Encuesta, Microsoft a perdido la cabeza con la salida de Elite?

1, 2, 3
Encuesta
¿A perdido la cabeza?
35%
226
65%
429
Hay 655 votos.
vamos a ver. Lo k es realmente acojonante es k..si sumas la xbox elite + el hddvd + el wifi + k las baterias para los mandos+ k no tiene entredas para las targetas de memorya tipo sd y tal, no esetamos refiriendo a una makina antigua, con una tecnologia obsoleta lease dvd. Porque por muxo hd este solo vale para pelis recordemos y el bluray de la ps3 es pa juegos y pelis esto kiere decir k no tendras problemas de capacidad nos estamos refiriendo a una makina k sale mas cara k la ps3 y con menos prestaciones!!!!kada vez me da mas asco mocosoft y el puto tio billy
micrrosoft no hace conversiones de dolar a euro....

1 dolar=1 euro y punto pelota...
darkni escribió:vamos a ver. Lo k es realmente acojonante es k..si sumas la xbox elite + el hddvd + el wifi + k las baterias para los mandos+ k no tiene entredas para las targetas de memorya tipo sd y tal, no esetamos refiriendo a una makina antigua, con una tecnologia obsoleta lease dvd. Porque por muxo hd este solo vale para pelis recordemos y el bluray de la ps3 es pa juegos y pelis esto kiere decir k no tendras problemas de capacidad nos estamos refiriendo a una makina k sale mas cara k la ps3 y con menos prestaciones!!!!kada vez me da mas asco mocosoft y el puto tio billy

que si, que ya sabemos que te encanta PS3 y todo eso, pues alabala en el foro correspondiente. la verdad es que si, sin duda lo de no tener para SD la va a sentenciar.
En fin, y de antigua nada, antigua se va a quedar sony como no implemente un modo online decente ( y unos juegos a la altura ). Y me callo ya que se ha discutido de sobra y X360 siempre ha salido mejor parada
A ver, yo tengo mi x360 y me encanta, pero esto que dicen también es verdad. Nos estan vendiendo una consola más cara que la ps3 con un diseño peor, no hay que engañarse. Los estudios dicen que en 2008 ps3 igualará a x360 en número de ventas. Una vez que los desarrolladores se familiaricen con el entorno de desarrollo de ps3 y los discos blueray bajen mucho de precio (piratería) entonces ps3 ganara a xbox.
jaaj
pero k dices tio,. Mira llevo con la 360 desde el primer dia, antes fui usuario de xbox porke estaba harto de ps2 y me compre la 360 visto k me gusto lo k hizo mocosoft con la primera x. La 360 desde k la tengo hace ya casi dos años la he tenido k enviar 4 veces a alemania si cuatro. Mocosoft me ha regalado una nueva a estrenar, por las molestias...ejem asi k de favoritismos nada y menos a sony. Pero mocosoft la esta cagando con todas las de la ley!ojo!no con los juegos k son genial, pero eso ya es cosa de los programadores, sino con por ejemplo, sacar una nueva consola con hdmi. Pero perdon!señores k esta entrada es el estardar de las hdtv o sea k cuando salio la consola todas repito todas la hd llevaban entrada hdmi. Entonces porke no salio con esta salida ya incorporada?joder!k ha salido ahora nuevo?o sea las teles de este año son la k lleban salidas hdmi?porke yo me compre mi tvhd hace dos años y ya tenia esta salida....a k coño juega mocoxof¿?¿?a sacar pasta. Lo del disco de mas capacidad me parece de p...madre, hasta ahi vale.Seguimos.....o sea...revison de makina pero no se incorpora los nuevos xips de 65mmm porque?porque?joder!sony cuando hace una revision de makina siempre incorporas los nuevos xips¿??y el wifi?¿?!!coño es k hacer cuentas o es k estais ciegos?!!!?!479 eurakos?por una makina con dvd?joder....k sale mas cara k la ps3 ostia!k por ahi se esta oyendo k en el Resistance se juegan 40 jugadores de puta madre y sin lag....es k estoy super indignado soy el primero k me da asco sony pero asco, pero es k microsoft me esta haciendo entrar un dolor de barriga k creo k mas vale malo conocido k bueno timador pesetero rata estafador por conocer(lease mocosoft)
Pues a mi me da en la nariz que esta aparicion es un error de MS, creo que aprovechar esta salida para una bajada de precios de los otros modelos y sacando Elite a 400 $ seria lo mejor.

Y luego el precio del disco duro por separado me parece excesivo, igual que el actual ( y la mayoria de accesorios de la consola, por no decir todos).

