[Encuesta] Marca muestra la foto e identifica a quien tiró el plátano a Alves

1, 2, 3
Encuesta
¿Está justificado que un diario de tirada nacional no respete en este caso la privacidad?
10%
15
6%
10
45%
70
37%
57
2%
3
Hay 155 votos.
Entre Feminazis y esta gente, cada día mola más leer noticias en el mundo ja jajajjaa
QuiNtaN escribió:Para que nos entendamos

Racismo
Imagen
Los agresores no salen en los medios, no pierden el trabajo...

Cuando digo que todos hemos hecho cosas peores no me refiero a tirar un plátano, pero todos hemos hecho alguna gamberrada.

No, racismo es cualquier tipo de discriminacion o humillacion por ser de una raza diferente. Eso que has puesto será racismo y asalto con agresión física.
waylander escribió:No, racismo es cualquier tipo de discriminacion o humillacion por ser de una raza diferente. Eso que has puesto será racismo y asalto con agresión física.

Pero era para poner un ejemplo de lo desmedido contra la acción del plátano cuando a diario ocurren racismos mucho más radicales y peligrosos contra los que no se hace nada, la repercusión de este caso ha sido simplemente para dar buena imagen.
Desde luego, si el tío llevo el plátano para tirarlo a posta es tonto, pero si llevaba esa fruta como cualquier otra y la tiró en un arrebato de locura debe estar pensado por que cohones no se llevaría una mandarina.
kolombo escribió:Desde luego, si el tío llevo el plátano para tirarlo a posta es tonto, pero si llevaba esa fruta como cualquier otra y la tiró en un arrebato de locura debe estar pensado por que cohones no se llevaría una mandarina.

pero de verdad te crees lo que escribes? te crees que no le tiro el platano aposta? te crees que la gente que tira cabezas de cochinillo es porque en ese momento la llevaba encima y podria haberle tirado el bocata de choped? Yo no se si estas vacilando o es que eres asi de ingenuo...
SLAYER_G.3 escribió:
kolombo escribió:Desde luego, si el tío llevo el plátano para tirarlo a posta es tonto, pero si llevaba esa fruta como cualquier otra y la tiró en un arrebato de locura debe estar pensado por que cohones no se llevaría una mandarina.

pero de verdad te crees lo que escribes? te crees que no le tiro el platano aposta? te crees que la gente que tira cabezas de cochinillo es porque en ese momento la llevaba encima y podria haberle tirado el bocata de choped? Yo no se si estas vacilando o es que eres asi de ingenuo...

Intento creer que la gente no es tan tonta [carcajad].
Lo hizo en un lugar público, a la vista de todos y sabiendo que hay un ejército de cámaras en el campo? Pues el derecho a la intimidad queda totalmente anulado, lo siento mucho.

Aunque lo que se puede conseguir con lo que he puesto es su cara y en eso sí que tengo que decir que Marca se pasa de largo diciendo también el nombre del tío, pues la combinación de nombre + foto es un dato privado que no se puede conseguir por otros medios a no ser que algún conocido suyo los haga públicos (y pringa él)

Pero bueno, si esto, tal como ponen, sale de las redes sociales Marca tiene el escudo de blindaje puesto. El primero que hizo una comunicación pública fue el primer usuario que puso foto y nombre en twitter o facebook. Así que ningún periodico que utilice estos datos (a no ser que un juez los elimine de la red) es totalmente "inocente".

Por otro lado, los que hablan del trabajo perdido y demás... A ver, si yo voy al curro y le tiro una botella (aunque vacía) a un comercial que ha venido a hablar con nuestro departamento informático... me echan sin indemnización. Vamos, que si trabajas en el club y dentro del club haces esta gilipollez... pues a tirar alpiste a las palomas a partir de mañana, por burro.
Silent Bob escribió:Por otro lado, los que hablan del trabajo perdido y demás... A ver, si yo voy al curro y le tiro una botella (aunque vacía) a un comercial que ha venido a hablar con nuestro departamento informático... me echan sin indemnización. Vamos, que si trabajas en el club y dentro del club haces esta gilipollez... pues a tirar alpiste a las palomas a partir de mañana, por burro.

