[Encuesta] Opinión DEMO de God of War III

1, 2, 3
Encuesta
Opinión demo God of War III
69%
210
4%
13
8%
23
14%
42
1%
4
5%
14
Hay 306 votos. La encuesta terminó el 03 nov 2009 17:19.
Macrike escribió:
Caním escribió:Esas son las excusas del por qué no te gusta? ¿te gusta entonces en el BFBC2 que cuando te maten vuelvas a reaparecer?? la verdad es que no es muy real, si mueres, mueres y punto, además fíjate tú que raro es que un tío que maneja un tanque se baje y además maneje un helicóptero o se ponga como si estuviera entrenado de siempre para ser un franco? No es muy real la verdad, pero como en muchos juegos donde ocurre como en las películas que tratan de meter realidad mezclada con ficción para hacer un producto más divertido.

En los God of War nunca se ha podido controlar la cámara, no es un fallo, es que son así. Si tu manejas la cámara te puedes perder detalles o vistas importantes por eso la cámara va automática donde la acción o la historia lo requiere.

A mi la demo me ha gustado pero me ha parecido corta y con unos cuantos bugs, además petardea bastante, aún así texturas, iluminación y jugabilidad son de lo mejor que se puede encontrar en un juego de este tipo, para mi es compra 100% segura y habrá que ver si Bayonetta, Dante o Darksiders consiguen hacerle sombra.

No son excusas, son motivos.

No me gusta el respawn de BFBC2 ni de ningún otro shooter, por eso adoro SOCOM o el modo Buscar y Destruir Extremo de COD4. Como tú dices, a veces restan realismo para añadir diversión, y en BFBC2 es divertido poder cambiar de clase, ser franco un momento y luego ser médico en otro. Es divertido poder manejar tanques y helicopteros sin que tu personaje tenga que estar entrenado para eso. Pero en mi opinión, no es divertido estar dándole al Cuadrado 30 veces para acabar con 4 esqueletos. Al igual que no es divertido que en BFBC2 necesite medio cargador para matar a uno.

Ya sé que en God of War nunca se ha podido controlar la cámara, pero me esperaba que evolucionasen en ese aspecto. En Uncharted 2, por poner un ejemplo, la cámara se mueve automáticamente en momentos clave, pero también tienes la oportunidad de moverla tú. Cuando estaba jugando a la demo, sentía frustación al ver que Kratos se tiraba por el suelo cada vez que intentaba mover la cámara.

En fin, ésa es mi opinión personal. Si estás de acuerdo, de pm. Sino, pues también.

Sé que es tu opinión pero es que hablar de realismo en los juegos y más cuando estás llevando una especie de dios de la guerra y te enfrentas contra hordas mitológicas pues.... ein?

La jugabilidad del God of War ha sido la bomba, ¿por que cambiar algo que es muy bueno? puede que des en el clavo pero también puede que la cagues y acabes extropeando algo que le gusta a una legión se seguidores entre los que yo me incluyo. En el Uncharted puedes moverla excepto en algunos momentos donde se queda fija para enseñarte algún salto o algún momento en concreto para enseñarte la escena desde una toma más espectacular en la saga GOW fija y ella sola te enseñará lo mejor.
¿Cuantos juegos del genero dejan mover la cámara y que ademas se pueda hacer fácilmente mientras juegas?. En el DMC4 se puede (no recuerdo en los otros si se podía) y la verdad que yo lo use poco porque si estas usando los botones para luchar, mover la cámara no es en lo primero que piensas. En el Ninja Gaiden también puedes, pero cuando te están calentando lo que quieres es quitarte al bicho de encima.

Que estaría bien que cambiasen eso, pero si luego para rodar hubiera que usar otros botones menos accesibles o menos intuitivos diríamos que vaya mierda, que en los anteriores eso era mejor. Nunca estaremos contentos. Por mi parte lo dejaría tal cual, salvo en alguna esquina, el resto del tiempo no me ha molestado mucho y como ya digo arriba, si estas rodeado de enemigos no creo que puedas ponerte a mover mucho la cámara.