Esta bien la apuesta por el IPTV? pero una de sus bazas era el precio y con esto pierden parte de esa ventaja, y por eso les puede salir caro.

PD: Cuando se daran cuenta de lo importante de aprovechar el disco duro para aligerar cargas, con este nuevo tamaño no creo que tengan problemas con este tema.
darkni escribió:jaaj
pero k dices tio,. Mira llevo con la 360 desde el primer dia, antes fui usuario de xbox porke estaba harto de ps2 y me compre la 360 visto k me gusto lo k hizo mocosoft con la primera x. La 360 desde k la tengo hace ya casi dos años la he tenido k enviar 4 veces a alemania si cuatro. Mocosoft me ha regalado una nueva a estrenar, por las molestias...ejem asi k de favoritismos nada y menos a sony. Pero mocosoft la esta cagando con todas las de la ley!ojo!no con los juegos k son genial, pero eso ya es cosa de los programadores, sino con por ejemplo, sacar una nueva consola con hdmi. Pero perdon!señores k esta entrada es el estardar de las hdtv o sea k cuando salio la consola todas repito todas la hd llevaban entrada hdmi. Entonces porke no salio con esta salida ya incorporada?joder!k ha salido ahora nuevo?o sea las teles de este año son la k lleban salidas hdmi?porke yo me compre mi tvhd hace dos años y ya tenia esta salida....a k coño juega mocoxof¿?¿?a sacar pasta. Lo del disco de mas capacidad me parece de p...madre, hasta ahi vale.Seguimos.....o sea...revison de makina pero no se incorpora los nuevos xips de 65mmm porque?porque?joder!sony cuando hace una revision de makina siempre incorporas los nuevos xips¿??y el wifi?¿?!!coño es k hacer cuentas o es k estais ciegos?!!!?!479 eurakos?por una makina con dvd?joder....k sale mas cara k la ps3 ostia!k por ahi se esta oyendo k en el Resistance se juegan 40 jugadores de puta madre y sin lag....es k estoy super indignado soy el primero k me da asco sony pero asco, pero es k microsoft me esta haciendo entrar un dolor de barriga k creo k mas vale malo conocido k bueno timador pesetero rata estafador por conocer(lease mocosoft)

lo de la vibracion en el mando tambien existe desde hace años, y ahi esta, paso atrás. El dualshock tambien lleva su tiempo, y el que le queda (a este paso les va a dar mas dinero el mandito que las consolas) y ojo, luego sacarán una version con vibracion, a pagar 50 euros. y bueno, los graficos de sus juegos tambien existen desde hace años.

Sony no incluye el cable HDMI (patético) pero microsoft si incluye el de componentes.

Sony no incluye el headset, microsoft si

Estoy deacuerdo contigo en que microsoft es un saca cuartos, pero sony tambien, y nintendo y todas, cada una los saca de un lado o de otro, pero los saca.
Asique partiendo de que nos van a timar, prefiero que me timen con la consola que mas sensaciones ofrece (en gráficos, antes o despues, quedarán igualadas, pero en online, ni antes ni despues)

Y bueno, la gran diferencia, pues el blurray. Microsoft te permite ver películas en alta definicion, pero no te obliga a pagar 200€ por ello, sólo te lo ofrece (a mi no me interesa ver peliculas en HD, asique el blurray me sobra, y el HDDVD, lo mismo, me dan igual).

Es mi opinion simplemente, y ojo, yo compraré play3, porque me gusta disfrutar de las exclusividades de las dos, pero la compraré cuando valga lo que cuesta, y play 3 no cuesta 600 euros (mas el juego, mas el headset, mas el cable, mas la indignacion de no poder disfrutar de la next gen (POR AHORA) en ella).
Para NADA veo que Microsoft ha perdido la cabeza... ni mucho menos hombre...
darkni escribió:vamos a ver. Lo k es realmente acojonante es k..si sumas la xbox elite + el hddvd + el wifi + k las baterias para los mandos+ k no tiene entredas para las targetas de memorya tipo sd y tal, no esetamos refiriendo a una makina antigua, con una tecnologia obsoleta lease dvd. Porque por muxo hd este solo vale para pelis recordemos y el bluray de la ps3 es pa juegos y pelis esto kiere decir k no tendras problemas de capacidad nos estamos refiriendo a una makina k sale mas cara k la ps3 y con menos prestaciones!!!!kada vez me da mas asco mocosoft y el puto tio billy

