[Encuesta] Opinión DEMO de God of War III

1, 2, 3
Encuesta
Opinión demo God of War III
69%
210
4%
13
8%
23
14%
42
1%
4
5%
14
Hay 306 votos. La encuesta terminó el 03 nov 2009 17:19.
Ningún alma caritativa me ha dejado probar la demo. XD
calita escribió:
Macrike escribió:Me ha decepcionado y no compraré el juego.

Mientes, Macrike, tendrás este juego. Lo sé.

Qué poco me conoces. XD
ningun alma caritativa me a prestado el codigo o como vaya eso :(
Me ha parecido estupenda y compraré el juego :)

Te ha faltado incluir la opción "Me ha parecido estupenda pero no compraré el juego". Es que la única opción que das si nos ha gustado es comprarnos el juego sí o sí xD
Manic escribió:Como jugais vosotros, a 720p o a 1080i.

S2.

720p siempre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:Me ha decepcionado y no compraré el juego.

Mientes, Macrike, tendrás este juego. Lo sé.

Qué poco me conoces. XD

Sé que no lo comprarás porque recibirás un kit de prensa....
yo también he elegido la primera opción, pero estoy de acuerdo con la opinión de la cámara y la mejora de graficos, porque me parece que son un poco inferiores a los de u2.
de todas maneras, como soy fan de la saga, lo espero con ansias [babas] [babas]
neoryu escribió:1ª opcion, + GOW Collection.

Pues ya somos 2
Manic escribió:Como jugais vosotros, a 720p o a 1080i.

S2.

tengo configurada la tv a 1080p pero el juego lo pone a 720p la ps3.
Y la opción "co%&* q hay una demo q perdio estoy voy a probarla a ver q tal xD"...

pues eso vamos a ver!

Salu2!
calita escribió:Sé que no lo comprarás porque recibirás un kit de prensa....

En serio, qué poco me conoces. xD

No me ha gustado la demo. No me gusta eso de no poder controlar la cámara. No me gusta su ausencia de sincronización vertical, ni ese sangre tan falso que salpica a Kratos. No me gusta el hecho de que los enemigos sigan vivos a pesar de meterles 300 golpes con las espadas.

Y no lo compraré ni tendré la promo, primero porque ese mes sale BFBC2 —sólo puedo permitirme un juego por mes— y segundo porque no me llevo demasiado bien con SCEE.
Me ha decepcionado y no compraré el juego.

No me ha parecido gran cosa técnicamente teniendo Uncharted 2 en la misma consola.

PD: No soy un troll.
He votado al primera opcion porque es la que mas se acerca a lo que pienso pero echo en falta una opcion que diga "Me ha gustado pero espero que mejore cuando salga, aun asi lo comprare sin pensarlo"

Mas que nada porque la primera opcion da a entender que nos conformamos con lo que hay y que asi ya esta bien y pienso que es el tercer año de PS3 en el mercado y hay que exigerle, por otra parte a mi personalmente no me cabe duda de que mejorara graficamente puesto que pasara un año practicamente desde la demo al juego final
Pues he elegido la primera opcion, quien dice que no es mejor graficamente que el uncharted 2 no se que uncharted a comprado, porque vamos el modelado de kratos y los efectos de luz son de lo mejor que he visto en consolas. Uncharted 2 es el mejor juego graficamente (y en todo segun mi opinion) actualmente, pero GOW III se lo quitara. Pensar que la demo es de hace un año.
Vamos este juego cae el primer dia.
vectrex escribió:He votado al primera opcion porque es la que mas se acerca a lo que pienso pero echo en falta una opcion que diga "Me ha gustado pero espero que mejore cuando salga, aun asi lo comprare sin pensarlo"

Mas que nada porque la primera opcion da a entender que nos conformamos con lo que hay y que asi ya esta bien y pienso que es el tercer año de PS3 en el mercado y hay que exigerle, por otra parte a mi personalmente no me cabe duda de que mejorara graficamente puesto que pasara un año practicamente desde la demo al juego final

Estoy completamente de acuerdo en todo, yo también he votado la primera opción porque me ha gustado, pero espero que mejore para la versión final y es lo que hay que exigirle a un juego de esta categoría. Eso sí, para mí no hay ninguna duda de que será un must-have, y es por juegos como éste o la saga Uncharted, mgs4, etc. que decidí pillarme una ps3.

