A ver, en estas cosas hay que decir que sí, aunque sea mentira, cojones, no vas a ir por un barrio chungo diciendo que si alguien te quiere quitar la cartera se la vas a dar sin más. Siempre habrá menos posibilidades que lo intenten si dices que al que lo intente le arrancas la cabeza y te meas por el agujero.
Yo vivo en un país en el que la mayoría ha hecho el servicio militar, hace prácticas de tiro cada año, guarda el fusil en casa, cada casa tiene un bunker, si tienen que depender de que vaya yo que soy extranjero muy mal estará la cosa, pero no lo descarto en función de las circunstancias.
Mr.Gray Fox escribió:Depende de quién nos invada, si se trata de un país más civilizado y acorde a mi estilo de pensamiento, que nos invadan, me la pela.
Cosa bien distinta es que durante la invasión vayan a mi casa a hacerle daño a los míos. Yo no me veo en un campo de batalla con un fusil, pero que vengan a MI casa a matar/violar a los míos, es muy posible que me maten pero me llevo a alguno por delante de la forma más sádica y dolorosa que se me ocurra en ese momento.
A todos los que tratan a los que no queremos luchar como traidores, lo tienen bien fácil, que hagan la maleta y se vayan a las decenas de países en conflicto a buscar pelea, parece que lo único que buscan es pegar tiros y cargarse a alguien.
Lo triste es que si haces eso sin estar en guerra lo mismo vas pal talego.
Silent Bob escribió:Muy jodido tendría que estar el tema si un ejército profesional (o semi-profesional) necesita mi ayuda en el frente, cuando lo mas parecido a unas maniobras militares que he hecho en toda la vida es jugar al Far Cry, Doom, Crysis, Unreal Tournament, Quake, Half Life, Battlefield, CoD... Ya me entendéis, verdad?
Y si el tema está tan jodido que me dan un arma y no tengo mas remedio que luchar... seamos sinceros, ya no es luchar contra una invasión, porque llegados a este punto querrá decir que la invasión ya habrá acabado, me estaré defendiendo personalmente ante la posibilidad de asesinato/encarcelamiento (mio o de los míos).
También te digo que el ejercito de tierra profesional británico en la primera guerra mundial fue básicamente masacrado en los primeros meses, todo el resto del conflicto fueron prácticamente reclutas, o que el personal militar de los EEUU en 1939 eran 334.000 y al final de la guerra 12 millones, 40% voluntarios y 60% reclutas.
(En cuanto a muertos 1%, 2% de heridos. 40% de no combatientes. Quizá no sean el caso más habitual en estos aspectos, al fin y al cabo no fueron invadidos, pero por dar una idea.)