[Encuesta] Modo Normal o Fanatico en BFBC2

Encuesta
¿Que modo de juego te gusta mas de BFBC2 en el online?
69%
24
31%
11
Hay 35 votos.
Pues he decidido lanzar una encuesta a aquellos que jugamos BFBC2 online. La encuesta trata de que si os decantais por jugar en el Modo Normal o Fanatico de este juego. Os lo dejo a vuestra a eleccion.

Por favor no os desvieis del hilo.

Un saludo y gracias
A mi me encanta el modo Fanático pero suele estar lleno de francotiradores así que siempre termino jugando al modo normal.
Macrike escribió:A mi me encanta el modo Fanático pero suele estar lleno de francotiradores así que siempre termino jugando al modo normal.

Si es uno de los punto que critico de este modo a pesar de que me gusta. Yo pienso que para este modo deberian de poner restriciones de limite de clases para que tal cosa no pasara.

Un saludo
yo he votado por el modo normal, los motivos los que habeis dicho, si quitamos la cantidad de francos que se meten en fanatico entonces ganaria mucho mas ya que es mucho mas realista y no hablemos ya del modo todos contra todos en fanatico, arica por ejemplo parece un pueblo abandonado en el antiguo oeste, todos escondidos en las casas y ni un alma por la calle, solo las bolitas de paja que van rodando por el aire xDDDD
modo normal,el fanatico es demasiado pausado por culpa de tanto geranio que hay por el mapa
Modo Normal. Con el fanático te puedes echar grandes risas con los colegas, pero si juegas enserio está todo tan lleno de setas (tanto recons como cualquier clase campeando) que, al menos yo, acabo hasta los cojones. En mi punto de vista un Asalto o un Ingeniero es patético verlo campeando, pero no hay nada más patetico que un médico maceta, se supone que es una clase de apoyo joder [lapota]
modo normal claramente, el otro es un caos xD
Modo Normal. Hasta hace unos días el fanático lo odiaba...pero, empieza a gustarme, aunque no es mi primera opción de normal.
Yo al principio el fanatico para mi era un mojón, pero al jartarme de jugar y ver que partias con gente pasotas y francos hay en los dos modos y que tambien al cojer mucho el ingeniero y vaciar un cargardor en un jambo para matarlo pos no me mola a si que me quedo con el fanatico, y esas veces que va el tio corriendo le pegas una rafaga y se esconde y no lo has matado y para colmo se queda un rato agazapado y la vida se regenera cuando en el fanatico te petan y vas como loco buscando un medico XD tambien me quedo con el fanatio por que no hay killcam, asi se puede hacer estrategias o si tienes un sitio guapo que te busquen XD .
Fanático si te las arreglas, con francotirador puedes hacer mucho daño, eso sí.

Si eres de los que se cabrean cuando les mata 10 veces el mismo tío, o si entras en 1 partida empezada, márchate.
Fanatico 4ever... pero tengo a unos amiguetes que no les gusta asique.... -.-
Yo el modo normal lo veo como una version arcade del BF aunque haya cosas que echo en falta en el modo fanatico (ejemplo: Las minas de deteccion no sirven y SELECT igualmente).

Un saludo
Tendría que haber un modo de juego como fanático pero con mapa y triangulitos rojos. Para mi sería lo ideal. En PC siempre jugaba así y me encantaba así que no me decanto por ninguna opción. Juego a lo que toque.
johndestroy escribió:Yo el modo normal lo veo como una version arcade del BF aunque haya cosas que echo en falta en el modo fanatico (ejemplo: Las minas de deteccion no sirven y SELECT igualmente).

Un saludo

Que ise el tio, eso de las minas de deteccion es incierto, en el modo fanatico lanzalas y pulsa star, si hay alguien cerca saldra en el minipama, no es como el modo normal, por que en el modo normal, se cuelan, porque si tu miras a unos matojos y no ves a naide, pero esta un jambo escondio y tu no lo ves pulsando selec lo marcas, eso lo veo mas falso que un euro con la cara de peter griffing, si tu marcas a la people en el modo fanatico que esten escondidas en edificios etc si la peña pulsa star lo veran. [sonrisa]
Imagen
DoctorVisceras escribió:
johndestroy escribió:Yo el modo normal lo veo como una version arcade del BF aunque haya cosas que echo en falta en el modo fanatico (ejemplo: Las minas de deteccion no sirven y SELECT igualmente).

Un saludo

Que ise el tio, eso de las minas de deteccion es incierto, en el modo fanatico lanzalas y pulsa star, si hay alguien cerca saldra en el minipama, no es como el modo normal, por que en el modo normal, se cuelan, porque si tu miras a unos matojos y no ves a naide, pero esta un jambo escondio y tu no lo ves pulsando selec lo marcas, eso lo veo mas falso que un euro con la cara de peter griffing, si tu marcas a la people en el modo fanatico que esten escondidas en edificios etc si la peña pulsa star lo veran. [sonrisa]

ya pero es un paliza el tener que mirar dandole al START no?... Solo pitan y ya esta. Lo del Select usarlo como si fuera un contador de personas es penoso y si a veces falla....

Un saludo
14 respuestas