Encuesta, Microsoft a perdido la cabeza con la salida de Elite?

1, 2, 3
Encuesta
¿A perdido la cabeza?
35%
226
65%
429
Hay 655 votos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DAVIZINHOX escribió:Tenia esperanzas en que la salida HDMI fuera por cable, pero al final esta en placa con lo que me da que los que tenemos la "antigua" y queremos el HDMI nos joderemos y punto.

Lo del plan renove OLVIDARLO por muchos motivos, pero el mas facil es:
- que pasa con las partidas guardadas?
- que pasa con los juegos arcade??
- en resumen que pasa con todo lo que tienes en tu disco duro????

vamos que a los que nos interese nos jodemos o vendemos una consola para comprar a nueva, y seguimos jodidos con el tema del contenido del disco duro.

un saludo
-DAVIZINHO-

siempre estan las memory cards
Dicen por ahi que sacaran algun cable para traspasar datos (
como va a perder la cabeza por ofrecer un producto mejorado del que tenia antes? quien quiera que lo compre y el que no lo quiera tiene la version "de toda la vida".
¡¡¡EL GRAN TRIUNFO DE ESTA GENERACION DE MICROSOFT HA SIDO SACAR LOS JUEGOS QUE ESTA SACANDO!!! y por supuesto el online.
salu2
Arwen escribió:Dicen por ahi que sacaran algun cable para traspasar datos (

Los hay no oficiales para interconectarlos a PC, yo solo me compraria el HDD de 120 GB si este me trae algo para poder pasar los datos

salu2
Kite escribió:
Los hay no oficiales para interconectarlos a PC, yo solo me compraria el HDD de 120 GB si este me trae algo para poder pasar los datos

salu2
Que va , se venderia por separado . Don dinero [toctoc]
Arwen escribió:Que va , se venderia por separado . Don dinero [toctoc]

Bueno, mientras lo sauqen, yo contento, porque si no lo sacan, como que...
¿cual sera el precio?
479,99 dolares en america aqui creo que sera igual pero en euros.
Atencion, el lector HD-DVD no va a estar incorporado en la Elite, pero si en la siguiente Premium!!! cawento cawento cawento
A mi me gusta mi blanquita.......
No quiero una xplay360.......
Bien sale un cable para pasar datos, PERO se os olvida la proteccion que tiene la consola de asociar el contenido descargado tanto al gametarg como a la consola.
Si yo tengo juegos comprados de arcade no van a funcionar en otra consola, aunque fuera con el mismo duro. SALVO que tenga iniciada una sesión en live con ese perfil. Vamos que solo sirven OFFLINE.

A parte lo de pasar contenido de un disco duro a otro, os recuerdo que banearon a algunas personas que lo intentaron hacer de trapi.
Las partidas ok, con una memory card las pasas ( pero ya tienes que tenerla GRRRRRR), los logros se descargan del perfil, obviamente. Demos y demas siempre las puedes volver a bajar, pero los juegos arcade comprados??????

No se no lo veo NADA claro,

Lo del cable hdmi, no creo yo que lo saquen, al principio de la consola dijeron que lo sacarian cuando el mercado lo demandara, el mercado lo demanda y han sacado una nueva consola. Esta claro que los rumores de que la x360 no es capaz de sacar salida digital son CIERTOS y cualquier cosa será una adaptador caro y guarro

un saludo
-DAVIZINHO-
Pero un cliente si, ahora tiene un cliente descontento que vendera su 360 y no querra saber nada mas de lo que fue y sera la 360.
En unos dias vendere mi 360 y los juegos, me parece poca formalidad la de microsoft.
Kabuki05 escribió:Visto que ya es ofcial, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, vamos, yo opino que microsoft a perdido 2 meses de ventas de consolas, xq, quien se va a comprar la Xbox los proximos 2 meses sabiendo que saldra una mejorada? Ainss....

Y nintendo con su nds lite cuando salio?
Y sony con su pstwo slim?
Y....

Vamos, que yo sepa (puedo estar ekivocado) es la primera vez que M$ saca una revision de una d sus consolas, sony, nintendo y sega lo hicieron en su epoca, porq ha perdido la cabeza??
u24ever escribió:Vamos, que yo sepa (puedo estar ekivocado) es la primera vez que M$ saca una revision de una d sus consolas, sony, nintendo y sega lo hicieron en su epoca, porq ha perdido la cabeza??

