@GXY : Muchas gracias por las explicaciones más detalladas sobre el GRAVE problema que posee el servicio de mensajería electrónica de Google. Si ya decía yo que algo había escuchado hace tiempo de dichos problemas...
La verdad es que, por una parte, sí que es cierto que es culpa de la gente el anotar mal la dirección electrónica de otro usuario, como sostiene
@BeRReKà ; aunque, por otra parte, que automáticamente todas las cuentas pepitoperez@gmail / pepito.perez@gmail y pe.pi.toperez@gmail sean asociadas automáticamente a una misma cuenta mediante procedimientos informáticos internos de Google, es un grave fallo de seguridad.
¿Acaso Google no dispone del típico registro de "Cuentas Google"? Porque yo recuerdo que, en su momento, a la hora de hacerme una cuenta Hotmail hace años, si yo introducía "pepitoperez", me decían que dicha cuenta ya estaba cogida y que probara con otros nombres/ registros hasta dar con uno que estuviera libre. ¿Google no dispone de eso?
@jorcoval : Gracias por la respuesta, compañero.
Pues lo que comentas me parece grave. Que 3 cuentas distintas separadas por puntos, Google las asocie a una misma cuenta, me parece algo gravísimo en su sistema de seguridad. Pues anda que no habrá "pepito perez" en el mundo como para que todos queden asociados a una misma cuenta.
@adidi : Gracias a ti también por tu respuesta,
@adidi. Sí, eso mismo creo yo, que por el mero hecho de estar asociado a "MSN", automáticamente se asocia a "chavales jóvenes/canis" o algo así, porque sino, no me lo explico. Yo, por fortuna, en su día me puse un nombre "normal", al contrario que otros de mi entorno
.
E imagino que muchos, a la hora de enviar su CV a alguna empresa, seguirán poniendo "gatita_sexy_la_más reshulona_69@hotmail...", de ahí que se haya "menospreciado" la cuenta
@hotmail.----------------------------------
Pues lo dicho, me parece un error asignar 3 cuentas distintas Google a una misma cuenta sin tener en cuenta los puntos que alguna gente pone en sus cuentas. A "David. Hernandez" le puedo mandar un e-mail y quedarme sin respuesta o que me conteste un tipo que, coincidentalmente, también se llama David Hernandez que vive en USA, por el hecho de que Google asocia todo a una misma cuenta...
¿Lo he entendido bien?