[ENCUESTA] Offline PES 2013 vs Fifa 13

Encuesta
¿Que juego es mejor en modo offline?
21%
11
60%
32
19%
10
Hay 53 votos.
Muy buenas! queria saber que opinabais sobre el modo offline de Fifa 13 y PES 2013.
He jugado bastante al fifa en modo offline y la IA con sliders o sin sliders es patetica, es aburridisimo jugar con esa maquina y salvo para online me parece que no merece la pena el juego. Probe el PES 2013 de salida sin actualizaciones ni nada de salida y aunque a mi parecer el juego es inferior por temas como porteros y porque Fifa esta por delante en esta generacion de momento, alomejor para jugar offline engancha mas, aburre menos y es en general mejor sobretodo a estas fechas que debe tener tropecientas actualizaciones y habran retocado cosillas como porteros o chutes y cosas asi.
Se que el online de PES 2013 es malo, pero me interesaria el offline.
Cual de los 2 recomendais para el offline? Modos de juegos no, diversion y enganche del partido. :)
para mi ninguno de los 2
el fifa offline,es aburrido,todos los equipos juegan igual,ya sea un levante un celta un aston vila o un barça
y el pes,no puedo con el,he jugado y jugado,pero espues de jugar al fifa,ponerme el pes me deprime,asi ke yo cuando juego offline a uno de futbol,es al pes5 de ps2....... [mad]
opino como el compi...ninguno de los dos...el pes no he jugado este año pero jugue al anterior y este no debe de tener mucha diferencia...pero el fifa si que he jugado y bueno...aburrir es poco...
sin lugar a dudas pes, es infinitamente mas divertido, el juego de fifa offline no vale para nada. En pes, offline te sale cada partido diferente y cada equipo juega distinto
Bueno yo me uno al grupo de la decepcion luego del pes 2012 y de probar el fifa pues decidi dejarlo ahi. El pes mejoro lo de los equipos? porque ahi si casi todos presionan, golean y si no es porque en el 2012 le pusieron un parche a los porteros hubiera sido un verdadero desastre.
Yo soy de pro ya que no juego online, si no con los colegas o la liga Master o la champions son modos de juego offline que rentan bastante tanto para jugar 1 o varios
offline el pes, aunque actualmente no me llama ninguno siempre he sido de pro pero a dia de hoy me aburre, tengo fe en esta nueva resurreccion del pes, para la siguiente gen, llevo sin comprarme un pro desde 2008
yo siempre he sido del PES, pero este año me e pillado el fifa, y tambien es un juegazo.
erzardia escribió:Piques en 3, 2, 1...

Imagen

Imagen

Imagen
A ver...

Qué tiene el PES que no tenga el Fifa?.
para mi el mejor es el pes, en fifa siempre hago el mismo recorrido siempre juego igual, y en pes es diferente es mas simulador y creo mejores jugadas y buenas, y cada equipo que cojo tengo que hacer diferentes jugadas y si son lentos mejor porque asi recreo mas bien las jugadas
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quedo con el PES, un partido a 10 minutos en el FIFA me acaba aburriendo, la CPU sólo se dedica a tocar de una lado a otro sin fallo, en PES te encuentras situaciones mucho más variadas.
PES siempre, Fifa es más un arcade que un simulador...
Mi voto para PES. Aunque llevo varios años un tanto descolgado de los juegos de fútbol.

Eso sí, Estoy deseando ver cómo luce el juego en el Fox Engine!
AlvaroParker escribió:A ver...

Qué tiene el PES que no tenga el Fifa?.

Todo lo bueno y necesario para hacer un gran juego de futbol.
Offline........PES2011 (el simulador) y PES2013 (el jugablemente + directo), muy diferentes entre ellos, son lo mejor actualmente de la hª de juegos de futbol.
Me gusta mucho Fifa pero solo para jugar online, que en ese aspecto creo que no tiene rival. Pero para jugar offline, me quedo con PES, mucho mas entretenido.

Saludos.
albertocas escribió:Me gusta mucho Fifa pero solo para jugar online, que en ese aspecto creo que no tiene rival. Pero para jugar offline, me quedo con PES, mucho mas entretenido.

Saludos.

Hay que diferenciar la calidad del online , con opciones online. En opciones online fifa es superior , pero en PES se puede jugar online sin problemas , aunque tenga menos opciones.
No me creo que el PES sea peor offline que el FIFA, pero ni el primer PES que salio.

El FIFA 13 es mierda, y una mierda muy cara
Saintkueto escribió:No me creo que el PES sea peor offline que el FIFA, pero ni el primer PES que salio.

Hay que "creer" en la prensa especializada , segun Eurogamer.es este Fifa 13 es lo mejor de la historia.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No vale la opinión de ninguna revista, están compradas todas por EA..
Pistone escribió:
Saintkueto escribió:No me creo que el PES sea peor offline que el FIFA, pero ni el primer PES que salio.