darkni, te estás equivocando. Debéis entender que Microsoft y Sony siguen dos estratégias de ventas distintas, por un lado Microsoft quiere que sea el usuario el que eliga, y por otro, Sony nos OBLIGA a comprarle lo que ellos quieran. Está claro que al final, la XBOX 360 con su HD-DVD, WIFI (que no tiene por qué ser el original, no como con PS3, y con un punto de acceso que es bastante barato), el disco duro de mayor capacidad y demás cosas sale mas o menos por el mismo precio, pero en las PS3 más baratas, que no lleva ni lector de tarjetas, ni WIFI (ni opcion de ponerle), un disco duro sólo un poco más grande que el de la Premium, etc te sale por unos 500 euros, cuando con estos mismos accesorios Microsoft te da una consola con más opciones por menos dinero, y con la opción de escoger tú,y sólo tú lo que quieres meterle a la consola, y no sean ellos los que te hagan pagar más porque les dé la gana.

Y otra cosa, referente al DVD, ¿desde cuando está obsoleto?, porque yo no me he enterado, es lo que actualmente está implantado, y ellos han apostado sobreseguro. Imaginate por un momento que el Blue-Ray fracasa y se impone el HD-DVD, ¡a la mierda tropecientos mil reproductores Blue-Ray con sus respectivas PS3!. Eso para mí y supongo que para otros tantos es una obligación que muchos no querrán.

En cuanto a lo del espacio infinito, macho, igual da 3 DVD's que 1 Blue-Ray o HD-DVD, ¿que importáncia tiene eso?, porque yo no lo entiendo, la verdad.

Una última cosa, que se me olvidaba, en lo referente a que es menos potente la XBOX 360 a la PS3, en realidad eso no se sabe, ni lo sabes tú ni lo sabe nadie, por muchas tablas comparativas de datos técnicos que me pongas, lo que al final va a demostrar esto van a ser los juegos, y perdona que te diga pero de momento en esto, si comparamos el mismo juego en las dos plataformas, XBOX 360 está ganando a PS3.

Un saludo.

P.D.: Totalmente de acuerdo contigo El_Rapero.
Kabuki05 escribió:Lo que me hace gracia es el precio como bien dicen arriba, costara 479.00$ que al cambio son 359.216€ pero aquí nos van a clavar la conversion 0, vamos 479,00$ = 479,00€.

Y el disco duro igual 179,00$ = 134.224€ pero aqui nos clavaran 179€.

Bueno, yo no es que esté a favor de las conversiones de 1$=1€, pero si tenemos que cuenta que:

- No has sumado el 8% de impuestos a los 479$.
- Que en USA la garantía son de 3 meses.

La diferencia, aun siendo grande, no me lo parece tanto.

Lo que a mi realmente me jode es que ellos cobran más que nosotros y les vale menos. Y aun me jode más la diferencia que hay en Japón.

Yo estuve hace cosa de un año en USA y aproveché para comprar videojuegos (que si que son bastante más baratos, 49$ las novedades caras) y consolas de segunda mano para la colección. Pero hardware nuevo no sale muy a cuenta, ni en consolas, ni en PCs.
El_RapEro escribió:
lo de la vibracion en el mando tambien existe desde hace años, y ahi esta, paso atrás. El dualshock tambien lleva su tiempo, y el que le queda (a este paso les va a dar mas dinero el mandito que las consolas) y ojo, luego sacarán una version con vibracion, a pagar 50 euros. y bueno, los graficos de sus juegos tambien existen desde hace años.

Sony no incluye el cable HDMI (patético) pero microsoft si incluye el de componentes.

Sony no incluye el headset, microsoft si

Estoy deacuerdo contigo en que microsoft es un saca cuartos, pero sony tambien, y nintendo y todas, cada una los saca de un lado o de otro, pero los saca.
Asique partiendo de que nos van a timar, prefiero que me timen con la consola que mas sensaciones ofrece (en gráficos, antes o despues, quedarán igualadas, pero en online, ni antes ni despues)

Y bueno, la gran diferencia, pues el blurray. Microsoft te permite ver películas en alta definicion, pero no te obliga a pagar 200€ por ello, sólo te lo ofrece (a mi no me interesa ver peliculas en HD, asique el blurray me sobra, y el HDDVD, lo mismo, me dan igual).

Es mi opinion simplemente, y ojo, yo compraré play3, porque me gusta disfrutar de las exclusividades de las dos, pero la compraré cuando valga lo que cuesta, y play 3 no cuesta 600 euros (mas el juego, mas el headset, mas el cable, mas la indignacion de no poder disfrutar de la next gen (POR AHORA) en ella).

Yo tengo una 360 y la amo como a ninguna, pero ps3 si vale 600€, te diría que vale bastante más. El coste de fabricación de una ps3 es de 840$ actualmente y el de una x360 premium es de 599$ en su lanzamiento, ahora mismo microsoft ya consigue ganancias por cada consola que vende.

