Pistone escribió:albertocas escribió:Me gusta mucho Fifa pero solo para jugar online, que en ese aspecto creo que no tiene rival. Pero para jugar offline, me quedo con PES, mucho mas entretenido.
Saludos.
Hay que diferenciar la calidad del online , con opciones online. En opciones online fifa es superior , pero en PES se puede jugar online sin problemas , aunque tenga menos opciones.
A mi es que en PES jugando online me ha ido muy muy mal. Para empezar, de 50 partidos que he podido jugar, 5 me han ido con buena conexión (y digamos buena porque comparado con otros partidos...). El resto, partidos injugables, una conexión que da autentica pena. Y no estoy exagerando, es mi experiencia y es lo que me ha pasado. Por no hablar de que la mayoría de partidos son contra el Madrid, al no haber filtro por equipos. En Fifa, en cambio, aparte de haber mas opciones de juego, la conexión es una maravilla y tiene filtro por equipos. Aparte, el modo de Ultimate Team me encanta.
Lo dicho, para mi en offline, PES es insuperable porque tiene aleatoriedad, emoción, el ambiente en los partidos es buenísimo... es decir, me divierto muchísimo. Pero para jugar online, me quedo con Fifa. Por lo menos en mi caso ha sido asi, se de gente que no ha tenido problemas jugando a PES online.
La jugabilidad en los dos juegos me gusta, me parece buena. Uno tiene sus virtudes y defectos y el otro exactamente igual. Lo que pasa que para jugar a una cosa prefiero uno y cuando quiero jugar a otra cosa, prefiero el otro.
Saludos.