darkni escribió:vamos a ver. Lo k es realmente acojonante es k..si sumas la xbox elite + el hddvd + el wifi + k las baterias para los mandos+ k no tiene entredas para las targetas de memorya tipo sd y tal, no esetamos refiriendo a una makina antigua, con una tecnologia obsoleta lease dvd. Porque por muxo hd este solo vale para pelis recordemos y el bluray de la ps3 es pa juegos y pelis esto kiere decir k no tendras problemas de capacidad nos estamos refiriendo a una makina k sale mas cara k la ps3 y con menos prestaciones!!!!kada vez me da mas asco mocosoft y el puto tio billy
darkni escribió:jaaj
pero k dices tio,. Mira llevo con la 360 desde el primer dia, antes fui usuario de xbox porke estaba harto de ps2 y me compre la 360 visto k me gusto lo k hizo mocosoft con la primera x. La 360 desde k la tengo hace ya casi dos años la he tenido k enviar 4 veces a alemania si cuatro. Mocosoft me ha regalado una nueva a estrenar, por las molestias...ejem asi k de favoritismos nada y menos a sony. Pero mocosoft la esta cagando con todas las de la ley!ojo!no con los juegos k son genial, pero eso ya es cosa de los programadores, sino con por ejemplo, sacar una nueva consola con hdmi. Pero perdon!señores k esta entrada es el estardar de las hdtv o sea k cuando salio la consola todas repito todas la hd llevaban entrada hdmi. Entonces porke no salio con esta salida ya incorporada?joder!k ha salido ahora nuevo?o sea las teles de este año son la k lleban salidas hdmi?porke yo me compre mi tvhd hace dos años y ya tenia esta salida....a k coño juega mocoxof¿?¿?a sacar pasta. Lo del disco de mas capacidad me parece de p...madre, hasta ahi vale.Seguimos.....o sea...revison de makina pero no se incorpora los nuevos xips de 65mmm porque?porque?joder!sony cuando hace una revision de makina siempre incorporas los nuevos xips¿??y el wifi?¿?!!coño es k hacer cuentas o es k estais ciegos?!!!?!479 eurakos?por una makina con dvd?joder....k sale mas cara k la ps3 ostia!k por ahi se esta oyendo k en el Resistance se juegan 40 jugadores de puta madre y sin lag....es k estoy super indignado soy el primero k me da asco sony pero asco, pero es k microsoft me esta haciendo entrar un dolor de barriga k creo k mas vale malo conocido k bueno timador pesetero rata estafador por conocer(lease mocosoft)
darkni escribió:vamos a ver. Lo k es realmente acojonante es k..si sumas la xbox elite + el hddvd + el wifi + k las baterias para los mandos+ k no tiene entredas para las targetas de memorya tipo sd y tal, no esetamos refiriendo a una makina antigua, con una tecnologia obsoleta lease dvd. Porque por muxo hd este solo vale para pelis recordemos y el bluray de la ps3 es pa juegos y pelis esto kiere decir k no tendras problemas de capacidad nos estamos refiriendo a una makina k sale mas cara k la ps3 y con menos prestaciones!!!!kada vez me da mas asco mocosoft y el puto tio billy
Kabuki05 escribió:Lo que me hace gracia es el precio como bien dicen arriba, costara 479.00$ que al cambio son 359.216€ pero aquí nos van a clavar la conversion 0, vamos 479,00$ = 479,00€.
Y el disco duro igual 179,00$ = 134.224€ pero aqui nos clavaran 179€.
El_RapEro escribió:
lo de la vibracion en el mando tambien existe desde hace años, y ahi esta, paso atrás. El dualshock tambien lleva su tiempo, y el que le queda (a este paso les va a dar mas dinero el mandito que las consolas) y ojo, luego sacarán una version con vibracion, a pagar 50 euros. y bueno, los graficos de sus juegos tambien existen desde hace años.
Sony no incluye el cable HDMI (patético) pero microsoft si incluye el de componentes.
Sony no incluye el headset, microsoft si
Estoy deacuerdo contigo en que microsoft es un saca cuartos, pero sony tambien, y nintendo y todas, cada una los saca de un lado o de otro, pero los saca.
Asique partiendo de que nos van a timar, prefiero que me timen con la consola que mas sensaciones ofrece (en gráficos, antes o despues, quedarán igualadas, pero en online, ni antes ni despues)
Y bueno, la gran diferencia, pues el blurray. Microsoft te permite ver películas en alta definicion, pero no te obliga a pagar 200€ por ello, sólo te lo ofrece (a mi no me interesa ver peliculas en HD, asique el blurray me sobra, y el HDDVD, lo mismo, me dan igual).
Es mi opinion simplemente, y ojo, yo compraré play3, porque me gusta disfrutar de las exclusividades de las dos, pero la compraré cuando valga lo que cuesta, y play 3 no cuesta 600 euros (mas el juego, mas el headset, mas el cable, mas la indignacion de no poder disfrutar de la next gen (POR AHORA) en ella).
XaviAlonso escribió:
Yo tengo una 360 y la amo como a ninguna, pero ps3 si vale 600€, te diría que vale bastante más. El coste de fabricación de una ps3 es de 840$ actualmente y el de una x360 premium es de 599$ en su lanzamiento, ahora mismo microsoft ya consigue ganancias por cada consola que vende.