Un saludo.
vectrex escribió:He votado al primera opcion porque es la que mas se acerca a lo que pienso pero echo en falta una opcion que diga "Me ha gustado pero espero que mejore cuando salga, aun asi lo comprare sin pensarlo"

Pensé en una opción de este estilo, pero es que realmente todos los encantados con la demo esperamos que el juego final mejore lo que hemos visto, básicamente porque hay que entender que se trata de una demostración de mayo y evidentemente el producto final lo mejorará significativamente.
despues de los grandioso god of war 1&2 y chain of olympus, este está llamado a ser el mejor de los tres....
y los que dicen que este se parece demasiado a los 2 gods.... que quieren??? que sea un fps?? que hagan como el resident evil 4 y 5?? ojo!! me encantan esos residents.. pero no se parecen en nada a los primeros...
no tendra los graficos de uncharted.. pero divierte o divértira igual o más... aunque pa gustos...

saludos
La primera opcion, esto es compra segura, hay q tener en cuenta q esto es una demo y un trabajo q llego hasta junio q para le version final la cosa seria diferente y si para la version final esta no ha mejorado nada cm quiera me lo compro, el q haya jugado las otras 2 partes de esta saga y le haya gustado, obligao tiene q comprarse este, es cm si hubiera visto las primeras 2 partes de lord of the rings y no vea la ultima, me da lo mismo si se parece a GOW 2 en graficos, lo q mas me importa de este juego es su trama, lo q hara kratos en esta parte final, cm se vengara de zeus.

Salu2
De momento el juego pinta muy bien, pero tambien es verdad que deben usar el tiempo que les queda en mejorar todo lo que la gente que haya probado la demo vea o eche en falta, y despues de ver los 2 primeros GOW, éste tampoco va a fallar :)

Salu2!!
¿sabes un handicap que tiene la demo y que influye un poco en la valoracion? pues que como hemos visto mil veces los videos de la demo jugable carece totalamente del efecto sorpresa,vamos que no es lo mismo jugarla sin saber nada que jugarla con todos los spoilers que nos hemos comido... si nos ponen esta demos sin haber visto nada lo flipamos :p
Me ha parecido una pasada, pero muy corta [buuuaaaa] quiero maaaas.

Saludos.
Kratos es mucho Kratos,cuando salga me lo traigo para casa XD
Ni la he probado ni la pienso probar, creo que sacar un sucedaneo del juego de un código tan primitivo a falta casi de medio año de que salga es una jodida blasfemia. Las demos me valen si provenienen de una version final o casi, y si tengo dudas sobre algun juego. En mi caso, no cumple ninguno de los dos requisitos, con lo cual, ni la jugaré ahora ni lo haré a futuras versiones de la misma.
Macrike escribió:
calita escribió:Sé que no lo comprarás porque recibirás un kit de prensa....

En serio, qué poco me conoces. xD

No me ha gustado la demo. No me gusta eso de no poder controlar la cámara. No me gusta su ausencia de sincronización vertical, ni ese sangre tan falso que salpica a Kratos. No me gusta el hecho de que los enemigos sigan vivos a pesar de meterles 300 golpes con las espadas.

Y no lo compraré ni tendré la promo, primero porque ese mes sale BFBC2 —sólo puedo permitirme un juego por mes— y segundo porque no me llevo demasiado bien con SCEE.

Esas son las excusas del por qué no te gusta? ¿te gusta entonces en el BFBC2 que cuando te maten vuelvas a reaparecer?? la verdad es que no es muy real, si mueres, mueres y punto, además fíjate tú que raro es que un tío que maneja un tanque se baje y además maneje un helicóptero o se ponga como si estuviera entrenado de siempre para ser un franco? No es muy real la verdad, pero como en muchos juegos donde ocurre como en las películas que tratan de meter realidad mezclada con ficción para hacer un producto más divertido.

