pumuky35 escribió:con kinect pero mas economica
Clyde escribió:No me lo planteo. Me jode Kinect, en 360 me ha resultado un trasto, pero toca tenerlo. Y tampoco se si ahora va a ser algo realmente útil no como su predecesor. No hay debate: toca Kinect.
Encenderé la consola con mi voz desde el baño al llegar de currar.
alvarions escribió:Que dices, nadie sabe lo que cuesta kinect si te guias con el kit de desarrollo del mismo vas listo ya que no tiene nada que ver en el precio.
Alesann escribió:alvarions escribió:Que dices, nadie sabe lo que cuesta kinect si te guias con el kit de desarrollo del mismo vas listo ya que no tiene nada que ver en el precio.
Kinect el normal,el primero ya costaba mas de 100€ este cuesta mas,lo dijo la compañia,tendría mucha cara que nos vendieran la one al mismo precio que ps4 siendo menos potente que esta.
Grinch escribió:Me encanta seguir leyendo lo de menos potente...xD
Eso lo demostraran los juegos y por ahora...
MutantCamel escribió:Grinch escribió:Me encanta seguir leyendo lo de menos potente...xD
Eso lo demostraran los juegos y por ahora...
Por ahora que yo sepa no ha salido ningún juego.
Grinch escribió:Salido no... demostrados si..
Pero bueno en la gamescom lo veremos..
Pero si no ha salido ningun juego.... no ha salido oficialmente las espec de la one . y no se sabe cual explotara mejor su potencia.....
Tampoco se sabe cual es mas potente.
Alesann escribió:Grinch escribió:Salido no... demostrados si..
Pero bueno en la gamescom lo veremos..
Pero si no ha salido ningun juego.... no ha salido oficialmente las espec de la one . y no se sabe cual explotara mejor su potencia.....
Tampoco se sabe cual es mas potente.
Las de Ps4 ya salieron muchas cosas y ahi se ve la potencia y encima esta la one que estan trasteando con ella aumentando a ultima hora la potencia ya confirma que es mas potente ps4,por no hablar que palabras de la propia micro dijeron esto o algo parecido " no buscamos tener la consola mas potente" dando a entender que ahora van a por kinect y su jugabilidad y que ps4 le gana.y que? parece que os jode y no lo entiendo,eso que aqui todos queremos y apoyamos a la one pero al cesar lo que es del cesar.
MAKSER escribió:lo repetire 1000 veces. imposiciones, no. competencia libre y sana , si. los argumentos demostrados y objetivos:
que ha demostrado kinect 2.0 ? ,nada. por eso no quiero pagar un trasto que el 100% de los juegos multi no van a aprovechar (y estos son el 90% o mas del catalogo).
MS sabe que ganara muchas ventas con un pack "sin" y lo hara, poniendose ademas al nivel de ps4 en precio en la salida al mercado (fundamental)
mas adelante ,si kinect demuestra realidades , lo comprare , pero bajo mi decision libte y responsable.
venga, revocad mis argumentos con dialectica elaborada, nada de chillidos adolescentes .
Clyde escribió:MAKSER escribió:lo repetire 1000 veces. imposiciones, no. competencia libre y sana , si. los argumentos demostrados y objetivos:
que ha demostrado kinect 2.0 ? ,nada. por eso no quiero pagar un trasto que el 100% de los juegos multi no van a aprovechar (y estos son el 90% o mas del catalogo).
MS sabe que ganara muchas ventas con un pack "sin" y lo hara, poniendose ademas al nivel de ps4 en precio en la salida al mercado (fundamental)
mas adelante ,si kinect demuestra realidades , lo comprare , pero bajo mi decision libte y responsable.
venga, revocad mis argumentos con dialectica elaborada, nada de chillidos adolescentes .
No habrá muchos entusiastas de Kinect tras la 360, no yo desde luego, pero puestos a elegir, echo a la idea ya de que viene incluido, mejor tener el periférico de serie a bajo coste que comprarlo en un futuro por una pasta (seria mucho mas caro, tenlo claro) y perderme entonces el trasto si merece finalmente la pena. Lo digo en breve: tengo curiosidad. Así de simple. Tan difícil de entender como que estoy abierto a toda innovación: oculus, wiimote, move, Kinect.
Si viene de serie y no es muy complejo, algún partido le sacarán. Integrando pad y Kinect. Que es lo que me llama y y no el control únicamente gestual. Lógicamente más first party que otras compañías. Indiscutible eso. Pero si todos tienen uno, es más factible sacarle partido que si lo tienen unos y otros no.
En mi caso, echando la vista atrás, no me parece cara la One, cuesta un dinero, pero lo esperado. Y PS4 cuesta menos de lo que esperé y estoy muy contento por ello No se si será más o menos potente que PS4 (me la suda porque tendré ambas), ya que pido unos mínimos, es decir, lo que no hace Nintendo con Wii o Wii U.
No se si con esto hago ver que se puede tener curiosidad por Kinect 2.0 y preferir su inclusión de serie por ahorro de costes y estandarización para todo, en vez de dejarlo como cacharro aparte. Mentalidad provocada por Microsoft más que por uno mismo, evidentemente. Pasaba de Kinect, pero si lo han mejorado tanto y es un add on en vez de prescindir del mando y viene dado, pues oye, bienvenido sea, que lo pruebo ahorrando dinero.