No es comparable, en todo caso será comparable que van a un cliente tu empresa y una de la competencia y tu le tiras la botella a una persona de la empresa competidora (Barça) cuando no estas trabajando para desestabilizar su presentación y que tu empresa se lleve el contrato (3 puntos de la liga).

De todas formas creo que no se discute que lo hayan cesado ya que hay motivos para ello, sino lo desmedido de hacer todo este caso mediático, 60.000€ o más de multa que le piden, linchamiento público...
Vuelvo a repetir...que se joda!!

Y espero que con estas cosas la gente se mentalice, ya que con anuncios no basta. El racismo se tiene que erradicar si o si, y por lo visto la gente (en general)solo aprende a base de ostias.

Seguro que ya por lo menos se lo piensa dos veces para la próxima vez.
Tanta tonteria por tirar un platano sin sentido

despues como bien dicen salen politicos mangantes empresarios y corruptos de alta alcurnia y ni fotos ni nombres ni nada como ya dijo mota en sus tiempos

" alguien, a robado algo, en algun sitio"
QuiNtaN escribió:
Silent Bob escribió:Por otro lado, los que hablan del trabajo perdido y demás... A ver, si yo voy al curro y le tiro una botella (aunque vacía) a un comercial que ha venido a hablar con nuestro departamento informático... me echan sin indemnización. Vamos, que si trabajas en el club y dentro del club haces esta gilipollez... pues a tirar alpiste a las palomas a partir de mañana, por burro.

No es comparable, en todo caso será comparable que van a un cliente tu empresa y una de la competencia y tu le tiras la botella a una persona de la empresa competidora (Barça) cuando no estas trabajando para desestabilizar su presentación y que tu empresa se lleve el contrato (3 puntos de la liga).

De todas formas creo que no se discute que lo hayan cesado ya que hay motivos para ello, sino lo desmedido de hacer todo este caso mediático, 60.000€ o más de multa que le piden, linchamiento público...

Yo me refería al hecho de que tú estás en una instalación de TU empresa y haces el cafre DENTRO de esa instalación con alguien de fuera. Sea competidor o no, dentro de la empresa has intentado agredir a alguien ajeno.
Y en realidad da igual si ese alguien es de fuera o de dentro o el objetivo de tal agresión (si juega a favor o en contra de la empresa). El tema está en que un trabajador que hace algo violento dentro de la empresa, lo echan... no tiene mas [oki]
Silent Bob escribió:El tema está en que un trabajador que hace algo violento dentro de la empresa, lo echan... no tiene mas [oki]

En esta parte estoy de acuerdo, siempre he dicho que se merece correctivo y multa, en lo que no estoy de acuerdo es en lo desproporcionado de todo el asunto.
y tanto revuelo solamente es para llevar a cabo la campaña antiracismo que se lleva gestando desde hace tiempo, o pensais que es casualidad que unas horas despues,toooodo el mundo con el platanito y haciendose fotos? si hasta el hijo de neymar sale disfrazado de platano,que pasa,que justo tenia ese disfraz en la casa magicamente?xD

los jugadores tenian la consigna de como actuar cuando pasase algo asi, si yo creo que hasta el linea,cuando se tapa la boca para hablar, le da instrucciones de lo que tiene que hacer con el platano

si no,al tiempo
Leyendo algunas respuestas del hilo, te das cuenta que hace falta un castigo ejemplar para este tipo.
Jjijijijijiiji es gracioso porque tiran un bote de humo de uso militar y no encuentran al autor de los hechos jijijijijij
airmalaga escribió:Leyendo algunas respuestas del hilo, te das cuenta que hace falta un castigo ejemplar para este tipo.

Un castigo ejemplar es no volver a dejarle entrar en ningun estadio. Esto es linchamiento, para que le senalen por la calle. Cuando otros que han agredido fisicamente y verbalmente a jugadores aun siguen yendo a los estadios. Creo que eso es lo importante y lo que ya se ha explicado varias veces.