Lo que hagan los demas me da igual pero en este caso no es una remodelacion, es una mejora en cuanto a que se añaden salidas en este caso HDMI ya de paso se arregla el tema del ruido de la consola y por otro lado la refrigeracion, pero bueno me respondereis que no importa por que mi tele no tiene HDMI ni tampoco teneis un 5.1 y en cuanto a lo de las luces rojas que ya la habeis metido mano y lo habeis solucionado cambiandola los veniladores y la pasta termica.
Ah se me olvidaba no me importa lo del ruido de la consola por que tengo el oido jodido.
Una remodelacion es lo de la xbox verde o cristal la ps2 slim que no añaden nada mas que al contrario disminuyen el tamaño pero es lo mismo.

En resumen Microsoft todo lo hace bien por que en su dia decidi gastarme 400 euros en una consola suya.

Un saludo a todos.
La verdad, me parece un paso atras por parte de M$ de cara al lanzamiento de PS3.

El HDMI va a dejar descontentos a miles de antiguos y fieles usuarios, mientras que va a dejar indiferente a quien se la vaya a comprar nueva. Casi no es necesaria hoy dia, y ningun comprador de PS3 va a elegir la 360 por el HDMI.

El disco duro de 120 Gb no es necesario en absoluto.

Cambiar el color de la consola al color de la PS3... Sin comentarios.

No incluir WIfi de serie, otro fiasco.

El precio es desorbitado, deberian bajar ya de una vez la premium, y poner la Elite a 400.

Salu2.
Eso no quiere decir que ahora nos compremos una nueva consola. Eso va a captar a mas "amigos" . Yo no tuve la DS tocha yo me compre directamente la Lite
No creo que haya nadie aqui que se disguste por el hecho de que MicroSoft apueste por innovar. Aqui se discute sobre la decision tomada por estos de lanzar la Elite tan pronto. PSTwo fue sacada al mercado a los 6 años de nacer PS2, y eso no me parece mal, pero esto que van a hacer es una falta de respeto hacia el usuario que está aqui desde el principio. Repito que me alegro por el que no la tiene y queria comprarsela, pero para mi, que si que la tengo, pues me jode. Un saludo.
RheinFire escribió:PSTwo fue sacada al mercado a los 6 años de nacer PS2, y eso no me parece mal, pero esto que van a hacer es una falta de respeto hacia el usuario que está aqui desde el principio. Repito que me alegro por el que no la tiene y queria comprarsela, pero para mi, que si que la tengo, pues me jode. Un saludo.

Ya pero i el que se compro la consola PS2 un mes antes que saliera PSTwo ?
Yo de verdad no se para que quereis la salida hdmi, os recuerdo que con el cable vga se consigue la misma resolucion que con el cablecito hdmi.

Y luego el disco duro de 120 gigas que ya ves tu para que quieres tanto si con 20 vas que te matas.

Ademas se os olvida que a estas consolas aun no se les puede flashear el lector por lo tanto yo lo tendria muy en cuenta a la hora de escoger entre la elite o la xbox de siempre.
Creo que hoy en día ninguna empresa se chupa el dedo, y la competencia es la que manda... y si ps3 lleva hdmi y disco duro de más gigas, es normal que microsoft busque equiparar esa oferta.
Y si a eso se le une que en USA van a hacer un uso del disco de 120gb con un sistema de descargas de pelis, series, etc., pues con más razón aun esta versión.
¿Qué pasa con los que ya tenemos una xbox?
Pues una de dos, o no le sacas a utilidad a esos "extras" que llevará la elite (como es mi caso) y no te la compras o te tendrás que rascar el bolsillo...
¿Pronto o tarde? Eso lo marca el mercado y lo que se reclama en ese momento... no creo que Microsoft o cualquier otra empresa tenga muy en cuenta la satisfacción/ no satisfacción de sus usuarios para lanzar un producto de estas características (repito, toda empresa va a la pela, aunque nos duela).
Han pasado muchos casos similares y no se ha hundido el mundo :-)
A lo mejor me he perdido algo y resulta que los juegos nuevos solo funcionan en la Elite ein? Yo compré la consola para jugar, me importa bien poco lo del HDMI, los 120GB, etc.