P.D : Algo muy gracioso es que es más caro el chip nvidea d la consola que el cell de sony ( Nvidea:160$ Cell :89$ )
Microsoft es una empresa y como tal busca beneficios.
Si la mejor forma de ganar dinero para ellos es lanzar un nuevo modelo de Xbox 360, adelante.
Yo no necesito esas mejoras, no necesito HDMI ni un disco duro de mayor capacidad.
Conclusion, yo no comprare ese nuevo hardware pero a lo mejor a un usuario nuevo le interesa la opcion Elite.
XaviAlonso escribió:
Yo tengo una 360 y la amo como a ninguna, pero ps3 si vale 600€, te diría que vale bastante más. El coste de fabricación de una ps3 es de 840$ actualmente y el de una x360 premium es de 599$ en su lanzamiento, ahora mismo microsoft ya consigue ganancias por cada consola que vende.

P.D : Algo muy gracioso es que es más caro el chip nvidea d la consola que el cell de sony ( Nvidea:160$ Cell :89$ )

no me refería al coste de los materiales físicos que la componen, si no del resultado a la hora de jugar con ella, de los juegos, de las prestaciones y de las experiencias como consola, es decir, de la forma en que han usado esos materiales.
igualmente gracias por la informacion, ya que no lo sabia :D

[qmparto]

Sisi...estos datos de alguna revista sensacionalista tipica,no??Que bien deben de quedar las marcas si sus compradores piensan que pierden dinero por venderles algo,si es que si no piensan ellos en nosotros...

Haber si alguien se cree,por ejemplo,cuando Apple se fue con Intel los procesadores le cuestan como vendidos a una tienda,que estamos hablando de comprar materiales en millones de unidades.Bajar de la nube.
aeterno escribió:1º- Mayor opción a la hora de escoger entre calidad/precio de la consola. Si te lo puedes permitir y te interesa lo que trae de serie el modelo superior perfecto, sino la Core o la Premium (al fin y al cabo es exactamente lo mismo pero con menos opciones)

Esa opcion de escoger se da desde el principio no ahora, suponte que yo que tengo la premium quiero la elite.

aeterno escribió:Hay mucha gente como yo que no tenemos un televisor o monitor con HDMI y que no lo vamos a tener a largo plazo, entonces, ¿para qué gastar más dinero con una cosola que tiene esta salida si no vamos a usarla nunca o casi nunca?

Claro y como yo no tengo coche (que si que tengo) para que hacen aparcamientos? Esta consola se vendio con conceptos como alta definicion etc.

aeterno escribió:Para los que dicen que Microsoft los ha estafado y que ahora tienen que actualizarse a la nueva versión o no podrán jugar con los juegos que vengan en un futuro o no sé que rollo, sólo decir que eso es totalmente falso, que no se hagan esa mal idea, ya que lo que tienen es exáctamente a lo que trae la nueva versión pero ésta añade un par de extras y punto, no tienen que cambiar para nada, y menos gastarse más dinero si no quieren. El que piense lo contrario está muy, pero que muy equivocado.

Solo un par de extras HDMI Y DISCO DURO MAS GRANDE que les quiten a los grabadores de dvd ese par de extras y veras como se devaluan.
Yo he pagado por mi consola 400 euros ¿por 79 euros mas podre tener el disco duro de 120 gigas? seguro que me quieren cobrar mas y aun asi sera peor consola que la elite.
Vamos que los que la hemos comprado hemos pagado por un producto en fase beta.

Me siento engañado por Microsoft o mjor dicho me siento estupido por que he confiado en una empresa que ha demostrado no estar a la altura.
Robertounocero escribió:

Claro y como yo no tengo coche (que si que tengo) para que hacen aparcamientos? Esta consola se vendio con conceptos como alta definicion etc.

Y alta definición tienes si quieres, usando el cable por componentes que viene con la 360, hasta 1080i.

Por lo demás, esta versión elite me parece un truño mal cagaoh XD
Y alta definición tienes si quieres, usando el cable por componentes que viene con la 360, hasta 1080i.

Ya lo se, lo que queria decir es que hay algunos que todavia diran que les parece una chorrada que la 360 tenga opcion de sacar el sonido en 5.1, por que como no tienen un ampli para aprobecharlo pues les da igual.

Microsoft deberia haber tenido solucionado el tema del hdmi mediante el cable famoso que valdria para todas las consolas premium core etc.

