Pues yo he votado sin kinect, si deciden sacarlo..... yo no me voy con la esperanza de que saquen algo en el futuro de las thirds, cuando en lo que va ni microsoft a podido sacar algo rompedor, en el remoto caso que lo saquen me planteare comprarlo. tampoco por que define a la consola, la verdad no me explico por que muchos jugones dan pretextos raros, que no son su gusto o su preferencia, es que hasta ahora en ese tenor a mi kinect no me ha aportado nada (para muchos si y es muy respetable sean casuals se divierten con el y ya), y no veo que lo haga en el futuro, crimson dragon es para mi lo que pudiera ser la piedra angular de todo esto si de verdad cumplen lo que prometieron en su desarrollo sera el juego a seguir para kinect. si de lo contrario no cumple pues no veo nada nuevo, la gente habla de promesas que no existen, lo que mas veo es posibles usos pero aislados.(esto repito es lo que creo personalmente).
la verdad no se si microsoft al final saque un pack asi, pero ya no me interesa tanto, he cancelado mi preventa en amazon, por la falta de definicion de microsoft, que si que va para adelante y parece desvivirse, pero unas en base a mentiras como el hecho que kinect 2, era impresindible para el uso. Al final del dia, no se verdaderamente que compraria, y ya lo decidi esta caera hasta que salga fisicamente y tenga un tiempo en el mercado, para saber a que atenerme en realidad.
Sere muy suspicaz pero, es que parece muy sospechoso que microsoft este dando mucho, al final no se si solo sea que no esta vendiendo mucho como dicen que eso no me importaria tanto o hay gato encerrado....repito igual no es nada.
Besos