Blaster Master escribió:que seguro mas de uno elegira solo por que son mas raras o "murieron jovenes" y quedo mucho por ver,bueno,en Saturn si,Dreamcast estaba super exprimida y se vio su tope tecnico aunque muchos no quieren admitirlo,lo mejor que se pueda ver en una Naomi es algo superior a lo mejor que se puede ver en Dreamcast...
Que es lo que no has entendido de,
en vuestros gustos, de la pregunta de la pregunta?
Cada uno tiene sus gustos y preferencias y eso es lo que me pasa a mi, de todas las consolas de Sega, menos la Saturn que no la jugue en su dia y que despues apenas he jugado mas que para probarla junto a los 3 o 4 juegos que tengo y por lo tanto no puedo opinar sobre ella. Con la que mas he disfrutado ha sido la Dreamcast, tuve la Master System, Game Gear y mi primillo la MD, todo en su momento y de las dos primeras, pues me lo pase bien y tal, el Sonic de Master System para mi es el juego de Sonic y cuando descubri el Alex Kid en la memoria fue la leche, con la MD hasta el 97 o asi que me hice con ella y descubri el mejor mando de todas las consolas de 16bits, no llegue a poder disfrutarla, el jugar con el pad de 3 botones con ese cable corto que te obligaba a estar a un metro de la consola, convertia la experiencia de jugar en un suplicio en mi caso particular, asi que aunque pueda ser absurdo, para mi la MD en su momento no me decia nada, pero nada, nada, era mas bien un suplicio y aunque ahora estoy descubriendo que me gusta mucho, no quita que con la consola de Sega que mas he disfrutado de Sega haya sido la Dreamcast y es mas, la compre de liquidacion por 72€ o eran 12.000 pts, bueno pues es probablemente junto con la Snes, las dos unicas consolas que estaria dispuesto a comprarlas el dia de su lanzamiento pagando el precio inicial y es que nunca en la vida lo he hecho, ni creo que lo haga, todas mis consolas han sido compradas tiempo despues o pagando un precio menor que el de salida, pero sabiendo la relacion calidad, precio y sobre todo horas de disfrute, no tengo dudas que si volviera al 99 me la compraba de cabeza.