Por cierto, hay más consolas negras aparte de Ps3, es más por las fotografías tienen bien poco en común ;)

Salu2!
Kabuki05 escribió:Visto que ya es ofcial, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, vamos, yo opino que microsoft a perdido 2 meses de ventas de consolas, xq, quien se va a comprar la Xbox los proximos 2 meses sabiendo que saldra una mejorada? Ainss....

Pues yo mismo puede que me la compre próximamente. Ni necesito HDMI (dudo que apenas alguien lo necesite de veras, haría falta una tv full hd y además que no acepte entrada por componentes para merecer el cambio) ni necesito un disco duro tan grande. Si hubieran incluido el procesador a 65 nm, un lector más silencioso, o algo así, pues sería interesante, pero con sólo esto no me parece algo tan importante. Me parece más importante la potencial bajada de precios futura que puede conllevar en los otros packs que el propio pack élite en sí.
Pues por mi parte, boikot. En mi casa ya no entra ni un solo original mas para este sistema, porque no quiero apoyar decisiones que me infravaloran como cliente asiduo e incondicional, y que por miedo (sisi... miedo) a que mermen las ventas gracias a Sony con su PS3, tengan que traicionar la confianza depositada en ellos, lanzando al mercado este producto sin posibilidad de poder, al menos igualarlo, los que si disponemos de una 360 desde el principio. Ale... uno menos.
Yo creo que esto no debería influir en las ventas pues son cambios poco significativos y solo para poder competir en discusiones de frikis, porque en la practica yo no veo que me aportaría tener la elite en vez de la premiun que tengo.., todo igual.

SaLu2.
RheinFire escribió:No creo que haya nadie aqui que se disguste por el hecho de que MicroSoft apueste por innovar. Aqui se discute sobre la decision tomada por estos de lanzar la Elite tan pronto. PSTwo fue sacada al mercado a los 6 años de nacer PS2, y eso no me parece mal, pero esto que van a hacer es una falta de respeto hacia el usuario que está aqui desde el principio. Repito que me alegro por el que no la tiene y queria comprarsela, pero para mi, que si que la tengo, pues me jode. Un saludo.

Entonces todas las empresas nos faltan el respeto, ya que todas mejoran sus productos, sacan nuevas versiones y bajan sus precios.
rheinfire escribió:Pues por mi parte, boikot. En mi casa ya no entra ni un solo original mas para este sistema, porque no quiero apoyar decisiones que me infravaloran como cliente asiduo e incondicional, y que por miedo (sisi... miedo) a que mermen las ventas gracias a Sony con su PS3, tengan que traicionar la confianza depositada en ellos, lanzando al mercado este producto sin posibilidad de poder, al menos igualarlo, los que si disponemos de una 360 desde el principio. Ale... uno menos.

Joe, esto ya si que es cara jejeje

Oye gente, donde se hecha la solicitud para que Microsoft o Sony te paguen un sueldo por ser fans de la compañia????El tatuaje es obligatorio???

Y en cuanto al tema del hilo, pues me parece un acierto, los casuals son los que mandan a dia de hoy y tener una tele fullhd o hdready no esta ni mucho menos al alcanze de todos
Si microsoft hubiese arreglado todos los problemas de la x360 original me habria parecido muy bien, pero por lo que he leido. simplemente es una versión con hdmi y disco duro ampliado. Por lo que a mi respecta creo que microsoft hace mal comparando, que comprarias con los 200 € que te ahorras comprando una 360, porque si te pones a sumar sale mas barata la ps3.

x360 elite + hdvd + adaptador wifi +sistema de refrigeracion decente = 780 €.

ps3 + cable hdmi = 620 €

Y todo sin contar que con la ps3 no pierdes la garantia cambiando los ventiladores, y el diseño del aparato es mucho más robusto (excluyendo errores iniciales: letras que se despegan, ps3 fundidas nada mas encenderlas, atraen el polvo como el swifer).