Edit: Y otra cosa que llevo pensando un tiempo... Con los controles alimentarios que hay en los clubes (excepto con Marcelo xD), que coma una fruta tirada por cualquiera, con la que podria haber hecho cualquier cosa, a nadie le llama la atencion? que coma una cosa tirada del suelo de la cual no se sabe su procedencia... MUY RARO para mi...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jagoba escribió:
airmalaga escribió:Leyendo algunas respuestas del hilo, te das cuenta que hace falta un castigo ejemplar para este tipo.

Un castigo ejemplar es no volver a dejarle entrar en ningun estadio. Esto es linchamiento, para que le senalen por la calle. Cuando otros que han agredido fisicamente y verbalmente a jugadores aun siguen yendo a los estadios. Creo que eso es lo importante y lo que ya se ha explicado varias veces.

Edit: Y otra cosa que llevo pensando un tiempo... Con los controles alimentarios que hay en los clubes (excepto con Marcelo xD), que coma una fruta tirada por cualquiera, con la que podria haber hecho cualquier cosa, a nadie le llama la atencion? que coma una cosa tirada del suelo de la cual no se sabe su procedencia... MUY RARO para mi...

ya te digo igual tiene antrax, plutonio y huevas de araña
En el fondo, todos sabemos que lo único que pretendía este tío era molestar. Eso no demuestra que sea racista, solo demuestra que se equivocó.

Lo demás son rollos moralistas con los que, personalmente, no estoy dispuesto a comulgar. Si esta gente quiere luchar contra el racismo, usarían su dinero y sus medios para hacer algo últil allá donde realmente hace falta combatir esto.

Menuda hipocresía... y encima se han cebado con el tío, que tal vez, y ojo, solo tal vez, resulte que nunca haya tenido ningún episodio racista en su vida, ni piense en esos términos. Presuponerlo solo porque haya tirado un plátano, cosa que a lo mejor solo ha hecho en un momento de exaltación para hacer la gracia con sus amigotes, ya es pasarse muchísimo de la ralla, y mas aún si se lo hacen pagar tan caro, como se lo han hecho pagar.

A mi no me van a convencer de que esto sea un ejemplo de nada, ni una lucha contra el racismo. Y por lo tanto, por mi parte no secundo estas chorradas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero en serio, ¿de verdad alguien se cree que él estaba esperando el momento justo para tirarle un plátano y así insultarle sutilmente para llamarle mono esperando a que pasase? ¿En serio os pensáis que lo tenía todo planeado?

A mí éste tío no me parece racista, éste lo que tenía más a mano era un plátano y era un plátano lo que tiró al jugador, lo demás son ganas de complicarse la vida y sacar de ésto mierda de donde no la hay.

Y vaya si han sacado mierda. Todas las redes sociales ardiendo en la lucha contra el racismo, los jugadores y todo quisqui vanagloríandose de su lucha anti-racista. ¿Pero estamos tontos o qué?

Luego el marca y otros medios van y se cubren de gloria sacando nombre y apellidos del susodicho junto a una foto. Ya todo el mundo tiene la cabeza de turco que querían y ya se van a dedicar a amargarle la vida a un tio que ya de por sí está vetado de los estadios y relegado de su abono, no contentos con eso, consiguen criminalizarle y que le echen de su trabajo y amargarle la vida.

Total por un tio que tira un plátano a un jugador de fútbol. Será por barbaridades hechas e identificadas donde parece que aquí llueve sobre mojado.

Aquí han aprovechado el tirón anti racista y de juicio de los medios para levantar mierda, y viendo algunos comentarios aquí y sobretodo en las páginas de los medios, le han dado al españolito medio lo que le gusta: Mierda calentita.
DemonR escribió:Yo ya he dicho que me parece un subnormal. Eso ante todo.

Pero su crimen ha sido tirar un platano. No ha agredido ni ha matado a nadie. Asi que dentro del racismo, es lo mas light que puede haber. Es como cuando los niños llaman foca al niño gordo de al lado. Duele, si, pero al menos no le pegan ni nada. Y las consecuencias de poner su foto y nombre, es que algun loco vaya y le pegue una paliza al hombre este (porque el mundo esta lleno de locos, y luego los del marca diran "ui, no sabiamos que podia pasar esto").

