[ENCUESTA] "Nigga Stole my Bike" para Punch Out Wii

Encuesta
Vuelta del ending "Nigga Stole my Bike" para la próxima entrega de Punch Out para Wii
96%
26
4%
1
Hay 27 votos.
Hola chavatares.

Después de la sorprendente presentación del Punch Out para Wii en la pasada conferencia de prensa de Nintendo en el día de ayer, muchos os han venido a la memoria el peculiar ending de la versión para NES protagonizada por Mike Tyson en el que una persona de raza negra roba la bici del protagonista del juego.

Espero que Nintendo rescate este famoso sketch inmortalizado en imageboards como 4Chan (antes de ayer fue su 5º aniversario) para disfrute de los puristas de la franquicia
chibisake escribió:http://niggastolemybike.ytmnd.com/

[looco]

Que poder de hypnotización [amor].

Nunca había visto eso, pero es la hostia la escena [+risas]

P.D: En la segunda opción de la votación, está mal escrito (y eso que tengo poca idea de inglés), sería así: Nigga didn´t steal my bike. (o eso creo)
twilight I escribió:
chibisake escribió:http://niggastolemybike.ytmnd.com/

[looco]

Que poder de hypnotización [amor].

Nunca había visto eso, pero es la hostia la escena [+risas]

P.D: En la segunda opción de la votación, está mal escrito (y eso que tengo poca idea de inglés), sería así: Nigga didn´t steal my bike. (o eso creo)

+1 en todo (incluyendo el error de inglés xD)
A mi eso siempre me pareció una vulgar escena de entrenamiento. Mac sólo va corriendo tras su entrenador, ¿o no?.
Umachines escribió:A mi eso siempre me pareció una vulgar escena de entrenamiento. Mac sólo va corriendo tras su entrenador, ¿o no?.

En realidad los personajes tendrían que estar cambiados, es decir, el entrenador iría detrás y delante el boxeador, y ahí si que sería una escena de entrenamiento. Pero antes de salir al mercado el "Mike Tyson's Punch Out", a algún graciosillo le dio por cambiar de sitio los sprites... Dando a entender que al notas le había robado la bici un "negrata". Vamos, una de las peores bromas que se han dado xDD

Este hecho hizo que se hablara en toda Norteamérica (en Europa no sé si se hizo mucho eco), y precisamente durante una época se creyó que los afroamericanos se dedicaban a esos menesteres, robar bicis... Hoy en día la coña sigue viva, todo un clasico vamos xDD
No, no creo que mantengan la broma...
Jejeje curiosa la anecdota [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ahora en serio, esa música es un clásico y un nuevo remix quedaría de rechupete en la nueva versión.
9 respuestas