Si hay mayoria sin, los partidarios de Kinect dirán que han votado trolls, sonyers y clones para manipular el resultado, sea cierto o no.
Y si sale mayoría con, los que no son partidarios de kinect también dirán que el resultado está manipulado, sea cierto o no.
True Story
Yo he votado pack sin Kinect, por un par de razones que son solo mi opinion, podéis estar de acuerdo o no, pero ahí van.
- Que lleve Kinect no garantiza que las desarrolladoras vayan a usarlo. Aumenta las posibilidades de que lo hagan, si, pero no garantiza nada.
- Si quieren que me interese Kinect no tienen que metermelo con la consola, tienen que mostrarme las virtudes del producto, juegos interesantes... En definitiva venderme el producto, venga con la consola o no, si me lo vendes bien y lo incluyes en la consola, genial. Si me lo vendes bien y no lo incluyes en la consola, me lo comprare.
Por el momento no me han vendido nada, la mayoria de funciones que me han vendido son ordenes de voz, para las que no hace falta Kinect, o funciones que me parecen una chorrada y para mi no justifican la compra del aparato.
De hecho le dan muchísima importancia al Kinect y de inicio no hay ni un solo juego 100% Kinect. Y las funciones que tienen los otros juegos relacionadas con Kinect no me atraen lo suficiente como para considerarlo innovacion ni justificar la inclusión del aparato.
- "Si no te gusta Kinect, One no es tu consola" Error, me gusta la consola y me gustan sus juegos, pero no me gusta Kinect, ni lo que hace, ni lo que puede hacer. De hecho me gusta tanto la consola y los juegos, que pienso comprarla aunque tenga que tragar con el Kinect.
- "Eres un retrógrado, si por ti fuera estariamos con el pong" Error de nuevo, si esta es la innovacion, de momento y visto lo visto, no la quiero. Ponme un Oculus Rift con la consola y te compro dos. Innovación si, pero solo si me parece atractiva, con Kinect no han conseguido que me parezca atractivo, de momento.
Y podría seguir con demás cosas que he leído, pero son tantas que no me acuerdo de todas.
En definitiva y en mi opinion, que hagan packs con y sin kinect, mayor numero de usuarios contentos y mayor numero de ventas.
Si quieren que me lo compre, que se lo curren bien y me lo hagan lo suficientemente atractivo como para querer comprarlo.
Dicho esto, no creo que ahora veamos pack sin kinect, si en un futuro el uso de Kinect es anecdótico como lo era en 360, el pack sin él está asegurado, eso creo que lo tenemos todos claro.
Y si nunca separán Kinect de One, pues me la compraré con Kinect aunque no me guste nada, la One y sus juegos si me gustan.
Un saludo!