› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amendir escribió:Lo peor es que el populacho como esta tan viciado con el puto futbol todavia aplaudiran a Alves
QuiNtaN escribió:amendir escribió:Lo peor es que el populacho como esta tan viciado con el puto futbol todavia aplaudiran a Alves
Qué culpa tiene Alves en todo esto?
Eric Draven escribió:Hombre, ha hablado a un medio brasileño generalizando un poco del país.
QuiNtaN escribió:Eric Draven escribió:Hombre, ha hablado a un medio brasileño generalizando un poco del país.
Pero eso no había sido Marca haciendo amarillismo? No he visto la entrevista pero ayer comentaron por aquí que no decía lo que ponía en el Marca.
Eric Draven escribió:Yo he escuchado ese corte de la entrevista: Viena decir que España es un país desarrollado pero aún hay racismo.
jas1 escribió:¿han hecho lo mismo con el que, en ese mismo campo, tiro una bengala del ejercito y casi provoca un desastre poniendo en peligro la VIDA de muchas personas?
Masterlukz escribió:Hace días que se filtró una foto con su cara y no fue MARCA quien la sacó. Y su nombre había salido solo con las iniciales de su apellido, lo cual era correcto. A pesar de que estoy en total desacuerdo con lo que hizo no me parece bien un linchamiento público por algo que tampoco es taaaaaaaaan grave.
waylander escribió:Masterlukz escribió:Hace días que se filtró una foto con su cara y no fue MARCA quien la sacó. Y su nombre había salido solo con las iniciales de su apellido, lo cual era correcto. A pesar de que estoy en total desacuerdo con lo que hizo no me parece bien un linchamiento público por algo que tampoco es taaaaaaaaan grave.
El problema es que esta gente se escuda en el anonimato para hacer estas cosas. Y también decir que a los que piensan que no es tan grave, me gustaría verlos con alguien insultandolos de manera racista, delante de todo dios, como lo tienen que sufrir agunos jugadores.
waylander escribió:El problema es que esta gente se escuda en el anonimato para hacer estas cosas. Y también decir que a los que piensan que no es tan grave, me gustaría verlos con alguien insultandolos de manera racista, delante de todo dios, como lo tienen que sufrir agunos jugadores.
Eric Draven escribió:Yo he escuchado ese corte de la entrevista: Viena decir que España es un país desarrollado pero aún hay racismo.
Pese a que el club de La Plana se ha limitado a informar a las autoridades sin dar el nombre del responsable, las redes sociales han hecho el resto: David C.L, de 25 años, socio del Villarreal y delegado de uno de los equipos cadetes del club amarillo esta temporada.
BeRReKà escribió:waylander escribió:Masterlukz escribió:Hace días que se filtró una foto con su cara y no fue MARCA quien la sacó. Y su nombre había salido solo con las iniciales de su apellido, lo cual era correcto. A pesar de que estoy en total desacuerdo con lo que hizo no me parece bien un linchamiento público por algo que tampoco es taaaaaaaaan grave.
El problema es que esta gente se escuda en el anonimato para hacer estas cosas. Y también decir que a los que piensan que no es tan grave, me gustaría verlos con alguien insultandolos de manera racista, delante de todo dios, como lo tienen que sufrir agunos jugadores.
Pobrecitos jugadores, no querría ponerme en su piel no.
gominio escribió:El chaval ya me da pena, se ha equivocado y ya..
Madre mia, si en todos los partidos pasa lo mismo!!
Patchanka escribió:Y los que dicen "no, fue sólo una ofensa" son los primeros que se ofenden cuando los alemanes nos llaman vagos.
Dfx escribió:Yo estoy hoy en Vila-Real y parece que hay una manifestación esta tarde en apoyo al "tiraplatanos".
waylander escribió:BeRReKà escribió:waylander escribió:El problema es que esta gente se escuda en el anonimato para hacer estas cosas. Y también decir que a los que piensan que no es tan grave, me gustaría verlos con alguien insultandolos de manera racista, delante de todo dios, como lo tienen que sufrir agunos jugadores.
Pobrecitos jugadores, no querría ponerme en su piel no.
Mas bien en la piel de quien sufre ataques racistas, ya sea jugador de futbol o no.
Sólo hay que ver algunas respuestas en este hilo para darse cuenta de cuan necesario son las sanciones ejemplarizantes ante este tipo de actitudes racistas, para que poco a poco muchos dejen de verlo como algo nimio o sin importancia.
DemonR escribió:No estoy de acuerdo. Me parece bien una multa de 2.5M de dolares al dueño de los clippers, porque es una figura publica y de peso. Pero al comun de los mortales, joderle la vida tampoco es necesario (tampoco ha agredido ni matado a alguien).
DemonR escribió:El chaval es subnormal profundo (pero vamos, igual que los que tiran mecheros, bengalas o cualquier otra cosa). Yo tengo mas civismo que eso, y me da igual que sea un calenton, que me sigue sin parecer bien.
Pero lo de Marca es repugnante e inconsciente. Estoy seguro de que no han tenido en cuenta las consecuencias de lo que le pueda pasar al chaval. Y si bien me parece que es un gilipollas por tirar el platano, cualquier multa mas alla de 60 euros, o cualquier tiempo de carcel me parecerian exageradas. Por no hablar de posibles agresiones que la publicacion en Marca pueda ocasionar...Sólo hay que ver algunas respuestas en este hilo para darse cuenta de cuan necesario son las sanciones ejemplarizantes ante este tipo de actitudes racistas, para que poco a poco muchos dejen de verlo como algo nimio o sin importancia.
