satellite escribió:los he probado casi todos, a excepción del Demon's Soul, y RPG, lo que es RPG, el que más me ha gustado es Tales of Vesperia, mis preferencias serían:
Tales of Vesperia
Star Ocean TLH
Blue Dragon
Lost Odyssey
Infinite Undiscovery
Eternal Sonata
Enchant Arms
luego.. no se, a mi Valkyria Chronicles y Disgaea no me parecen RPGs, al menos como yo "entiendo" a los JRPGs.. sino más bien SRPGs por lo que no podría compararlos a los anteriormente mencionados.. además no es un género que me guste
Kojiro, Tales of Vesperia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eternal Sonata.. no lo dejes pasar
Estaba pensando en pillarte el Tales o el StarOcean, pero Vorador y otros me han convencido con sus impresiones para que me pille al final el StarOcean, y al final caerá a final de mes.
PD: Pillate Demon's Soul's si puedes, es de lo mejor que hay en PS3, pero no esperes encontrarte un juego de rol con misiones ect. Es un juego de acción con pinceladas de rol enfocadas básicamente a tu avatar, subir de lvl, mejorar armas, comprar conjuros ect y 4 o 5 NPC fijos y poco mas. Vamos el juego es de la escuela del Golgen Axe adaptado a la época actual, avanzar, matar, boss tocho, avanzar matar, boss tocho y así de principio a fin. Pero mola un cojon, a mi a Hunter, a Takeda y a Arkayz nos ha tenido pegados a la pantalla. Es el primer juego al que le dedico 50 horas y me lo he vuelto a pasar otra vez seguidamente.
PD: Bueno lo de Arkayz no lo tomes como referente de buen gusto
EDIT
Te dejo el análisis que hice del juego.
http://gseurope.blogspot.com/2009/06/an ... souls.html