Creo que esta demo no ha sido buena idea. Es antigua y tiene sus fallos, pero aun así apunta muy bien, pero también la gente se "deshypea" muy rápido por lo que veo :p . Seguro que aquellos que están echando pestes son los primeros en tener el juego cuando salga.
pues como acabo de decir en el hilo oficial (no habia visto este [ayay] ) probe ayer la demo y me ha hypeado bastante la intencion de compra del juego, o por lo menos, las ganas de probarlo ya completo. antes, pensaba darle prioridad al GT5 que a este, ya que salen casi a la vez, pero la demo me ha puesto las cosas muy dificiles...

sobresaliente en todo, incluso en los movimientos de camara, pero flaquea un poco en graficos, puede ser, que mi tele no este bien ajustada a escenarios lugubres, tetricos... o puede ser que la demo tenga un nivel corto de avances en filtroy esas cosas del tema grafico...

si es cierto que en un principio se echa de menos el no poder orientar la camara a tu gusto, pero eso solo lo quieres hacer cuando has limpiado de enemigos la pantalla y quieres simplemente admirar el paisaje. durante el juego (la accion) ves todo lo que tienes que ver.

en definitiva, la demo me ha dejado con ganas de mas, sobre todo por el momento donde se acaba, que ya hay que ser "perraco" para cortarla ahi. yo hubiera preferido terminar un par de minutos antes y no ver esos ultimos instantes de video... en fin, este dios, escala puestos entre mis predilecciones de "must have" para el 2010

a2! [bye]
calita escribió:Nadie ha confirmado que la cámara no se vaya a mover en el juego final.

Igual es una mejora que se implementa en el desenlace del desarrollo.

Espero que la cámara sea la fija de toda la vida.

Uno de los pilares de la espectacularidad y un sello de identidad en el que se basa un God Of War es su movimiento de cámara fijo y scripteado. Sus enfoques en diagonal, ascendentes, siempre cogiendo el mejor y mas espectacular punto de vista. Esa es una de las gracias del juego y espero que no lo cambien.

Poder mover la cámara en un GOW no es, bajo mi opinión, ninguna mejora y pongo la mano en el fuego que va a ser así por siempre.

Este mediodía la pruebo y dejaré mi voto.

Saludos
A mi la demo me ha encantado, sobre todo cuando pienso que lo que hemos visto es lo mínimo que podemos esperar y que sin duda la versión final será mejor.
Yo también me quedo con la cámara fija de siempre, ya que en los juegos anteriores han demostrado saber elegir unos planos y unos ángulos de cámara espectaculares.
Me pregunto si esta vez Kratos tendrá poderes como en los dos GOW anteriores. Y si los tiene como se seleccionaran, porque de momento la cruceta parece que estará ocupada con la selección de armas.
A mí personalmente me resultarían más cómodos los gatillos para cambiar de arma más rápidamente en combate. Quizás lo cambien en la versión final.

Por cierto, ¿me lo parece solo a mí o esta demo tiene una iluminación ligeramente más oscura en algunas zonas que en el video que se vio hace meses? No sé si será cosa de los ajustes de mi TV, pero hay algunos momentos en que por ejemplo el suelo está completamente oscuro y solo se ilumina con los espadazos mientras que en el video esa misma zona se puede ver (oscura pero se ve) sin dar golpes. Noto esta diferencia principalmente en la esquina por donde sale el centauro y en la zona inmediatamente después de cruzar el vacío usando varias arpías seguidas. He probado a reajustar la TV pero queda igual. No es quede mal, pero me ha extrañado la diferencia y me gustaría saber si sólo me pasa a mí.