Hay que "creer" en la prensa especializada , segun Eurogamer.es este Fifa 13 es lo mejor de la historia.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13

Me rio yo de la prensa especializada. Soy comprador de FIFA desde 1998 y cada año me siento mas timado.
El PES de la nueva generación es una basura como una catedral. No han evolucionado los trogloditas

Imagen
A mi se me jodio una ps3 fat hace un par de meses y hace un par de semanas que me pille una con el fifa 13...estos ultimos años siempre jugue a Fifa desde el 2009..pero no tengo por donde coger este fifa 13(offline)no me divierto nada..es imposible..ni retocando sliders ni nada,de momento me pille un pes 2012 por cuatro duros le puse un option file y estoy dandole caña a la liga master..llevaba mucho sin jugar a un pes..me parece tambien un poco castaña en cuanto a realismo pero sera por la novedad pero me divierto al menos,el Fifa13 le dare otra oportunidad a ver si le cojo el truco o me hace algo mas de gracia
Pistone escribió:
albertocas escribió:Me gusta mucho Fifa pero solo para jugar online, que en ese aspecto creo que no tiene rival. Pero para jugar offline, me quedo con PES, mucho mas entretenido.

Saludos.

Hay que diferenciar la calidad del online , con opciones online. En opciones online fifa es superior , pero en PES se puede jugar online sin problemas , aunque tenga menos opciones.

A mi es que en PES jugando online me ha ido muy muy mal. Para empezar, de 50 partidos que he podido jugar, 5 me han ido con buena conexión (y digamos buena porque comparado con otros partidos...). El resto, partidos injugables, una conexión que da autentica pena. Y no estoy exagerando, es mi experiencia y es lo que me ha pasado. Por no hablar de que la mayoría de partidos son contra el Madrid, al no haber filtro por equipos. En Fifa, en cambio, aparte de haber mas opciones de juego, la conexión es una maravilla y tiene filtro por equipos. Aparte, el modo de Ultimate Team me encanta.

Lo dicho, para mi en offline, PES es insuperable porque tiene aleatoriedad, emoción, el ambiente en los partidos es buenísimo... es decir, me divierto muchísimo. Pero para jugar online, me quedo con Fifa. Por lo menos en mi caso ha sido asi, se de gente que no ha tenido problemas jugando a PES online.

La jugabilidad en los dos juegos me gusta, me parece buena. Uno tiene sus virtudes y defectos y el otro exactamente igual. Lo que pasa que para jugar a una cosa prefiero uno y cuando quiero jugar a otra cosa, prefiero el otro.

Saludos.
Los amantes del fútbol prefieren Fifa.

Los amantes de los videojuegos prefieren Pro.

Pero yo sólo digo una cosa. Fifa tiene licencia, Pro no.
Los amantes del futbol jugamos en la calle. Porque ninguno de los dos se parece en nada al futbol de verdad
El PES es la misma chusta de todos los años que sobrevive por sus incondicionales y el FIFA solo puedo decir que lo compré de salida y lo vendí en Diciembre porque no lo disfrutaba.
Este año si quieres jugar al futbol en casa mejor ahorra para un futbolín.
Pistone escribió:

Saludos.

Pues a mí, como jugador manual que soy, el online de PES 2013 me parece una auténtica estafa. Y tú sabes muy bien porque lo digo pistone.
Yo me quedo con Fifa 13, un saludo.
Saintkueto escribió:Los amantes del futbol jugamos en la calle. Porque ninguno de los dos se parece en nada al futbol de verdad

Y por eso no se puede jugar al fifa o al pro?
Saintkueto escribió:Los amantes del futbol jugamos en la calle. Porque ninguno de los dos se parece en nada al futbol de verdad

Ya te digo Saint...en mi pro y en mi fifa Mario Suarez da los pases bien y todo..asique de real poco [+risas] [+risas] [+risas]
AlvaroParker escribió:Los amantes del fútbol prefieren Fifa.

Los amantes de los videojuegos prefieren Pro.

Pero yo sólo digo una cosa. Fifa tiene licencia, Pro no.

El Fifa futbol ? venga ya! solo hay que ver los videos de youtube , eso parece fifa strett.
AlvaroParker escribió:

Y por eso no se puede jugar al fifa o al pro?

claro,por eso yo no juego al call of duty,porque no se parece en nada a la guerra,yo voy por la calle vestido de francotirador y de vez en cuando me subo a un terrao a pegarle un tiro en la chola a alguien.............. [fumando]
Yo estoy jugando a Fifa 13 durante todo el año y todavía me sorprendo con este juego. Defender no solo son 2 botones sino 3 o más, los tiros a puertas dan muchas opciones: tiro colocado R2 (hablo configuración pes) y tiro "genial" L2, tiro a romper o picota...y la cuchara!!!!!!!! (Pararse y estando parado, circulo con L2)
También el pase a media altura circulo R2 es muy util.
Otra cosa vital para divertirte jugando es subir la "Frecuencia de carreras" en los sliders. Decir que yo juego en manual y offline y me divierto mucho, que conste en el acta hombre.

Hoy mismo jugué 3 partidos (15 min parte) y me acuerdo de uno en el campo del chelsea con el Arsenal y aunque perdí uno cero, recuerdo q pensé q pasada.. fue un partido genial con control de balón ocasiones y ritmo muy realista.

Tirar paredes con L1 vereis como se mueven y posicionan para un juego creativo.
Ninguno es perfecto, pero yo disfruto del Fifa
34 respuestas