Encuesta Mario Kart Wii!!!

Bunas tardes Elotrolanos, bueno este hilo es para recobrar informacion sobre este juegazo que en fin de los pocosjuegos que tengo es el mejor sin duda. Pues bueno el objetivo de esta encuesta es ¿cuales vuestro personaje favorito de este juego?, ¿ que preferiis moto o kart?, y ¿utilizais el mando o el wii wheel?, bueno espero que este hilo os divierta.

Mi personaje preferido es Baby Mario, prefiero el karte clasico P y por supuesto no vivo sin mi volante jeje

Saludos!!
(Eolotranos??? xDDDDDDDD)

Yo por ahora uso a baby mario, y utilizo la moto estandar, con mando clasico.
¿no hay un hilo oficial para esto? :-?
no es por nada, pero hay ya un hilo de encuesta que mando preferimos, otro Hilo que es el hilo oficial.
y la mitad de los hilos de la primera pagina de juegos son de MArio Kart, no creo qeu sea necesario otro hilo mas, realmente habria que borrar todos los hilos menos el oficial, que para eso esta.
Bueno si los moderadores lo consideran necesario, que lo cierren no a nigun problema por mi parte ;)
Creia q el hilo oficial era pa informacion en general, yo solo quería crear este hilo para recoger exclusivamente esta información, solo quería hacer algo útil, veo q no lo he hecho xD
Carlos_vanesa escribió:Bunas tardes Elotrolanos, bueno este hilo es para recobrar informacion sobre este juegazo que en fin de los pocosjuegos que tengo es el mejor sin duda. Pues bueno el objetivo de esta encuesta es ¿cuales vuestro personaje favorito de este juego?, ¿ que preferiis moto o kart?, y ¿utilizais el mando o el wii wheel?, bueno espero que este hilo os divierta.

Mi personaje preferido es Baby Mario, prefiero el karte clasico P y por supuesto no vivo sin mi volante jeje

Saludos!!

Hola pues tus juegos no deben de ser muy buenos por que a mi este Mario Kart me a decepcionado mucho,no tan solo en graficos , sino en jugabilidad y duracion.
Carlos_vanesa escribió:Bunas tardes Elotrolanos, bueno este hilo es para recobrar informacion sobre este juegazo que en fin de los pocosjuegos que tengo es el mejor sin duda. Pues bueno el objetivo de esta encuesta es ¿cuales vuestro personaje favorito de este juego?, ¿ que preferiis moto o kart?, y ¿utilizais el mando o el wii wheel?, bueno espero que este hilo os divierta.

Saludos!!

a ver C3PO de star wars le metes un sonic y seguro que rula mejor ke vuestra cutrWII
Morfeus_1985 escribió:
a ver C3PO de star wars le metes un sonic y seguro que rula mejor ke vuestra cutrWII

Imagen

Se te ha caido.
Thonolan escribió:

Imagen

Se te ha caido.

ala tio gracias, pense que me tocaba renovar
8 respuestas