Tengo una 360 y creo que ahora mismo nuestra maquina le da un par de vueltas a la ps3 en cuanto a juegos, live y diseño del mando, pero esto son cosas que se pueden cambiar facilmente por parte de sony. Si microsoft no hace una bajada de precios considerable en la consola y accesorios microsoft perderá la batalla a largo plazo. Los desarrolladores haran cada vez mas juegos buenos para ps3, mejoraran el live y venderán el nuevo sixaxis con dualshock que será mucho más robusto. Junto con el diseño de la consola y su precio más barato que la xbox los desarrolladores se iran acercando más a sony.

Todo depende de bill, quiere ganar dinero ccon las consolas o con los juegos y el live??
tanto sony como nintendo mejoran sus consolas y sacan nuevas versiones, xk microsoft no va a hacerlo???
RheinFire escribió:Pues por mi parte, boikot. En mi casa ya no entra ni un solo original mas para este sistema, porque no quiero apoyar decisiones que me infravaloran como cliente asiduo e incondicional, y que por miedo (sisi... miedo) a que mermen las ventas gracias a Sony con su PS3, tengan que traicionar la confianza depositada en ellos, lanzando al mercado este producto sin posibilidad de poder, al menos igualarlo, los que si disponemos de una 360 desde el principio. Ale... uno menos.

Eso, hagamos boicot a Microsoft por ofrecer la salida HDMI en sus nuevos modelos para ampliar la compatibilidad con HDTV que capan los 1080p por componentes...

Entonces hagamos boicot cuando Microsoft arregle los típicos fallos de calentamiento y ruido del lector...
Si no sale nada todos microsoft cabrones no se que nos dejan tirados y ps3 mejor y si sale cabrones que nos dejan tirados y hacemos una encuesta, no se que es peor, no poder ampliar mi disco duro o ver encuestas tontas como estas llenando un foro tan importante como este,
esque machos si sale una opcion nueva es mejor,si no te gusta pues pa ti no ha salido y punto, es no dejar comprarla a los que la quieran,un sonier viene critica la noticia de la salida confirmada y ya todos revueltos que si es una estafa Lol
Escapology escribió:
Entonces todas las empresas nos faltan el respeto, ya que todas mejoran sus productos, sacan nuevas versiones y bajan sus precios.

En un espacio de tiempo tan corto?? Estoy seguro de que esto se sabia desde hace un porrón, pero calladitos mas guapos y asi se vende mucho mas. Despues, producto nuevo sorpresa y muy bien... pues no oiga, no tan bien. Que pasa?? No es tan bueno como esperaba y tengo que rectificarlo al poco?? Vale, si yo no digo que no, pero ostias, no me dejes de lado, que llevo contigo desde el principio. En cuanto a lo de ser fan de unos u otros, conmigo no vais bien encaminados. Tengo las 3 nextgen actuales y esto me sigue pareciendo una cabronada por parte de MS. Sin embargo, si que veo yo algo de fanatismo cuando una compañia, sea la que sea, te la mete doblada y aun se le hacen cariñitos. En fin...
RheinFire escribió:
En un espacio de tiempo tan corto?? Estoy seguro de que esto se sabia desde hace un porrón, pero calladitos mas guapos y asi se vende mucho mas. Despues, producto nuevo sorpresa y muy bien... pues no oiga, no tan bien. Que pasa?? No es tan bueno como esperaba y tengo que rectificarlo al poco?? Vale, si yo no digo que no, pero ostias, no me dejes de lado, que llevo contigo desde el principio. En cuanto a lo de ser fan de unos u otros, conmigo no vais bien encaminados. Tengo las 3 nextgen actuales y esto me sigue pareciendo una cabronada por parte de MS. Sin embargo, si que veo yo algo de fanatismo cuando una compañia, sea la que sea, te la mete doblada y aun se le hacen cariñitos. En fin...

¿Te parecen 15 meses poco tiempo para un nuevo modelo?

Oficialmente ese modelo sale a finales de Abril en EEUU. En Europa no ha sido confirmado aún, y no se sabe cuando o si saldrá. En EEUU habrán recibido con los brazos abiertos este modelo y el disco duro de 120GB, ya que allí los 20GB se quedan cortos, ya que ellos disfrutan de la IPTV y descarga de series. Quienes tengan el modelo de 20GB, si tienen IPTV, se pillan el disco duro aparte y ya esta. Lo del HDMI es para ampliar la compatibilidad con HDTV, ya que algunos capan los 1080p por componentes.

