Me a parecido estupenda y compraré el juego .
Mucha gente espera que con el salto a la generacion HD , God Of War tenga que mostrar obligatoriamente , un apartado grafico " insuperable " . Y solo lo juzgan por ello .
No voy a entrar en comparaciones con un titulo u otro . Siempre me pareció que cada juego es distinto y que es poco mas que un error comparar un juego con otro , ( y mucho menos por sus graficos ) , Pero si que e leido el post y quisiera hacer una apreciación .
Mucha gente está tomando Uncharted 2 como referencia grafica y la verdad es que a puesto el liston muy alto . Pero es un error tomarlo como referencia para juzgar a juegos que ni aun siquiera an salido a la venta , ( entre otras cosas , por que graficamente hablando , poquitos titulos en esta generacion , podran igualar la calidad grafica del titulo de Naughty Dog ) .
Lo que quiero decir con esto , es que mucha gente ya tomará como referencia a Uncharted graficamente , y todo lo que no le iguale como minimo , empezará a compararlos y a decir que Uncharted es mejor .
Señores , en God Of War III es evidente el upgrade grafico que hay respecto a sus dos versiones hermanas de PS2 , rula a 60 Fps , lo que hace de su jugabilidad , una experiencia totalmente fluida aun poniendo una gran cantidad de enemigos en pantalla . Sobre lo de Camara libre , recordar a todo el mundo que God Of War nunca a tenido Camaras libres , es habituarse un par de horitas y ya te acostumbras .
No se si como se dice , es una demo antigua , y mejorará . Yo soy de la opinión que poco pueden mejorar . Pero es que no creo que le haga falta . Y una ultima cosa para los que hacen comparativas graficas , habeis visto 5 minutos de demo , nada mas que un par de escenarios , tened cuidadin por que Sony Santa Monica os puede dejar muyyyy sorprendidos .
Un saludo y perdon por la charla .