PD: La pantalla de “press start” de la demo con la cara de Kratos en primer plano gesticulando seria impagable como tema dinámico para la PS3 [qmparto] .
Me ha parecido estupenda y compraré el juego.

La verdad q este juego es un MUST HAVE y probara la demo o no lo iba a comprar, pero he tenido la suerte de poder probar la demo y me ha gustado mucho, ademas, teniendo en cuenta q la demos es de hace un tiempo y el juego final saldrá casi 1 año despues de dicha demo se q puliran muchas cosas.

Saludos,
Pedazo de juego, si la demo ya es vieja el juego aun sera mejor, y sobre la camara, ami me da mas bien lo mismo, es mas, prefiero que sea fija, es tradicion se la saga, y ademas mientras repartes piñas a diestro y siniestro ves al gigante ese, que seguro que no sera el unico en el juego.
xou13 escribió:A mi la demo me ha encantado, sobre todo cuando pienso que lo que hemos visto es lo mínimo que podemos esperar y que sin duda la versión final será mejor.
Yo también me quedo con la cámara fija de siempre, ya que en los juegos anteriores han demostrado saber elegir unos planos y unos ángulos de cámara espectaculares.
Me pregunto si esta vez Kratos tendrá poderes como en los dos GOW anteriores. Y si los tiene como se seleccionaran, porque de momento la cruceta parece que estará ocupada con la selección de armas.
A mí personalmente me resultarían más cómodos los gatillos para cambiar de arma más rápidamente en combate. Quizás lo cambien en la versión final.

Por cierto, ¿me lo parece solo a mí o esta demo tiene una iluminación ligeramente más oscura en algunas zonas que en el video que se vio hace meses? No sé si será cosa de los ajustes de mi TV, pero hay algunos momentos en que por ejemplo el suelo está completamente oscuro y solo se ilumina con los espadazos mientras que en el video esa misma zona se puede ver (oscura pero se ve) sin dar golpes. Noto esta diferencia principalmente en la esquina por donde sale el centauro y en la zona inmediatamente después de cruzar el vacío usando varias arpías seguidas. He probado a reajustar la TV pero queda igual. No es quede mal, pero me ha extrañado la diferencia y me gustaría saber si sólo me pasa a mí.

PD: La pantalla de “press start” de la demo con la cara de Kratos en primer plano gesticulando seria impagable como tema dinámico para la PS3 [qmparto] .

para esa zona te dice que te ilumines con la cabeza que tienes "de recuerdo" de tu ultima victima.
y lo del tema dinamico si que es cierto, que me plantearia pagar por uno asi!!

a2! [bye]
A mi esta demo me ha encantado, es flipante la calidad de imagen vamos los graficaos y al brutalidad de este juego. [360º] , este caerá seguro
juanlolo escribió:para esa zona te dice que te ilumines con la cabeza que tienes "de recuerdo" de tu ultima victima.
y lo del tema dinamico si que es cierto, que me plantearia pagar por uno asi!!

a2! [bye]

No, si eso ya lo sé, pero es que no me refiero a esa parte sinó antes, en el par de zonas que he citado en que veo el suelo totalmente negro cuando en el video de hace meses se pueden ver las baldosas del suelo directamente.
No se ve negro, no. Se ve el suelo perfectamente.

Por cierto chicos, aumentad un poco el color de vuestros televisores si quereis flipar más aun (pero sólo un poco, no os paséis xD).
Bueno pues a mi me ha encantado la demo, estoy deseando que salga el juego para hacerme con el. Seguiremos dandole caña a la demo mientras tanto.
vamos a tener que abrir otro hilo de temática: ¿cuantas veces te has pasado la demo?, fecha fin hasta la salida del juego completo xD
La verdad es una maravilla, la baje ayer y aun estoy flipando con los efectos de luz. Sera otra obra maestra junto a MG4 y Uncharted2
Me acabo de enterar que me la han dado hace ya unos días... dios mio... esto de estar offline xDDDDD Jur, mañana o esta noche la descargaré xDD
Miniviciao@ escribió:
Pink_Floyder escribió:me ha gustado mucho, aunque me esperaba más, supongo que Uncharted 2 tiene la culpa de que sea tan exigente XD.