Y el racismo se cura con educacion, no con multas. Pon la multa mas grande del mundo que lo unico que vas a conseguir es que el racista siga siendo racista por dentro aunque no lo exprese.

Está claro, aun así la gente debe venir educada de casa.

Luego hablamos de cómo hay que educar a los críos, pues esto demuestra que si no les enseñas a comportarse en lugares públicos un día les puede tocar salir en el periódico.

Si buscas "mono de mierda alves" en Google te salen un chorrón de resultados, lógicamente si te enfrentas a esos insultos constantemente y cada vez que te googleas, que venga el tonto de turno a tirarte un plátano mientras te enfocan las cámaras lógicamente no es de recibo.
jagoba escribió:Edit: Y otra cosa que llevo pensando un tiempo... Con los controles alimentarios que hay en los clubes (excepto con Marcelo xD), que coma una fruta tirada por cualquiera, con la que podria haber hecho cualquier cosa, a nadie le llama la atencion? que coma una cosa tirada del suelo de la cual no se sabe su procedencia... MUY RARO para mi...

A Casillas le tiraron pipas en San Mamés y también se las comió.

https://www.youtube.com/watch?v=7YgsRK-sfbc
gominio escribió:Que no hay gestos racistas en todos los partidos erpoli?? No me hagas reir jaja

que si chaval que si..

mira toma de hace unas horas

Imagen

ahora vas y me pones una lista de los campos en los que hay gestos racistas y de que aficiones, así lo mismo nos reímos todos.

Así de claro.

Esta teoría también la apoya Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, para Ibarra las personas que cometen actos racistas, ya sea dentro o fuera de los estadios, son los pequeños grupos, muchos anidados en los campos de fútbol, los que provocan la violencia". A pesar de esta realidad, Ibarra advierte de un problema que puede ocurrir en los campos de fútbol, "estos grupos, apoyándose en animar a un equipo, pueden arrastrar al resto del estadio a cometer estos actos racistas".

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... ftb_10/Tes
¿Pero que tonteria es esta?

No tengo ni idea de futbol, es la primera vez que veo a ese jugador y tal, me da igual su procedencia, pero si alguien le tira un platano y NO DICE NADA, pues no pasa nada.

Otra cosa es que tire el platano y le este insultando, etc...

Ojo que no soy de ningun equipo, ni soy racista, ni nada por el estilo, pero causar tanta controversia por una chorrada como esta ¬_¬
Le han hecho el sonido del mono varias veces...le tiran un platano...pues esta claro..quiso hacer la gracia...y le han cazado..arreglaron el sistema de camaras ya.

Parece mentira que sea monitor de categorías inferiores..porque algo asi lei..y lanze objetos al campo.
victorixi escribió:Le han hecho el sonido del mono varias veces...le tiran un platano...pues esta claro..quiso hacer la gracia...y le han cazado..arreglaron el sistema de camaras ya.

Parece mentira que sea monitor de categorías inferiores..porque algo asi lei..y lanze objetos al campo.

En ese caso lo veo razonable, no entiendo como existe gente tan retrograda actualmente, pero bueno, en menos de 100 años ha habido un progreso enorme, un par de generaciones mas y con suerte esto cambiara.
Me alegro de que pongan la foto del sujeto, así sabré quién es cuando me lo cruce por la calle.
Yo me alegro, la próxima vez se tirará él mismo, pero de un puente a poder ser.
Desde luego y, a pesar del enorme desprecio que siento por este tipejo, creo que no era necesario divulgar su identidad. Con multarlo habría sido suficiente. ¿O acaso gestos como este y mucho peores no se dan todos los días, empezando por las fuerzas del orden?
Publicidad pura y dura, la foto de neymar es la pura muestra

A mi que divulgen sus datos pues la verdad que me trae sin cuidado, practicamente todo aquel que tiene facebook a menos que lo blinde lo hace a diario

este chico eso si se ha metido de lleno en algo que le va grande pero que asuma sus actos
128 respuestas
1, 2, 3