No estoy de acuerdo. Me parece bien una multa de 2.5M de dolares al dueño de los clippers, porque es una figura publica y de peso. Pero al comun de los mortales, joderle la vida tampoco es necesario (tampoco ha agredido ni matado a alguien).
BeRReKà escribió:El platano no se lo han tirado solo por ser de otra raza, se lo han tirado por ser un jugador del equipo contrario. Si el detenido fuera un energumeno que se dedica a tirar platanos a los negros que ve desde su balcon la condena me pareceria perfecta, pero no es así.
Patchanka escribió:BeRReKà escribió:El platano no se lo han tirado solo por ser de otra raza, se lo han tirado por ser un jugador del equipo contrario. Si el detenido fuera un energumeno que se dedica a tirar platanos a los negros que ve desde su balcon la condena me pareceria perfecta, pero no es así.
Si hubiera tirado el plátano a Iniesta, a Messi o a Xavi, estaría de acuerdo contigo. Pero no, se lo ha tirado al negro del equipo contrario.
Rurounhi escribió:Joder, los comentarios aqui de alguno es para enmarcarlos vamos.
Si estuviesemos en la edad media lo habrias torturado hasta la muerte, habriais violado a sus hermanas y habríais pasado por la piedra a sus padres e hijos.
SLAYER_G.3 escribió:Rurounhi escribió:Joder, los comentarios aqui de alguno es para enmarcarlos vamos.
Si estuviesemos en la edad media lo habrias torturado hasta la muerte, habriais violado a sus hermanas y habríais pasado por la piedra a sus padres e hijos.
Al racismo cero tolerancia, es otra lacra mas de este pais, y merece mi mas profundo desprecio
BeRReKà escribió:SLAYER_G.3 escribió:Rurounhi escribió:Joder, los comentarios aqui de alguno es para enmarcarlos vamos.
Al racismo cero tolerancia, es otra lacra mas de este pais, y merece mi mas profundo desprecio
Penas proporcionales al delito que se cometa es siempre mejor que la tolerancia cero, que ultimamente la "tolerancia cero" solo sirve para justificar burradas, tolerancia cero con la tolerancia cero.
MinDoLeTa escribió:Un SUBNORNAL tira un plátano y sacan la foto en los medios , un violador o un terrorista sale de la cárcel y les tapan la cara con abrigos , en este país de mierda vivimos, no tiene sentido ....
SLAYER_G.3 escribió:Rurounhi escribió:Joder, los comentarios aqui de alguno es para enmarcarlos vamos.
MinDoLeTa escribió:Un SUBNORNAL tira un plátano y sacan la foto en los medios , un violador o un terrorista sale de la cárcel y les tapan la cara con abrigos , en este país de mierda vivimos, no tiene sentido ....
Patchanka escribió:Hay una pequeña diferencia: los que salen de la cárcel ya han pagado su condena ante la justicia. El subnormal ese, no.
@ntuan escribió:¿Que hubiera pasado si un hincha de raza negra le tira un bote de nata a un jugador blanco?
Patchanka escribió:@ntuan escribió:¿Que hubiera pasado si un hincha de raza negra le tira un bote de nata a un jugador blanco?
Y se nota que no entiendes NADA sobre lo que es el racismo. Como aquellos que dicen "Y qué si tengo una camiseta donde está escrito WHITE POWER? Los negros usan camisetas donde está escrito BLACK POWER y no les dicen nada!"
Si, el derecho a satisfacer nuestro morbo es mas importante que destrozar la vida a un simple aficionado que a cometido un error al protagonizar un chiste de mal gusto. Aunque ya haya sido castigado de forma desproporcionada, para nosotros no es suficiente.
Si, la victima de un chiste de mal gusto puede y debe ejercer de juez para infringir un escarmiento publico, con su humillación incluida. Ademas de manchar el honor de un anónimo de por vida.
bpSz escribió:Pues yo lo veo muy acertado. Es lo que tiene ser tontico. Alguien así no puede dedicarse a enseñar a niños los valores del deporte.
El tema de la multa quedara en nada... Es solo especulación para que cale en la sociedad.
Ya veras como el siguiente se lo piensa dos veces.
TeM escribió:Lo que yo quiero saber es porque se da por hecho que el acto fue un acto racista...
...
Solo es mi humilde opinión
QuiNtaN escribió:TODOS hemos hecho tonterías peores que esa y no por ello nos merecemos que nos marquen de por vida y nos señalen por todo el país.
AntoniousBlock escribió:QuiNtaN escribió:TODOS hemos hecho tonterías peores que esa y no por ello nos merecemos que nos marquen de por vida y nos señalen por todo el país.
Habla por tí macho, en mi caso nunca en la vida le he tirado un platano ni agregido a una persona por su raza, no se me ocurriría hacerlo directamente no entra en mi cabeza. Este tipo de barbaridades solo pueden ser pergeniadas por gente racista y sobre todo muy pero que muy COBARDE. Es injustificable.
No se como van las leyes al respecto porque no soy abogado y me la suda... pero joder me parece de putísima madre que al imbécil este que ha tirado el platano le caiga una condena social tan brutal que no pueda salir a la calle nunca mas. A ver si aprendemos de una vez por todas.