En los God of War nunca se ha podido controlar la cámara, no es un fallo, es que son así. Si tu manejas la cámara te puedes perder detalles o vistas importantes por eso la cámara va automática donde la acción o la historia lo requiere.

A mi la demo me ha gustado pero me ha parecido corta y con unos cuantos bugs, además petardea bastante, aún así texturas, iluminación y jugabilidad son de lo mejor que se puede encontrar en un juego de este tipo, para mi es compra 100% segura y habrá que ver si Bayonetta, Dante o Darksiders consiguen hacerle sombra.
Que algunos afirmen que no compraran el juego por esta demo de hace 6 meses me parece muy drastico y precipitado, quizas sea mejor esperarse a una mas reciente o alquilar la versión final. Ahora bien, si es porque jamas han jugado a un GOW y no les ha gustado la mecanica del juego me callo.

Salu2... ;)
Me a parecido estupenda y compraré el juego .

Mucha gente espera que con el salto a la generacion HD , God Of War tenga que mostrar obligatoriamente , un apartado grafico " insuperable " . Y solo lo juzgan por ello .

No voy a entrar en comparaciones con un titulo u otro . Siempre me pareció que cada juego es distinto y que es poco mas que un error comparar un juego con otro , ( y mucho menos por sus graficos ) , Pero si que e leido el post y quisiera hacer una apreciación .

Mucha gente está tomando Uncharted 2 como referencia grafica y la verdad es que a puesto el liston muy alto . Pero es un error tomarlo como referencia para juzgar a juegos que ni aun siquiera an salido a la venta , ( entre otras cosas , por que graficamente hablando , poquitos titulos en esta generacion , podran igualar la calidad grafica del titulo de Naughty Dog ) .

Lo que quiero decir con esto , es que mucha gente ya tomará como referencia a Uncharted graficamente , y todo lo que no le iguale como minimo , empezará a compararlos y a decir que Uncharted es mejor .

Señores , en God Of War III es evidente el upgrade grafico que hay respecto a sus dos versiones hermanas de PS2 , rula a 60 Fps , lo que hace de su jugabilidad , una experiencia totalmente fluida aun poniendo una gran cantidad de enemigos en pantalla . Sobre lo de Camara libre , recordar a todo el mundo que God Of War nunca a tenido Camaras libres , es habituarse un par de horitas y ya te acostumbras .

No se si como se dice , es una demo antigua , y mejorará . Yo soy de la opinión que poco pueden mejorar . Pero es que no creo que le haga falta . Y una ultima cosa para los que hacen comparativas graficas , habeis visto 5 minutos de demo , nada mas que un par de escenarios , tened cuidadin por que Sony Santa Monica os puede dejar muyyyy sorprendidos .

Un saludo y perdon por la charla .
Caním escribió:Esas son las excusas del por qué no te gusta? ¿te gusta entonces en el BFBC2 que cuando te maten vuelvas a reaparecer?? la verdad es que no es muy real, si mueres, mueres y punto, además fíjate tú que raro es que un tío que maneja un tanque se baje y además maneje un helicóptero o se ponga como si estuviera entrenado de siempre para ser un franco? No es muy real la verdad, pero como en muchos juegos donde ocurre como en las películas que tratan de meter realidad mezclada con ficción para hacer un producto más divertido.

En los God of War nunca se ha podido controlar la cámara, no es un fallo, es que son así. Si tu manejas la cámara te puedes perder detalles o vistas importantes por eso la cámara va automática donde la acción o la historia lo requiere.

A mi la demo me ha gustado pero me ha parecido corta y con unos cuantos bugs, además petardea bastante, aún así texturas, iluminación y jugabilidad son de lo mejor que se puede encontrar en un juego de este tipo, para mi es compra 100% segura y habrá que ver si Bayonetta, Dante o Darksiders consiguen hacerle sombra.

No son excusas, son motivos.

