› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spardy escribió:kazama escribió:ke flojea en todos los aspektos.
Discrepo 100%, al Lair no se lo cargó el Hype, se lo cargaron los analistas cutres que decían que el control era lamentable, se piensan que un dragon es un F14 o algo.
Graficamente, a ver que juego de esta generación puede mostrar a 1080p nativos toda esa cantidad de enemigos. Lo unico que tiene bastante cutre son los soldados y algunas texturas del suelo, el resto es excelente, esas ciudades enormes con esa distancia de visión, algunas zonas ACOJONANTES graficamente a nivel de texturas como el enfrentamiento contra la serpiente marina...
La BSO es magistral, pero magistral magistral, una jodida pasada.
Y el control es bastante bueno tanto con sensor de movimiento como con los analogicos, además el juego es muy muy divertido y engancha fase tras fase.
Lo unico deficiente del juego es la duración, que es bastante cortito aunque rejugable. Y quizás que la historia aun siendo buena, no está del todo bien contada o que podrían haberle dado mucha mas vida y giros.
Seguramente Calita esté de acuerdo con lo que he dicho.
Spardy escribió:mangafan escribió:Genji es un juego... no quiero decir mediocre pero si que esta muy por debajo de su primera entrega en todos los aspectos, no creo que demasiada gente lo esperase tras ver los videos e imagenes. .
Joder pues yo fui de los que más esperaba, es más, fue mi tercer juego que me compré para la ps3 (los primeros fueron motorstorm y resistance).
A mi me parece un juego bastante notable, tanto en historia, como BSO (Es sinceramente acojonante), es muy entretenido y gráficamente es muy colorista y me pareció muy bueno.
Quizás no llegue a la altura del primero (que no he probado ), pero a mi me pareció un juego cojonudo con el que he pasado muy buenos ratos.
Creo que a este tambien se lo cargó IGN con lo de la cámara ect... le pusieron un 5 y dijeron que era mediocre, lo mejor de todo es que en el juego cuando salió, pone en la caratula una pegatina "Game of the year 2006 BEST ARTISTIC DESING" por IGN.
claudiofms escribió:Khazar escribió:yo he votado Haze.
muchos decis Assassins Creed, pero almenos este juego vendio muchisimas unidades, el pobre de Haze se comio una mierda xD
exacto
cuando se dice que el hype lo mato, es que no vendio
y en esto esta lair y haze, pero por lo menso en lair, sacaron parche mejoraron el manejo, y se convirtio en el juegazo que era
Oolong escribió:No entiendo como la gente no recuerdad el caso del Assassin's Creed sera que en el 2.007 no habia ps3 ni 360 como ahora, pero para mi si que fue un claro ejemplo de Hype
Vyk7oR escribió:LittleBigPlanet.
Anunciado a bombo y platillo como la auténtica revolución de las consolas, lo nunca antes visto.
Resultó ser un juego de plataformas entretenido durante... las primeras 3 horas de juego. Después acabé hasta las mismisimas pelotas de dar saltitos y agarrarme a cosas voladoras.
Lo sigo teniendo por que no me gusta vender mis juegos y encima los que he comprado con una fe ciega aunque luego resultaran ser una mierda .
Es divertido? Sí.
Es buen juego? Sí.
Cumple con las expectativas que creó? No, y prueba de ellos son los estantes de las tiendas de videojuegos llenitos de LBP's de segunda mano a precios irrisorios.
Rallu escribió:Killzone2 y Little big Planet para mi.
Con Killzone me esperaba algo mas, nos vinieron diciendo "los mejores graficos de la historia!", pero luego la jugabilidad nunca me convencio me parecia un poco lenta, la campaña tampoco (para mi era todo el rato lo mismo, avanzar y matar...) y el online que cumple pero al final te aburres de los mismos modos de juego, que haya tan pocas armas y que haya algunos mapas que son imposibles de jugar ( y sin hablar de los kamikazes del lanzacohetes). Vamos que al final me lleve una decepcion pero por lo menos habia torneos y el sistema de clanes estaba muy bien hecho.
Y luego el Little estoy con lo que dice Vyk7oR, al principio bien pero luego te cansas de una manera... y un juego en el que se basa online es imposible jugarlo con amigos...
