encuesta mejor juego para navidad

Encuesta
mejor juego para navidades
2%
5
 0%
1
1%
3
 0%
1
44%
112
2%
6
19%
47
31%
77
Hay 252 votos.
hola

tengo que comprar un par de juegos para esta navudad y no tengo claro cual comprar.

¿ me ayudais ?
Creo que Uncharted, pero te falta uno muy bueno, deberías haber puesto el NBA 2K8 y no el NBA Live...
Liquid326 escribió:Creo que Uncharted, pero te falta uno muy bueno, deberías haber puesto el NBA 2K8 y no el NBA Live...

creia que el nba estaba mejor, puesto que las tiendas game estan llenas den 2k8 de segunda mano.

pero no he jugado a ninguno
Otro igual, como cansais, siempre lo mismo, no teneis criterio propio u opción de mirar otros hilos a ver que opina la gente? es mucho más facil poner una encuesta y hale.
mangafan escribió: no teneis criterio propio u opción de mirar otros hilos a ver que opina la gente?

piisssa. he buscado, y en las otras encuectas no he visto los juegos de nueva aparicion, si os molesta que se ponga este tipo de post, lo que teneis que hacer, es quitar la opcion de encuesta, o simplemente no perder el tiempo votando u opinando.
ya sabeis, la proxima vez que querais hacer algo pedidle permiso a mangafan, solo teneis que rellenar 14 formularios y que él les de su visto bueno
uncharterd porque lo tengo guardado en el ropero asta reyes no lo cojo [triston]
Uncharted + Call of duty 4 [ginyo] [uzi]
Singstar que no esta puesto. Un saludo.
Mi voto pal Uncharted. Por cierto, creo que el Ratchet es un grandisimo juego que muchos echaran de menos en la lista no?? [reojillo]
Yo quizas me quedaria con el Call of Duty 4 porque el modo multijugador te puede durar muuuucho tiempo, pero sin olvidar el Uncharted que es un juegazo.
Assasins creed para una semana y ratchet para la otra jejejejeje
Es posible que el chaval solo haya puesto los que le interesan

El Smackdown mola, pero claro, te tiene que gustar la lucha libre.

El COD4 a lo mejor se le pasa el boom con la llegada de Unreal, yo creo que si te gusta el BASQUET de simulacion total, NBA 2K8, si es para hecharte unas risas con tus amigos, NBA 08

Espero haberte ayudado, un saludo
Uncharted, y falta en la lista folklore
BlueRay escribió:Uncharted + Call of duty 4 [ginyo] [uzi]

Pues eso mismo, diversión asegurada ;-)
Entre Uncharted, Ratchet, y CoD4.
Pues al que jugare en navidad sera al GT5 prologue que me lo comprado de importacion. Los demas no me atraen, si acaso el assassins pero ya lo estoy jugnado en 360 [chulito]
Ratchet and Clank, Guitar Hero 3 o Assassin's Creed.
Y el Guitar Hero III que ? [jaja]
Me quedo con Uncharted!
COD4 sin duda alguna...un juegazo en toda regla! [fumando] [fumando]
el foro esta tan lleno de basura que no se como la gente se digna aun asi a contestar a esto
y no quiero ver ninguna contestacion de nadie diciendo:
"HOYGA AMIJO, ENTONZES KE ACE HUSTED KONTESTANDO?!!?!?!?!?!?!?!??!"
solo ha sido una critica constructiva
USAD EL BUSCADOR, COÑO! cawento
y ni hace falta
hay ya hilos de
ESTE O ESTE; CUAL ELEGIRIAIS?; QUE ME RECOMENDAIS? a mogollon
dios mio esque no teneis opinion propia o que?
teneis que coger lo k le guste a los demas
el dia k se forme una aglomeracion que diga que la circuncision es buena... me voy a reir
me sorprende que tenga tantos votos Uncharted, y tan pocos Assasins creed

aproposito de los amigos que no les gusta el post, yo tengo 31 años y estoy buscando un juego de entre los que he publicado porque es los que le gustan a mi hijo y a mi sobrino, te puedo asegurar que no hay ninguna encuesta o algo parecido sobre todos esos juegos en concreto, porque son muchos entre los que escoger

sobre el amigo BSTCloud, decirle que escribir en mayusculas en internet es chillar y creo que esas no son formas de hablar.

chao
Yo me quedo con el Uncharterd y otro que la demo me dejó muy buen sabor de boca es el Time Shift (aunque la gente lo critica mucho)

Un saludo
Mañana me traen el Uncharted,59,90€,en goldprice Madrid,jejeje.

Paso de pillarlo en play.com,para ahorrarme 8€ y para que tarden un huevo,ya que ahora son fiestas,y se ajetrea todo mucho......

Lo quiero ya,que pedazo de juego,por lo menos lo que he jugado de la demo,con opción de DTS y vibración,a darle caña al DS3 [sonrisa] .

salu2
BlueRay escribió:Uncharted + Call of duty 4 [ginyo] [uzi]

ha dicho!