Esto es una duda:

¿Que hace el que tiene el HD-DVD y tiene una pantalla Full-HD si quiere sacar el maximo probecho a su television?
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Que baje la Premium YA! [looco]
por que se quejan tanto. cuantos de aqui tienen ds y ds lite

yo tengo mi 360 desde enero y no pienso cambiarla

1.por que en blanco me gusta
2.mi tv es vieja
3.tengo llenos 2 gb del disco duro
Yo lo veo igual, simplemente ya te dan a escojer 3 modelos.

Es como si vas a una agencia de automoviles, y te dan a escojer entre el mas barato sin vidrios ni direccion hidraulica, o el intermedio con vidrios electricos, quemacocos y direccion hidraulica, o el mas caro, con todo lo de la intermedia pero con rines deportivos 17" y asientos de piel.

Llegas tu, y dices bueno, si lo q ocupo comprar es un carrito para moverme, compro el barato. Si tengo dinero extra y quiero presumir esos rines y sentir esa linda piel, me compro el mas caro xD

Si fuera yo, me compraria la Premium aunq saliera mañana la Negra, por q para empezar sigo utilizando mis cables RCA, aca en Mexico ni la mitad de la gente tiene pantalla plana por el alto costo de esta, q el Disco duro para las peliculas HD, no hay tv´s de hd, asi q o hay peliculas de hd...

Y de igual manera podria ser un impulso, por ps igual hay gente q no compra la consola y esperarse 2 meses pa la Elite, pero ps seria como un re-lanzamiento, le vendra bien a microsoft.

Ya abra 3 versiones, y mas de donde escojer, y asi escojes la consola q mas se acomode a tu bolsillo.
joad12 escribió:Yo lo veo igual, simplemente ya te dan a escojer 3 modelos.

Es como si vas a una agencia de automoviles, y te dan a escojer entre el mas barato sin vidrios ni direccion hidraulica, o el intermedio con vidrios electricos, quemacocos y direccion hidraulica, o el mas caro, con todo lo de la intermedia pero con rines deportivos 17" y asientos de piel.

Llegas tu, y dices bueno, si lo q ocupo comprar es un carrito para moverme, compro el barato. Si tengo dinero extra y quiero presumir esos rines y sentir esa linda piel, me compro el mas caro xD

Si fuera yo, me compraria la Premium aunq saliera mañana la Negra, por q para empezar sigo utilizando mis cables RCA, aca en Mexico ni la mitad de la gente tiene pantalla plana por el alto costo de esta, q el Disco duro para las peliculas HD, no hay tv´s de hd, asi q o hay peliculas de hd...

Y de igual manera podria ser un impulso, por ps igual hay gente q no compra la consola y esperarse 2 meses pa la Elite, pero ps seria como un re-lanzamiento, le vendra bien a microsoft.

Ya abra 3 versiones, y mas de donde escojer, y asi escojes la consola q mas se acomode a tu bolsillo.

Excelente punto de vista, yo opino exactamente igual. Yo la Xbox 360 Blanquita ya la tengo y la verdad no pienso comprarme esta, aunque si todavia no la tuviera seguramente me comprara la negra. Pero bueno ya he disfrutado mas de un año de juegos de lujo y los 20 Gb siempre estan vacios, solamente esta un poquin lleno cuando me bajo alguna demo, nada mas. Y en cuanto al HDMI, bueno yo por ahora solo tengo una Tv 720 P y con el cable Vga me sobra, cuando decida comprarme una full Hd talvez ya salga la Xbox 720
Yo creo que aqui los mas indignados son los que mas que nada les gusta ir a la ultima, aunque eso de la ultima sea en mas discoduro o en una conexion HDMI que lo mismo ni usan, porque vamos, si la tienen a dia de hoy es porque no les ha hecho ninguna falta.

Por lo demas, de locos seria ponerla a la venta a 150€ :), por lo demas veo que es una version incompleta, en el sentido de que deberia contar con la version de 65 nm y sobre todo con un Lector mas lento/silencioso y que añadiera el Wifi por DIOS que lo tiene ahsta la Wii.

P.D: En las imagenes el Conector HDMI tiene pinta de estar ahi puesto en plan apaño :)
Los que tanto critican esa versión.. olvidaros de ella, no la han sacado para vosotros. Tendreís los otros dos modelos a la venta y sino pues os compraís una PSTriple XD
Pues yo no lo veo bien, yo la compre el dia de lanzmiento y me parece un poco vergonzoso, por que ahora que tienen mas de 10 millones de consolas sacan un modelo mejor [noop] Lo unico que quieren es tratar de quitarle las ventajas a Ps3, y esto habra la puerta a que dentro de uno o dos años saquen otra version con HD-DVD, por ejemplo.