Saludos.
mangafan escribió:Ademas, la demo tampoco es que ayudara mucho, la verdad ;(
Rallu escribió:Joder el Assasins creed esta subiendo rapido. Mi pregunta es soy el unico al que no le defraudo el Assasins creed? xD. Si que es cierto que al final es siempre lo mismo pero por lo menos era una idea nueva, es sencillisimo el control y los graficos estaban muy bien ( con sus defectos claro) y la historia era excelente. A mi por lo menos me ha encantado, y yo ya estoy esperando a la tercera entrega , no queda ni nada .
Saludos.
truster escribió:Haze, todavía me acuerdo de la web tan currada que hicieron, eso fué lo mejor del juego. Es que podrían haberlo sacado para la Ps2 sin despeinarse, con esos gráficos cuando vi la demo me quedé flipado.
Menos mal que pusieron demo.
calita escribió:Sin duda, para mí, el juego víctima absoluta del hype de PS3 ha sido HAZE.
Un juego que ni siendo aceptable pudo soportar el peso de las expectativas.
Le pasó el rodillo por encima.
pardox escribió:calita escribió:Sin duda, para mí, el juego víctima absoluta del hype de PS3 ha sido HAZE.
opino lo mismo haze apuntaba maneras pero por caga prisas la jodieron
PD:sigo sin entender por que la gente vota al metal gear 4 algun resentido del otro bando por que no lo entiendo
Lewis-Angelo escribió:
el metal gear 4 es un VIDEOjuego, a mi me gusta pero podría haber sido mucho mejor
Lewis-Angelo escribió:pardox escribió:calita escribió:Sin duda, para mí, el juego víctima absoluta del hype de PS3 ha sido HAZE.
opino lo mismo haze apuntaba maneras pero por caga prisas la jodieron
PD:sigo sin entender por que la gente vota al metal gear 4 algun resentido del otro bando por que no lo entiendo
el metal gear 4 es un VIDEOjuego, a mi me gusta pero podría haber sido mucho mejor
he votado el HAZE, creo que está bastante claro
tantas votaciones de killzone 2........, pensaba que el hilo iba a ser ''juegos que son victimas de juegos con mas nombre'' y ahi el killzone 2 si podria entrar, mucha gente se quejaba del control porque no era arcade, y killzone 2 es un juego de 10 en todos sus apartados
kazama escribió:Spardy escribió:kazama escribió:ke flojea en todos los aspektos.
Discrepo 100%, al Lair no se lo cargó el Hype, se lo cargaron los analistas cutres que decían que el control era lamentable, se piensan que un dragon es un F14 o algo.
Graficamente, a ver que juego de esta generación puede mostrar a 1080p nativos toda esa cantidad de enemigos. Lo unico que tiene bastante cutre son los soldados y algunas texturas del suelo, el resto es excelente, esas ciudades enormes con esa distancia de visión, algunas zonas ACOJONANTES graficamente a nivel de texturas como el enfrentamiento contra la serpiente marina...
Y el control es bastante bueno tanto con sensor de movimiento como con los analogicos, además el juego es muy muy divertido y engancha fase tras fase.
Lo unico deficiente del juego es la duración, que es bastante cortito aunque rejugable. Y quizás que la historia aun siendo buena, no está del todo bien contada o que podrían haberle dado mucha mas vida y giros.
Bueno,ante todo aklarar ke me he pasado un tanto diciendo ke flojea en todos los aspektos(me cegue momentaneamente rekordando ciertos momentos del juego)
Yo diskrepo de tu diskrepancia un 50%,el otro 50% te doy la razon,me expliko:
La bso komo dices es buenisima,no lo niego,y el juego en general es entretenido,kon algun ke otro momento de deskicie pero bueno...
El kontrol,yo la mayor parte del tiempo he jugado kon los sensores del sixaxis y bueno,es muy korrekto.
Grafikamente es donde diskrepo kontigo,no digo ke sea una mierda,en absoluto,pero desde luego ke tanto diseños komo texturizado en "general"de los dragones,soldados,y escenarios me parecen bastante tristes(excepto alguna ke otra konstrukcion)...por ejemplo la pantalla en ke tienes ke seguir el kauce del rio seko,a la vista es horrible,son todo kuadraditos(siempre me pregunte porke pasa eso ahi...) ,asi ke en cierto modo poko me llaman la atencion sus 1080p,si lo ke se ve en general no es ke luzka mucho ke digamos.(eso si,la primera pantalla me gusta mucho komo luce).