[bye]
A mi de todos esos el uncharted, aunque me parece un poco corto.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Uncharted+Assassin's Creed = pack perfecto
si quieres jugar por inet
Uncharted+COD 4
O
Assassin's Creed+COD 4
En mi opinion es Uncharted y Ratchet y Clank Armados Hasta los Dientes,las dos joyas mas guapas k hay ahora y quizas el assassin k lo tengo pero no me gusto tanto como estos (y me gusto mucho) :-P
me ha sorprendido el resultado, yo tengo el assasin y es increible lo bien que esta, creia que iva a barrer, asi que, tendre que cambiar mis ideas
Pero tan malo(o corriente)es el assassins ?????????????????

No se,tenia muchas esperanzas en el,pero es mucha gente los que hablan de bugs,y que despues de matar a 3 tios,despues todo es lo mismo,y la IA penosa y tal...........

salu2
redshock escribió:Pero tan malo(o corriente)es el assassins ?????????????????

No es que sea malo, es que es muy repetitivo.

Misiones secundarias siempre iguales (salvar ciudadano, espiar, interrogar y robar), casa de los asesinos iguales en las 3 ciudades, la gente siempre dice las mismas frases, etc...

En fin, este es un juego que esta muy guapo al principio pero conforme vas jugando más se hace soso y repetitivo.
Vote al Codo 4 porque el Eoj no esta puesto, sino EOJ ^^
abarai escribió:
No es que sea malo, es que es muy repetitivo.

Misiones secundarias siempre iguales (salvar ciudadano, espiar, interrogar y robar), casa de los asesinos iguales en las 3 ciudades, la gente siempre dice las mismas frases, etc...

En fin, este es un juego que esta muy guapo al principio pero conforme vas jugando más se hace soso y repetitivo.

Pues por eso vienen muy bien las opiniones de algunos en el foro,por que si me lo llego a pillar y luego es así,apaga y vamonos.......

Por algo no se colgó la demo no?si es que.........

Si no cuelgan demo,no os gastéis 70 o 60€ por un juego que ni si quiera conocemos.......

salu2
redshock escribió:

Pues por eso vienen muy bien las opiniones de algunos en el foro,por que si me lo llego a pillar y luego es así,apaga y vamonos.......

Por algo no se colgó la demo no?si es que.........

Si no cuelgan demo,no os gastéis 70 o 60€ por un juego que ni si quiera conocemos.......

salu2

Yo lo jugué en X360 y es absolutamente repetitivo y con constantes bajadas de frames, para mi no es recomendable. Por cierto yo añadiría Ratchet and Clank a la lista, es un must have en toda regla.

En cuanto al mejor juego para las navidades: UNCHARTED

Salu2.
UNCHARTED: Este es el primero que compraría sin duda. Me lo acabé hace dos días en dificil y voy a por el siguiente nivel (SIMPLEMENTE ES ALUCINANTE). No puedes parar de mirar a todos lados, gráficamente es la leche.

CALL OF DUTY 4: Un pedazo de online. Lo tengo un poco dejado por culpa del uncharted, pero vamos que pa jugar con los colegas por internete está de escándalo.

ASSASINS CREED: Aunque no está nada mal, es más flojo que los otros dos (por lo menos desde mi punto de vista).

SAludos
Yo creo que no lo hay,porque no me gasto 70€ en unos juegos que me han durado todos 3 dias en pasarmelo(me lo he alquilados).
Saludos
De tu lista me quedo con el COD4.

te recomendaria ademas el PES2008 y el NBA2K8 en lugar del fifa y el Live de la lista.
Do2g escribió: Por cierto yo añadiría Ratchet and Clank a la lista, es un must have en toda regla.

En cuanto al mejor juego para las navidades: UNCHARTED

Salu2.

le habia comprado a mi hijo el smatch dowm, pero por lo leido estoy pensando cambiarlo por el Ratchet and Clank, siempre que me lo cambien en game, que puesto que esta sin desprecintar supongo que no pondran problemas.
¿ que opinais?
El uncharted es un buen juego para navidades, y para cuando no sean navidades tambien.
yo elegiria un combo uncharted cod 4

a mi el assasins me parece basura infumable. lo tengo para atrancar la puerta [uzi]
si hubieras cambiado el nba live por el nba2k8 y el beowulf (no se ni escribirlo) por el ratchet igual la encusta tendria resultados diferentes.

Entre los q has puesto el uncharted o assassins de calle.
COD4.

Y que no tengas en la lista:
Half life: orange box y GT5 prologue japones.
me acabo de pasar uncharterd, y la verdad el juego esta que te cagas, una historia apasionante, unos buenos graficos y mucha accion, pero me queda una duda, lo compre la semana pasada, me costo 70 pavos, ¿ le he sacado partida a ese dinero?, despues de esto llego a la conclusion que esos juegos mejor alquilarlos y comprarse juegos que tengan minimo una opcion online, para entretenerte mas
50 respuestas
1, 2