No esta mal la opinion para alguien que se lleva a Drake todos las noches a la cama XD XD [qmparto]

jaja, cabronazo !! [poraki]XD 
A mi me ha parecido simplemente bruta. God of War en estado puro
Pues yo ni he probado la demo,ni tengo la ps3 ja,ja.Pero no me hace falta probarla,tengo claro que el pack ps3 slim-god of war 3 se viene "pa mi casa". Que envidia me dais [jaja]
Lo que no consiguió Snake,ni Drake, lo hará Kratos [360º]
Joe! Yo no he recibido key... sniff...
[looco] IMPRESIONANTE [looco]
auke son pocas palabras para este juego.
para mi gusto falla un poco los movimientos de kratos al moverse, sobre todo cuando tiene la cabeza k ilumina al moverse con ella. Y de graficos anda bastante bien, yo creia k ivan a ser mejores, o sk yo estoi pidiendo mucho para los juegos.
espero k mejore en lo k e dicho al juego original, auque mi nota seria un 10 no, un 11 [sonrisa]
ACOJONANTE! Esss....... GOD OF WAR!!!!!. Comprate una Play3 y déjate de hostias. Dios es griego y viene... con mucha mala leche.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues ya tenemos los resultados:

Un 82% de los foreros que han participado comprarán GOWIII, incluso algunos (un 5%) ya tienen decidida su compra sin haber probado la demo.

Mayoritariamente la demo ha convencido, con un arrollador 69% de votos a favor de su calidad.

Un 4% de los encuestados dice haberse sentido decepcionado por la demo.

Y finalmente.....¿alguien puede pasarle un código a los pobres diablos que no la han probado? Son un nada despreciable 14%. Mal por Sony por no permitir a TODOS disfrutar de la demo.

En definitiva, clamorosa aceptación a la demo de God Of War III y esto es sólo el comienzo de algo muy muy grande.
absolutamente bestial. y el final de la demo brutal. si es cierto que no descubre nada que no vieramos ya en ps2 pero no es algo precisamente malo. es lo bueno que jugamos pero elevado a la enesima potencia. jugabilidad 100% aliñadas con graficos impresionantes (efectos de luz, de sangre y tamaño de escenarios y enemigos) y eso que es una DEMO CON UN AÑO DE ANTIGUEDAD practicamente
Probada la ayer la demo, gracias a Sony por el codigo, me pareció un GoW de toda la vida con graficazos. Yo no necesito mas para convencerme de su compra, añadir que me lo iba a pillar seguro aun sin probar la demo.
Brutalmente buena, compra segura cuando salga.
Ya lo dije en su hilo pero lo repito aqui:Brutal y impresionante,eso es lo unico que tengo que decir de la demo ;)
lo bueno de la demo y que conste que no la he probado, es que como es antigua todo lo que no guste al personal es factible de mejorar... luego el juego la verdad es que los dos de la ps2 eran de lo mejorcito del catalogo de ps2 asi que las espectativas estan por todo lo alto y el hype a tope.
Me he vuelto a pasar la demo mas observandolo todo y me he dado cuenta que antes de salir la quimera (creo que es una quimera) a la palestra, puedes ver parte de su silueta y a veces se mueve un poco. El detalle del cielo y ese fondo de la ciudad en ruinas junto con las pequeñas particulas de fuego es realmente bello XD

Uncharted 2 tiene los escenarios muy detallados y recargados pero este juego tiene otro contexto y si con este escenario nos hemos quedado enbobados no me quiero ni imaginar lo que nos hara sentir el resto del juego. Ereccion constante [+risas]
128 respuestas
1, 2, 3