No me gusta el respawn de BFBC2 ni de ningún otro shooter, por eso adoro SOCOM o el modo Buscar y Destruir Extremo de COD4. Como tú dices, a veces restan realismo para añadir diversión, y en BFBC2 es divertido poder cambiar de clase, ser franco un momento y luego ser médico en otro. Es divertido poder manejar tanques y helicopteros sin que tu personaje tenga que estar entrenado para eso. Pero en mi opinión, no es divertido estar dándole al Cuadrado 30 veces para acabar con 4 esqueletos. Al igual que no es divertido que en BFBC2 necesite medio cargador para matar a uno.

Ya sé que en God of War nunca se ha podido controlar la cámara, pero me esperaba que evolucionasen en ese aspecto. En Uncharted 2, por poner un ejemplo, la cámara se mueve automáticamente en momentos clave, pero también tienes la oportunidad de moverla tú. Cuando estaba jugando a la demo, sentía frustación al ver que Kratos se tiraba por el suelo cada vez que intentaba mover la cámara.

En fin, ésa es mi opinión personal. Si estás de acuerdo, de pm. Sino, pues también.
La demo se nota que es antigua, las cosas como son, pero estamos ante un GOW de nueva generación y para mi es suficiente. De echo me pienso comprar GOW Collection porque me encantaron los dos primeros, motivo suficiente para confiar ciegamente en esta tercera entrega.

Puntos débiles. El framerate no me gusta mucho y gráficamente no esta mal, pero seguro que se vera mejor. La cantidad de enemigo no es muy alta, pero hay zonas que si hay mas, pero supongo que también aumentaran cuando llegue marzo. La demo es antigua y aun queda 2 o 3 meses en los que pulir el juego bastante.
Bueno, pues gracias a un bienaventurado compañero del foro (gracias otra vez, tío), he podido probar la demo. He votado la primera opción de la encuesta, pues sus puntos fuertes son mayores que los débiles, desde mi punto de vista. No hay que dejar de pensar que se trata de una demo de hace medio año, y eso me hace ver lo realmente grande que va a ser el juego, porque en la mayoría de los aspectos la demo luce espectacular. El modelado de Kratos es sencillamente increíble, es obvio que faltan pulir detalles, tanto en texturas como en sombreados en escenarios; aun así la iluminación general me ha parecido fantástica. Encuentro la misma pega que Macrike, el que no se pueda mover la cámara la verdad es que me limita bastante. La jugabilidad a la que nos tienen acostumbrados los amigos del estudio Santa Mónica es la misma en este nuevo juego, lo cual es un verdadero halago, acción frenética y violenta a partes iguales. La banda sonora me ha encantado, lo único que como comentaba un compañero por ahí, en mis Sharkoon petardeaban un poco algunos efectos sonoros, nada inevitable en el juego final. Espero con ansia y jolgorio ver imágenes del desarrollo actual del juego, así como de su versión final de aquí a unos meses. Saludos.
Nadie ha confirmado que la cámara no se vaya a mover en el juego final.

Igual es una mejora que se implementa en el desenlace del desarrollo.
Macrike escribió:
Caním escribió:Esas son las excusas del por qué no te gusta? ¿te gusta entonces en el BFBC2 que cuando te maten vuelvas a reaparecer?? la verdad es que no es muy real, si mueres, mueres y punto, además fíjate tú que raro es que un tío que maneja un tanque se baje y además maneje un helicóptero o se ponga como si estuviera entrenado de siempre para ser un franco? No es muy real la verdad, pero como en muchos juegos donde ocurre como en las películas que tratan de meter realidad mezclada con ficción para hacer un producto más divertido.

No me gusta el respawn de BFBC2 ni de ningún otro shooter, por eso adoro SOCOM o el modo Buscar y Destruir Extremo de COD4. Como tú dices, a veces restan realismo para añadir diversión, y en BFBC2 es divertido poder cambiar de clase, ser franco un momento y luego ser médico en otro. Es divertido poder manejar tanques y helicopteros sin que tu personaje tenga que estar entrenado para eso. Pero en mi opinión, no es divertido estar dándole al Cuadrado 30 veces para acabar con 4 esqueletos. Al igual que no es divertido que en BFBC2 necesite medio cargador para matar a uno.

