Yo tengo la Premium, comprada de segunda mano
, y decir que estoy contentísimo con mi adquisición. Me da igual que Microsoft saque una nueva versión mejorada, en mi opinión eso es bueno, y voy a dar mis movtivos:
1º- Mayor opción a la hora de escoger entre calidad/precio de la consola. Si te lo puedes permitir y te interesa lo que trae de serie el modelo superior perfecto, sino la Core o la Premium (al fin y al cabo es exactamente lo mismo pero con menos opciones)
2º- Hay mucha gente como yo que no tenemos un televisor o monitor con HDMI y que no lo vamos a tener a largo plazo, entonces, ¿para qué gastar más dinero con una cosola que tiene esta salida si no vamos a usarla nunca o casi nunca?
3º- El disco duro, la verdad es que con mis 20 GB voy sobrado, si alguien le hace falta más supongo que venderán el de 120 GB por separado, pero en ABSOLUTO lo veo necesario, al menos de momento.
4º- Para los que dicen que Microsoft los ha estafado y que ahora tienen que actualizarse a la nueva versión o no podrán jugar con los juegos que vengan en un futuro o no sé que rollo, sólo decir que eso es totalmente falso, que no se hagan esa mal idea, ya que lo que tienen es exáctamente a lo que trae la nueva versión pero ésta añade un par de extras y punto, no tienen que cambiar para nada, y menos gastarse más dinero si no quieren. El que piense lo contrario está muy, pero que muy equivocado.
5º- Sobre el HD-DVD, me parece perfecto lo que ha hecho Microsoft a la hora de dejarlo como un accesorio independiente y opcional, quien lo quiera que se lo compre a parte (en 199 euros no encuentras ni reproductores HD-DVD ni Blue-Ray, ni los encontrarás en mucho tiempo), pero quien como yo no piensa adquirir ninguno de los dos, primero por no saber cuál se va a imponer (no pienso gastarme un pastón en un reproductor y luego pase como con el Beta), y segundo porque con el DVD voy sobrado.
6º- No digáis que la consola es cara, pensad que eso son dólares, que equvalen a 300 y algo de euros (no lo sé seguro, pero no llega a 400 ni de coña), la Premium vale ya más cara aquí. Cuando sea lanzada en Europa, ya hablaremos del precio, pero de momento es más barata incluso que la Premium aquí.
Lo dicho, que disfrutéis muchísimo de vuestra consola.
Un saludo.