Encuesta: os pillaríais una Crystal???

Es que tengo entendido que la Crystal lleva placa 1.6, la placa base mala por excelencia de todas las xbox.....

¿Realmente es ta bonita cara a cara o defrauda un poco en persona?
No se porque dices la de la placa, conozco a gente que tiene las cristal y no han tenido nunca ningun problema, saludos.
Sheu_ron escribió:Es que tengo entendido que la Crystal lleva placa 1.6, la placa base mala por excelencia de todas las xbox.....

La Crystal pueden llevar placa v1.4 aunque en su mayoria llevan placa v1.6 y v1.6b
No hay placas malas en la Xbox, el único pero es que las v1.6x no permite usar el adaptador a VGA, con esto te digo que si no vas a usar esa opción tanto te da que versión de placa lleve.
Yo tengo una Cristal y no la cambio ni loco por una negra (también tengo una). Es mucho mas bonita y desde hace ya años mi fiel compañera de divx y noches interminables de PES... anda que no ha viajado la moza y como el primer día.

Saludos!
Siempre puedes comprar una caja cristal y montarla ratataaaa
No lleva placa mala la 1.6.
Depende del precio claro que me la pillaria.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues yo tengo un colega con una crystal y le son incopatibles muchos juegos.

A incompatibles me refiero a que funcionan mal:

Burnout revenge: Pilladas en fases
Ford racing 3: No entra en menu opciones,si entras, se queda pillado.
Out run 2006 c2c: Lee mal el disco y carga mal los fondos, a veces corres por el aire.

Y así con más juegos.
No es el lector pot que lee más de 30 juegos diferentes sin problemas y no es de los jeugos por que se probaron en 3 xbox diferentes, todas negra sy funcionaban a la perfección.

Sea casualidad o no, el no quiere una crystal ni de dulce.
hal9000 escribió:La Crystal pueden llevar placa v1.4 aunque en su mayoria llevan placa v1.6 y v1.6b
No hay placas malas en la Xbox, el único pero es que las v1.6x no permite usar el adaptador a VGA, con esto te digo que si no vas a usar esa opción tanto te da que versión de placa lleve.

Yo tengo dos crystal 1.6 y no me dan problemas con el x2vga+ salvo con el Fable normal... el lost chapters va bien.
Yo simplemente lo veo como una normal, para mi ni siquiera es mas bonita, me la pille por tenerla cristal, claro, yo solo la quiero para jugar
las xbox crystal son las mejores ediciones ke ha sacado microsoft.
la primera traia placa 1.4 y al ver el exito ke tuvo ya sacaron mas adelante las ke traian placa 1.6 y 1.6b, yo tengo la 1.4 y la 1.6b (esta ultima fue una ganga ke no pude dejar escapar jejej)
mis primos tienen entre la 1.6 y la 1.6b y todas funcioan perfectamente con todos los juegos ya sean backups o sus originales,
El lector ke traen son los mejores ke han sacado en xbox (exceptuando los primeros samsung ke eran buenisimos igual ke los de la crystal)

yo si no tuviera xbox mel a pillaria sin pensar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:La Crystal pueden llevar placa v1.4 aunque en su mayoria llevan placa v1.6 y v1.6b.
Yo tengo una v1.4.

Creo que la Crystal va en gustos, a mí me parece mucho más bonita en foto que al natural, también es cierto que nunca he visto una negra en persona (increible, pero cierto).
Si no tienes XBOX, como era mi caso, creo que mejor pillar primero la negra que es más económica.
Yo tuve la negra y se la regalé a mi cuñado, y el único cambio q noto en la crystal es la estética, q es más bonita, x lo demás todo =
hombre yo tengo la cristal y de momento no me a dado ningun problema como si fuera desde el primer dia [jaja]
Yo creo que la pregunta sería ¿vas a usar Linux en la consola? Si es que no, adelante, cómprate una Crystal. Si es que sí, ni se te ocurra comprártela, en ella Linux se ve horrible debido al Xcalibur, te lo digo yo que me putea bastante el tema pero bueno, no se puede tener todo a veces.
14 respuestas