[Encuesta] Opinión DEMO de God of War III

1, 2, 3
Encuesta
Opinión demo God of War III
69%
210
4%
13
8%
23
14%
42
1%
4
5%
14
Hay 306 votos. La encuesta terminó el 03 nov 2009 17:19.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola eolianos,

Con objeto de liberar un poco de carga el hilo oficial del juego, tenéis aquí la posibilidad de hablar sobre la demo de God of War III y valorarla.

De tal manera, de un vistazo, podréis conocer lo que la mayoría piensa de la demo.

PD: Absténganse troles con ánimo de flamear.
Me ha parecido estupenda y compraré el juego

La verdad es que me esperaba un gran juego y no me ha fallado, el juego tiene un gran nivel gráfico con muchos enemigos en pantalla, animaciones muy buen cuidadas por no hablar del modelado de Kratos. No tengo ninguna duda acerca de este juego..un must have.
A mi me ha parecido estupenda y el juego me lo comprare seguro [plas]

Un 10 para la demo y eso que es antigua...

salu2
calita escribió:PD: Absténganse troles con ánimo de flamear

Estos quienes son, los que opinan mal del juego? igual que en el hilo oficial?
La primera opcion, claro está. A mi me gustaria saber cuanto a mejorado ya el juego respecto a esta demo.. pero vamos, puede ser bestial.
No me interesa el juego XD XD
Me gustó la demo, lo compraré sin duda. Este juego posiblemente fué lo que me animo a comprar la PS3. Queda mucho tiempo para pulir el juego.
Me ha decepcionado y no compraré el juego.
La primera, aunque esperare igual a que lo bajen de precio.

Saludos.
Yo he votado la 1, he probado la demo y me ha encantado! soy un seguidor de la saga God of War y este no me puede faltar! asi que también lo compraré! XD

Saludos!!
La verdad esque no me ha gustado mucho....asi que.....

Me ha decepcionado y no compraré el juego

un saludo [oki]
Cosas a mejorar:

No nos habian prometido 1080p¿?

El control de la camara, o mejor dicho... implementar un control de la camara!

Esto ya no es ps2 o psp... es ps3 veo basico incluir un control de la camara...

El mgs 4 por ejemplo lo incluyo y para nada se vio modificiada su jugavilidad, al contrario, se vio aumentada!

El resto... [chulito]
Sin ninguna duda la primera opcion
En cuanto salga el juego se viene para casita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
calita escribió:Hola eolianos,

Con objeto de liberar un poco de carga el hilo oficial del juego, tenéis aquí la posibilidad de hablar sobre la demo de God of War III y valorarla.

De tal manera, de un vistazo, podréis conocer lo que la mayoría piensa de la demo.

PD: Absténganse troles con ánimo de flamear.

que voy a decir del juego. me parece buenísimo, una compra obligada porque está llamado a ser el rey. al que no le guste el juego es porque pasa de las consolas o simplemente tiene pajas mentales contra ps3. gow3 es un juegazo y la demo lo deja bien claro. esperando que llegue marzo.
Lion_omega escribió:
calita escribió:PD: Absténganse troles con ánimo de flamear

Estos quienes son, los que opinan mal del juego? igual que en el hilo oficial?

Los que vengan a postear "es una puta mierda y que nadie me replique porque es mi opinión personal muy reflexionada", "sony jódete", "sois unos soniers asquerosos y meréceis morir por ello", etc.

En especial son sancionables aquellos post que vengan a poner a parir al juego sin límite y que procedan de usuarios que, curiosamente, no lo hayan jugado Y tengan, precisamente, otra consola de la competencia y no una PS3.
2 opcion. por ahora
Creo que no tendrian que haber largado una demo tan verde
1ª opcion, + GOW Collection.
El juego esta wapisimo, tan solo le falta una mejor optimizacion de los fps en la version final.
Hace falta que explique qué he votado?

Lo único que no me ha gustado ha sido que no se pueda controlar la cámara. Yo pondría el joystick derecho para la cámara y las volteretas de Kratos con movimientos del SixAxis.
Yo he votado Me ha decepcionado, aún así compraré el juego. No se... Quizás me esperara demasiado. Gráficamente, de momento, no veo que se acerque a Uncharted 2. Y la jugabilidad es tremendamente continuista, cosa que no sabre si es bueno o malo hasta que me lo haya pasado. Esta claro que re jugare los 2 primeros antes de comprármelo para poder contrastar mi opinión...
fonta12 escribió:Yo he votado Me ha decepcionado, aún así compraré el juego. No se... Quizás me esperara demasiado. Gráficamente, de momento, no veo que se acerque a Uncharted 2. Y la jugabilidad es tremendamente continuista, cosa que no sabre si es bueno o malo hasta que me lo haya pasado. Esta claro que re jugare los 2 primeros antes de comprármelo para poder contrastar mi opinión...

