer que es un titulo de bastante calidad.
Un juegazo!!
Saludos!
claudiofms escribió:.......

Por favor, no hace falta que me recuerdes el título del post, lo he escrito yo mismo.

En el título del post no puedo reflejar todo el contenido del hilo, por eso lo he matizado en 2 post posteriores, esa es la explicación.

Por cierto, y en adelante, aquí no se trata de llevar razón por huevos. No me hagas más posts intentando "pillarme", porque ya me he explicado previamente o cuestionándome mis propios argumentos para abrir el hilo. Esa actitud no me gusta.

Participa en la encuesta si quieres y vota el juego que consideres. Si no estás de acuerdo con el contenido del hilo, no participes si no quieres.
Yo creo que Lair sin duda y es que eso que hicieron de mandar a algunos criticos un manual para manejarlo fue la monda.
139 respuestas
1, 2, 3