Encuesta Manga [Para un reportaje sobre manganime]

Encuesta
Manga Favorito
14%
12
3%
3
7%
6
1%
1
2%
2
 0%
0
3%
3
 0%
0
2%
2
2%
2
10%
9
13%
11
 0%
0
2%
2
39%
34
Hay 87 votos.
Wenas! Estamos haciendo un reportaje en clase sobre el manganime, y el profesor nos ha dicho que incluyamos una encuesta, y donde mejor que en EOL? xDD

Votad en la escuesta vuestro Manga favorito.

Si no se incluye en la encuesta, votad "otros" y ponéis este en el post.

Un voto por persona.

Muchas Gracias!

Edit: Arg... Se me ha olvidado poner Dragon Ball :S Que error... xD
No todos habran visto eso, pero de los pocos que vi Death note [babas] [babas] [babas]
Bubba, bubba, bubba.. xDDD La encuesta es sobre manga xDD
Otro -> 'Slam dunk'

Ho!
Me ha costado votar xDD, estando death note, que me ha encantado, pero voto por

Otros-->GTO y suzumiya haruhi xDD
Otro -> Suzumiya haruhi no yuuutsu

Aunque evangelion no es mi preferido por poco :p
Otro-> La Espada del Inmortal
De verdad os habéis leído el manga de Haruhi? ein?

Yo pondría otro, pero la verdad que entre todos los que hay, al menos hay uno favorito que sí me gusta, aunque echo mucho en falta Slayers ^^U
¿No ponemos el manga de Dragon Ball?

Encima que se reedita...

Os pasásteis por el Norma y copiasteis los títulos y por cierto, Del cielo al infierno es Tenjho Tenge.
one piece one piece one piece one piece one piece one piece one piece one piece y etc
Había puesto Suzumiya Haruhi no Yuuutsu pero me refería a las novelas, asi que cambio por Slam Dunk.
Voy a salirme por la tangente y votar por Furuba cuyo manga le da mil vueltas a la mayoría de los de hay.

P.D: a los que decís Haruhi, no se como podéis ya que su manga solo lleva 4 tomos que yo sepa, poco para juzgar unas serie.
Javiwii escribió:Voy a salirme por la tangente y votar por Furuba cuyo manga le da mil vueltas a la mayoría de los de hay.

Otro voto para Furuba o más conocido como Fruits Basket (que conste que yo solo puedo votar a esta porque es la única que he leido todo sobre ella y tiene tomos suficientes como para votar, pero todo sea por ayudar en la encuesta ^^).
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Otro: Dragon Ball , lo tengo clarisimo, un manga espectacular, trabajado al maximo, y encima muy antiguo...
Iva a decir el manga de Evan, pero pensé en dragon ball un manga que me parece mucho mejor que su anime.
Gracias por Votar!

Los que habéis votado por Furuba, en la encuesta marcar fruit basket plis

Saludos!
Otro------------->Angel beat escalayer.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
otro, Trigun
Otros-> 20th Century Boys, Adolf, Katteni Kaizo y Slam Dunk
Javiwii escribió:P.D: a los que decís Haruhi, no se como podéis ya que su manga solo lleva 4 tomos que yo sepa, poco para juzgar unas serie.

Yo y mis prisas por escribir, pense que tambien incluiria anime xD

En ese caso mi manga favorito es yotsubato! lo que me he podido reir con este [carcajad]
Creo que no está bien planteada esta encuesta. Si quereis sacar datos más precisos, debeis acotar más las encuestas. Me refiero a no dar a elegir entre tantos y tantos mangas que existen en el mercado.

Por ejemplo dar a elegir entre unos pocos mangas de un estilo, entre unos pocos de otro estilo, entre otros de otro estilo, etc.

De esta manera puede que saques más información que dando un abanico tan grande donde elegir.

He votado Chobits
Otros-> Akira

Coincido con Sebastronius, una encuesta agrupada por estilos y temáticas puede ser muy sustanciosa a la hora de analizar los resultados. Suerte con ese trabajo :D
Detective Conan. (solo 1 voto, ya os vale xD)
Otro: Ghost in the Shell
Sies sobre el manga solo tengo que decir "Berserk" de kentaro Miura.

Si es anime Suzumiya Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Pd. Love Hina es una serie a la que le tengo mucho cariño,
Segun explica la encuesta, el mejor manga de todos los tiempos (para mi) es Berserk.

Si me dices anime CowBoy Bebop (y es por la pedazo de banda sonora que tiene).
Yo he votao por FMA ^^ me encanta ese manga
Logard escribió:Otro-> La Espada del Inmortal

+1
He votado por love hina pq me daba mucha pena q no tuviera ningun voto y es un manga al q le tengo mucho mucho cariño y me gusto terriblemente ^^

(aunque hajime no ippo me tiene enganchado en estos momentos hasta limites insospechados....)
uff, hay muchos que me encantan.

Pero por lo que significa para mí, voto por Dragon ball (Bola de drac) [tadoramo]
Hay muchos geniales, pero yo soy tradicional: Bola de drac
Otro: HunterXHunter.

Soy un huntertard.
otros: dragon ball

mira que no poner series clasicas como dragon ball, saint seiya, captain tsubasa y demas...
Mi voto a otro: Berserk
Otro ---> BERSERK

Y si me dejaran elegir otro , pues seria GANTZ , sin duda .

Salu2.
Ufff... me sumo a los que dicen que sería mejor acotar por géneros la votación, porque después de leer tantos manga me cuesta mucho quedarme con tan solo uno.

De todos modos, valorando muchos aspectos, me quedaría con Nausicaä del Valle del Viento, del gran Miyazaki. Un gran manga que significó mucho para mí en el momento en que lo leí y que es una obra maestra atemporal.
44 respuestas