Ya sé que en God of War nunca se ha podido controlar la cámara, pero me esperaba que evolucionasen en ese aspecto. En Uncharted 2, por poner un ejemplo, la cámara se mueve automáticamente en momentos clave, pero también tienes la oportunidad de moverla tú. Cuando estaba jugando a la demo, sentía frustación al ver que Kratos se tiraba por el suelo cada vez que intentaba mover la cámara.

En fin, ésa es mi opinión personal. Si estás de acuerdo, de pm. Sino, pues también.

pues que poca imaginación tienes si solo sabes matar enemigos con cuadrado.
No creo que ésto se deba a un motivo de imaginación.

Estoy de acuerdo con Macrike. A mí me gusta la cámara libre en los videojuegos, y la verdad, que no me esperaba que éste la tuviera, más que nada porque han seguido la franquicia con mucho estilo. Lo que sí me esperaba era un mejor apartado técnico, no digo gráfico, porque éste es más que sobresaliente, pero si el anterior. Creo que flojea en diversos aspectos de interacción con el escenario. Me parece muy ortopédico el salto, y que un juego de tal calibre no se trate ése aspecto me parece muy poca notariedad. También si dejamos de lado qué Kratos al dar vueltas por el suelo parece que lo sobre-vuele. No hay un enlace entre el entorno y el personaje.

Por lo demás es realmente impresionante. Por cierto, siguiendo el mensaje inicial de calita, no vengo a flammear ni a trolear, sólo vengo a dar una opinión, igual de aceptable que todas las demás.
mithra escribió:
Macrike escribió:

pues que poca imaginación tienes si solo sabes matar enemigos con cuadrado.

+1000 Macrike, a mi tampoco me gusta no poder utilizar los dos JoySticks... será por que me he acostumbrado demasiado a ciertos juegos XD.

Por eso con algunos juegos no me adapto al 100% de su control, será la manía por controlar al personaje en los 360º del espacio...

mithra, menudas ganas de montar jaleo macho...
ganas de montar jaleo..... ya.
bueno, pues me voy a pasar la demo apretando solo cuadrado.
Lo de la cámara me parece algo totalmente prescindible, si me la controla la cpu y encima poniéndomela donde más gustito me da, una cosa menos de la que preocuparme.

Lo único que estoy de acuerdo es lo que se ha dicho del salto, es cierto que deberían arreglarlo un pelín no se... La animación es un tanto burda, me gustaría que estuviera más elaborada y se intuyera más los 100 kg de masa de Kratos.

Sobre lo de jugar dándole al cuadrado... me abstengo de opinar... Es autojoderse el juego.
Este tema de las camaras libres a todos nos hubiese gustado que lo implementaran .

Es muy normal que en principio los controles nos frustren un poco , ( yo que e rejugado los dos God of War hace relativamente poco , me senti frustrado con los controles cuando probé la demo ) .

Esto se debe a que basicamente , casi ningun juego hoy por hoy , utiliza este sistema de camaras ...

...Dos horitas dandole caña y ningun problema , adaptación a los controles total.

Pero entiendo las quejas sobre lo de las camaras libres , la camara fija te limita mucho ciertos angulos del escenario.
mithra escribió:pues que poca imaginación tienes si solo sabes matar enemigos con cuadrado.

Era un puto ejemplo. Sé de sobra que se usa Cuadrado y Triángulo para atacar, Círculo para agarrar y demás.

Me parece lamentable que me critiques sólo porque no pienso igual que tú. [buaaj]
A mi me ha decepcionado un poco, algunos movimientos parece que no los han actualizado nada desde los 2 juegos de ps2 y lo de pegarle golpes a algún enemigo sin que se inmute me ha dejado bastante frío. Los gráficos bastante flojetes, aunque espectacularidad le sobra. De todas formas está claro que es una demo antigua y que los chicos de Sony Santa Mónica pulirán los fallos para la versión final.
Soto_ST escribió:A mi me ha decepcionado un poco, algunos movimientos parece que no los han actualizado nada desde los 2 juegos de ps2 y lo de pegarle golpes a algún enemigo sin que se inmute me ha dejado bastante frío. Los gráficos bastante flojetes, aunque espectacularidad le sobra. De todas formas está claro que es una demo antigua y que los chicos de Sony Santa Mónica pulirán los fallos para la versión final.