No entiendo como a los que teneis ya la consola hos parece bien, en parte ahora me siento como un usuario de segundo.

Saludos
Vamos a ver, lo que está pasando aquí pasa en todos los lados, con todos los productos. Por poner un ejemplo, ya que se habla de coches. Yo ahora mismo me compro un coche, que me cuesta 15.000 euros por ejemplo, y resulta, que de golpe y porrazo, a los dos meses de comprarmelo la marca saca un nuevo modelo de mi coche, con mejores accesorios, mejor estética, y más guapo... cawento . Pues es exáctamente lo mismo, esto pasa con TODO hoy en día, y seguro que también pasará algo parecido en la PS3 dentro de un par de años para añadirle alguna mejora.

La verdad es que no entiendo estas quejas, está bien que queráis el HDMI, el Disco Duro de 120 Gigas, etc..., pero no digáis que os sentís estafados porque no es así. Entonces por esa regla de tres siempre que nos compremos algo, nos estafan... :-|

Además, no sé si os acordais de PS2, cuando salió el modelo PSTwo, incorporaba el módem de série, cosa que no hacía el modelo antiguo. ¿Alguién ha dicho que le han estafado los de Sony?, porque yo no he visto a nádie. La verdad es que no lo entiendo.

Una última cosa, estamos hablando demasiado pronto todavía, ni siquiera ha salido la élite en USA, y en Europa dicen que llegará en verano. Mejor será que nos esperemos a que salga y veamos que es lo que hace Microsoft, igual nos sorpernde con algún plan renove o alguna oferta... Por eso pido calma, y que nadie se lleve a engaños, cuando la tengamos aquí hablaremos de lo mal o lo bien que se ha portado Microsoft con los usuarios.

Un saludo y seguir disfrutando de vuestra XBOX 360, y no penséis de momento en el otro modelo, que ni lo hemos visto, sólo en los juegazos que tenemos disponibles.
Robertounocero escribió:
Una remodelacion es lo de la xbox verde o cristal la ps2 slim que no añaden nada mas que al contrario disminuyen el tamaño pero es lo mismo.

En resumen Microsoft todo lo hace bien por que en su dia decidi gastarme 400 euros en una consola suya.

Un saludo a todos.

la pstwo slim añade tarjeta de red y led para usar mandos a distancia (para reproducir dvds) vamos no añadia nada nuevo... q va

nds lite añade mayor iluminacion y mayor duracion de bateria, vamos lo mismo, si que añaden mas funciones

cuando unos se obceca en algo, no ve la realidad [boing]
En mi humilde opinion Elite deberia de llevar HDVD de serie, wi-fi y quitarle ese discoduro que ni de lejos nos va a salir rentable, con uno de 40,60 u 80 gb es suficiente y tambien haria la consola mas silenciosa y con mejor ventilacion.Es decir le quitaria discoduro y añadiria esos extras que nos serian mas utiles a los consumidores.Un saludo.
la pstwo slim añade tarjeta de red y led para usar mandos a distancia (para reproducir dvds) vamos no añadia nada nuevo... q va
macariopsp

LA Ps2 slim lleva dos mejoras que son tarjeta de red y el receptor infrarojo ambos se venden por separado.

En la xbox 360 ¿se vende por separdo la conexion HDMI? el disco duro seguro que si y valdra una pasta gansa.

A eso me refiero a que no podras igualar una version con la otra.

Lo de dar a escoger lo que quieres deberian haberlo hecho antes o haberse esperado a que el hdmi en fin para que perder el tiempo.
saludos.
La discursion es una tontería,todos los productos son sacados al mercado varias veces incorporándoles mejoras o simplemente "pijadas",ya han puesto el ejemplo del coche o mas aun lo de los móviles y nadie se siente engañado.
Sobre la salida HDMI,ahora posiblemente el 90% de la población española tendrá teles que no son HD y así seguirá unos años mas al igual que un disco duro de 120 gigas que ya se que la mayoría lo queréis para meter los juegos PIRATA cuando se pueda hacer,así que menos hipocresía.
Cuando ps3 lleve un par de años en el mercado saldrá una versión slim y SERGURO con alguna pijada incorporada y la gente no se rasgara las vestiduras.
Yo no tengo por que pagar algo que no voy a disfrutar cuando casi la totalidad de la gente que se compra una Ps3 no tiene teles en HD y hay todavía mucha gente sin Internet por lo que el wifi no les vale para nada.Si no tienes nada de eso y solo quieres jugar pues te gastas 200€ y tienes las consola,que lo quieres todo pues lo pagas así de simple.
Yo por mi parte si pienso que ha sido una mala estrategia ya que las ventas se van a congelar ya que la mayoría,entre la que me incluyo yo mismo,vamos a espera que salga la versión "blanca" con 120 gigas y HDMI ya que esta cantado que la versión con disco de 20 gigas se pondrá a un muy buen precio y hay sera el momento ideal para comprársela.
Bidule escribió:Los que tanto critican esa versión.. olvidaros de ella, no la han sacado para vosotros. Tendreís los otros dos modelos a la venta y sino pues os compraís una PSTriple

