pues como acabo de decir en el hilo oficial (no habia visto este
) probe ayer la demo y me ha hypeado bastante la intencion de compra del juego, o por lo menos, las ganas de probarlo ya completo. antes, pensaba darle prioridad al GT5 que a este, ya que salen casi a la vez, pero la demo me ha puesto las cosas muy dificiles...
sobresaliente en todo, incluso en los movimientos de camara, pero flaquea un poco en graficos, puede ser, que mi tele no este bien ajustada a escenarios lugubres, tetricos... o puede ser que la demo tenga un nivel corto de avances en filtroy esas cosas del tema grafico...
si es cierto que en un principio se echa de menos el no poder orientar la camara a tu gusto, pero eso solo lo quieres hacer cuando has limpiado de enemigos la pantalla y quieres simplemente admirar el paisaje. durante el juego (la accion) ves todo lo que tienes que ver.
en definitiva, la demo me ha dejado con ganas de mas, sobre todo por el momento donde se acaba, que ya hay que ser "perraco" para cortarla ahi. yo hubiera preferido terminar un par de minutos antes y no ver esos ultimos instantes de video... en fin, este dios, escala puestos entre mis predilecciones de "must have" para el 2010
a2!