No puedo estar mas de acuerdo contigo, osea que AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero dos puntualizaciones:
1. Estamos viendo el juego supuetsamente a evolucion del E3 y el juego sale en Marzo 2010. Graficamente tienen mucho tiempo de evolucionarlo.
2. La jugabilidad de lo que hemos visto es contiuista, cierto, pero que quieres es GOW. Visto lo visto con otras sagas "VIRGENCITA , VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY" XD XD XD XD
la primera opción

aunque: me he esperado una camara libre, y esperando ver el resultado gráfico final. después de ver KZ2 y U2 es muy dificil sorprender y si GOW3 tiene que ser techo de la consola tendrán que sudar a base de bien para la versión final. aún con todo esto me ha impresionado jugarlo en mi ps3

ta claro

[bye]
He votado:

Aunque no sé si lo compraré de salida o esperaré a que baje de precio, pero tengo la intención de tenerlo. Sigue en su línea con los anteriores juegos en cuanto a mecánica de juego, situaciones emocionantes cada 2x3 añadido a unos gráficos ES PEC TA CU LA RES, (ojo, no he visto todavía Uncharted 2) son los mejores gráficos que he visto en mi PS3. Estoy contento con el juego que nos espera ya que no me ha defraudado en nada.

Para los que dicen que debían haber implementado una cámara libre, les digo sí, que puede que tengan razón, y que elevaría el juego al OLIMPO DE LOS JUEGOS, jejejeje. Hay que pensar que es una demo del E3, es decir, hace tiempo, si recordamos que hasta Marzo no sale a la venta, podemos llegar a creer que pueden incluír nuevas sorpresas (cámaras o función sixasis) pero lo dicho, según está la demo ahora mismo, creo que el trabajo realizado en el juego por Santa Mónica ha sido, es, y será de lo mejor que se puede ver en la PS3 actualmente.

SaludoS y gracias por la demo!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fonta12 escribió:Yo he votado Me ha decepcionado, aún así compraré el juego. No se... Quizás me esperara demasiado. Gráficamente, de momento, no veo que se acerque a Uncharted 2. Y la jugabilidad es tremendamente continuista, cosa que no sabre si es bueno o malo hasta que me lo haya pasado. Esta claro que re jugare los 2 primeros antes de comprármelo para poder contrastar mi opinión...

hombre es gow3, que vas a esperar un juego de cartas o de cocina

kratos cocinando xDDDD

es gow3, que el jeugo al mecanica es como el gow1 y 2, es logico, = que unchanted2 es = al 1 mejorado, pues gow3 mejora todo lo que habia en gow1 y2

la demo tiene que pulir detalles, pero son esos detalles nimios

a mi tb me gustaria poder girara la camara, pero bueno espoeremos haber si lo ponen en la version completo, aunque doy por sentado qeu no

y discrepo, gow3 demo tieene mejores graficos que unchanted2

- mejores domelados
- mejores texturas, , aqui hay una diferencia brutalll
- expreciones faciales , aqui tb gana gow por goleada
- gente en pantalla, tb gana gow
- modelado del escenario y textutraas brutales, etc etc

unchanted2 es brutall peor gow3 le gana muyu poquito en casi todo, peor hay cosas como las expreciones faciales por goleada
Bueno a mi personalmente no me ha sorprendido mucho, tengo bastante fresco en la memoria el GoW de PSP y actualmente estoy jugando a Uncharted2, así que no me impresiona ni jugablemente ni graficamente.
He estado tentado de poner la siguiente opción:

Calita, deja de abrir encuestas chorras que no interesan a nadie.

Igual se hubiera llevado votos.
Me ha encantado, pero ya me lo esperaba que me iva a impresionar. Me lo compraré en su salida y a lo mejor la Ed. Coleccionista.
.abc. escribió:

hombre es gow3, que vas a esperar un juego de cartas o de cocina

kratos cocinando xDDDD

es gow3, que el jeugo al mecanica es como el gow1 y 2, es logico, = que unchanted2 es = al 1 mejorado, pues gow3 mejora todo lo que habia en gow1 y2

la demo tiene que pulir detalles, pero son esos detalles nimios

a mi tb me gustaria poder girara la camara, pero bueno espoeremos haber si lo ponen en la version completo, aunque doy por sentado qeu no

y discrepo, gow3 demo tieene mejores graficos que unchanted2

- mejores domelados
- mejores texturas, , aqui hay una diferencia brutalll
- expreciones faciales , aqui tb gana gow por goleada
- gente en pantalla, tb gana gow
- modelado del escenario y textutraas brutales, etc etc

unchanted2 es brutall peor gow3 le gana muyu poquito en casi todo, peor hay cosas como las expreciones faciales por goleada