Claro esta version es para los que aun no han comprado la consola los afortunados.
Tengo la x360 con el firmware actualizado, y jamás habia pensado meter los backups en el disco duro. Más bien lo quiero para el futuro servicio de iptv. Lo de los backups en el disco duro es imposible por ahora, y no lo veo posible hasta un futuro más bien muy lejano.
hombre, perder la cabeza no, pero desde luego a mi no me parece una "jugada redonda" que digamos, al menos pensando en el mercado pal, que es el que no afecta a nosotros

saludos
Poljud escribió:Claro esta version es para los que aun no han comprado la consola los afortunados

Los afortunados seran los que se compren la consola en cuanto salga la elite, porque a fecha de hoy comprarsela seria una cagada del mismo tamaño que la que ha hecho microsoft con ese anuncio, a no ser que pases del HDMI del DISCO DURO y seguro que esta tendra mejor sistema de ventilacion.
no se en donde lei que solo tendria de nuevo el disco y la salida HDMI y que sera negra, decian que el ruido sera el mismo y la ventilacion igual, y que es posible que tampoco incorporase el precesador de 65mm. lo que no se si lo lei en meris.... o no se donde.

claro esta q luego las venderan de color blanco con la misma salida y con el disco
ya claro..tambien decian que esta consola era un rumor..que la usaban los programodores,que tenian gente haciendo pruebas con la zephir,etc,etc...

ojala sea menos silenciosa con el chip nuevo y se joda menos..a ver si la gente por aqui opinaria lo mismo...

un saludo
Aiinns.. vamos a ver.

Microsoft si tiene que meter otro lector mas silencioso lo pondrá, no tiene porque salir a la palestra y admitir: "Vamos a cambiar los lectores es que hacen mucho ruido los que hemos puesto hasta ahora" :o

Vamos, sería de tontos soltar semejante frase. A banda de que el lector suena en según qué lectores, el mio no se oye apenas, y suelo jugar de noche.

El tema de los 65nm ya es otra cosa y yo soy de los que esperan una mejoría de la consola en ese aspecto. Ahí podeís dar caña, lo demas es pescar en piscinas :o
pues PARA MI es casi tan importante el tema de la salida hdmi:

º El cable hdmi es totalmente digital
2º Transporta Audio de hasta 8 canales
3º Soporta Hdcp (necesario paras las pelis blu-ray y Hd-dvd),cuando lo implenmente
4ºNo todas la tv fullhd,soportan 1080p por componentes o Vga.

como PARA TI el de los 65nm...como dije muchas veces cada persona es un mundo...

y ya que estoy...lo de compararlo a un coche a una lavadora a un pc o una tostadora..ME PARECE una chorrada....cuando compras un coche una lavadora o una tostadora sabes de sobra que en algunos casos en un año hay un modelo nuevo en otros mas tiempo..y si no lo sabes le preguntas al vendedor y te dira que si que saldra un modelo nuevo en x tiempo...pero lo que ME fastidia es que microsoft no dijera nada(casi negandolo) despues de mil fotos y datos siguiera sin decir nada y aun hoy en dia siguen sin decir si mi blanquita tiene hdmi o no....es que no creo que la pregunta sea tan complicada...tiene mi consola la posibilidad de hdmi???
si o no..