P.D : Algo muy gracioso es que es más caro el chip nvidea d la consola que el cell de sony ( Nvidea:160$ Cell :89$ )
Yo tengo una 360 y la amo como a ninguna, pero ps3 si vale 600€, te diría que vale bastante más. El coste de fabricación de una ps3 es de 840$ actualmente y el de una x360 premium es de 599$ en su lanzamiento, ahora mismo microsoft ya consigue ganancias por cada consola que vende.
aeterno escribió:1º- Mayor opción a la hora de escoger entre calidad/precio de la consola. Si te lo puedes permitir y te interesa lo que trae de serie el modelo superior perfecto, sino la Core o la Premium (al fin y al cabo es exactamente lo mismo pero con menos opciones)
aeterno escribió:Hay mucha gente como yo que no tenemos un televisor o monitor con HDMI y que no lo vamos a tener a largo plazo, entonces, ¿para qué gastar más dinero con una cosola que tiene esta salida si no vamos a usarla nunca o casi nunca?
aeterno escribió:Para los que dicen que Microsoft los ha estafado y que ahora tienen que actualizarse a la nueva versión o no podrán jugar con los juegos que vengan en un futuro o no sé que rollo, sólo decir que eso es totalmente falso, que no se hagan esa mal idea, ya que lo que tienen es exáctamente a lo que trae la nueva versión pero ésta añade un par de extras y punto, no tienen que cambiar para nada, y menos gastarse más dinero si no quieren. El que piense lo contrario está muy, pero que muy equivocado.
Robertounocero escribió:
Claro y como yo no tengo coche (que si que tengo) para que hacen aparcamientos? Esta consola se vendio con conceptos como alta definicion etc.
Y alta definición tienes si quieres, usando el cable por componentes que viene con la 360, hasta 1080i.
joad12 escribió:Yo lo veo igual, simplemente ya te dan a escojer 3 modelos.
Es como si vas a una agencia de automoviles, y te dan a escojer entre el mas barato sin vidrios ni direccion hidraulica, o el intermedio con vidrios electricos, quemacocos y direccion hidraulica, o el mas caro, con todo lo de la intermedia pero con rines deportivos 17" y asientos de piel.
Llegas tu, y dices bueno, si lo q ocupo comprar es un carrito para moverme, compro el barato. Si tengo dinero extra y quiero presumir esos rines y sentir esa linda piel, me compro el mas caro xD
Si fuera yo, me compraria la Premium aunq saliera mañana la Negra, por q para empezar sigo utilizando mis cables RCA, aca en Mexico ni la mitad de la gente tiene pantalla plana por el alto costo de esta, q el Disco duro para las peliculas HD, no hay tv´s de hd, asi q o hay peliculas de hd...
Y de igual manera podria ser un impulso, por ps igual hay gente q no compra la consola y esperarse 2 meses pa la Elite, pero ps seria como un re-lanzamiento, le vendra bien a microsoft.
Ya abra 3 versiones, y mas de donde escojer, y asi escojes la consola q mas se acomode a tu bolsillo.
Robertounocero escribió:
Una remodelacion es lo de la xbox verde o cristal la ps2 slim que no añaden nada mas que al contrario disminuyen el tamaño pero es lo mismo.
En resumen Microsoft todo lo hace bien por que en su dia decidi gastarme 400 euros en una consola suya.
Un saludo a todos.
la pstwo slim añade tarjeta de red y led para usar mandos a distancia (para reproducir dvds) vamos no añadia nada nuevo... q va
macariopsp
Bidule escribió:Los que tanto critican esa versión.. olvidaros de ella, no la han sacado para vosotros. Tendreís los otros dos modelos a la venta y sino pues os compraís una PSTriple
Poljud escribió:Claro esta version es para los que aun no han comprado la consola los afortunados
Segun parece, la jugada de MS viene en ofrecerte la misma consola con pequeñas variaciones (mas o menos importantes segun para quien) en espacios de tiempo ridiculos. Si como se dice por ahi, los 120Gb no es problema, el color da igual y el HDMI no tiene utilidad porque no hay tele que lo soporte a precio razonable... para que coño lanzan la Elite?? Se deja como está y punto, no?? Yo hubiera querido HDMI y 65nm desde la original, pero viendo lo visto, me espero un año con la pseudo360 que me compré el 2 de diciembre de 2005 que seguro que implementan esto y algo mas en la "Elite 2"... asi que, cuidadin a todos los que mirais con buenas expectativas a este engendro nuevo de MS, no sea cosa que en un año, esteis igual que yo a dia de hoy.
y ya que estoy...lo de compararlo a un coche a una lavadora a un pc o una tostadora..ME PARECE una chorrada....cuando compras un coche una lavadora o una tostadora sabes de sobra que en algunos casos en un año hay un modelo nuevo en otros mas tiempo..y si no lo sabes le preguntas al vendedor y te dira que si que saldra un modelo nuevo en x tiempo...pero lo que ME fastidia es que microsoft no dijera nada(casi negandolo) despues de mil fotos y datos siguiera sin decir nada y aun hoy en dia siguen sin decir si mi blanquita tiene hdmi o no....es que no creo que la pregunta sea tan complicada...tiene mi consola la posibilidad de hdmi???
tatis escribió:pues no a perdido la cabeza x el momento..yo no necesito hdmi xk no tengo una fullhd