Microsoft no va a dejar a nadie de lado, ya que tu Xbox360 funciona igual que la Elite, solo que tienes que tener cuidado y si te compras una Full HDTV fijarte en que no cape los 1080p por componentes. Y si se da la casualidad de que tus 20GB se te quedan cortos, compra el de 120GB, que cuando te haga falta o te sale gratis o te cuesta menos de 100€.
Rheinfire escribió:En un espacio de tiempo tan corto?? Estoy seguro de que esto se sabia desde hace un porrón, pero calladitos mas guapos y asi se vende mucho mas. Despues, producto nuevo sorpresa y muy bien... pues no oiga, no tan bien. Que pasa?? No es tan bueno como esperaba y tengo que rectificarlo al poco?? Vale, si yo no digo que no, pero ostias, no me dejes de lado, que llevo contigo desde el principio. En cuanto a lo de ser fan de unos u otros, conmigo no vais bien encaminados. Tengo las 3 nextgen actuales y esto me sigue pareciendo una cabronada por parte de MS. Sin embargo, si que veo yo algo de fanatismo cuando una compañia, sea la que sea, te la mete doblada y aun se le hacen cariñitos. En fin...

+100000000000000000000
Escapology escribió:
¿Te parecen 15 meses poco tiempo para un nuevo modelo?

Oficialmente ese modelo sale a finales de Abril en EEUU. En Europa no ha sido confirmado aún, y no se sabe cuando o si saldrá. En EEUU habrán recibido con los brazos abiertos este modelo y el disco duro de 120GB, ya que allí los 20GB se quedan cortos, ya que ellos disfrutan de la IPTV y descarga de series. Quienes tengan el modelo de 20GB, si tienen IPTV, se pillan el disco duro aparte y ya esta. Lo del HDMI es para ampliar la compatibilidad con HDTV, ya que algunos capan los 1080p por componentes.

Microsoft no va a dejar a nadie de lado, ya que tu Xbox360 funciona igual que la Elite, solo que tienes que tener cuidado y si te compras una Full HDTV fijarte en que no cape los 1080p por componentes. Y si se da la casualidad de que tus 20GB se te quedan cortos, compra el de 120GB, que cuando te haga falta o te sale gratis o te cuesta menos de 100€.

Me parecen poquisimos y no, mi 360 no va a funcionar igual que una Elite, ya que no tengo posibilidad alguna de disfrutar del HDMI que trae esta ultima evolucionada en mi panel Full HDTV. No me duele la evolucion tecnologica, me duele la indiferencia con la que se nos trata. Que mensaje le damos a MS aceptando esta modificacion tan temprana?? Que si se les pasa por la cabeza sacarle otra modificacion a los 6 meses de salir esta Elite, lo harán y jodete!!! Por otro lado... si se descubre que aparte de esto que trae la 360 negra, y ponedle imaginacion, tambien viniese mejorada de hardware, seria razonable tambien?? Pues a eso me refiero.
Yo tengo la x360 y es mi preferida, pero la nueva elite es menos de los que esperabamos todos, yo lo que quería era que diesen un paso más, aunque fuese al precio de una ps3, pero que tuvises porfin wifi integrado, chipset de 65 nm, mejor ventilación, reducción de ruido. No quiero más de los mismo en color negro, hdd de 120 gb y hdmi.
RheinFire escribió:Me parecen poquisimos y no, mi 360 no va a funcionar igual que una Elite, ya que no tengo posibilidad alguna de disfrutar del HDMI que trae esta ultima evolucionada en mi panel Full HDTV. No me duele la evolucion tecnologica, me duele la indiferencia con la que se nos trata.

Microsoft no tiene culpa de que algunos fabricantes de Full HDTV's capen los 1080p por componentes. Si tu has comprado una Full HDTV y te capa los 1080p por componentes te quejas a la marca del TV, ya que es esta quien te niega la posibilidad de usar los 1080p de tu Xbox 360, no lo hace Microsoft.

Microsoft lo que hace es quitar problemas como estos, por eso añade el HDMI.

Yo si quiero difrutar los 1080p desde mi Xbox360 lo que hago es comprarme una Full HDTV que no me los cape por componentes.