Para gustos colores y GOW no es para nada una de mis sagas preferidas, por lo que la juego porque me entretiene, la historia me encanta y que técnicamente es muy bueno, pero para que a mi me convenciera del todo, personalmente haría algunos cambios/"añadidos"/etc. Aunque ya te digo, la demo se me hace corta para dar una opinión "de las buenas". Habre de espoerar a pasarmelo cuando salga

Lo de los gráficos, a mi U2 en mi tele me alucina más que este. Así de claro, lo único que me ha echo estar unos segundos mirando los gráficos y me ha dejado con la boca abierta, una escena por un túnel con unas texturas y iluminación increíble. En cambio en U, tanto el 1 como el 2, me paso ratos mirando el escenario y paisajes y, decir, que tiene muchos menos dientes de sierra. Aunque también he de decir que claro es una demos inacabada y limitada en todos los sentidos.
Pero a día de hoy esa es mi opinión.
calita escribió:He estado tentado de poner la siguiente opción:

Calita, deja de abrir encuestas chorras que no interesan a nadie.

Igual se hubiera llevado votos.

no te rayes, hay gente que nos interesan estás cosas y lo pasamos bien.
kratos es....................................... el rey del olimpo!!!!! ratataaaa
No pienso probarla, compraré el juego sea como sea.
Si la pruebo, sera con el codigo de "God Of War - Collection".
GOW, no es un juego, es el JUEGO.
Saludos.
Por el momento, el 87% de los encuestados adquirirá God of War.

El 80% ha considerado que la demo es estupenda y no le ha defraudado.
calita escribió:Por el momento, el 87% de los encuestados adquirirá God of War.

El 80% ha considerado que la demo es estupenda y no le ha defraudado.

es que no sé como puede defraudar semejante juego.
quizás los que incendian el título lo programarian mejor [carcajad]
y para conseguir el codigo que hay que hacer, que es un sorteo'? unos si y otros no?

es mas, lo comprare junto a la reedicion en bluray de los 2 anteriores.
a mi la demo me a dejado con mono y no solo comprare gowIII (que esto ya era seguro) sino que tambien me comprare gow: collection... y eso que no tenia la mas minima intencion...
Me ha encantado, tengo muchas GANAS de comprarmelo la demo esta me ha asegurado su compra [sonrisa]
Este juego es una barbaridad y he estado esperándolo demasiado tiempo.

GoW Ultimate Edition el primer día que salga.

Y mientras tanto GoW Collection para quitarme el mono.
Yo quiero no probarla para luego llevarme mas sorpesa, bueano o mala, xd.
Yo la comprare seguro, pero antes me haré con las 2 primeras partes en USA por que no tuve la suerte de jugarlos en PS2.

Salu2
Macrike escribió:Me ha decepcionado y no compraré el juego.

Mientes, Macrike, tendrás este juego. Lo sé.
calita escribió:
Macrike escribió:Me ha decepcionado y no compraré el juego.

Mientes, Macrike, tendrás este juego. Lo sé.

Calita como lo sabes,eres una especie de poligrafo o que [carcajad]

salu2
Me ha encantado y lo compraré sí o sí. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
este juego es orgasmico!!!
va fluido el juego? o da tirones ?
yo no he jugado pero he visto un video en HD de la demo completa y me parece una burrada....

cuando sacas el ojo al centauro me he tapado la cara y todo del "asco" jeje xD

muy bueno y me parece que sera un jeugazo.. aun así..me gustaria saber si el jeugo va fluido o no

Gracias.

PD: Se sabe algo del tamaño (LARGO , ANCHO Y FONDO ) de "la cajita" de la ediccion coleccionista ¿?
A29C escribió:va fluido el juego? o da tirones ?
yo no he jugado pero he visto un video en HD de la demo completa y me parece una burrada....

cuando sacas el ojo al centauro me he tapado la cara y todo del "asco" jeje xD

muy bueno y me parece que sera un jeugazo.. aun así..me gustaria saber si el jeugo va fluido o no

Gracias.

PD: Se sabe algo del tamaño (LARGO , ANCHO Y FONDO ) de "la cajita" de la ediccion coleccionista ¿?

Va sobre raíles, suave suave.

Es una de sus virtudes. Montones de enemigos en pantalla y una estabilidad apabullante.
Pues a mi me ha encantado, no habia jugado a ningun GOW antes, mi hermano me decia lo buenos que eran los dos anteriores, incluido el de la PSP, he visto mucho video, y fotos, pero verlo en tu tv, y eso que aun no lo he podido ver en mi Tv HdFull jajajajaja... me encanta como esta hecho Cratos, su mosculatura, como se mancha de sangre, el gore, los combos, este cae fijo... [looco]
Como jugais vosotros, a 720p o a 1080i.

S2.
128 respuestas
1, 2, 3