En resumen,el juego me gusta,de hecho ahi lo tengo ke aun no lo he finalizado(juego a temporadas segun me atasko en algun sitio),en general es korrekto,pero solo grafikamente flojea, y mucho en komparacion kon lo ke se mostraba de el antes de su salida(de nuevo esos dragones,eran ,y los de ahora son todos mucho mas pekeños y kon los pies kuadrados entre otras kosas )
Saludosssss
kazama escribió:Spardy escribió:kazama escribió:ke flojea en todos los aspektos.
Bueno,ante todo aklarar ke me he pasado un tanto diciendo ke flojea en todos los aspektos(me cegue momentaneamente rekordando ciertos momentos del juego)
Yo diskrepo de tu diskrepancia un 50%,el otro 50% te doy la razon,me expliko:
La bso komo dices es buenisima,no lo niego,y el juego en general es entretenido,kon algun ke otro momento de deskicie pero bueno...
El kontrol,yo la mayor parte del tiempo he jugado kon los sensores del sixaxis y bueno,es muy korrekto.
Grafikamente es donde diskrepo kontigo,no digo ke sea una mierda,en absoluto,pero desde luego ke tanto diseños komo texturizado en "general"de los dragones,soldados,y escenarios me parecen bastante tristes(excepto alguna ke otra konstrukcion)...por ejemplo la pantalla en ke tienes ke seguir el kauce del rio seko,a la vista es horrible,son todo kuadraditos(siempre me pregunte porke pasa eso ahi...) ,asi ke en cierto modo poko me llaman la atencion sus 1080p,si lo ke se ve en general no es ke luzka mucho ke digamos.(eso si,la primera pantalla me gusta mucho komo luce).
En resumen,el juego me gusta,de hecho ahi lo tengo ke aun no lo he finalizado(juego a temporadas segun me atasko en algun sitio),en general es korrekto,pero solo grafikamente flojea, y mucho en komparacion kon lo ke se mostraba de el antes de su salida(de nuevo esos dragones,eran ,y los de ahora son todos mucho mas pekeños y kon los pies kuadrados entre otras kosas )
Saludosssss
claudiofms escribió:
es que el hilo va de los juegos que por el hupe han sido un fracaso de eso va el hilo
killzone2 y metalgear4 no han sido un fracaso, asi que no veo por que la gente lo vota en este hilo, otra cosa es que not e gusto a ti aquello o tal, pero NO a sido juegos que hayan fracasado pro el hype, ni killzone2 y metal4, los 2 han sido EXITAZOS en ventas, ninguno a tenido problemas de hype, y muchos entre los que me incluyo, casi no veo nada negativo en ninguno de los 2, otra cosa es que se puediera mejorar o hacer de otra menera tal cosa, pero eso es cuestion de gustos
pero eso repito el hilo NO trata de que juego no me gusto, si no de que juegos crees que el hype iso fracasar ese juego en el mercado y ni metal ni killzone, han fracasado
los bug los han casi arreglado con parches, y no se que victima?, si a vendido como churros
St. Anger escribió:Si GTA4 es el peor GTA 3D, o estoy ciego y tonto, o hay gente que se droga antes de escribir en este hilo.
armando92 escribió:puedo saber que es tan malo del haze? yo ni lo conocia y viendo video reviews le dan 8,8 :S
PD: voto por RE5 que el hype lo mato, dijo que seria muy survival que el sol nos afectaria y en el final un juego de accion puro y duro sin ningun puzzle
calita escribió:claudiofms escribió:
es que el hilo va de los juegos que por el hupe han sido un fracaso de eso va el hilo
killzone2 y metalgear4 no han sido un fracaso, asi que no veo por que la gente lo vota en este hilo, otra cosa es que not e gusto a ti aquello o tal, pero NO a sido juegos que hayan fracasado pro el hype, ni killzone2 y metal4, los 2 han sido EXITAZOS en ventas, ninguno a tenido problemas de hype, y muchos entre los que me incluyo, casi no veo nada negativo en ninguno de los 2, otra cosa es que se puediera mejorar o hacer de otra menera tal cosa, pero eso es cuestion de gustos
pero eso repito el hilo NO trata de que juego no me gusto, si no de que juegos crees que el hype iso fracasar ese juego en el mercado y ni metal ni killzone, han fracasado
Incorrecto.
Estás equivocado, el hilo no va de juegos que hayan fracasado.
Ya he explicado cual es la temática del hilo, aquí:
hilo_encuesta-la-mayor-victima-del-hype_1306506#p1717557697
y aquí, con más extensión:
hilo_encuesta-la-mayor-victima-del-hype_1306506_s20#p1717558339
hilo_encuesta-la-mayor-victima-del-hype
claudiofms escribió:.......