En todo caso habría que hacer boicot a todas las marcas de Full HDTV que capan los 1080p por componentes para obligarnos a migrar al HDMI. La culpa no es de Microsoft.
Escapology escribió:
Microsoft no tiene culpa de que algunos fabricantes de Full HDTV's capen los 1080p por componentes. Si tu has comprado una Full HDTV y te capa los 1080p por componentes te quejas a la marca del TV, ya que es esta quien te niega la posibilidad de usar los 1080p de tu Xbox 360, no lo hace Microsoft.

Yo si quiero difrutar los 1080p desde mi Xbox360 lo que hago es comprarme una Full HDTV que no me los cape por componentes.

En todo caso habría que hacer boicot a todas las marcas de Full HDTV que capan los 1080p por componentes para obligarnos a migrar al HDMI. La culpa no es de Microsoft.

En eso tienes razon. La culpa es mia por confiar en ellos, pero ya no pierdo un euro mas en nada de esta compañia. Paso el testigo a los afortunados que aun no la tienen y que sean ellos los que les paguen las siguientes modificaciones, cambios, reestilings o Dios sabe que quieran hacerle a las futuras versiones de 360.
Escapology escribió:

+1

Es muy facil criticar a Microsoft,
X cierto alguen sabe si la consola lo que trae es el cable HDMI, o que la consola esta preaparada, es decir podremos los usuarios de la blankita poder usar hdmi, espero q si

por que se molesta la gente, no lo entiendo, ps1 lo hizo, ps2 lo hizo, ds lo hizo, la gameboy hasta te REREVende la micro x 100 eurs esa mierda q hasta un movil se ve mejor...q mas dara yo estoy conento con la mia, no me hace falta HDMI y me sobran los 20 gb, solo kiero el LIVE y buenos juegos [beer]
Perdido la cabeza seria si quitaran la Premium para poner esta version.

Por mi como si sacan una bañada en Oro.

XaviAlonso escribió:Yo tengo la x360 y es mi preferida, pero la nueva elite es menos de los que esperabamos todos, yo lo que quería era que diesen un paso más, aunque fuese al precio de una ps3, pero que tuvises porfin wifi integrado, chipset de 65 nm, mejor ventilación, reducción de ruido. No quiero más de los mismo en color negro, hdd de 120 gb y hdmi.

Completamente deacuerdo. Es mas, estoy seguro que dentro de uos meses, un disco duro de 20GB va a ser mas caro de fabricar que unode 120GB (si no lo es ya). Mas que nada porque DiscosDuros de 20 GB no se usan ya casi en ningun aparato.

Y respecto a la opinion de RheinFire, pues nada que no se te ocurre comprarte un coche / tv o lo que sea, porque cada X tiempo sacan revisiones de sus productos y esto llamarlo revision me parece hasta una tomadura de pelo. Ni que fuera lo mismo que una Nintendo DS -> Nintendo DS Lite.
Lo que espero es que saquen un convertor a hdmi para las anteriores, aunq creo q ahora q estoy pensando en comprarme el vga de monster creo que me dará igual el hdmi, pq para mi creo q el vga saca el max de resolucion de los lcd cosa q el hdmi por lo q e oido no.
ahora que caigo, para q conio kier la gente el hdmi, si el compontentes x 720p se ve del carajo y los juegos no van ninguno a 1080p q se supones que es el HDMI, solo serviria para el HD-DVD, no se yo lo veo una tonteria, pero como la gente insiste tanto, pues la sacan al mercado, y ahora que al sacan, a quejarse si es que
Si yo se que un coche, y no me gusta la comparacion, porque no tiene nada que ver, al año me lo cambian... no lo compro, y si lo hago, es por razones economicas muy atractivas. Extrapolando esto, si se hubiese sabido que esto es asi... cuantos tendriais hoy 360?? Yo no, seguro. No me cansaré de repetirlo. No me quejo por la modificacion, sinó por lo pronto que la han lanzado, que da a entender que hemos hecho de conejillo de indias para ahora, sacar la "buena". Un saludo a todos.
Simplemente creo que evoluciona o muere (HDMI)...bienvenida Elite.
Muchos pegaban de tiros porque la Xbox360 no tenia dicha salida (que a mi ni me va ni me viene por eso me quedo con mi premium) ahora van a querer que traiga incluido el HD-DVD quien los entiende [+risas].
Piensen que si incluyen el HDDVD sería como pisarse la lengua ellos mismos al contradecir lo dicho al no imponer un formato a la de a webo, al menos esto me tiene contento que tengan webos para sostener lo que han dicho no como .... bueno ya saben quien. [rtfm]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
respondiendo a alguna pregunta que he leido por ahi suelta...
la Elite tiene salida HDMI, no es la normal de la 360, y a parte, trae cable HDMI, no como la PS3 [beer]
Pienso que si realmente apuestan por el HD si quieren sacar una consola ELITE que tendran los q realmente quieran la 360 como reproductor deberian a ver metido HD-DVD o bluray..
Pues a mi me mosquea mucho mas la mejora del chip de reescalado ...me tocará mucho los cojo*** que haga un mejor antialias este nuevo chip que la nuestra cuando tiene una resolución diferente de 720p.