Hombre, si le das espadacitos a un centauro de 2 toneladas... Evidentemente, no se inmuta.

Lo de los gráficos flojetes ya me mata xDDD
ANKuaK escribió:
Soto_ST escribió:A mi me ha decepcionado un poco, algunos movimientos parece que no los han actualizado nada desde los 2 juegos de ps2 y lo de pegarle golpes a algún enemigo sin que se inmute me ha dejado bastante frío. Los gráficos bastante flojetes, aunque espectacularidad le sobra. De todas formas está claro que es una demo antigua y que los chicos de Sony Santa Mónica pulirán los fallos para la versión final.

Hombre, si le das espadacitos a un centauro de 2 toneladas... Evidentemente, no se inmuta.

Hombre ten en cuenta que ahora mismo estoy jugando al Uncharted 2, así que es difícil que algo me impresione [ginyo]
Soto_ST escribió:
ANKuaK escribió:

Hombre ten en cuenta que ahora mismo estoy jugando al Uncharted 2, así que es difícil que algo me impresione [ginyo]

Jajajaja, Soto, no encontrarás ningún videojuego con mejor optimización que Uncharted 2, éso te lo puedo asegurar. Éste juego se sale de mis expectativas, es realmente impresionante la calidad óptima de la imágen, y creo que me quedo corto, y encima ni una sola bajada de fp's con la cantidad de movimientos que llega haber en una partida. Uncharted es diós, y no creo que haya algo que lo solape en cuanto a calidad gráfica, todo hay que decirlo.
me ha gustado mucho, aunque me esperaba más, supongo que Uncharted 2 tiene la culpa de que sea tan exigente XD.

Estoy en ese poco % que no la ha probado no llego a los 25 mensajes porque posteo poco y siendo legal estoy esperando a reunirlos... putada ya que tengo el 1 y 2 en edición especial y estoy muerto de ganas... epro cumplo las normas jejej
Pink_Floyder escribió:me ha gustado mucho, aunque me esperaba más, supongo que Uncharted 2 tiene la culpa de que sea tan exigente XD.

No esta mal la opinion para alguien que se lleva a Drake todos las noches a la cama XD XD [qmparto]
En cuanto a la demo, me ha parecido sobresaliente, justo lo que esperaba. Uno de los motivos porque he pillado la PS3 es por este juego y el futuro Last Guardian. Mientras tanto, acabo de empezar el Uncharted: El tesoro de Drake (Exelente por cierto) y tengo el Uncharted 2 Precintado esperando terminar éste primero, por lo que no puedo opinar de calidad gráfica del Unch2 con respecto al primero (Varios me comentaron que le da mil vueltas) y menos con la demo del GOWIII.
No es el tipo de juegos que me gustan, y de la demo esperaba algo más.
Aunque reconozco los graficazos.

Saludos
A mi la demo no me ha gustado y me ha decepcionado bastante para las expectativas que tenia puesto en ella, pero aun asi me lo compraré, porque viendo como fueron 1 y 2, esto tiene que tener subidon si o si.
Yo la verdad que me esperaba menos, en los videos parecia otra cosa, pero verla en casa y jugarla, me dejó boquiabierto, antes tenía intención de comprarla, y ahora mas que antes, jeje
A mí la demo, habiendome gustado, me ha dejado un sabor agridulce. No se porqué, pero me esperaba más, sólo un poco! No puedo echarle en cara nada, es brutal gráficamente, las criaturas son fascinantes... pero le falta un nosequé que espero que esté en la versión final que tarde o temprano compraré!
Acabo de pasarme la demo y es increible, me a fascinado, me lo esperaba bueno pero me ha sorprendido.
De graficos luce alucinante, tambien decir que aun no me ha llegado el uncharted 2 para comparar.
Pero si ya tenia claro que este juego cae, todavia lo tengo mas claro
128 respuestas
1, 2, 3