En general se le están dando demasiadas vueltas a demasiadas cosas...
GeorgeLXX escribió:Sin kinect, yo reserve la Ps4 por la política de Microsoft de la conexión permanente y conexión obligatoria del kinect para que funcionase la consola, ahora que han rectificado tengo más dudas, ya que el catalogo inicial de la xbox one me atrae más, pero no estoy dispuesto a pagar 100€ por el kinect, porque no lo voy a usar.
Godex escribió:GeorgeLXX escribió:Sin kinect, yo reserve la Ps4 por la política de Microsoft de la conexión permanente y conexión obligatoria del kinect para que funcionase la consola, ahora que han rectificado tengo más dudas, ya que el catalogo inicial de la xbox one me atrae más, pero no estoy dispuesto a pagar 100€ por el kinect, porque no lo voy a usar.
Y mira que soy reacio al kinect, ya lo he escrito, pero eso que pagas 100€ por el kinect, la verdad, no tiene lógica. Si en MM pagas 475€ con 2 mandos y un headset, ¿de donde sacas que pagas 375€ por una ps4 y la diferencia es el kinect?
¿Acaso 1 headset y un mando no valen nada?
De verdad, se repiten cosas y se repiten y se repiten ...
Magnarock escribió:Ahora habría que comprobar cuantos de los que quieren Xbox One sin Kinect, la comprarían realmente. Esto ya es mas difícil.
Godex escribió
Día del lanzamiento de la JUAN, voy a mi casa tan contento, desembalo la consola y con las ansias y el nerviosismo, se me cae al suelo el kinect y lo hago 1000 añicos. Tengo a mi lado el Ryse, Forza5, DR3, BF4,CoD, ... , bien, ¿qué me pierdo en esos juegos por haber roto el kinect?
Darkcaptain escribió:100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.
Si la consola valiera 300€ entonces dirían que ese precio es por algo, peor calidad de materiales, que seguro que petan y salen luces plateadas o por que es menos potente etc...
gynion escribió:Darkcaptain escribió:100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.
Si la consola valiera 300€ entonces dirían que ese precio es por algo, peor calidad de materiales, que seguro que petan y salen luces plateadas o por que es menos potente etc...
A 500€, con Kinect 2.0 obligatorio y comprobación online 24h... pues decían que lo de los 10 amigos iba a ser la polla (no demostrado), que cambiar de disco es un coñazo (ya que son tan digitales... ¿por qué tienen que comprar los juegos físicos?) y que la unidad Bluray sí es necesaria (si eres tan digital, es innecesaria).
Como ves, las "razones" están por todas partes, y de momento lo que comentas es suponer, pero lo que te estoy diciendo ya ha pasado.
kaiser_sosse escribió:Supongo que en PS4 habrá ofertas, si la One sale por 474€ menos decuentos (o más mandos o juego o lo que sea de regalo) y en PS4 hacenlo mismo, al final la diferencia seguirá siendo 100€. Otra cuestión es que esos 100€ sea realmente por el Kinect o por cualquier otra cosa. En resumen, la diferencia será de 100€ a pesar de las ofertas a no ser que haya una rebaja.
gynion escribió:Darkcaptain escribió:100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.
A 500€, con Kinect 2.0 obligatorio y comprobación online 24h... pues decían que lo de los 10 amigos iba a ser la polla (no demostrado), que cambiar de disco es un coñazo (ya que son tan digitales... ¿por qué tienen que comprar los juegos físicos?) y que la unidad Bluray sí es necesaria (si eres tan digital, es innecesaria).
Como ves, las "razones" están por todas partes, y de momento lo que comentas es suponer, pero lo que te estoy diciendo ya ha pasado.
eddy escribió:gynion escribió:Darkcaptain escribió:100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.
+1,asi es,una cosa es lo que van diciendo,y otra lo que finalmente hacen,y en esta next gen se estan cubriendo de gloria con afirmaciones tajantes seguidas de desmentido y marcha atras,asi que todo lo de kinnect veremos en que queda al final a la larga,sigo diciendo que si mañana anuncian pack sin kinnect....seria de lo mas normal viendo el rumbo que esta tomando micro.
Darkcaptain escribió:Y si mañana anuncian un Pack sin Kinect (quevaserqueno xD) yo soy el primero en comprarla sin Pack (cambiar mi reserva si fuera posible)
Sigo pensando que si tanto asco tenéis a MS, o a Xbox One o a lo que sea, no sé porque malgastáis vuestro tiempo xD
Ale, ahora si que si, Saludos.
Darkcaptain escribió:
Y si mañana anuncian un Pack sin Kinect (quevaserqueno xD) yo soy el primero en comprarla sin Pack (cambiar mi reserva si fuera posible)
Sigo pensando que si tanto asco tenéis a MS, o a Xbox One o a lo que sea, no sé porque malgastáis vuestro tiempo xD
Ale, ahora si que si, Saludos.
Al Bundy escribió:Con Kinect pero más barata