En fin,...si no recuerdo mal...yo me compré la xbox versión 1.6 con el chip "xcalibur" que era de lo mejorcito.

saludos.
Yo tengo la Premium, comprada de segunda mano X-D , y decir que estoy contentísimo con mi adquisición. Me da igual que Microsoft saque una nueva versión mejorada, en mi opinión eso es bueno, y voy a dar mis movtivos:

1º- Mayor opción a la hora de escoger entre calidad/precio de la consola. Si te lo puedes permitir y te interesa lo que trae de serie el modelo superior perfecto, sino la Core o la Premium (al fin y al cabo es exactamente lo mismo pero con menos opciones)

2º- Hay mucha gente como yo que no tenemos un televisor o monitor con HDMI y que no lo vamos a tener a largo plazo, entonces, ¿para qué gastar más dinero con una cosola que tiene esta salida si no vamos a usarla nunca o casi nunca?

3º- El disco duro, la verdad es que con mis 20 GB voy sobrado, si alguien le hace falta más supongo que venderán el de 120 GB por separado, pero en ABSOLUTO lo veo necesario, al menos de momento.

4º- Para los que dicen que Microsoft los ha estafado y que ahora tienen que actualizarse a la nueva versión o no podrán jugar con los juegos que vengan en un futuro o no sé que rollo, sólo decir que eso es totalmente falso, que no se hagan esa mal idea, ya que lo que tienen es exáctamente a lo que trae la nueva versión pero ésta añade un par de extras y punto, no tienen que cambiar para nada, y menos gastarse más dinero si no quieren. El que piense lo contrario está muy, pero que muy equivocado.

5º- Sobre el HD-DVD, me parece perfecto lo que ha hecho Microsoft a la hora de dejarlo como un accesorio independiente y opcional, quien lo quiera que se lo compre a parte (en 199 euros no encuentras ni reproductores HD-DVD ni Blue-Ray, ni los encontrarás en mucho tiempo), pero quien como yo no piensa adquirir ninguno de los dos, primero por no saber cuál se va a imponer (no pienso gastarme un pastón en un reproductor y luego pase como con el Beta), y segundo porque con el DVD voy sobrado.

6º- No digáis que la consola es cara, pensad que eso son dólares, que equvalen a 300 y algo de euros (no lo sé seguro, pero no llega a 400 ni de coña), la Premium vale ya más cara aquí. Cuando sea lanzada en Europa, ya hablaremos del precio, pero de momento es más barata incluso que la Premium aquí.

Lo dicho, que disfrutéis muchísimo de vuestra consola.

Un saludo.
Lo que me hace gracia es el precio como bien dicen arriba, costara 479.00$ que al cambio son 359.216€ pero aquí nos van a clavar la conversion 0, vamos 479,00$ = 479,00€.

Y el disco duro igual 179,00$ = 134.224€ pero aqui nos clavaran 179€.
Kabuki05 escribió:Lo que me hace gracia es el precio como bien dicen arriba, costara 479.00$ que al cambio son 359.216€ pero aquí nos van a clavar la conversion 0, vamos 479,00$ = 479,00€.

Y el disco duro igual 179,00$ = 134.224€ pero aqui nos clavaran 179€.
Seguro estos no escatiman esfuerzos en sacarnos la sangre [rtfm]
Pues na, a pedirlo a Play-Asia X-D
149 respuestas
1, 2, 3