la compre sin salida hdmi..me tengo que joder..pero que contesten

un saludo es mi opinion
Segun parece, la jugada de MS viene en ofrecerte la misma consola con pequeñas variaciones (mas o menos importantes segun para quien) en espacios de tiempo ridiculos. Si como se dice por ahi, los 120Gb no es problema, el color da igual y el HDMI no tiene utilidad porque no hay tele que lo soporte a precio razonable... para que coño lanzan la Elite?? Se deja como está y punto, no?? Yo hubiera querido HDMI y 65nm desde la original, pero viendo lo visto, me espero un año con la pseudo360 que me compré el 2 de diciembre de 2005 que seguro que implementan esto y algo mas en la "Elite 2"... asi que, cuidadin a todos los que mirais con buenas expectativas a este engendro nuevo de MS, no sea cosa que en un año, esteis igual que yo a dia de hoy.
Segun parece, la jugada de MS viene en ofrecerte la misma consola con pequeñas variaciones (mas o menos importantes segun para quien) en espacios de tiempo ridiculos. Si como se dice por ahi, los 120Gb no es problema, el color da igual y el HDMI no tiene utilidad porque no hay tele que lo soporte a precio razonable... para que coño lanzan la Elite?? Se deja como está y punto, no?? Yo hubiera querido HDMI y 65nm desde la original, pero viendo lo visto, me espero un año con la pseudo360 que me compré el 2 de diciembre de 2005 que seguro que implementan esto y algo mas en la "Elite 2"... asi que, cuidadin a todos los que mirais con buenas expectativas a este engendro nuevo de MS, no sea cosa que en un año, esteis igual que yo a dia de hoy.

da miedo leer esto..jeje...

espero que no lleguen a ese extremo y la sacaran porque si es necesario y se jode menos...
y ya que estoy...lo de compararlo a un coche a una lavadora a un pc o una tostadora..ME PARECE una chorrada....cuando compras un coche una lavadora o una tostadora sabes de sobra que en algunos casos en un año hay un modelo nuevo en otros mas tiempo..y si no lo sabes le preguntas al vendedor y te dira que si que saldra un modelo nuevo en x tiempo...pero lo que ME fastidia es que microsoft no dijera nada(casi negandolo) despues de mil fotos y datos siguiera sin decir nada y aun hoy en dia siguen sin decir si mi blanquita tiene hdmi o no....es que no creo que la pregunta sea tan complicada...tiene mi consola la posibilidad de hdmi???

totalmente deacuerdo
Claro [jaja]

Microsoft: Dentro de 9 meses o 12 sacaremos otro modelo, con HDMI, disco duro de 120GB y de color negro. Pero no por ello teneís que dejar de comprar el modelo actual, ¿vale?

[+risas]
pero como va a perder la cabeza???? madre mia que gilipoyez de encuesta..lo hace todo el mundo y no pasa nada lo hace M$ y si no???xfavor

la MegaDrive, las Playstation, las Game Boy, las DS...
precio desorbitado?
si la 360 con un HD normal cuesta 400, con un HD de 120 solo cuesta 79 € mas. Ademas llevara el tan solicitado HDMI.

Por mi parte, ya que tengo una 360 no me siento engañado ni nada por el estilo. Seguire con mi blanquita hasta que no de mas de si o se queme de darle caña.

La version elite es una buena opcion para los nuevos compradores, no para los que ya disfrutan de ellas.

Ademas, M$ añade cosas, no como hizo Sony en sus revisiones, que quito el D-link, la entrada de HD...
A mi me parece mal!!, no es exactamente un cambio de generacion, pero me jode y me parece mal es como si te compras la play3 y a los 2 meses sacan la 4 (te cagas en to [qmparto] )
para mi no la ha perdido,pero deberia haberla sacado justo en el lanzamiento de PS3 y haber bajado de precio la premium y core a la vez,eso le hubiese dado muuchas ventas. :o

Yo,a no ser q en un futuru me pille tb la ps3,me comprare la elite,eso si,siempre q ya tenga mi LCD con HDMI,sino para que....

salu2.
Ahora confirman que la salida AV es analogica total, ¿donde esta el cable HDMI que dijeron que venderian?
pues no a perdido la cabeza x el momento..yo no necesito hdmi xk no tengo una fullhd,ya tengo una hdready y k coño!!si lo veo de puta madre.es k no me hace falta cambiar de consola x el momento.la elite sera para los k tengan fullhd.y tampoco creo k mucha gente tenga una tele asi.como muchos de nosotros una tele hdready k precisamente yo me la compre para jugar con la xbox360.saludos

pd:xbox360 premium+samsung+home cinema medio alto.para k kiero mas?
tatis escribió:pues no a perdido la cabeza x el momento..yo no necesito hdmi xk no tengo una fullhd

Ahhh vale no ha perdido la cabeza porque no tienes "tu" una full HD, hay mucha gente que juega con el sonido estereo y las consolas tienen salida optica digital.

Yo sigo pensando que microsoft ha metido la gamba con sacar esta version, primero por que discrimina a una parte de los usuarios, prueba de ello es esta encuesta que un 30 % se sienten en desacuerdo con esta actitud por parte de microsoft.
Yo creo que no ha perdido la cabeza, son productos distintos. Si acaso un poco por sacarla en negro, menuda herejia
No se a que te refieres con distintos.
No son las dos la misma consola?
149 respuestas
1, 2, 3